Ver la Versión Completa : Muy novata y problemon con mi htc
marietta
31/08/08, 00:42:14
Aunque seguro que os vais a reir de mi os dire que me han pasado una HTC y resulta que no se (y en el manual no lo entiendo) como hacer que los telefonos de mi SIM pasen a mi HTC estoy desesperada porque activo ni Administrador sim y nada de nada no me salen voy a menu contactos sim y me sale arriba solo o/250 en fin que si me podeis ayudar os lo agradecere un monton
Saludos
Maria
hola, sigue estos pasos,(inicio, programas,administrador sim, menu, seleccionar todo, menu, guardar en contactos), y ya esta es muy facil
saludos.
0/250?... mira a ver si los contactos no estan en el sim y los tenias en la memoria del otro movil...
marietta
31/08/08, 00:58:06
Soy tonta de verdad los tenia en el telefono, pero ya que sois tan amables en contestarme tan bien y tan rapido y ademas mas novata que yo no hay nadie que tengo el aparato solo una tarde ¿hay algun programa de serie para hacer el backup de todo a la memoria chiquitita esa que lleva?
Gracias otra vez
kakalavaka
31/08/08, 01:06:06
Habelo hailo jjajaja. Se llama PIM Backup y está (si no me falla la neurona) en el area de descargas del foro.
Bienvenida Marietta y... aprovecha para pasar por el hilo de presentaciones y nos cuentas algo de tu vida, así en siete u ocho folios a doble espacio :risitas:
Kklvk
el sprite backup te viene en el disco de aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.