Ver la Versión Completa : No arranca Build.prop modificada!! Ayuda por favor!!!
L3ugim96
23/09/15, 14:53:46
Buenas a todos, mi problema es que esta mañana eh modificado el build.prop de mi LG G3 para hacerlo compatible con el nuevo Fifa 16, resulta que todo ah funcionado a la perfección incluso eh jugado durante un rato sin problema, el problema a sido cuando eh decidido volver a poner el build.prop original(hice un backup en la Sd) en la carpeta "system" y al reiniciar no arranca, pasa de la pantalla de LG y después se queda en negro con el Led parpadeando... Se que es por unos permisos o algo así, pero no tengo idea de como solucionarlo, ya eh probado de hacer un Hard Reset y nada, por favor que alguien me ayude
Gracias de antemano
PD: evidentemente esta rooteado pero nada más, ni cambios de rooms, ni flasheos ni cosas de esas
Hyoga1979
23/09/15, 14:56:17
Si no habias hecho una copia del build.prop te toca flasear la rom stock con flastools
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
23/09/15, 14:57:43
Metele una rom kdz por flashtool y ya se tiene que solucionar
L3ugim96
23/09/15, 14:59:17
El problema es que soy novatillo en esas cosas y no se como se hace...
Gracias por responder
L3ugim96
23/09/15, 15:00:29
Si no habias hecho una copia del build.prop te toca flasear la rom stock con flastools
Si tengo una copia del original en la Sd y en Dropbox de la modificada
Hyoga1979
23/09/15, 15:03:26
Si tengo una copia del original en la Sd y en Dropbox de la modificada
Lo malo es que si no tienes un recovery modificado no tienes manera de poner el build.prop en su sitio. Te recomiendo que entres en roms y desarrollo y en los temas con chincheta busca el hilo flaseo modo offline , ahi te explican como hacerlo todo.
L3ugim96
23/09/15, 15:16:48
Lo malo es que si no tienes un recovery modificado no tienes manera de poner el build.prop en su sitio. Te recomiendo que entres en roms y desarrollo y en los temas con chincheta busca el hilo flaseo modo offline , ahi te explican como hacerlo todo.
Entonces la única solución es flasear la room? Con eso pierdo la garantía? lSiento preguntar tanto pero me quiero asegurar xD cualquier tuto me sirve?
Hyoga1979
23/09/15, 15:18:33
Entonces la única solución es flasear la room? Con eso pierdo la garantía? lSiento preguntar tanto pero me quiero asegurar xD cualquier tuto me sirve?
No pierdes la garantia ni mucho menos. El hilo que debes seguir es el de marcosuper. Roms oficiales y modo flaseo ofline. Lo dejas como de fabrica
L3ugim96
23/09/15, 15:30:19
No pierdes la garantia ni mucho menos. El hilo que debes seguir es el de marcosuper. Roms oficiales y modo flaseo ofline. Lo dejas como de fabrica
Ps hacia allí que voy, a ver si lo soluciono y lo comento por aquí, muchísimas gracias por ayudarme no hay manera de hacer eso sin oc verdad? Me tocará pedírselo a un colega je je je
aversiestelousaalguien
23/09/15, 15:31:19
Entonces la única solución es flasear la room? Con eso pierdo la garantía? ...
Te tengo malas noticias... la garantía ya la "perdiste" en el momento en que tocaste el build.prop.
Según LG, cualquier modificación o acceso al terminal o sus archivos que no sea como usuario normal ya invalida la garantía. De hecho, aquí en el foro ya se comentó de un usuario que preguntó a LG si el simple hecho de acceder al menú oculto (que ya ves tú que cosa) afectaba a la garantía y la respuesta fué afirmativa.
Ojo, que esto no quiere decir nada... de hecho, según LG, la gran mayoría de los que rondamos por aquí estamos sin garantía ahora mismo, jeje.
Por suerte, al flashear un KDZ de la ROM stock original todo vuelve a la normalidad y si tienes que mandar el móvil al SAT, LG nunca sabrá lo qué hiciste el último verano... ellos no son como esos metiches de Samsung, jeje.
L3ugim96
23/09/15, 15:49:22
Te tengo malas noticias... la garantía ya la "perdiste" en el momento en que tocaste el build.prop.
Según LG, cualquier modificación o acceso al terminal o sus archivos que no sea como usuario normal ya invalida la garantía. De hecho, aquí en el foro ya se comentó de un usuario que preguntó a LG si el simple hecho de acceder al menú oculto (que ya ves tú que cosa) afectaba a la garantía y la respuesta fué afirmativa.
Ojo, que esto no quiere decir nada... de hecho, según LG, la gran mayoría de los que rondamos por aquí estamos sin garantía ahora mismo, jeje.
Por suerte, al flashear un KDZ de la ROM stock original todo vuelve a la normalidad y si tienes que mandar el móvil al SAT, LG nunca sabrá lo qué hiciste el último verano... ellos no son como esos metiches de Samsung, jeje.
Gracias por la información, pero si alguien es tan amable de guiarme un poco en el tema de flashear, es que estoy bastante verde en esto y al entrar en el foro que me ha indicado el compañero veo un mar de enlaces y modelos y no se ni por donde empezar... Gracias siento preguntar tanto
yocasta
23/09/15, 16:46:42
A mi me lo arreglaron en garantía por lo de la raja...y como casi no lo he tocado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El explorador de archivos del recovery no recuerdo si permite modificar permisos, pero no creo.
Puedes intentar arrancar en modo seguro a ver (cuando sale el logo pulsa y Mantén volumen abajo).
Y sino más sencillo es usar el modo de recuperación del lg pc suite desde el pc.
sinver2234
23/09/15, 20:28:32
Y la próxima vez, ya que dices que estás verde en esto, vuelves a tocar lo que no conoces, eh?.:loco:
aversiestelousaalguien
23/09/15, 20:32:13
Y la próxima vez, ya que dices que estás verde en esto, vuelves a tocar lo que no conoces, eh?.:loco:
Eso es porque aquí lo hemos advertido "pocas" veces :rolleyes:
sinver2234
23/09/15, 20:36:20
Eso es porque aquí lo hemos advertido "pocas" veces :rolleyes:
Pos zí, habrá que abrir un hilo en vez de con chincheta con una calavera.:risitas:
Hyoga1979
23/09/15, 20:39:25
Todo el mundo no está tan puesto como "nosotros" [emoji16] . La suerte es que tiene solucion, pero quien no se ha lanzado alguna vez en plan Kamikaze pensando: "algo quedará " jajajaj [emoji23]
L3ugim96
23/09/15, 20:45:07
Si no exploras no aprendes, para la próxima ya se que hay que darle permisos al copiar el backup,
Salu2 y gracias por responder :ok:
L3ugim96
23/09/15, 20:51:48
Todo el mundo no está tan puesto como "nosotros" [emoji16] . La suerte es que tiene solucion, pero quien no se ha lanzado alguna vez en plan Kamikaze pensando: "algo quedará " jajajaj [emoji23]
Exacto, en estos temas yo creo que hay que arriesgar siempre y cuando tengas un respaldo por si las moscas, alguien me dijo alguna vez que para inventar la electricidad alguien se tuvo que llevar muchos calambrazos :sisi1: además sin unos expertos como vosotros que sería de este foro? Sois unos crack siempre ayudando
Gracias y a ver si me entero de como flasearlo y no lo dejo como una piedra :rolleyes:
Hyoga1979
23/09/15, 20:57:40
Aqui te dejo un video para que lo vayas viendo
https://youtu.be/OxCp7TGd08U
L3ugim96
23/09/15, 21:14:39
Muchísimas gracias, voy a verlo ahora mismo gracias
aversiestelousaalguien
23/09/15, 21:56:09
Si no exploras no aprendes, ...
Espero que no apliques ese método cuando veas esto en una botella:
http://www.seguridadglobalnet.com.ar/Fotos-admin/productos/1647_1.jpg
Para mi gusto, es mejor aprender primero y luego lanzarse a explorar... pero con fundamento.
Puedes flashear un kdz sin perder nada de lo que tienes (como mucho pierdes el root y el recovery).
Utiliza LG Flash Tool y selecciona "Normal Flash". Se instala el firmware de nuevo y no pierdes nada, comprobado por mí, que me ocurrió lo mismo que a tí.
Eso sí, flashea la misma versión de firmware que tenías ya instalado.
Te pongo un enlace donde lo explican por si te ayuda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190)
Riconen
24/09/15, 10:33:37
Y todo para que el fifa ya este disponible hoy.... Somos unos desesperados..jjj
Hyoga1979
24/09/15, 12:15:56
[emoji38] para jugar prefiero una video consola o una portatil a lo sumo
Riconen
24/09/15, 12:18:40
Ya... Si yo no soy un viciado, era solo por la curiosidad del tema. Solo juego al top eleven.. Jjj
L3ugim96
24/09/15, 15:39:48
Espero que no apliques ese método cuando veas esto en una botella:
http://www.seguridadglobalnet.com.ar/Fotos-admin/productos/1647_1.jpg
Para mi gusto, es mejor aprender primero y luego lanzarse a explorar... pero con fundamento.
Una cosa es explorar con un móvil y otra es ser gili...y jugarse la vida...
Gracias por tu ayuda ;)
L3ugim96
24/09/15, 15:41:22
To también lo prefiero por eso tengo una PS4 pero para jugar de camino al curro o en la calle es algo incómoda... Jajajajajaja
Salu2
Hyoga1979
24/09/15, 16:14:29
To también lo prefiero por eso tengo una PS4 pero para jugar de camino al curro o en la calle es algo incómoda... Jajajajajaja
Salu2
Que suerte yo me conformo con la ps3 ,la xbox 360 y la wii. No me aventuro a saltar a la nextgen hasta que salga algun the elder scroll .
Por cierto has conseguido recuperar el firmware de tu g3?
P.d. para la ps4 mejor un xperia z5 cuñaaaa [emoji23] [emoji44]
L3ugim96
25/09/15, 08:11:02
Que suerte yo me conformo con la ps3 ,la xbox 360 y la wii. No me aventuro a saltar a la nextgen hasta que salga algun the elder scroll .
Por cierto has conseguido recuperar el firmware de tu g3?
P.d. para la ps4 mejor un xperia z5 cuñaaaa [emoji23] [emoji44]
Si te digo la verdad, tengo la PS4 por que me la ha regalado la novia, pero si por mi fuese, hubiese usado mi PS3 al menos hasta navidad jajajaj.
No, todavía no lo EH conseguido recuperar por que tengo el pc estropeado,pero esta tarde sobre las 17:30h me prestarán uno y me pondré a ello, por cierto haciendo los pasos del vídeo que me pasastes, ya estará todo??
Salu2 y muchísimas gracias por la ayuda, gracias por aguantar a un tío tan pesado como yo :aplausos: :dios:]
PD: De momento estoy muy contento con el G3 el Z5 se lo dejo a otros jejejeje
L3ugim96
25/09/15, 08:18:19
Puedes flashear un kdz sin perder nada de lo que tienes (como mucho pierdes el root y el recovery).
Utiliza LG Flash Tool y selecciona "Normal Flash". Se instala el firmware de nuevo y no pierdes nada, comprobado por mí, que me ocurrió lo mismo que a tí.
Eso sí, flashea la misma versión de firmware que tenías ya instalado.
Te pongo un enlace donde lo explican por si te ayuda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2797190 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190)
Hola, muchas gracias por responder, eso es lo que voy ha hacer, pero como se cual es la versión de firmware que tenía ya instalado?, no puedo flashear una más actualizada?? Si es asi, cual es la más actual?
Salu2 y gracias por responder :dios:
yocasta
25/09/15, 08:53:26
En el recovery hay una opción que es fix permissions igual eso te lo soluciona.
L3ugim96
25/09/15, 09:02:00
En el recovery hay una opción que es fix permissions igual eso te lo soluciona.
El problema es que no le instalé ningún recovery y que yo sepa el LG G3 no trae recovery de fábrica, o yo no se acceder a el (corregirme si me equivocó)
Salu2 y muchas gracias por intentar ayudar ;)
L3ugim96
25/09/15, 09:21:30
En realidad fue para ayudar a unos amigos, yo lo podía jugar desde el S4 que estoy usando ahora, pero por intentar ayudar a los demás, me quede yo sin móvil... Al menos me ha servido para advertirles a ellos y evitar más llantos jajaaj
Salu2 [emoji6]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
L3ugim96
25/09/15, 10:09:53
Acabó de ver el vídeo, y esta todo muy claro,lo que no se es que firmware debo usar ni de donde descargarlo, si alguien lo sabe mil gracias
Salu2 crack
Hyoga1979
25/09/15, 10:11:15
Acabó de ver el vídeo, y esta todo muy claro,lo que no se es que firmware debo usar ni de donde descargarlo, si alguien lo sabe mil gracias
Salu2 crack
En la descripción del video tienes los enlaces a lo que necesitas
L3ugim96
25/09/15, 10:12:38
En la descripción del video tienes los enlaces a lo que necesitas
Los EH visto, pero como el vídeo es de hace un año, digo igual no son los firmware más recientes [emoji39]
Hyoga1979
25/09/15, 10:14:07
Los EH visto, pero como el vídeo es de hace un año, digo igual no son los firmware más recientes [emoji39]
Eso no importa...cuando le instales el firmware despues puedes ir actualizando desde el telefono
L3ugim96
25/09/15, 10:18:31
Eso no importa...cuando le instales el firmware despues puedes ir actualizando desde el telefono
Aaaaaaah vaaale ajjaja no tenía ni idea [emoji28] entonces instalo cualquier firmware de la página y después el teléfono ya se actualizará por ota verdad? Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda, de verdad, no sabes el favor que me estas haciendo[emoji16] [emoji6]
Hyoga1979
25/09/15, 10:19:49
Aaaaaaah vaaale ajjaja no tenía ni idea [emoji28] entonces instalo cualquier firmware de la página y después el teléfono ya se actualizará por ota verdad? Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda, de verdad, no sabes el favor que me estas haciendo[emoji16] [emoji6]
Pa eso estamos crack [emoji12]
L3ugim96
25/09/15, 10:23:32
Pa eso estamos crack [emoji12]
Entonces instalo cualquiera de Movistar o depende del modelo? Por veo 3 diferentes con distintas letras [emoji33] después de esto el móvil para llamar y punto [emoji23] [emoji23]
Hyoga1979
25/09/15, 10:28:48
Entonces instalo cualquiera de Movistar o depende del modelo? Por veo 3 diferentes con distintas letras [emoji33] después de esto el móvil para llamar y punto [emoji23] [emoji23]
Tiene que ser el mismo modelo. En este caso será el europeo d855. Si puedes instalar firmware de operador incluso de otro pais. Ya verás que es tan facil y tan obvio que cuando le cojas el truquillo ya no hay vuelta atrás ...[emoji38]
Vicio total flaseando firmwares de todos los colores. Los que pone v10A por ejemplo son kit kat y los que pone v20A o f son lollipop
L3ugim96
25/09/15, 10:34:04
Tiene que ser el mismo modelo. En este caso será el europeo d855. Si puedes instalar firmware de operador incluso de otro pais. Ya verás que es tan facil y tan obvio que cuando le cojas el truquillo ya no hay vuelta atrás ...[emoji38]
Vicio total flaseando firmwares de todos los colores. Los que pone v10A por ejemplo son kit kat y los que pone v20A o f son lollipop
Vale, creó que ya lo voy pillando, entonces esta misma me sirve no?
(D85520E ___ España ___ Android 5.0 ___ 16GB
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520E_00.kdz)
Yo pensaba que lo de "20E" se refería a algo relacionado con el modelo del dispositivo
Hyoga1979
25/09/15, 10:35:36
Vale, creó que ya lo voy pillando, entonces esta misma me sirve no?
(D85520E ___ España ___ Android 5.0 ___ 16GB
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520E_00.kdz)
Yo pensaba que lo de "20E" se refería a algo relacionado con el modelo del dispositivo
Yes very nice [emoji106]
L3ugim96
25/09/15, 10:39:31
Yes very nice [emoji106]
Ps creó que ya esta todo, esta tarde sobre las 17:30 me traen el pc y me pongo a ello como loco, en cuanto obtenga resultado me paso y comento que tal, espero traer buenas noticias [emoji39] [emoji16]
Ps te vuelvo a dar las gracias, eternamente agradecido de verdad, esperó no tener que volver a molestar [emoji28]
L3ugim96
25/09/15, 19:42:40
Yes very nice [emoji106]
Resulta que estoy haciendo todo y cada uno de los pasos que aparecen en el vídeo, pero cuando me aparece el programa "LG support...." se queda la barra en el 15% de progreso y no se mueve, ya estoy desesperado, no se que hacer
Hyoga1979
25/09/15, 21:03:59
Algo estas haciendo mal. Muchas veces es un coñazo este flashtools. Depende tambien del sistema operativo. Antes a mi no me pasaba igual con windows 7 y me ponia de los nervios, pero entonces recurria al portatil con windows xp y no problem. A veces es solo cuestion de instalar los drivers de lg y desinstalar,reiniciar el pc y otra vez instalar los drivers,cambiar de puerto usb, cambiar de cable etc... Tambien puedes desconectar el cable usb del telefono cuando se quede en el 15% y esperar a que el programa te diga que se ha desconectado y volver a conectar. Quitar la bateria y ponerlo en modo download(apagado enchufas el cable usb del pc al movil) es esencial despues de cada fail
L3ugim96
25/09/15, 21:22:48
SOLUCIONADOOOOOOO!!!!![emoji16] [emoji1] [emoji106]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/75eeabcd51be770ab409398c82d43527.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/6246a748cb4fd0f08442727c8f840609.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/bb0608881eddd20b7b31d537ee84f0ee.jpg
Al final lo eh podido solucionar gracias al video que me paso "Hyoga" y al enlace que me facilito el usuario "madre", simplemente seguir todos los pasos y perfecto, por si alguien con el mismo problema le sirve de ayuda e instalado el firmware que te proporciona la pagina por IMEI (que por cierto es mejor por que viene sin el logo de inicio de Movistar)
Muchisimas gracias a todos y cada uno de los miembros de esta pagina en especial a los que me han ayudado,
ME HABEIS SALVADO LA VIDA!!
