Ver la Versión Completa : sobre la sinfin y yoigo
Yo me di de alta en la sinfin a finales de julio y hace 15 dias que me di de baja. He viajado este verano por media España y la cobertura muy mala siempre. Vivo en Barcelona y coger 4g es un milagro.
Yoigo, nunca mais.
Me he dado de alta en Amena con 7gb y siempre cobertura 4g al máximo en Barcelona.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo estoy con la sin fin desde el último día que ofrecían los 20 gb y de momento siglo con ella porque tanto en cada como en trabajo tengo cobertura.... Pero seguramente siga tus pasos.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
picazog
23/09/15, 16:08:04
Yo tengo la Cero. Pero yo no me puedo quejar...coge cobertura Movistar y genial. Solo que él precio por las megas se me antoja caro....es posible que me haga de Pepephone
Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
grx2015
27/09/15, 16:25:25
Hola,
Pues yo encantado con mis 20 GB...para mi si es que no tienen fin.....siempre me sobran hasta 5 GB de datos y eso que actualizo dos portatiles el smartphone para mi la mejor tarifa habida y por haber.
NoSoloIPhone
27/09/15, 16:35:47
Yo tengo la Sinfín y estoy con ella porque no hay competencia, pero el día que salga alguna similar me voy, la cobertura en mi caso es nefasta.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Kokorry
04/10/15, 13:50:48
En mi caso igual que el compi de arriba, esperando que salga algo similar o mejor (que fijo que no visto lo visto) porque la cobertura es mala de c.....s. Tres incidencias abrí con ellos por eso mismo y ahora por lo menos ni se va ni baja a "E".
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Hola, pues por Vigo en general me va bien, aunque en algunas zonas se queda sin cobertura unos segundos o le cuesta pillarla...hace años estaba con Orange y era peor...no se si mejoraron añadiendo antenas?? entre tanto...
Belessar
03/11/15, 11:51:52
Yo estoy con la sin fin por el volumen de datos.
En Vigo el 4y bien. Pero vivo en Bayona y muy flojo.
Antes con Vodafone, el 4g era espectacular.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Amd Turion
05/11/15, 10:57:18
Yo no tengo ningun problema con la sinfin, vivo en Oviedo y el movil siempre pilla 4G... si salgo de la city se queda en H ó 3G con buena velocidad para navegar....
amadfer
17/11/15, 20:56:01
Pues con la sin fin aquí uno que está feliz de la vida ! Viajo por toda España y no he tenido problema en ningún sitio.
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Vinci-gsm
17/11/15, 23:15:30
Yo tampoco he tenido problemas con Yoigo en referencia a su cobertura.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.