Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos iniciales con el MX5
kataclank
23/09/15, 15:41:15
Hola,
Tengo el recuerdo de haber leído por aquí cosas que hay que hacer cuando empiezas con el teléfono como por ejemplo instalar las google apps y alguna que otra cosa. Pero la que me pareció más importante era una para hacer algo para que las apps como whatssap y demás no dejasen de funcionar después de 2 minutos o algo así porque las suspendía.
¿Alguien sabe de que hablo? ¿Alguna recomendación más?
Gracias de antemano.
Yo tambien soy nuevo en esto de Flyme, pero mas o menos ya le agarré la mano.
Te puedo decir, que para que entre bien en deep sleep, te conviene poner todas las aplicaciones de google con permisos de inicio y de notificaciones, de ese modo vas a notar que consume menos en reposo.
Otro, que si querés tener las notificaciones en silencio, tenés que ir a la parte de sonido, y poner "sonido de notificacion" en silenciar.
Los temas que bajes para instalar desde la aplicacion de flyme, recien se instalan al otro dia de bajado (al menos asi me pasa a mi).
Para que no se te cierre una aplicacion al borrar las aplicaciones de multitarea, tenés que tener apretado el icono (en la multitarea) y se le pone un candado, y asi no se cierra.
fobikenobi
23/09/15, 16:14:47
Hola,
Tengo el recuerdo de haber leído por aquí cosas que hay que hacer cuando empiezas con el teléfono como por ejemplo instalar las google apps y alguna que otra cosa. Pero la que me pareció más importante era una para hacer algo para que las apps como whatssap y demás no dejasen de funcionar después de 2 minutos o algo así porque las suspendía.
¿Alguien sabe de que hablo? ¿Alguna recomendación más?
Gracias de antemano.
Buenas compi, échale un vistazo a esta superguía del MX4 de iicc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Saludos!
kataclank
23/09/15, 16:25:44
Muchas gracias por la ayuda. Ahora si que estoy preparado. Esperando que llegue todo bien!
sherpek
06/10/15, 07:22:37
Alguna recomendación más? Esta tarde me llega! Espero enterarme de lo que tengo que hacer :s
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
kataclank
06/10/15, 15:27:39
Alguna recomendación más? Esta tarde me llega! Espero enterarme de lo que tengo que hacer :s
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo que le metas la beta de flyme 5 y luego con morelocale2 lo pases todas las apps a castellano. A mi me va finísima y cero errores la verdad. La batería me dura un poco menos que con la primera versión de la beta, pero en experiencia de uso un 10. A ver si corrigen lo de la batería en la próxima versión y ya todo perfect.
sherpek
06/10/15, 15:55:28
De momento voy a probar flyme que nunca lo he tenido y en unas semanas cuando salga la estable de la 5, pues se la pongo. Espero aclararme.. jeje
Yo lo recibo en estos dias y estoy cagado, vengo de iphones y apenas me entero.
Patilluky
06/10/15, 16:44:02
Siguiendo los pasos del hilo del mx4 creo que se puede hacer bien. Es lioso pero con paciencia nos saldra bien yo espero el mx 5 para mañana.
Lo primero que hare sera dejarlo de fabrica e instalar flyme 5.
OnlyI96
06/10/15, 23:25:23
Yo lo recibire seguramente la proxima semana y no sé aun por donde empezar, recomendais todos flyme 5?
raulossa
07/10/15, 20:09:58
yo no... yo lo he tenido 3 dias y me he vuelto al 4.2.5.7 i . ligera, rapida y cero errores. toda en español, y la bateria me dura mas que con la beta 5. es mi opinion, pero yo no pongo la 5 hasta que salga oficial y la gente diga que va bien. por si las moscas, me he guardado la que tengo y si otro dia me da por actualizar, siempre puedo volver donde estaba, rapido, sencillo y sin ninguna molestia. un 10 `para meizu en este sentido. :dios:
tronchavigas
07/10/15, 22:24:07
hola soy nuevo y muy novato tengo el meizu MX5 alguien puede decirme como puedo poner el idioma español el teléfono solamente me da la opción del chino y del ingles
OnlyI96
07/10/15, 22:40:38
hola soy nuevo y muy novato tengo el meizu MX5 alguien puede decirme como puedo poner el idioma español el teléfono solamente me da la opción del chino y del ingles
Necesitamos mas datos, version de la rom y tal. A las malas flashea Flyme 4, mirate los tutoriales que hay en el foro si eres nuevo en este mundillo te van a servir de mucho y con el tiempo lo agradeceras
stanz84
07/10/15, 23:22:05
Como dice el compi lo mejor es instalar el flyme 4 que es el que da esa opción. No obstante ya que dicen que el día 13 saldrá actualización, supongo que vendrá actualizada con los idiomas, ya paso con flyme 4 sobre el mes de julio en un Meizu note 2.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tronchavigas
08/10/15, 09:18:01
muchas gracias a los dos, la version de la rom es la beta y no me deja poner otra
stanz84
08/10/15, 10:23:47
muchas gracias a los dos, la version de la rom es la beta y no me deja poner otra
Buenos Dias. Deberías descargar la versión anterior de flyme 4 desde su página oficial, copias en el teléfono el nuevo archivo y se instala solo. Es muy fácil. de todos modos tienes otros hilos donde se explica paso a paso como hacerlo
tronchavigas
08/10/15, 13:29:39
muchas gracias lo intetare
tronchavigas
08/10/15, 17:58:24
hola, lo e intentado y no se lo que echo pero ahora se a quedado la pantalla en blanco sale el logo de flyme girando y no me deja hacer nada ni tampoco apagarlo, a estado asi un par de horas hasta que se a agotado la batería después e cargado la batería lo e encendido y sigue igual
stanz84
08/10/15, 21:27:26
hola, lo e intentado y no se lo que echo pero ahora se a quedado la pantalla en blanco sale el logo de flyme girando y no me deja hacer nada ni tampoco apagarlo, a estado asi un par de horas hasta que se a agotado la batería después e cargado la batería lo e encendido y sigue igual
En principio todos lo hemos hecho de este modo. Lo que dices que te ocurre creo recordar que le paso a otro compi. Pregunta a iicc que puede que te pueda ayudar. Hay colgado otro post donde se explica
Has marcado la opción de borrar datos al instalar la rom?
Sent from my MX5 using Tapatalk
tronchavigas
09/10/15, 00:32:49
hola, no se si lo e marcado porque estaba en ingles le e dado al letrero de la derecha de los dos que hay abajo
tronchavigas
09/10/15, 00:39:32
hola de nuevo, ahora enchufo el teléfono al ordenador y es como si no estuviese enchufado como si esistiera
stanz84
09/10/15, 09:36:27
hola de nuevo, ahora enchufo el teléfono al ordenador y es como si no estuviese enchufado como si esistiera
Tranquilo porque si el teléfono enciende tiene pinta de que funciona. Hay muchos compis que les han pasado cosas similares. Mira en los post porque ha podido ser por la propia carga de la batería, sino sigue algún tuto para instalar desde recovery el update.
Espero que se resuelva
ShadiOrigami
12/10/15, 00:03:17
Hola a todos, haber si alguien me pude dar una ayudita. Me he instalado la beta de Flyme 5 y cuando a iniciado he ido al appcenter y me he descargado googleinstaller, cuando entro en la aplicación y le doy a installing se me queda en installing google play y nunca termina. porque puede pasar esto?
lolperona
12/10/15, 12:20:04
Hola a todos, haber si alguien me pude dar una ayudita. Me he instalado la beta de Flyme 5 y cuando a iniciado he ido al appcenter y me he descargado googleinstaller, cuando entro en la aplicación y le doy a installing se me queda en installing google play y nunca termina. porque puede pasar esto?
Esto mismo me pasaba a mi ayer, en el app center han metido una actualización de google installer que no es la buena, debes entrar en las versiones anteriores y descargar la de 35 mb, con eso se soluciona el problema [emoji106]
ShadiOrigami
12/10/15, 14:07:15
Esto mismo me pasaba a mi ayer, en el app center han metido una actualización de google installer que no es la buena, debes entrar en las versiones anteriores y descargar la de 35 mb, con eso se soluciona el problema [emoji106]
Gracias, ya he podido :ok:
lolperona
12/10/15, 14:07:58
Gracias, ya he podido :ok:
Perfecto 👌
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.