PDA

Ver la Versión Completa : Las especificaciones del Nexus X5 se dejan ver por Amazon India a unos días de su presentación

Nonamed
23/09/15, 14:50:36
Las especificaciones del Nexus X5 se dejan ver por Amazon India a unos días de su presentación

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_162.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A algo menos de una semana del evento que Google anunció hace poco, la expectación por los dos terminales cuya existencia supuestamente veremos confirmada en el mismo crece por momentos. Y aumenta un poquito más cuando siguen llegando filtraciones de estos terminales, ya sea en imágenes, renders o, como esta vez, especificaciones del ya bautizado como Nexus 5X. Al parecer en Amazon India se ha publicado por error de manera anticipada el Nexus 5X, el menor (en tamaño) de los dos terminales que se espera ver junto con el fabricado por Huawei, el que sería el Nexus 6P, del cual veíamos su render oficial hace unas horas. Una de las cosas que más llama la atención, tanto con respecto a lo que se apuntaba hasta la fecha como en referencia a lo que los últimos terminales de la competencia incorporan, es el hecho de que venga con 2 GB de RAM. Aunque no sabemos si, como ocurre en otros terminales, habrá versión con un GB más, o la posibilidad de que se haya tratado de un error por parte de Amazon como comentan en Android Police. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/las-especificaciones-del-nexus-x5-se-dejan-ver-por-amazon-india-a-unos-dias-de-su-presentacion)

Nonamed
23/09/15, 14:50:53
http://www.xatakamovil.com/lg/las-especificaciones-del-nexus-x5-se-dejan-ver-por-amazon-india-a-unos-dias-de-su-presentacion
http://www.xatakamovil.com/lg/las-especificaciones-del-nexus-x5-se-dejan-ver-por-amazon-india-a-unos-dias-de-su-presentacion

jramix
23/09/15, 14:55:37
Muy barato deberá ser para que tenga éxito un terminal así hoy en día.

A ver qué sacan realmente.

silverbot2
23/09/15, 15:03:42
Buff... Si cuesta muy barato quizás vendan algo. Les auguró otro año como el nexus6 si son esas especificaciones

isra686
23/09/15, 15:28:19
177 gr !!!!!!!!

En un 5,2" y 2700mha????

Espero que este mal.....

RichiX0
23/09/15, 15:34:07
Espero que el precio vaya acorde a las especificaciones, sino se lo comen con patatas..
No se que m***** les cuesta poner una batería de 3000mAh.. Ves el Mi4c y te ríes del Nexus 5x..
En fin, ya falta poco para que se termine el culebrón nexus, pero veo otro fail próximamente, espero equivocarme.

santi1185
23/09/15, 15:56:37
Espero que de hayan equivocado, ese peso y tamaño son excesivos. La RAM seria normal subir a 3Gb para considerarlo un gama alta. Habra que esperar al dia 29 para la confirmacion

BlueSkies
23/09/15, 16:00:42
Madre mía, entre lo horrendo del otro y lo comedido de este....... auguro un ostión grande en ventas.
Lo que van a conseguir va a ser lucir a los anteriores

zadock
23/09/15, 16:11:36
Veremos el precio, si no...

popita33
23/09/15, 16:13:37
Espero que el precio vaya acorde a las especificaciones, sino se lo comen con patatas..
No se que m***** les cuesta poner una batería de 3000mAh.. Ves el Mi4c y te ríes del Nexus 5x..
En fin, ya falta poco para que se termine el culebrón nexus, pero veo otro fail próximamente, espero equivocarme.

+1 :silbando:

Verni
23/09/15, 16:14:37
El diseño no es el fuerte de Google...

abablat
23/09/15, 16:21:46

Totalmente de acuerdo!
Como el precio no acompañe a esas especificaciones de gama media, se lo van a comer con patatas!!

Metzen83
23/09/15, 16:24:55
pues yo si que me voy a comprar este nexus 5x

- tengo un amigo con el anterior lg nexus 5 y es una bestia, la bateria le dura dos dias dandole caña y eso que es de 2100, asi que no se que os quejais la verdad, mi s3 de 2100 tb me dura dos dias sobradamente, yo con unas 5 h de pantalla, y este amigo con el nexus unas 7 y 8 horas de pantalla, veridico que yo mismo lo he visto.

nexus=optimizacion+actualizaciones. Doy fe que un nexus con 1 giga de ram va mejor que un "smartphone" con 3 gigas de ram, asi que con 2 ira genial, si no le ponen 3 es porque realmente no creo que haga falta o porque sera una memoria ram de alta velocidad. Extrapolando, no es igual 12 gigas de ram en un pc ddr2 a 800mhz que 6 gigas de ram DDR4 a 3100 mhz, pues eso.

En cuanto al grosor, para calcular el grosor se cuenta con la joroba de la camara, por lo que realmente el grosor creo que seran 7 u 8 mm, no los 10 realmente.

Lo unico que me jode es la memoria, contaba con los 64 gigas, pero si no sale la opcion me ire por el de 32, total, en la tablet tengo 16+32 y no los lleno ni de coña, y en el movil 16+8 y tampoco.

Yo digo SI al nexus, ningun smartphone chino por potente y barato que sea podra igualar al nexus en cuanto optimizacion y actualizaciones. Veo el Mi4c y me rio yo, sera mas potente y mas barato, pero estareis toda vuestra vida condenados a la misma version "rara" de android, si os da fallo, olvidaros, y en cuanto optimizacion funcionan por fuerza bruta, no porque esten bien optimizados.

popita33
23/09/15, 16:35:44

- tengo un amigo con el anterior lg nexus 5 y es una bestia, la bateria le dura dos dias dandole caña y eso que es de 2100, asi que no se que os quejais la verdad, mi s3 de 2100 tb me dura dos dias sobradamente, yo con unas 5 h de pantalla, y este amigo con el nexus unas 7 y 8 horas de pantalla, veridico que yo mismo lo he visto.
.

:sisi1::sisi1::sisi1:

juan1606
23/09/15, 16:36:44
Madre mia que haces google, que diablos haces..:cry:
A falta de ver los terminales y saber sus especificaciones y precios finales de momento mal, muy mal. Nexus6P feo y horroso no lo siguiente..Y ahora el nexus5X con solo 2Gb de ram... En fin ya veremos en que queda todo esto.:sisi1:

RichiX0
23/09/15, 16:39:10
Yo sinceramente, el móvil ese tiene que estar en aproximadamente o menos de 350€.
Tu comparas las características con otros terminales como en este caso algunos lo comparamos con el Mi4C y te quedas con la cara de poker. Ya no es ni el soporte ni los updates, pero queremos un producto medianamente decente a un precio de derribo.
Yo veo a muchos pillando un Oneplus One o Two en vez de un Nexus 5x.
rubenhuertasc la batería del nexus 5 2013 es de 2300mAh, y no puedes comparar el S3 con el N5 esta muy desfasado. La regla esa de Nexus= Optimizaciones + Actualizaciones ya debería estar dando sus frutos en el N5 y si vas a ver las opiniones de la batería con estas ultimas actualizaciones de android y no llegan ni a las 5h de pantalla.
Puede que tu amigo le halla salido bien, pero también puede tocar el kernel hacer undervolt y recién me creería yo en mi caso lo que dices, pero ese es un tema aparte.

Otra cosa es el tema del almacenamiento, no se por que no sacan versiones o el movil con SD si en Android M le están dando mayor importancia a ello, con eso de que se podrán instalar las apps en la sd o en los dispositivos externos mediante OTG. Por que no lo añaden?, puede que en el terminal de Huawei lo añadan sino pues menudo fail también.

No se por que puede tener problemas el Mi4c teniendo el mismo procesador que el Nexus 5x.. pero bueno ya se vera todo cuando salga..

javier_axl
23/09/15, 16:39:13

Yo digo SI al nexus, ningun smartphone chino por potente y barato que sea podra igualar al nexus en cuanto optimizacion y actualizaciones. Veo el Mi4c y me rio yo, sera mas potente y mas barato, pero estareis toda vuestra vida condenados a la misma version "rara" de android, si os da fallo, olvidaros, y en cuanto optimizacion funcionan por fuerza bruta, no porque esten bien optimizados.

De acuerdo, pienso que con la optimización de android M la batería y la RAM están bien pero todo se va a resumir en el precio.

vmm2
23/09/15, 16:42:30
no creo que sea verdad...

hemi_440
23/09/15, 16:56:17
*Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc

.

