PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod

saekusa
23/09/15, 12:39:34
http://download.cyanogenmod.org/?device=z3
Alguien la ha probado? Impresiones?

juanfran1984
23/09/15, 14:43:10
Nunca has probado una cyanogen? Crazy [emoji14]orro: [emoji14]orro:

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

saekusa
23/09/15, 14:55:26
Nunca has probado una cyanogen? Crazy [emoji14]orro: [emoji14]orro:

Si, he probado CM en varios dispositivos, pero era por saber como iba aquí.

juanfran1984
23/09/15, 15:26:32
Bien muy bien va

saekusa
23/09/15, 15:49:12
Bien muy bien va

Y la batería cómo se comporta?

fm1995
23/09/15, 16:57:29
Al igual que tu saekusa, me interesa saber no solo consumos de bateria sino también la cámara de fotos. Tengo entendido que Sony había liberado los "drivers", estoy en lo cierto?

blackhawk_LA
03/10/15, 19:01:46
La cámara sigue con el mismo bug. Da el apaño pero poco más.

panacotta
05/10/15, 13:34:46
Problemas:

- La batería carga muy lento
- La cámara distorsiona la imagen

El resto funciona bien.

pabloelbeso
11/10/15, 21:29:44
Para Cyanogenmod es imprescindible abrir el bootloader, ¿verdad?. ¿Que problemas tengo si lo abro?, he leido que la camara funcionara mal y se pierde la garantia. ¿Se puede volver a cerrar?
Gracias por la ayuda.

wistonbogarde
11/10/15, 22:06:08
Para Cyanogen es imprescindible abrir el bootloader, ¿verdad?. ¿Que problemas tengo si lo abro?, he leido que la camara funcionara mal y se pierde la garantia, ¿verdad?. ¿Puede volver a cerrarlo?
Gracias la ayuda.

No es que funcione mal la cámara, más bien no enfoca tan bien como con las drmkeys instaladas, siempre que hagas un backup de la partición TA antes de abrir el bootloader no tendrás problemas xq volverás a recuperar las funciones de la cámara, pero no sólo es la cámara, creo que también se nota en la pantalla o mejor dicho en la calidad de imagen, pero como te digo, si haces un Backup antes de abrir el bootloader no vas a tener problemas, cuando quieras volver a la stock solo tendrás que flashear la rom y luego restaurar el backup de la partición TA y ya tendrás recuperadas las drmkeys y el bootloader cerrado; con respecto a la garantía, se pierde a nivel de software, si claramente tiene una poeza estropeada no te pondrán pegas.
Yo personalmente creo que las roms stock están muy acertadas, con lo que yo no abriría el bootloader, haría root y con xposed a personalizar el móvil.

pabloelbeso
11/10/15, 22:10:29
No es que funcione mal la cámara, más bien no enfoca tan bien como con las drmkeys instaladas, siempre que hagas un backup de la partición TA antes de abrir el bootloader no tendrás problemas xq volverás a recuperar las funciones de la cámara, pero no sólo es la cámara, creo que también se nota en la pantalla o mejor dicho en la calidad de imagen, pero como te digo, si haces un Backup antes de abrir el bootloader no vas a tener problemas, cuando quieras volver a la stock solo tendrás que flashear la rom y luego restaurar el backup de la partición TA y ya tendrás recuperadas las drmkeys y el bootloader cerrado; con respecto a la garantía, se pierde a nivel de software, si claramente tiene una poeza estropeada no te pondrán pegas.
Yo personalmente creo que las roms stock están muy acertadas, con lo que yo no abriría el bootloader, haría root y con xposed a personalizar el móvil.

Gracias por la informacion. :gracias: