PDA

Ver la Versión Completa : tattoo o magic hay mucha diferencia?

maidenhack
18/04/10, 18:23:55
hola quiero canviar y me ofrecen una tattoo o una magic con unos 30€ de diferencia entre cada una,cual es mejor?
gracias

diamant-x
18/04/10, 18:34:37
Lo unico que echa atras de la magic es que aun no hay fechas ni noticias oficiales para actualziarse a Android 2.1 (la ultima version del sistema operativo) ya que la tatto tiene 60 MB más de RAM (se los pusieron porke tiene que correr la interfaz de HTC, la HTC sense) y la magic no.

Quitando eso, considero la magic mejor (mayor pantalla y capacitiva, trackball). Pero supongo que a gustos a parte de eso. Eso si, si usabas mucho la radio FM, ke sepas ke la magic no tiene y la tattoo si, pero con tarifa plana e internet la mayoria no tienen problema.

maidenhack
18/04/10, 18:40:37
muchas gracias por tu respuesta ,me has quitado alguna duda

diamant-x
18/04/10, 18:55:10
Aqui tienes un hilo donde se debate acerca de esto mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75837
A mi personalmente no me acaba de convencer la interfaz del HTC Sense, pero eso va a gustos xD

PD: Yo tmb pasé d eun HTC Diamond a una magic, y ltodo fue positivo, en la medida que el unico punto a favor de la diamond era la radio y el mejor office integrado. Eso si, lo segundo ya tiene soluciones potentes en Android.

taladron
18/04/10, 20:11:53
Yo que he tenido las dos, no hay color, la magic es mucho mas movil que la tatto