Tu amigo debe tener un supernexus optimizado, porque lo que se oye por aquí no es que sea una maravilla en cuanto a batería...
Del S3, no se que ROM/Kernel tendrás, pero yo con la stock le hago como muuuucho 2h45m de pantalla.
Sin andar trasteando el móvil a fondo me da que los tiempos de pantalla que afirmas son impensables.(Quizás sea mi S3 que va extremadamente mal...).
La "gracia" es que aguanten debidamente sin tener que recurrir a congelaciones de apps, quitar notificaciones, bajar brillo... ...

En cuanto al hilo: espero que no sea de esas dimensiones, ni tenga solo 2Gb de RAM ni 16 de ROM sin sd. Me parecería vergonzoso. (Si, 2gb van bien y blablabla... pero con 3 irá mejor no? para 2gb no se gasta uno el dineral que valdrá(300-400), sino como mucho te gastas 200€)
Me estaba planteando jubilar el S3, pero como las filtraciones se hagan realidad, me espero como mínimo otro añito.

Condestable
23/09/15, 17:32:03
- tengo un amigo con el anterior lg nexus 5 y es una bestia, la bateria le dura dos dias dandole caña y eso que es de 2100

jodo, tu amigo debe ser el único, tuve como 4 nexus 5, ninguno, pero ninguno llego al día dándole caña, 2 días????? habrá que ver que entiende tu amigo por darle caña :-)

Con 2G de ram, ese diseño, peso, y demás desde luego es un gama media, y por gama media los hay que se lo comen y con ganas. Si pasa de los 300€ será caro.

Pero ojo, que google es esperto en vender gama media a precio contenido como si fuese "casi un gama alta". Este año desde luego en mi caso me han decepcionado ambos nexus ;-)

Chuelchi
23/09/15, 17:43:39
Si el 810 V.2 realmente ya no tiene problemas de sobrecalentamiento debería venir con ese SoC, los últimos Nexus han contado con lo más potente de SD (aunque es cierto que venía con el mismo procesador que el gama alta de LG, y el de este año venía con el 808). Si se confirma eso, y los 2GB de RAM, pues puede ser un móvil que o sale por menos de 300€, o no tendría el impacto que los 4 y 5

vgallego65
23/09/15, 17:45:50
154 mm de alto para un móvil de 5,2 pulgadas de pantalla. Esto será coña seguro porque si no Google se ha cubierto de gloria. Y el peso y las demás dimensiones también son penosas, debe ser un error.

Neron99
23/09/15, 17:48:42
¿ Excepto por el 808 que diferencia tiene respecto a mi g2 ? Si encima monta hasta menos bateria...

Ya puede salir a un precio inferior a los 300 euros , por que yo por lo menos no lo cambio por el mio ni de blas.

Es un terminal que su version mas basica no deberia rozar ni los 300 euros , si es que google quiere realemente que la gente lo compre.

Y ademas , solo hay que ver como esta la competencia , basta con mirar lo que esta constando ya los topes de gamas del 2015 que han pegado un bajon brutal y los tienes entre 400 y 500 euros en muchas ocasione y dandole doscientasmil y una vueltas en todo...

Me estas poniendo un terminal en plasticazo normalucho , sin niquealdos siquiera ni florituras , que tiene una pinta a lumia de gama baja que tira para atras , hombre , el precio debe ser acorde google...

Yo no digo que sea un mal terminal , pero esto no es puntero , luego tiene que tener un precio contenido , si no para mi estais vendiendo la burra , aun con todo el soporte que tenga. Por que hablando de 400 pavos ya nos vamos a los topes de gama hoy dia y no tienen mal soporte y tienen tambien sus dos añitos , y sus pijaditas de extras en las roms , que oye que android puro esta muy bien , pero esta muy pelon , y mola mucho tambien tener app para mando adistancia con su sensor ir , y demas pijadas...

Ademas de que te estas comprado un terminal que esta echo con los excedentes de los stockajes que no se han vendido , 808 a patadas , pantallas full hd ya ni te cuento cuando esta practicamente al final de su vida util pues ya se estan relegando a la gama media y baja , la bateria no es ningun expectaculo , y encima tienes las narices de no incorporar ni cargador , ni auriculares , ni na de na, cuando lg , samsung , sony te trae unos cargadores y unos auriculares hoy dia bastante majos.

Google baja de la parra haz el favor!

Si el 810 V.2 realmente ya no tiene problemas de sobrecalentamiento debería venir con ese SoC, los últimos Nexus han contado con lo más potente de SD (aunque es cierto que venía con el mismo procesador que el gama alta de LG, y el de este año venía con el 808). Si se confirma eso, y los 2GB de RAM, pues puede ser un móvil que o sale por menos de 300€, o no tendría el impacto que los 4 y 5

El 810 es un procesador maldito ( entiendaseme ) por que a qualcomm se le hecho el tiempo encima y lo fabrico en 20 nanometros , cuando el exynos de samsung se echo encima con sus 64 bits 8 nucleos y 14 nanometros.

Y esto va a pasarle factura al 810 hasta que muera por que quizas nunca debio salir una arquitectura A53 de esa forma y si mediante una reduccion de los trasistores que si que hacia mas viable dicha tecnologia , pero lo hicieron todo deprisa y corriendo por que el mercado se les echaba encima , por que ese es el principal problema de su sobrecalentamiento y seguramente hasta del gasto energetico de este...

La unica forma de solventar el problema es fabricarlo de nuevo con una tecnologia de nanometros mejor , como esto no es posible y ya que hay stocks a patadas y no los van a tirar a la basura la mayoria de los fabricantes y qualcom han intentado parchear el problema , pero el problema sigue ahi por mucho disipador que pongan o por instentar lavarle la cara con algun nuevo recubrimiento o construccion mas resistente sigue teniendo dichos problemas , y todo pasa por que al final ese procesador tiene una capada en rendimiento para evitar el sobrecalentamento, es como si te compras un coche de 200 cv pero resulta que esta limitado a 120 por que si no el motor tiene tendencia a sobrecalentarse y dar fallos.... Pues entoces no estamos hablando ni de un buen motor ni un motor de 200 cv como decian que iba a ser...

Asi que yo no quiero nada con el 810...

Metzen83
23/09/15, 18:09:59
:sisi1::sisi1::sisi1:

Yo sinceramente, el móvil ese tiene que estar en aproximadamente o menos de 350€.
Tu comparas las características con otros terminales como en este caso algunos lo comparamos con el Mi4C y te quedas con la cara de poker. Ya no es ni el soporte ni los updates, pero queremos un producto medianamente decente a un precio de derribo.
Yo veo a muchos pillando un Oneplus One o Two en vez de un Nexus 5x.
@rubenhuertasc (http://www.htcmania.com/member.php?u=368681) la batería del nexus 5 2013 es de 2300mAh, y no puedes comparar el S3 con el N5 esta muy desfasado. La regla esa de Nexus= Optimizaciones + Actualizaciones ya debería estar dando sus frutos en el N5 y si vas a ver las opiniones de la batería con estas ultimas actualizaciones de android y no llegan ni a las 5h de pantalla.
Puede que tu amigo le halla salido bien, pero también puede tocar el kernel hacer undervolt y recién me creería yo en mi caso lo que dices, pero ese es un tema aparte.

Otra cosa es el tema del almacenamiento, no se por que no sacan versiones o el movil con SD si en Android M le están dando mayor importancia a ello, con eso de que se podrán instalar las apps en la sd o en los dispositivos externos mediante OTG. Por que no lo añaden?, puede que en el terminal de Huawei lo añadan sino pues menudo fail también.

No se por que puede tener problemas el Mi4c teniendo el mismo procesador que el Nexus 5x.. pero bueno ya se vera todo cuando salga..

Tu amigo debe tener un supernexus optimizado, porque lo que se oye por aquí no es que sea una maravilla en cuanto a batería...
Del S3, no se que ROM/Kernel tendrás, pero yo con la stock le hago como muuuucho 2h45m de pantalla.
Sin andar trasteando el móvil a fondo me da que los tiempos de pantalla que afirmas son impensables.(Quizás sea mi S3 que va extremadamente mal...).
La "gracia" es que aguanten debidamente sin tener que recurrir a congelaciones de apps, quitar notificaciones, bajar brillo... ...

En cuanto al hilo: espero que no sea de esas dimensiones, ni tenga solo 2Gb de RAM ni 16 de ROM sin sd. Me parecería vergonzoso. (Si, 2gb van bien y blablabla... pero con 3 irá mejor no? para 2gb no se gasta uno el dineral que valdrá(300-400), sino como mucho te gastas 200€)
Me estaba planteando jubilar el S3, pero como las filtraciones se hagan realidad, me espero como mínimo otro añito.

jodo, tu amigo debe ser el único, tuve como 4 nexus 5, ninguno, pero ninguno llego al día dándole caña, 2 días????? habrá que ver que entiende tu amigo por darle caña :-)

Con 2G de ram, ese diseño, peso, y demás desde luego es un gama media, y por gama media los hay que se lo comen y con ganas. Si pasa de los 300€ será caro.

Pero ojo, que google es esperto en vender gama media a precio contenido como si fuese "casi un gama alta". Este año desde luego en mi caso me han decepcionado ambos nexus ;-)

yo no tengo por que mentir a nadie, asi de claro, para decir alguna mentira prefiero callarme, y tampoco tomo a nadie por tonto diciendo "a saber que entendera por"

capturas de los tiempos de mi S3 con android 5.1.1

4 horas con un 28% de bateria restante
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19838123&postcount=1033

4 horas y 30 min con un 17% restante de bateria
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19838204&postcount=1035

4 horas y 48 minutos de otro usuario con 1 % de bateria
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19838689&postcount=1037

decir que desde hace varias versiones de la rom no pongo ni grenify ni nada, el brillo siempre lo tengo automatico.

Mi colega hace de pantalla 7 y 8 horas de pantalla, para mi eso es usarlo de verdad, no estar mirandole con la pantalla apagada como haran muchos usuarios q quieren presumir de record de bateria. Y con esto le dura 2 dias, normal, 4 horas por dia de pantalla es bastante aceptable. Usandolo para navegar, y consultar cosas, no juega con el, lo gasta en internet. Tiene el movil de serie, sin haberle tocado nada, ni voltajes, ni frecuencias, brillo automatico, etc etc.

Asi pues, yo voy de cabeza por el nexus 5. Que estaria genial 80 gigas de ram, 1050 nucleos a 200 ghz y 5mil teras de disco con un reactor nuclear como bateria? si claro. Pero yo lo que quiero es que algo funcione bien sin necesitar dos cientos mil nucleos.
:gracias:

por cierto, prefiero mil veces ese "pasticazo" de los moviles al metal de los iphone. No es plastico de hacer juguetes infantiles, es un polimero bastante mas trabajado, el plastico no es sinonimo de cutre, mas bien todo lo contrario, deberia ser sinonimo de calidad, solo que estais muy mal adiestrados por apple y sus politicas de "todo lo q no es mio es malo"

RichiX0
23/09/15, 18:23:06
yo no tengo por que mentir a nadie, asi de claro, para decir alguna mentira prefiero callarme, y tampoco tomo a nadie por tonto diciendo "a saber que entendera por"

decir que desde hace varias versiones de la rom no pongo ni grenify ni nada, el brillo siempre lo tengo automatico.

Mi colega hace de pantalla 7 y 8 horas de pantalla, para mi eso es usarlo de verdad, no estar mirandole con la pantalla apagada como haran muchos usuarios q quieren presumir de record de bateria. Y con esto le dura 2 dias, normal, 4 horas por dia de pantalla es bastante aceptable. Usandolo para navegar, y consultar cosas, no juega con el, lo gasta en internet. Tiene el movil de serie, sin haberle tocado nada, ni voltajes, ni frecuencias, brillo automatico, etc etc.

Asi pues, yo voy de cabeza por el nexus 5. Que estaria genial 80 gigas de ram, 1050 nucleos a 200 ghz y 5mil teras de disco con un reactor nuclear como bateria? si claro. Pero yo lo que quiero es que algo funcione bien sin necesitar dos cientos mil nucleos.

por cierto, prefiero mil veces ese "pasticazo" de los moviles al metal de los iphone. No es plastico de hacer juguetes infantiles, es un polimero bastante mas trabajado, el plastico no es sinonimo de cutre, mas bien todo lo contrario, deberia ser sinonimo de calidad, solo que estais muy mal adiestrados por apple y sus politicas de "todo lo q no es mio es malo"

Claro que si campeón lo que tu digas, adiestrados por apple dice jajaajaja. Solo. Muestras el de pantalla, luego vemos el de estadísticas y se ve como lo estas cargando xD o con las baterías vitaminadas esas. Aparte eso con cm, con stock no haces la mitad. Aparte la comparativa s3 - Nexus 5 es una estupidez.. Por no hablar la resolución de pantalla y tal. Y como dicen los demás colegas que será para ti uso intenso y normal. XDDD.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Metzen83
23/09/15, 18:32:34
Claro que si campeón lo que tu digas, adiestrados por apple dice jajaajaja. Solo. Muestras el de pantalla, luego vemos el de estadísticas y se ve como lo estas cargando xD o con las baterías vitaminadas esas. Aparte eso con cm, con stock no haces la mitad. Aparte la comparativa s3 - Nexus 5 es una estupidez.. Por no hablar la resolución de pantalla y tal. Y como dicen los demás colegas que será para ti uso intenso y normal. XDDD.

que muestro solo la pantalla??????

mirate el primer link, tan solo haz el esfuerzo de ver el primer link q puse, te lo pongo tb a continuacion para que te suponga menos esfuerzo

y ahora vuelve a decir la tonteria de que solo puse la pantalla o de que lo estoy cargando mientras.

sera posible....manda cojones en serio. Que parece que solo buscas crear gresca tio en serio.

con stock solo lo tuve unos pocos meses, de nuevo, y me llegaba a las 3 y 4 horas, la bateria estaba nueva claro.

con la bateria vieja, la original, me llego a 4 horas bastantes veces, ya la cambie recientemente y puse una de 2400 pero si busco capturas de hace meses te las pongo para q veas las horas que hacia tb con la bateria vieja.

Eso si, luego diras que sigo mintiendo...

Compañero, precisamente cyanogenmod es famosa por ser tragona de cojones de bateria, ahora diras que esta genial de consumo y ya si que me doy de cabezazos contra la pared.

Y si, dije adiestrados por apple, porque nadie se fijaba en los "plasticos" hasta que apple empezo a decir que no era un material premium, todo fue empezar a decirlo y ya para todos el plastico paso a ser "plasticucho", no sabeis ni na...

de verdad, hay personas con las que no se puede dialogar, en seguida salen por la tangente de que o bien "me lo invento", "miento", "voy fumado" sea lo que sea con tal de negar lo evidente.

Me quieres definir por ti mismo por favor que es "dar caña" a un telefono? porque para mi no significa estar "jugando" todo el puñetero dia, para mi es usarlo en llamadas, en internet, algun juego esporadico, aplicaciones, office, whatsapp, camara, mp3 etc etc etc, y es a eso a lo que me refiero, no a estar jugando al angry birds todo el p.dia.

Chuelchi
23/09/15, 18:38:33
¿ Excepto por el 808 que diferencia tiene respecto a mi g2 ? Si encima monta hasta menos bateria...

Ya puede salir a un precio inferior a los 300 euros , por que yo por lo menos no lo cambio por el mio ni de blas.

Es un terminal que su version mas basica no deberia rozar ni los 300 euros , si es que google quiere realemente que la gente lo compre.

Y ademas , solo hay que ver como esta la competencia , basta con mirar lo que esta constando ya los topes de gamas del 2015 que han pegado un bajon brutal y los tienes entre 400 y 500 euros en muchas ocasione y dandole doscientasmil y una vueltas en todo...

Me estas poniendo un terminal en plasticazo normalucho , sin niquealdos siquiera ni florituras , que tiene una pinta a lumia de gama baja que tira para atras , hombre , el precio debe ser acorde google...

Yo no digo que sea un mal terminal , pero esto no es puntero , luego tiene que tener un precio contenido , si no para mi estais vendiendo la burra , aun con todo el soporte que tenga. Por que hablando de 400 pavos ya nos vamos a los topes de gama hoy dia y no tienen mal soporte y tienen tambien sus dos añitos , y sus pijaditas de extras en las roms , que oye que android puro esta muy bien , pero esta muy pelon , y mola mucho tambien tener app para mando adistancia con su sensor ir , y demas pijadas...

Ademas de que te estas comprado un terminal que esta echo con los excedentes de los stockajes que no se han vendido , 808 a patadas , pantallas full hd ya ni te cuento cuando esta practicamente al final de su vida util pues ya se estan relegando a la gama media y baja , la bateria no es ningun expectaculo , y encima tienes las narices de no incorporar ni cargador , ni auriculares , ni na de na, cuando lg , samsung , sony te trae unos cargadores y unos auriculares hoy dia bastante majos.

Google baja de la parra haz el favor!

El 810 es un procesador maldito ( entiendaseme ) por que a qualcomm se le hecho el tiempo encima y lo fabrico en 20 nanometros , cuando el exynos de samsung se echo encima con sus 64 bits 8 nucleos y 14 nanometros.

Y esto va a pasarle factura al 810 hasta que muera por que quizas nunca debio salir una arquitectura A53 de esa forma y si mediante una reduccion de los trasistores que si que hacia mas viable dicha tecnologia , pero lo hicieron todo deprisa y corriendo por que el mercado se les echaba encima , por que ese es el principal problema de su sobrecalentamiento y seguramente hasta del gasto energetico de este...

La unica forma de solventar el problema es fabricarlo de nuevo con una tecnologia de nanometros mejor , como esto no es posible y ya que hay stocks a patadas y no los van a tirar a la basura la mayoria de los fabricantes y qualcom han intentado parchear el problema , pero el problema sigue ahi por mucho disipador que pongan o por instentar lavarle la cara con algun nuevo recubrimiento o construccion mas resistente sigue teniendo dichos problemas , y todo pasa por que al final ese procesador tiene una capada en rendimiento para evitar el sobrecalentamento, es como si te compras un coche de 200 cv pero resulta que esta limitado a 120 por que si no el motor tiene tendencia a sobrecalentarse y dar fallos.... Pues entoces no estamos hablando ni de un buen motor ni un motor de 200 cv como decian que iba a ser...

Asi que yo no quiero nada con el 810...

En el análisis del Z5 Compact por ejemplo dicen que no se nota ese sobrecalentamiento. No sé si será por el disipador, o qué, pero si las compañías siguen montando ese procesador digo yo que debe ser porque ya no tiene tantos problemas, no se van a tirar piedras sobre sí mismas.

Metzen83
23/09/15, 18:41:33
mira te paso mas capturas de julio de 2012, bateria al 32% y 3h y 37" de pantalla. Todavia me lo estoy inventando?
http://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Screenshot_2012-07-07-00-40-43.pnghttp://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Screenshot_2012-07-07-00-40-51.png
http://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Screenshot_2012-07-07-00-41-12.jpg

asi que bienvenido sea nexus 5x, yo si que confio en el, por supuesto que me gustaria que tuviera mas bateria, mas ram y mas de todo, pero se como funcionan y en lo que se basan, que android bien optimzado no necesitas grandes potencias brutas para que funcione bien, y eso es precisamente de lo que se trata no? que algo funcione genial si que necesite la potencia de un reactor nuclear, en serio, que quereis todo XDDDDD, mil veces cambio un telefono que funcione bien a uno el triple de potente que vaya como el ojete.

mata89
23/09/15, 19:03:56
Por partes. Los que dicen que Xiaomi es más barato y vaia soltando bilis, deciros, que no se si sabéis que estos no pagan patentes, si saliera fuera de Europa el precio se incrementaría mucho. Aparte sólo ofrecen un año de garantía.
Sabéis para que sirve la memoria RAM los que dicen más mejor? Ahí se queda almacenado temporalmente las aplicaciones que vamos ejecutando, como es Android puro sin launcher hipercargados y aplicaciones Chorra como hace samsung y sus lagwiz o lg, no lo necesita. El s6 puede tener 3 o 4 gb que libres quedará menos que lo te ofrece los Nexus.
Sí, tengo un nexus 5, y sí, me gustaría más batería para el nuevo, pero la fluidez, actualizaciones y sobre todo el gran servicio de garantía que tiene google no lo tiene nadie. A día de hoy sigue funcionando como un tiro, díme que Android te ofrece lo mismo.

RichiX0
23/09/15, 19:07:36
mira te paso mas capturas de julio de 2012, bateria al 32% y 3h y 37" de pantalla. Todavia me lo estoy inventando?
http://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Screenshot_2012-07-07-00-40-43.pnghttp://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Screenshot_2012-07-07-00-40-51.png
http://i1045.photobucket.com/albums/b451/metzengerstein1/Screenshot_2012-07-07-00-41-12.jpg

asi que bienvenido sea nexus 5x, yo si que confio en el, por supuesto que me gustaria que tuviera mas bateria, mas ram y mas de todo, pero se como funcionan y en lo que se basan, que android bien optimzado no necesitas grandes potencias brutas para que funcione bien, y eso es precisamente de lo que se trata no? que algo funcione genial si que necesite la potencia de un reactor nuclear, en serio, que quereis todo XDDDDD, mil veces cambio un telefono que funcione bien a uno el triple de potente que vaya como el ojete.
Que si hombre que a ti te vaya bien no significa que a todos les pase igual.
En fin.. Ya veremos si el nexus 5x supera tus consumos y el de tu amigo y el de todos xD.

Metzen83
23/09/15, 19:08:09
Por partes. Los que dicen que Xiaomi es más barato y vaia soltando bilis, deciros, que no se si sabéis que estos no pagan patentes, si saliera fuera de Europa el precio se incrementaría mucho. Aparte sólo ofrecen un año de garantía.
Sabéis para que sirve la memoria RAM los que dicen más mejor? Ahí se queda almacenado temporalmente las aplicaciones que vamos ejecutando, como es Android puro sin launcher hipercargados y aplicaciones Chorra como hace samsung y sus lagwiz o lg, no lo necesita. El s6 puede tener 3 o 4 gb que libres quedará menos que lo te ofrece los Nexus.
Sí, tengo un nexus 5, y sí, me gustaría más batería para el nuevo, pero la fluidez, actualizaciones y sobre todo el gran servicio de garantía que tiene google no lo tiene nadie. A día de hoy sigue funcionando como un tiro, díme que Android te ofrece lo mismo.

exactamente, a eso me refiero ;)

Metzen83
23/09/15, 19:11:35
Que si hombre que a ti te vaya bien no significa que a todos les pase igual.
En fin.. Ya veremos si el nexus 5x supera tus consumos y el de tu amigo y el de todos xD.

en fin...:eaea:

BitratE
23/09/15, 19:17:03
la bateria le dura dos dias dandole caña y eso que es de 2100

https://38.media.tumblr.com/fd9b669e8e3b10dbc40f9f043a3a248a/tumblr_mvqx9bG11H1s3dn6no1_400.gif

Metzen83
23/09/15, 19:28:41
repito: en fin...

no se por que hay gente obsesionada con que el resto de la poblacion miente... es francamente fustrante, llevo baaaastantes años en este foro y practicamente en cada mensaje que publico sea de lo que sea tengo que acompañar las cosas con capturas, fotos, videos, imagenes, etc porque siempre aparece algun usuario tachando a otro de "mentiroso"

ya os podriais cortar un poquito y por lo menos dar el beneficio de la duda no? a mi me daria verguenza honestamente ir "riendome" de la gente asi de esta forma. Repito que yo no tengo ningun motivo para inventarme nada, y a las pruebas me remito.

oscarz
23/09/15, 19:36:22
A mi me parecen unas características más que justas y desproporcionadas en tamaño y peso, el EDGE PLUS de 5,7" pesa 153 grs., por lo que si el precio no es escandalosamente bajo...............

Referente a la duración de las baterías de los móviles, a mi es un tema que me cansa, que si 7 horas de pantalla, que si dándole caña, con todo activado, etc.

Yo no entro si alguien miente o fantasea con los móviles que se compra, no quiero polémicas, lo que si que digo es que YO cambio de móvil cada mes, a veces dos veces por mes y si cogemos un móvil lo sacamos de la caja instalamos nuestros programas habituales y lo utilizamos con todo activado, brillo auto y sin desconectar ningún "fusible" para que consuma menos.............. no hay móvil que dándole caña te dure dos días y con 7 horas de pantalla.
Yo normalmente utilizo el móvil para hablar por teléfono, si ya soy rarito a quien se le ocurre, pero es que soy comercial y hago de media 2 horas de llamadas al día, correos, whasap, etc.

Mis últimos móviles han sido :
XPERIA Z3 (este es el que más duración me ha dado)
LG G4
SAMSUNG S6 EDGE
SAMSUNG S6 EDGE PLUS (es el que llevo ahora)
ONEPLUS 2

Ninguno de estos SIN hacer nada especial dura lo que se publica en los post, ojo, sin hacer "trampas".

