PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura nexus

ogarrio
18/04/10, 17:52:28
hola a todos
hace una semana recibí mi NEXUS y qué os voy a decir que no sepáis, es una maravilla pero tengo un problema gordo para mi y es la poca cobertura que tengo en mi oficina.
Tengo como operador VODAFONE y para poder hablar sin interrupciones debo de salir y acercarme a la ventana, cosa que no me ocurría con mi NOKIA N94.
Tiene alguna solucion que no sea cambiar de operador?
gracias anticipadas.

GIKE
18/04/10, 17:56:28
hola a todos
hace una semana recibí mi NEXUS y qué os voy a decir que no sepáis, es una maravilla pero tengo un problema gordo para mi y es la poca cobertura que tengo en mi oficina.
Tengo como operador VODAFONE y para poder hablar sin interrupciones debo de salir y acercarme a la ventana, cosa que no me ocurría con mi NOKIA N94.
Tiene alguna solucion que no sea cambiar de operador?
gracias anticipadas.

En ocasiones, al cambiar la radio mejora la cobertura, pero para eso necesitarás ser root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96257

ogarrio
18/04/10, 18:16:35
no te comprendo, qué quieres decir con cambiar la radio?

GIKE
18/04/10, 18:40:18
no te comprendo, qué quieres decir con cambiar la radio?

En android, la radio es la parte del software del telefono ke controla las conexiones, (3g, bluetooth, wifi, etc..)

Han sacado varias radios para el nexus one, ke supuestamente mejora la recepción y cobertura.

ogarrio
18/04/10, 18:43:22
podrías informarme de alguna de ellas?
gracias y perdona por mi desinformacion pero soy profano en esto y me tengo que ir haciendo poco a poco.
--las radios son las que vienen en el market?

GIKE
18/04/10, 19:00:23
gracias y perdona por mi desinformacion pero soy profano en esto y me tengo que ir haciendo poco a poco.

En el primer post ke te he contestado, te he puesto el enlace con las radios y la información sobre ellas, ke está en este mismo foro.

El enlace es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96257

JamworkS
18/04/10, 19:01:30
Jaja .. no hombre, si nosotros hablamos de Radios, o Radio Rom, es la parte del sistema operativo que controla todas las conexiones (bluetooth, gsm, sms, 3G, etc etc). Siempre suelen actualizarse porque los fabricante las van puliendo en el transcurso de la vida del terminal :ok:.

Un saludo,

JamworkS.