PDA

Ver la Versión Completa : MX4 y SmartLock

toxicsp
23/09/15, 11:21:14
Hola, tengo un MX4 con la 4.5.5A, y me he comprado una Xiaomi SmartBand. Teoricamente se puede desbloquear el telefono al tener la mi Band cerca, pero para eso hay que activar la funcion SmartLock de Lollipop, y no encuentro esa funcion en el MX4. Alguin me puede ayudar?

muchas gracias!

jorgeghospital
23/09/15, 11:34:02
Hola, tengo un MX4 con la 4.5.5A, y me he comprado una Xiaomi SmartBand. Teoricamente se puede desbloquear el telefono al tener la mi Band cerca, pero para eso hay que activar la funcion SmartLock de Lollipop, y no encuentro esa funcion en el MX4. Alguin me puede ayudar?

muchas gracias!
En Flyme no hay esa función implementada. Hay alguna app que hacia esa función pero creo recordar que tampoco funcionaba.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

toxicsp
23/09/15, 11:42:50
Pues es una lastima, hoy en dia es una funcion ya cotidiana...

antoplastico
23/09/15, 15:52:20
Yo en kitkat usaba el módulo de Xposed "No Lock Home", iba bastante bien. El problema es que ahora la versión lollipop de este módulo no da soporte a bluetooth por ahora, solo a wifi. Esperemos alguna actualización.

He probado alguna que otra aplicación, pero no funciona o funciona a medias.

precisedavid
26/09/15, 11:02:35
Yo en kitkat usaba el módulo de Xposed "No Lock Home", iba bastante bien. El problema es que ahora la versión lollipop de este módulo no da soporte a bluetooth por ahora, solo a wifi. Esperemos alguna actualización.

He probado alguna que otra aplicación, pero no funciona o funciona a medias.
Misma situación... Tal como dice el compi... En kitkat, funcionaba bastante bien. En lollipop es otra historia.