Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fifa16 no es compatible?
javi2022
23/09/15, 11:31:23
Alguien ha intentado instalar el fifa16 que acaba de salir y le pone que no es compatible con mi dispositivo? http://m.xatakandroid.com/juegos-android/fifa-16-ultimate-team-ya-disponible-en-android-con-nuevo-motor-de-juego-y-mejores-graficos
Riconen
23/09/15, 12:10:40
No será que no esta disponible en nuestro país aun??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
kaloalberto17
23/09/15, 13:24:14
Que no no, que en la lista de compatibles no sale, pero si sale el g3. No lo entiendo sinceramente, que basura, alguien sabe como instalarlo?
javi_ricla
23/09/15, 13:43:55
tampoco el real racing 3 en un principio era compatible y asi otros tantos pero baja la APK de cualquier pagina o buscalo en google la metes al mvl y instalar yo asi lo hize con todos que no lo son
javi_ricla
23/09/15, 13:59:57
http://www.apkappsworld.com/fifa-16-ultimate-team-apk-data-2-0/
jimmyhc92
23/09/15, 16:38:00
Me acabo de dar cuenta haber si actualizan y lo hacen compatible
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/23/0d877a0fc88965c82e192be2397a428f.jpg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alxandro18
23/09/15, 16:41:47
Soy de mexico y lo quise descargar y lo mismo. No creo que sea limitacion por países. Parece el móvil, a descargarlo de una web pero es una lata con apps tan pesadas ):
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
javi2022
23/09/15, 16:55:03
No lo entiendo, que no sea compatible con una makina como lo es el g3??? Por favor....
yocasta
23/09/15, 17:01:25
Suele ser por la resolución, aunque te instalas el apk por tu cuenta y seguro que te funciona bien.
Unos post más atrás te lo han puesto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
javi_ricla
23/09/15, 18:26:27
confirmo que lo acabo de bajar y funciona correctamente (bajado de esa pagina que puse arriba) esperemos que lo actualizan y sea compatible sino asi es una lata cada vez que salga una actualizacion volver a bajarlo
aikidoka90
23/09/15, 19:33:07
Sin embargo el Nexus 6 que también es 2K sí está en la lista de dispositivos compatibles... No entiendo nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Riconen
24/09/15, 10:32:27
Ya es compatible... Esque somos unos ansias.. Jajaj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya es compatible... Esque somos unos ansias.. Jajaj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hombre tanto como ansias... Habrá salido ya el fifa 17???
javi2022
24/09/15, 19:45:18
jajaja, pues si, ya es compatible, espero que no decepcione, saludos
kaloalberto17
24/09/15, 20:31:29
A mi no me sale como compatible. Podéis subir enlace?
marcos1891x
24/09/15, 21:53:44
Te tiene que salir, ya lo han adapatado al G3.
Por cierto, que tal os va en menús y tal, la fluidez deja que desear, no? Vamos que a mi me va lento, no se si será por la conexión y tal, pero pega unos lagazos que enfin...
kaloalberto17
24/09/15, 22:12:05
Si, ya está disponible. Es verdad que va algo a lagazos pero solo el menú. Se ve que a nivel gráfico es muy bueno, y también bien es que calienta bastante el móvil y tira bastante de batería, de hecho un 8% con brillo a tope un partido. Eso sí, la mejor experiencia jugar ne que he tenido en Android
apachejuan
24/09/15, 22:36:10
A mi si que me deja instalarlo y soy de españa
Molgorth
24/09/15, 22:54:46
Cualquier movil con un juego potente se calienta y se come la batería. Disfruta del FIFA a tope, eso sobre todo.
marcos1891x
24/09/15, 23:06:51
esperemos que con alguna actualización mejore el lag... y la necesidad de un internet potente enfin, estoy en el pueblo y hasta que se conecta a los servers.... tela...
ikimilikiliklik
24/09/15, 23:37:53
Y donde lo bajais? En la play store me dice que no esta disponible
780261
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
javi2022
25/09/15, 00:07:19
Ostras, pues a mí el otro día me salía que no era compatible pero hoy me sale compatible
ikimilikiliklik
25/09/15, 00:48:44
Pues a saber porque para algunos esta y para otros no [emoji20].
Se supone que tengo todo actualizado, de software llevo la 20p, no se si podra tener que ver que sea p, h, t...
Por otra parte mi g3 es de 2gb de ram.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mí también me sale compatible ya! No se porque
Hasta que no arreglen el lag los de fifa es imposible jugar un partido bien.
blackwyvern
27/09/15, 21:21:46
A mi me sale incompatible, llevo la Rom Resurrection Remix.
A parte, el link de la primera pagina, la descarga de la data tiene el link roto.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alxandro18
28/09/15, 05:34:34
Ya es compatible pero aun asi llega a tener un lag insoportable
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
javi2022
28/09/15, 06:21:39
A mi me sale compatible, pero cuando llega más o menos a la mitad de la descarga me da error, no he conseguido aún instalarlo desde play store
javi_ricla
28/09/15, 10:23:16
http://www.apksmania.co/2015/09/fifa-16-ultimate-team-v20102647-apk.html
100% fiable descarga super rapida aconsejo bajarlo en pc y pasar al mvl
blackwyvern
28/09/15, 10:56:48
Sigo con incompatible.
Alguien mas con la ROM Resurrection Remix?
marcos1891x
28/09/15, 11:59:22
Sigo con incompatible.
Alguien mas con la ROM Resurrection Remix?
como te dicen los compañeros, puedes bajarla e instalarla desde terceros, que es lo mismo
Ayer la bajé y todo ok. He jugado un rato y muy poco lag. Llevo la nova lite.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
marcos1891x
28/09/15, 15:31:54
Ayer la bajé y todo ok. He jugado un rato y muy poco lag. Llevo la nova lite.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Dudo que por tener otra ROM te vaya más fluido el juego. Jugar se puede jugar tranquilamente pero en los partidos a veces se traba un poco, y en los menús va como a trompicones, no es como dirían los ingleses: "smooth".
Por cierto, el online he jugado y enfin, va lento por problemas de sincro supongo, pero se pueden jugar partidos con paciencia.
jimmyhc92
28/09/15, 21:02:40
Ya es compatible...!!!!! Lo acabo de buscar en la Store y ya me deja descargarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
blackwyvern
02/10/15, 08:29:59
Sigo sin entender como en algunos G3 es compatible y en otros no.
Yo lo tengo que descargar de terceros porque no me aparece compatible aun.
javi2022
02/10/15, 16:51:19
Yo no he conseguido instalar ninguno, ni descargado de play store, solo descarga la mitad y después me da error, ni de ninguna de las páginas que comentáis, lo instalo y cuando le doy a abrir se queda la pantalla en negro y me saca del juego, se me va de nuevo a inicio, no hay manera, desesperante porque me encantaría probarlo.
ikimilikiliklik
02/10/15, 17:21:07
lo instalo y cuando le doy a abrir se queda la pantalla en negro y me saca del juego, se me va de nuevo a inicio, no hay manera, desesperante porque me encantaría probarlo.
Puedes probar borrando memoria cache de otras aplicaciones, si eres root con sdmaid por ejemplo y si no en el menu de ajustes vas a aplicaciones y seleccionandolas vas borrando la memoria cache (o borrando datos y desinstalando las aplicaciones DE USUARIO que no uses).
Yo ya lo tengo disponible en la play store y lo probe, pero sinceramente me parece un royo de juego y lo desinstale, prefiero juegos mas simplistas y mas intuitivos[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
javi2022
02/10/15, 18:02:06
Puedes probar borrando memoria cache de otras aplicaciones, si eres root con sdmaid por ejemplo y si no en el menu de ajustes vas a aplicaciones y seleccionandolas vas borrando la memoria cache (o borrando datos y desinstalando las aplicaciones DE USUARIO que no uses).
Yo ya lo tengo disponible en la play store y lo probe, pero sinceramente me parece un royo de juego y lo desinstale, prefiero juegos mas simplistas y mas intuitivos[emoji16]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, soy root, gracias, lo probaré y comento, saludos.
kelones
02/10/15, 21:58:02
Yo lo instale y jugue con el sin problemas
alvaro445
29/10/15, 16:02:20
Sabéis si ya el tremendo lag que tenia este juego en nuestro g3, se ha solucionado ya?
marcos1891x
29/10/15, 20:28:37
Sabéis si ya el tremendo lag que tenia este juego en nuestro g3, se ha solucionado ya?
Ha mejorado bastante, pero sigue sin ser "smooth". Preparar plantillas, traspaso de jugadores y algunas cosas más, sigues tardando un lustro en llevarlas a cabo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.