Saludos.

BitratE
23/09/15, 19:38:08
repito: en fin...

no se por que hay gente obsesionada con que el resto de la poblacion miente... es francamente fustrante, llevo baaaastantes años en este foro y practicamente en cada mensaje que publico sea de lo que sea tengo que acompañar las cosas con capturas, fotos, videos, imagenes, etc porque siempre aparece algun usuario tachando a otro de "mentiroso"

ya os podriais cortar un poquito y por lo menos dar el beneficio de la duda no? a mi me daria verguenza honestamente ir "riendome" de la gente asi de esta forma. Repito que yo no tengo ningun motivo para inventarme nada, y a las pruebas me remito.

En mi caso en ningún momento mi intención ha sido mofarme o reírme de nadie.

Comprenderás que y viendo la evolución, pruebas, capturas de consumos de cientos de usuarios dónde podemos decir y sin miedo a equivocarnos que la autonomía del Nexus 5 es una de las más pobres que hay en un dispositivo Nexus.

Habría que ver que entiende tu amigo por uso "cañero" pero dos días de uso con un uso elevado este terminal y esa batería no los da.

Metzen83
23/09/15, 19:38:46
consumos de un nexus 5 de sotejo55: 6 horas 30 minutos de uso de pantalla

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16879743&postcount=11

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=646460&stc=1&d=1420662531

solo teneis que echar un vistazo a la seccion del foro sobre el Nexus 5 y vereis como para nada es algo tan raro ver buenos consumos.

Eso si, todos estamos mintiendo, claro.

Lo unico que se pide en el foro es respeto, y no negar las cosas por el simple hecho de "a mi no me pasa". Todos los usuarios somos distintos, todos tenemos datos diferentes, y no se puede ir diciendo "eso es mentira" o "eso es imposible que pase" solo porque a mi no me pase...

Tambien influye muchisimo la cobertura del telefono, si tienes pobre señal el movil te va a consumir muchisimo mas.

Otro usuario con 5 h de pantalla:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16897721&postcount=67

oscarz
23/09/15, 19:43:35
Yo no tengo ninguna intención de reírme de nadie, faltaría más, pero ya puedes poner todas las capturas que quieras, yo he visto a usuarios poner el brillo tan bajo que no se veía el móvil, llevar todo desconectado, poner el aparato en 2G, etc.
También he tenido dos NEXUS 5, yo uno y mi hijo otro y la batería era de las peores que hemos tenido en casa.

SALUDOS.

Metzen83
23/09/15, 19:47:47
Yo no tengo ninguna intención de reírme de nadie, faltaría más, pero ya puedes poner todas las capturas que quieras, yo he visto a usuarios poner el brillo tan bajo que no se veía el móvil, llevar todo desconectado, poner el aparato en 2G, etc.
También he tenido dos NEXUS 5, yo uno y mi hijo otro y la batería era de las peores que hemos tenido en casa.

SALUDOS.

lo que si que te puedo decir es que por lo que he ido leyendo en el foro estos meses la autonomia del nexus 5 originalmente era una mierda, asi, de libro, pero q actualizacion tras actualizacion, y por los motivos que sea, ha ido mejorando notablemente

isra686
23/09/15, 19:49:10
Tengo un nexus 4 y le puse la rom de MIUI...

Sacar conclusiones....

(por cierto tengo un colega con el nexus 5 y también dice que la batería es una castaña)

Neron99
23/09/15, 20:14:53
En el análisis del Z5 Compact por ejemplo dicen que no se nota ese sobrecalentamiento. No sé si será por el disipador, o qué, pero si las compañías siguen montando ese procesador digo yo que debe ser porque ya no tiene tantos problemas, no se van a tirar piedras sobre sí mismas.

Se sigue montando por que ahora mismo es lo que hay y solo tienes dos opciones o lo sacas con el 808 o te vas al 810 y le pones un disipador como sony si te quieres evitar problemas, y salvo cuatro gatos nadie sabe los problemas reales que tuvo el procesador.

Es que solo hay que ver el pedazo de disipador que le han metido a los Z , y eso que monta la revision v2 del 810 , y aun asi... señal de que se tiene que seguir calentado que da gusto ...

Esta claro , funcionar debe de funcionar y bien , pero claro si le han bajado voltajes , si le han metido gobernadores mas light , le bajan los hz , y le meten un disipador bastante mas grande , esta claro que funcionar va a funcionar, pero ya estamos ante algo parcheado, cuando el problema real es el propio 810.

Estoy seguro que esto con el 820 no va a pasar...

Yo como no tengo prisas , y sabiendo lo que ha sido el 810 , yo ni lo miro , y me espero tranquilamente a un futuro 820... sin problemas.

Y si siguen asi , pues mirare los exynos...

Si tu viera que cambiar ahoramismo , pues me lo pensaba , intentaria buscar un exynos , o el 808 que no tiene estos problemas , y te vas a lo seguro si o si...

W10120400
23/09/15, 20:40:07
Lo de los 2gb de ram debe de ser un error, sería ya rídiculo. Hace meses que se venden chinorris con dos gigas por 130 euros, esto de LG no se quieren cargar sus propios productos y Google se cree que la gente va a ir como izombis a comprar los nuevos Nexus por que si...

Hunter_RE
23/09/15, 20:54:34
154mm de alto??? Por un 5,2"??? Madre mia, definitivamente se han olvidado de los que aún usamos pantalones ceñidos...

Metzen83
23/09/15, 20:56:51
154mm de alto??? Por un 5,2"??? Madre mia, definitivamente se han olvidado de los que aún usamos pantalones ceñidos...

o los que no usamos tan ceñidos pero estamos con algo mas de gorduras jajaja

SilverKnight
23/09/15, 21:04:29
Yo sigo confiando en que lo saquen por 300 euros y revienten el mercado, como hicieron con el Nexus 4.

Si no, pues nada, hay alternativas mejores, y no hace falta irse a los chinos.

El Moto X Play ya lo tienes a 350 euros en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B013P2KALI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0142Y6JT0&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0KJ7QZ9KE9VM7WG1XHY7

xino22
23/09/15, 21:48:36

8horas de pantalla y en 2 días?? NO TE LO CREES NI TU NI EL

PERO QUE INGENUO Eres, ni teniendo todo desconectado y brillo al mínimo creo que se hace ese consumo lo siento pr no me lo creo

Por cierto si lleva 2gb por mi se lo pueden meter por el culo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

isratdl
23/09/15, 21:55:16
Yo sigo confiando en que lo saquen por 300 euros y revienten el mercado, como hicieron con el Nexus 4.

Si no, pues nada, hay alternativas mejores, y no hace falta irse a los chinos.

El Moto X Play ya lo tienes a 350 euros en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B013P2KALI/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B0142Y6JT0&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=0KJ7QZ9KE9VM7WG1XHY7

Hombre el moto x play está bien (no en precio), pero no es comparable al nexus 5x y mucho menos por ese precio

leal33
23/09/15, 22:53:07
177 gr !!!!!!!!

En un 5,2" y 2700mha????

Espero que este mal.....

Y 154mm para un 5,2"??? No me creo la filtración sinceramente... Y si al final es así, sintiéndolo mucho con ese peso/tamaño lo descarto por completo

juanman2
23/09/15, 23:13:29
Correcto, otro con nexus 5 desde que salio y doy gracias cuando llego a 3 horas de pantalla y muy dificil que no tenga que cargarlo antes de que acabe el dia, como la mayoria de los que tenemos este nexus, 8 horas?? Si eso apenas no lo hacen ni los terminales punteros de ahora con 3000 o mas......

Metzen83
23/09/15, 23:19:55
8horas de pantalla y en 2 días?? NO TE LO CREES NI TU NI EL

PERO QUE INJENUO Eres, ni teniendo todo desconectado y brillo al mínimo creo que se hace ese consumo lo siento pr no me lo creo

Por cierto si lleva 2gb por mi se lo pueden meter por el culo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

lamento decirte que no estas en mi cabeza para saber lo que pienso, ni en mis ojos para ver lo que yo veo.

Asi que ahorrate los insultos y lo que tu crees. Como te dije, yo no tengo motivos para mentir. Ahora bien, si fueras un caballero te disculparias por insultarme, si, considero que llamarme "ingenuo" sin conocerme de nada es un insulto. Puedes decir que te cuesta creerlo viniendo de este terminal, o q sin duda es una cifra muy alta conociendo el historial del nexus, pero insultar a la gente por decir algo que tu no compartes no majo, por ahi no paso.
Insisto, la educacion no debe faltar, disculpate por favor. 1º Aviso.