Ya lo eh rooteado y todo [emoji16] [emoji12]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/1941af2cb84035535b429ee34d1647e4.jpg
Y por ultimo y como apunte...
AHORA YA ES COMPATIBLE [emoji24] [emoji23] [emoji23]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/e56ad2067c730cb17af6320e188d927c.jpg
Salu2 y muchismas gracias por todo, sois la po.... [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
L3ugim96
25/09/15, 21:27:26
Algo estas haciendo mal. Muchas veces es un coñazo este flashtools. Depende tambien del sistema operativo. Antes a mi no me pasaba igual con windows 7 y me ponia de los nervios, pero entonces recurria al portatil con windows xp y no problem. A veces es solo cuestion de instalar los drivers de lg y desinstalar,reiniciar el pc y otra vez instalar los drivers,cambiar de puerto usb, cambiar de cable etc... Tambien puedes desconectar el cable usb del telefono cuando se quede en el 15% y esperar a que el programa te diga que se ha desconectado y volver a conectar. Quitar la bateria y ponerlo en modo download(apagado enchufas el cable usb del pc al movil) es esencial despues de cada fail
Tio, eres un crack todo el tiempo que has tomado en ayudarme... Te lo agradezco de corazon [emoji106] [emoji6]
Al final la era la solucion mas tonta, enchufar el USB en otro puerto...[emoji23]
En fin solucionado y mil gracias, de verdad!!!
Hyoga1979
25/09/15, 21:48:36
Tio, eres un crack todo el tiempo que has tomado en ayudarme... Te lo agradezco de corazon [emoji106] [emoji6]
Al final la era la solucion mas tonta, enchufar el USB en otro puerto...[emoji23]
En fin solucionado y mil gracias, de verdad!!!
Ves como era relativamente facil? Ya sabes como recuperar un g3 de un bootloop. Saludos y ha sido un placer ayudarte compi...[emoji106]
sinver2234
26/09/15, 10:15:33
PD: vete preparando las cervezas que vamos p´allá.:platano:
L3ugim96
26/09/15, 10:34:25
PD: vete preparando las cervezas que vamos p´allá.[emoji14]latano:
Eso está echo [emoji106] [emoji12] todo HTCmania pa' Lleida que tenéis el aperitivo pagado jajajajaj[emoji23] [emoji106] [emoji106]
aversiestelousaalguien
26/09/15, 15:05:38
Ves como era relativamente facil? Ya sabes como recuperar un g3 de un bootloop. ...
Ya te digo... yo tengo ya unas ganas locas de que me pase eso alguna vez para probarlo :ok: X-D
L3ugim96
26/09/15, 15:09:00
Ya te digo... yo tengo ya unas ganas locas de que me pase eso alguna vez para probarlo :ok: X-D
Tienes el tuto para joderlo echo por mi en la primera página [emoji23] [emoji23] [emoji12]
Hyoga1979
26/09/15, 15:16:05
Pues a mi me ha pasado tambien...como dice el refrán ,el que cuece y amasa de tó le pasa [emoji16]
L3ugim96
26/09/15, 15:20:30
Pues a mi me ha pasado tambien...como dice el refrán ,el que cuece y amasa de tó le pasa [emoji16]
No soy el único [emoji16]
Opino lo mismo que tu, sin cocer y amasar no sabes que puede pasar (refrán recién inventado) [emoji23] [emoji23]
aversiestelousaalguien
26/09/15, 15:38:49
No soy el único [emoji16]
Opino lo mismo que tu, sin cocer y amasar no sabes que puede pasar (refrán recién inventado) [emoji23] [emoji23] ...
Hombre... yo cuezo, amaso, pico las verduritas bien finas e incluso hago mermelada de cuando en cuando... pero -será cosa de mi ángel de la guarda- todavía no me he visto en una de esas.
Si que he tenido que recuperar el smartphone de otros, pero insisto, de momento a mi con los míos (los que estuviera usando en ese momento) nunca me ha pasado.
Luego, pues uno ya va guardando los móviles viejos para hacerles perrerías y experimentar, pero ya digo que al de uso diario no le toco nada (y que conste que le toco mucho) si no tengo claro ANTES y al 100% lo que voy a hacer y cual será el plan B si algo fallara.
Cuece y amasa cuanto quieras... pero antes, léete bien la receta ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.