Correcto, otro con nexus 5 desde que salio y doy gracias cuando llego a 3 horas de pantalla y muy dificil que no tenga que cargarlo antes de que acabe el dia, como la mayoria de los que tenemos este nexus, 8 horas?? Si eso apenas no lo hacen ni los terminales punteros de ahora con 3000 o mas......

un ejemplo de educacion, le resulta practicamente imposible creerselo, pero no insulta a nadie. No se si mi amigo habra hecho algo raro al movil o no, pero la grafica yo mismo la vi, y si, la bateria es la stock. Creo ademas q no se puede cambiar no?

xino22
23/09/15, 23:23:54
lamento decirte que no estas en mi cabeza para saber lo que pienso, ni en mis ojos para ver lo que yo veo.

Asi que ahorrate los insultos y lo que tu crees. Como te dije, yo no tengo motivos para mentir. Ahora bien, si fueras un caballero te disculparias por insultarme, si, considero que llamarme "ingenuo" sin conocerme de nada es un insulto. Puedes decir que te cuesta creerlo viniendo de este terminal, o q sin duda es una cifra muy alta conociendo el historial del nexus, pero insultar a la gente por decir algo que tu no compartes no majo, por ahi no paso.
Insisto, la educacion no debe faltar, disculpate por favor. 1º Aviso.

un ejemplo de educacion, le resulta practicamente imposible creerselo, pero no insulta a nadie. No se si mi amigo habra hecho algo raro al movil o no, pero la grafica yo mismo la vi, y si, la bateria es la stock. Creo ademas q no se puede cambiar no?

perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon por llamarte injenuo majestad,

pero por dios injenuo es un insulto? pero de que planeta vienes tu.

creo que TU AMIGO te engaña, esos consumos no los saca ni dios con un nexus 5 a no ser que los truque.

pd:por cierto estas cegado por el nexus, te llevo leyendo en tos los post del nexus defendiendolo a toda costa, yo tuve el galaxy nexus, el nexus 4 y el 5 pero una cosa es que google saque un buen movil en relaccion calidad/precio y otra es que nos intente colar 2 gb de ram y 16 gb de memoria por 400€ por ahi no paso ni yo ni mucha gente.

Y si android M ira como un tiro con 2 gb pero si instalas 50 apps ya veremos como andas de RAM

venga ta talueg

Metzen83
23/09/15, 23:27:47
no se si mi planeta distara mucha distancia del tuyo, pero en el mio llamar ingenuo (=inocente+ignorante; =inmaduro...etc) es un insulto siempre que se use en tono despectivo como argumentacion ante un hecho contrario a tus ideas.

Asi que si, para mi es un insulto en este caso, porque te lo podras creer o no, pero hablar con respeto deberias hacerlo siempre. Y si, yo soy una "majestad" , sabes donde? soy majestad de mi casa, al igual que tu lo eres de la tuya supongo, y entre majestades no deberiamos faltarnos al respecto.

ok? :ok:

no se si mi amigo habra tocado las graficas de los consumos, ni si es posible hacerlo o no, pero doy fe que lo usa mucho y parece que la bateria no le baja, por lo menos seguro seguro no le baja tan rapido como a mi el s3, y si yo casi rozo las 5 horas... Ya he visto que un usuario de la primera pagina de consumos dl nexus llego a las 6h 30min y todavia le quedaba bateria, por que no voy a pensar que es real?
No es la primera vez que moviles con una autonomia "desastrosas" marcan grandes tiempos, por los motivos que sean.

Si tu te prefieres cerrar en banda eres libre para hacerlo, yo no tengo por que pensar que todo el mundo miente, ni mi amigo, ni las graficas, ni otros foreros con marcas similares, ni otras personas en la red, etc.

xino22
23/09/15, 23:32:25
no se si mi planeta distara mucha distancia del tuyo, pero en el mio llamar ingenuo (=inocente+ignorante; =inmaduro...etc) es un insulto siempre que se use en tono despectivo como argumentacion ante un hecho contrario a tus ideas.

Asi que si, para mi es un insulto en este caso, porque te lo podras creer o no, pero hablar con respeto deberias hacerlo siempre. Y si, yo soy una "majestad" , sabes donde? soy majestad de mi casa, al igual que tu lo eres de la tuya supongo, y entre majestades no deberiamos faltarnos al respecto.

ok? :ok:

no te voy a contestar porque llevo muchos años aqui como para que me hechen pero con individuos como tu (no, individuo no es un insulto es una forma de llamar a una persona desconocida) mejor no tratar.

suerte con tu nexus de gama media-baja.

Carlos en bits
23/09/15, 23:32:28
Que yo sepa INJENUO no es una palabra, al menos en castellano.

xino22
23/09/15, 23:36:00
Que yo sepa INJENUO no es una palabra, al menos en castellano.

editado, INGENUO con G

XD

ilmensagero
23/09/15, 23:36:16
No dual sim? No me jodas....:maburro:

Metzen83
23/09/15, 23:41:09
si bueno, el tema de las faltas ortograficas en los foros es una cosa que mejor no mentar, yo soy el primero que no pone ni una sola tilde, pero cosas como cambiar G por J o poner H donde no las lleva (echar de arrojar = "hechar" ouch !! ) duelen. Da igual, no es el caso, la ortografia es cosa de cada uno en esta vida. Prefiero pensar que ha sido el corrector del aparato el que se lo cambio desastrosamente.

Compañero xino22, las personas pueden hablar tranquilamente y debatir dentro de la educacion, tu hablas d que te pueden echar por hablar conmigo?, por? cualquier persona (ves, yo uso el termino persona y tu el de individuo, da igual) puede hablar tranquilamente siempre dentro del respeto, no se por que no ibamos a poder debatir sobre el asunto. Pero es tu decision, no entrare en debate puesto que no es lo que quieres.

Pero esto va por todos los usuarios y creo (deseo) que estareis de acuerdo conmigo, Internet no es excusa para faltar el respeto a nadie, no debe nadie ampararse en el "anonimato" de internet para enfrentarse a nadie, acaso estando en persona con un desconocido le hablarias asi (no va por ti xino, es una pregunta al aire), pues eso, educacion ante todo, y respeto. Que no cuesta nada ;)

jramix
23/09/15, 23:45:14
Un poquito de calma con esas formas por favor.

Para hablar y debatir la bateria del N5 2013 meteros en el subforo del mismo. Llevamos unas cuantas páginas ahí mostrando capturas e intentando milagros... Pero yo por lo menos en estos 2 años de uso y vigilia... He podido comprobar que la media ronda las 3.40 - 4.30.

Algún superdotado hay pero no se ha conseguido propagar sus consumos a los demás compañeros tras intentos y explicaciones.

Sólo comento los datos objetivos que he podido ver durante estos dos años.

Desde mi punto de vista, sigo sin entender qué pretende google con esas características en este nuevo terminal.

Saludos a todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

xino22
23/09/15, 23:50:51
si bueno, el tema de las faltas ortograficas en los foros es una cosa que mejor no mentar, yo soy el primero que no pone ni una sola tilde, pero cosas como cambiar G por J o poner H donde no las lleva (echar de arrojar = "hechar" ouch !! ) duelen. Da igual, no es el caso, la ortografia es cosa de cada uno en esta vida. Prefiero pensar que ha sido el corrector del aparato el que se lo cambio desastrosamente.

Compañero xino22, las personas pueden hablar tranquilamente y debatir dentro de la educacion, tu hablas d que te pueden echar por hablar conmigo?, por? cualquier persona (ves, yo uso el termino persona y tu el de individuo, da igual) puede hablar tranquilamente siempre dentro del respeto, no se por que no ibamos a poder debatir sobre el asunto. Pero es tu decision, no entrare en debate puesto que no es lo que quieres.

Pero esto va por todos los usuarios y creo (deseo) que estareis de acuerdo conmigo, Internet no es excusa para faltar el respeto a nadie, no debe nadie ampararse en el "anonimato" de internet para enfrentarse a nadie, acaso estando en persona con un desconocido le hablarias asi (no va por ti xino, es una pregunta al aire), pues eso, educacion ante todo, y respeto. Que no cuesta nada ;)

es que para mi el que me llamen INGENUO no es un insulto, si te hubiera dicho INOCENTE tambien seria un insulto? venga hombre.

yo tambien estoy cansado de gente que entra en los foros poniendo capturas de 6-7-8 horas capando toda conexion , bajando el voltaje, poniendo el brillo al minimo y dejandolo encendido 8 horas sin tocar para luego poner capturas de pantalla y fardar.

a ver cuanta gente de las que te ha contestado llega a 5-6-7- ¿8 HORAS? ¿y 2 DIAS? pero sabes lo que estas diciendo en un nexus con 2300 mah , que eso no lo hace ni los xperia Z que son los que mejores consumos tienen.

Carlos en bits
23/09/15, 23:52:23
Yo tampoco me lo creo. Pero vamos, me da lo mismo.

SilverKnight
24/09/15, 00:01:32
Hombre el moto x play está bien (no en precio), pero no es comparable al nexus 5x y mucho menos por ese precio

Seguro que no es comparable?

Vale que el SD810 es más potente que 615. Pero en cámara y batería sale perdiendo, mientras que hay igualdad en pantalla y RAM.

Si se confirma el precio de 400 euros, me parece mucha mejor compra el Moto X Play de lejos.

Metzen83
24/09/15, 00:07:20
puedo decir que personalmente las capturas que yo he subido de mis consumos todas han sido sin tocar voltajes, ni frecuencias. En el ciclo de hoy ya he superado las 4 horas de pantalla, siempre con wifi o con datos dependiendo de si estoy en casa o no, brillo automatico, el gps y la sincro lo tengo desactivado, solo lo activo cuando lo uso.

es cierto que publique un currado tutorial para desactivar servicios de lollipop y ganar consumos, pero llevo bastantes versiones de la rom que tengo puesta ahora que no lo hice, ya te digo, ni cambie frecuencias ni nada de esas cosas que comentas. Asi que te puedo decir libremente que las capturas de mi telefono son reales, pero no es un nexus, y no puedo poner la mano en el fuego por los nexus, porque yo tb se leer

y como se leer, quien lo diria, veo lo que opina la gente sobre este movil, el 95% de sus propietarios sufren una falta de autonomia brutal, otros no tanto, y 1% tiene una gran autonomia, que como bien dijo un usuario, no se pudo replicar, ellos la tienen y punto, ellos sabran por que, pero es cierta y esta ahi, tenemos que llamarles mentirosos porque no sea algo general? a que no? verdad?

cada uno es libre de pensar como quiera, yo prefiero tocar todos los palos y de escuchar a todas las partes. Si solo escuchara lo que me interesa por un motivo o por otro, no seria justo.

Carlos en bits
24/09/15, 00:08:50
Yo no digo que sea mentira, ojo. Digo que no lo creo. Es diferente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Metzen83
24/09/15, 00:13:02
Yo no digo que sea mentira, ojo. Digo que no lo creo. Es diferente.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

lo se, lo se ;-)

isratdl
24/09/15, 00:37:36
Seguro que no es comparable?

Vale que el SD810 es más potente que 615. Pero en cámara y batería sale perdiendo, mientras que hay igualdad en pantalla y RAM.

Si se confirma el precio de 400 euros, me parece mucha mejor compra el Moto X Play de lejos.

Hombre, además del procesador, infinitamente más potente, y en gpu ya ni hablemos, es que el nexus seguro que incorpora estabilizador optico de imagen (el nexus 5 2013 ya lo incorporaba), asi que aunque la camara sea de 13 megapixels seguro que hace mejores fotos de noche y en condiciones de baja luminosidad y graba mejores videos que el moto x play, que pierde bastante calidad en estas situaciones dado que no tiene estabilizador a pesar de sus 21 megapixels. Prefiero mucho antes 13 mpx con estabilizador que 21 sin él (además que 21 mpx me parece una burrada lo que ocupan las fotos a ese tamaño y para acabar bajandole la resolución...).

Neron99
24/09/15, 00:48:22
puedo decir que personalmente las capturas que yo he subido de mis consumos todas han sido sin tocar voltajes, ni frecuencias. En el ciclo de hoy ya he superado las 4 horas de pantalla, siempre con wifi o con datos dependiendo de si estoy en casa o no, brillo automatico, el gps y la sincro lo tengo desactivado, solo lo activo cuando lo uso.

es cierto que publique un currado tutorial para desactivar servicios de lollipop y ganar consumos, pero llevo bastantes versiones de la rom que tengo puesta ahora que no lo hice, ya te digo, ni cambie frecuencias ni nada de esas cosas que comentas. Asi que te puedo decir libremente que las capturas de mi telefono son reales, pero no es un nexus, y no puedo poner la mano en el fuego por los nexus, porque yo tb se leer

y como se leer, quien lo diria, veo lo que opina la gente sobre este movil, el 95% de sus propietarios sufren una falta de autonomia brutal, otros no tanto, y 1% tiene una gran autonomia, que como bien dijo un usuario, no se pudo replicar, ellos la tienen y punto, ellos sabran por que, pero es cierta y esta ahi, tenemos que llamarles mentirosos porque no sea algo general? a que no? verdad?

cada uno es libre de pensar como quiera, yo prefiero tocar todos los palos y de escuchar a todas las partes. Si solo escuchara lo que me interesa por un motivo o por otro, no seria justo.

Compañero , haz el favor... no enganes y no TE engañes...

Que solo basta darse una vuelta por tu foro y ver que el "promedio" esta en 4 h de pantalla y siendo muy generoso... Que no esta mal para tan poca bateria.

Toma , yo tengo un g2 con 3000 mha que tal y como lo sacas de la caja se hace entre 5 y 6 h de pantalla asi de sopeton y si me pongo a desactivar, rootear , le meto un custom kernel , toco nucleos , undervolt , y tal y lo dejo como un 5310 pues nos vamos a las 8 h o 9 h de pantalla... Pero eso no es un consumo normal , eso un consumo que uno se saca de la manga y bajo una capada bestial...

Yo no te digo que no saques 6 h de pantalla , yo te digo que eso es anecdotico , y desde luego en circunstacias muy especiales ... Por que seguramente en una mañana soletada con brillo al 100 % no te haces esas horas ni loco , o usando el gps a cascoporro , o tirando de 4g ...

Vamos ya te digo , para muestra el hilo de consumos del n5... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960&page=99

No hay que buscar muchos post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20044820&postcount=1978

Es darse una vuelta por el hilo tranquilamente y ver gente que no llega ni a las 3h de pantalla...

Y la gente no se echa las manos a la cabeza al ver semejante duracion , ahora tu pon 3h de pantalla en el foro del g2 , que ya te estan mandado a que le cambies bateria por que eso es raro de narices.

Es como si te digo que mi g2 se mete 8 a 9 h de pantalla que las hace , tu lo pones en modo avion , te bajas de 3 o 4 peliculas como penes el brillo al minomo y te hace su hartada de horas ¿ Pero eso es un consumo real ? Pues no , eso es un dia que me pego un venazo y me vi 3 peliclas seguidas del tiron.

Tal y como viene el nexus da las horas de pantalla que da , dependiendo de que terminal vengas te puede parecer poco o normal , a mi se me quedabaria justa su bateria.

Ahora tocando y capando , todos conseguimos milagros , pero vendria bien decirlo , si ya le estamos quitando que si los servicios de google , si root , y que si tal... ya estamos tocandolo , y encima me juego lo que sea a que todo el rato en 2g o en modo avion , eso no es estar usando verdaderamente un smartphone.

Sr_Vash
24/09/15, 01:02:04
Todo esto son bromas para crear expectación. Si no... No me lo explico.

Que alguien me pellizque.

Metzen83
24/09/15, 07:12:20
Compañero , haz el favor... no enganes y no TE engañes...

Que solo basta darse una vuelta por tu foro y ver que el "promedio" esta en 4 h de pantalla y siendo muy generoso... Que no esta mal para tan poca bateria.

Toma , yo tengo un g2 con 3000 mha que tal y como lo sacas de la caja se hace entre 5 y 6 h de pantalla asi de sopeton y si me pongo a desactivar, rootear , le meto un custom kernel , toco nucleos , undervolt , y tal y lo dejo como un 5310 pues nos vamos a las 8 h o 9 h de pantalla... Pero eso no es un consumo normal , eso un consumo que uno se saca de la manga y bajo una capada bestial...

Yo no te digo que no saques 6 h de pantalla , yo te digo que eso es anecdotico , y desde luego en circunstancias muy especiales ... Por que seguramente en una mañana soletada con brillo al 100 % no te haces esas horas ni loco , o usando el gps a cascoporro , o tirando de 4g ...

Vamos ya te digo , para muestra el hilo de consumos del n5... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951960&page=99

No hay que buscar muchos post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20044820&postcount=1978

Es darse una vuelta por el hilo tranquilamente y ver gente que no llega ni a las 3h de pantalla...

Y la gente no se echa las manos a la cabeza al ver semejante duracion , ahora tu pon 3h de pantalla en el foro del g2 , que ya te estan mandado a que le cambies bateria por que eso es raro de narices.

Es como si te digo que mi g2 se mete 8 a 9 h de pantalla que las hace , tu lo pones en modo avion , te bajas de 3 o 4 peliculas como penes el brillo al minomo y te hace su hartada de horas ¿ Pero eso es un consumo real ? Pues no , eso es un dia que me pego un venazo y me vi 3 peliclas seguidas del tiron.

Tal y como viene el nexus da las horas de pantalla que da , dependiendo de que terminal vengas te puede parecer poco o normal , a mi se me quedabaria justa su bateria.

Ahora tocando y capando , todos conseguimos milagros , pero vendria bien decirlo , si ya le estamos quitando que si los servicios de google , si root , y que si tal... ya estamos tocandolo , y encima me juego lo que sea a que todo el rato en 2g o en modo avion , eso no es estar usando verdaderamente un smartphone.
No engaño neron.

Hace un par de post yo fui el primero que puso el enlace de consumos que has puesto tu.

Anecdotico o no, se haya podido replicar en más teléfonos o no, lo cierto que hay algunos usuarios (minimamente) que han llegado a esos consumos, tu mismo los habrás visto.

Nunca, y repito, nunca he dicho que el promedio sean de 8 horas, ni q sea lo normal, cierto? He dicho q yo he visto consumos así en el n5 de mi colega y pasandome por el foro del n5 he visto algunos consumos similares POR LOS MOTIVOS Q Sean. El de mi colega a simple vista no tenía capado nada. Y no me voy a inventar nada "capado" por inspiración divina, tu tampoco deberías asegurarlo por "influjo de las estrellas", a lo mejor algo tenía, pero NO LO SE

En consecuencia, no engaño y estoy muy lejos de querer hacerlo.

De querer señalar un hecho puntual en esta noticia a generar trending topic, ya me parece exagerado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

franpla83
24/09/15, 09:35:39
Con esas especificaciones , suena a refrito de LG. Por ese precio, excepto por el NFC, que lo quiero tener para pagos móviles, sería un móvil muy caro.
Sin duda, es una opción más que decente el moto G 2015 con 2GB de ram, por 229€, experiencia nexus a pesar del Snapdragon 410. Cualquiera que haya tenido un moto g o lo haya trasteado lo sabe. Y si quieres equivalencia, el xiaomi Mi4c, por casi el mismo precio que el moto g.
Está claro que no quieren volver a la situación de sacar un nexus que machaque sus flagships del año en especificaciones/precio.
Ahí teneís un montaje de escala aproximada, con foto real del moto g, y presunta foto de prensa del nexus, La estética frontal es hasta más elegante en el moto g (y muy similar)

oriolas
24/09/15, 11:39:12
Como esta el mercado chino, el factor decisivo estará en el precio, que no debería de superar el umbral de los 300 euros con esas especificaciones.

Chuelchi
24/09/15, 11:50:16
Se sigue montando por que ahora mismo es lo que hay y solo tienes dos opciones o lo sacas con el 808 o te vas al 810 y le pones un disipador como sony si te quieres evitar problemas, y salvo cuatro gatos nadie sabe los problemas reales que tuvo el procesador.

Es que solo hay que ver el pedazo de disipador que le han metido a los Z , y eso que monta la revision v2 del 810 , y aun asi... señal de que se tiene que seguir calentado que da gusto ...

Esta claro , funcionar debe de funcionar y bien , pero claro si le han bajado voltajes , si le han metido gobernadores mas light , le bajan los hz , y le meten un disipador bastante mas grande , esta claro que funcionar va a funcionar, pero ya estamos ante algo parcheado, cuando el problema real es el propio 810.

Estoy seguro que esto con el 820 no va a pasar...

Yo como no tengo prisas , y sabiendo lo que ha sido el 810 , yo ni lo miro , y me espero tranquilamente a un futuro 820... sin problemas.

Y si siguen asi , pues mirare los exynos...

Si tu viera que cambiar ahoramismo , pues me lo pensaba , intentaria buscar un exynos , o el 808 que no tiene estos problemas , y te vas a lo seguro si o si...

No, si está claro que si pudieran optar por otro procesador que no tuviera problemas como el Exynos, lo suyo sería eso, pero no creo que puedan contar con Samsung para este procesador, así que sólo les queda SD o MT, y si optan por SD, optar por el 808 da la sensación de no llevar lo más puntero. Por eso espero que el precio sea acorde con eso, y no lo pongan como si llevara lo último de lo último. Además que si con disipador ya no tiene esos problemas, pues casi que prefiero eso que el 808. Obviamente, ahora si no es muy urgente no es buen momento para comprar un gama alta, mejor esperar al 820

Neron99
24/09/15, 12:57:21
No, si está claro que si pudieran optar por otro procesador que no tuviera problemas como el Exynos, lo suyo sería eso, pero no creo que puedan contar con Samsung para este procesador, así que sólo les queda SD o MT, y si optan por SD, optar por el 808 da la sensación de no llevar lo más puntero. Por eso espero que el precio sea acorde con eso, y no lo pongan como si llevara lo último de lo último. Además que si con disipador ya no tiene esos problemas, pues casi que prefiero eso que el 808. Obviamente, ahora si no es muy urgente no es buen momento para comprar un gama alta, mejor esperar al 820
Yo creó que el 808 a un nexus le debe sentar muy bien, y no tiene problemas de calentamiento. Además da una potencia bastante superior al 800 o 801.

A mi el procesador no me disgusta. Los 2 gb de ram ya me parecen pocos eso si.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pamploa3
24/09/15, 13:04:25
A ver que precio tiene......

Nordeste
24/09/15, 17:52:34
Vale. Ya veo que el próximo Nexus será otra vez peor que la competencia en cuanto a autonomía. Para mí es primordial y por eso estoy tan contento con mi BQ.

Golfete9
24/09/15, 19:34:17
tu amigo debe tener un supernexus optimizado, porque lo que se oye por aquí no es que sea una maravilla en cuanto a batería...
Del s3, no se que rom/kernel tendrás, pero yo con la stock le hago como muuuucho 2h45m de pantalla.
Sin andar trasteando el móvil a fondo me da que los tiempos de pantalla que afirmas son impensables.(quizás sea mi s3 que va extremadamente mal...).

En cuanto al hilo: Espero que no sea de esas dimensiones, ni tenga solo 2gb de ram ni 16 de rom sin sd. Me parecería vergonzoso. (si, 2gb van bien y blablabla... Pero con 3 irá mejor no? Para 2gb no se gasta uno el dineral que valdrá(300-400), sino como mucho te gastas 200€)
me estaba planteando jubilar el s3, pero como las filtraciones se hagan realidad, me espero como mínimo otro añito.

+1000

Golfete9
24/09/15, 19:39:58
Yo me uno a la mayoría de gente, ya salieron rumores de que sólo contaría con 2 GB de RAM, y la verdad es que espero que no sea verdad, en este año 2015 hay muchas opciones con similares características entre 200-300€ y si el Nexus supera esa cifra, pierde lo que pretende recuperar un teléfono bueno en relación calidad/precio, esperemos que cuente con esos 3 GB de RAM y el precio no sea de 400€ como algunos rumores apuntan!

pablozgz95
25/09/15, 01:11:40
Oh vaya, un teléfono con Android puro con 2GB de RAM. Soy poseedor de un 615 y 2GB de RAM y siempre rondo los 800mb libres, y no, no tengo pocas apps precisamente. En fin, a saber si algunos usaríais 3GB de RAM en un teléfono con Android stock.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jramix
25/09/15, 06:41:24
La RAM no me preocupa.. Casi prefiero almacenamiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

xino22
25/09/15, 06:49:08
Recuerdo que desde el nexus 4 llevamos con 2Gbytes de RAM creo que ya toca una mejora en ese aspecto.

No pienso comprarlo con 2gb ni 16gb de almacenamiento nada más

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk