Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de Video htc desire
tonoares
18/04/10, 17:20:32
Hola, a vosotros os graba en 720?? a mi lo maximo que me deja es 800x480!! y tambien me lo graba en formato 3gp,como puedo hacer para que me lo grabe en HD y en formato mp4??
Gracias.
Aun no puedes, tienes que esperar a que salga la actualizacion.
tonoares
18/04/10, 18:31:11
Aun no puedes, tienes que esperar a que salga la actualizacion.
y se sabe cuando saldra??
Teóricamente salió el 2 de abril, pero ya ves.........
la actualización esta comentada en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104541
y ese post es de principios de abril.
La versión de la nueva actualización será la 1.15.405.4
se dijo que la grabación a 720p sería posible en este terminal tras una actualización que recibirían en su salida al mercado, esta es.
Ahora yo he mirado en mi terminal Htc desire tengo esa version la 1.15.405.4 que me vino cuando la compre y salio en españa y solo deja grabar como maximo a 800x600 en mp4, no veo la grabación a 720p (1280x720 píxeles)
Lo_RaT_PeNaT
19/04/10, 02:53:53
pues casi con seguridad como todos los mortales, yo lo que he hecho ha sido mandarles un correo a htc españa, si no me convence su respuesta que no me convencera, remitire la cuestion ha htc internacional a ver que pasa.
la actualización esta comentada en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104541
se dijo que la grabación a 720p sería posible en este terminal tras una actualización que recibirían en su salida al mercado, esta es.
Ahora yo he mirado en mi terminal Htc desire tengo esa version la 1.15.405.4 que me vino cuando la compre y salio en españa y solo deja grabar como maximo a 800x600 en mp4, no veo la grabación a 720p (1280x720 píxeles)
Interesante. Hay que reclamar ya. Me pongo a ello yo también.
yo tengo esa misma version que comentas pero a lo maximo que puedo grabar es 800x480 y en 3gp.
por cierto en opciones de video -tipo de codificacion tengo 2 opciones a elegir, MPEG4 y H.263(es la que tengo activada predeterminada) que es eso y para que sirve?? como graba mejor?
speed_dem
19/04/10, 11:30:48
El H.263 tiene menos resolución (352x288), por lo tanto grabara con menos calidad, en MPEG 4 puedes grabar hasta 800x480 resolución WVGA.
Lo_RaT_PeNaT
19/04/10, 18:04:14
hoy HTC España, me ha contestado a la consulta que les realice al respecto de la actualizacion prometida para poder grabar en HD, y agarraos, respuesta, no tenemos conocimiento de ninguna actualizacion, este pendiente de la pagina web oficial de htc por si acaso, esto no es literal claro, para morirse, traslado mi queja a htc internacional.
alb_solo
19/04/10, 18:07:10
hoy HTC España, me ha contestado a la consulta que les realice al respecto de la actualizacion prometida para poder grabar en HD, y agarraos, respuesta, no tenemos conocimiento de ninguna actualizacion, este pendiente de la pagina web oficial de htc por si acaso, esto no es literal claro, para morirse, traslado mi queja a htc internacional.
:kanoso:
tonoares
19/04/10, 22:29:30
como haceis para grabar en mp4??? yo le doy a la opcion de mpeg4 pero me graba en 3gp!!
speed_dem
19/04/10, 23:09:38
La opcion de MPEG 4 es para el codec, fijate que pone en las opciones (tipo de codificacion), usease es 3gp pero con codec de mpeg4.
Perdonad, pero es que no me entero bien, graba a 720p o no?
Yo es que la acabo de estrenar, y he conseguido a 800x480.
Eso si, los FPS son malísimos si grabas en interiores o por la noche, alguien sabe como hacer para que grabe decentemente???
Mi hermano tiene el motorola Milestone y graba mil veces mejor en interiores joee
estemon
22/04/10, 09:58:58
Perdonad, pero es que no me entero bien, graba a 720p o no?
Yo es que la acabo de estrenar, y he conseguido a 800x480.
Eso si, los FPS son malísimos si grabas en interiores o por la noche, alguien sabe como hacer para que grabe decentemente???
Mi hermano tiene el motorola Milestone y graba mil veces mejor en interiores joee
NO graba a 720, se ha dicho varias veces (utiliza el buscador en este mismo foro). Dentro de un tiempo saldrá una actualización para que pueda grabar a 720p, pero por el momento nada.
Si quieres una buena cámara para grabar en interiores y de noche mejor no mires la integrada de un teléfono, ¿no? ;-)
NO graba a 720, se ha dicho varias veces (utiliza el buscador en este mismo foro). Dentro de un tiempo saldrá una actualización para que pueda grabar a 720p, pero por el momento nada.
Si quieres una buena cámara para grabar en interiores y de noche mejor no mires la integrada de un teléfono, ¿no? ;-)
Ok a lo de 720p
Lo de la buena cámara te lo podías haber ahorrado. A lo mejor no has entendido lo que decía, que es muy sencillo:
¿Puede grabar sobre 25/30 fps en interiores con poca luz como el Motorola Droid?
He visto Desire y Motorola Droid grabando y el Droid le da 1000 vueltas, y no creo que sea por la cámara sino por el software que utiliza. De hecho, en interiores, el Desire graba poco mejor que mi antigua HTC T.Cruise...
Por cierto, si el que quiere hacer video se tiene que comprar una cámara... entonces el que quiera ver video a 720p que se compre un reproductor, el que quiera GPS que se compre otro cacharro, el que quiera oir radio etc etc etc..
Take it easy macho...
estemon
24/04/10, 12:30:59
Tienes razón :-)
No había leído bien tu post anterior y que lo comparabas con otro móvil, creía que preguntabas en general y de ahí mi respuesta, sorry :o
ivaniyo
22/05/10, 15:27:40
pues a mi no me graba a 800x480 ya que cuando me pongo a grabar se me bloquea el movil y tengo que reiniciarlo... es esto normal??
le cambio la tarjeta que traia de 4gb por una de 8gb no creo que sea este el problema no?
Carmiher
22/05/10, 23:54:09
pues a mi no me graba a 800x480 ya que cuando me pongo a grabar se me bloquea el movil y tengo que reiniciarlo... es esto normal??
le cambio la tarjeta que traia de 4gb por una de 8gb no creo que sea este el problema no?
Pues sí que podría ser por la tarjeta. Las tarjetas no sólo se caracterizan por la capacidad, también está la velocidad de lectura y escritura. Es recomendable una clase 6 como mínimo. Sí tú tarjeta no tiene la suficiente velocidad de escritura el teléfono puede quedarse parado mientras espera que se graben los datos.
A mayor clase, mayor velocidad.
Si queréis que os hagan caso, mandadles consultas por email.
Os contestarán y poco después de que os llegue la contestacion, os mandarán una encuesta cortita donde puntuaréis la atencion al cliente.
Les ponéis a caer de un burro, explicando lo de la actualizacion en comentarios. Os acabarán llamando por telefono de la propia htc para preguntaros por qué estáis tan enfadados, se lo explicáis. A mi no me llamaron de españa, la chica con la que hablé era francesa, aunque hablaba perfectamente español, así que supongo que llamarían desde la central de europa o algo así.
Estas quejas se hacen oír bastante, así que ánimo.
Si hay bastante gente que hace esto, se notará. No estaría demás que se abriese un hilo en xda animando la gente a hacer esto.
Como puedo saber la clase de la tarjeta? No veo que venga escrito en ella.
Aparte de esto, las quejas a que dirección de email?
ivaniyo
23/05/10, 16:50:12
Como puedo saber la clase de la tarjeta? No veo que venga escrito en ella.
Aparte de esto, las quejas a que dirección de email?
Yo tambien necesito las mismas respuestas
Alguien me puede recomendar una tarjeta que soporte la grabacion de WVGA?
gracias
Yo tambien necesito las mismas respuestas
Alguien me puede recomendar una tarjeta que soporte la grabacion de WVGA?
gracias
Mi tarjeta es una Transcend 8gb clase 6 y grabo sin problemas.
usuario_87061
23/05/10, 18:19:44
La mía es Kingston 8GB clase 4 y también sin problemas.
Saludos!!
La mia Sandisk 8g clase 2 y acabo de grabar un video para probar y perfecto
Saludos
La mia Sandisk 8g clase 2 y acabo de grabar un video para probar y perfecto
Saludos
A que resolucion?
A que resolucion?
Yo probé a grabar varios vídeos, en las resoluciones disponibles para comparar y los grabó todos bien, y la SD es la de 8GB que venía con la HTC Magic y ahora la estoy usando con Apps2SD.
A que resolucion?
a 800x480 mpg4
por cierto tengo la de vodafone la 1.15.161.4 sabeis porque aun no tenemos la 1.15.405.4??
Gracias
a 800x480 mpg4
por cierto tengo la de vodafone la 1.15.161.4 sabeis porque aun no tenemos la 1.15.405.4??
Gracias
Porque es vodafone quien se encarga de la actualización y no HTC.
Si has grabado a esa resolucion con una clase 2, entonces tienen un problema con la cámara o tienen llena la SD.
Si has grabado a esa resolucion con una clase 2, entonces tienen un problema con la cámara o tienen llena la SD.
Por?? no me digas eso??? voy a probar a hacer otro video, la sd la tengo casi vacia:-)
Edito1: Hablas de ellos jeje, Perdon lo he leido rápido y pensaba que me lo decias a mi:o ( igualmente voy a probar y hare otro video ahora mismo desde el balcon que el primero lo he hecho desde interiores
Edito2: Ahora comento resultados
Por?? no me digas eso??? voy a probar a hacer otro video, la sd la tengo casi vacia:-)
Edito1: Hablas de ellos jeje, Perdon lo he leido rápido y pensaba que me lo decias a mi:o ( igualmente voy a probar y hare otro video ahora mismo desde el balcon que el primero lo he hecho desde interiores
Edito2: Ahora comento resultados
Sip, perdon, me refería a ellos, a los que no les graba...
Sip, perdon, me refería a ellos, a los que no les graba...
Acabo de grabar y visualizado el video, confirmo que quien tenga como yo una clase 2 (la mia es de 8g.) a máxima resolución y calidad le grabará el video de lujo.
Saludos
NeonLight
05/06/10, 15:34:36
Señores nosé como lo vereís vosotros, pero yo tengo tb un Omnia HD, y decir que la Desi los videos a 800x480 son malos, no se ven nada nitidos y tienen mucho ruido incluso con mucha luz, el Omnia HD le da mil patadas como es evidente, y nose si el X10 tb, pero:
Si la calidad es pesima a wvga en HD es posible que sea mejor..¿? lo digo pq para ver monton de pixeles a 720p y no distinguir una planta a 5 metros.. no se si será viable.
Cabe la posibilidad q sean temas de drivers o programación? o es que HTC monta cámaras pésimas?
Un saludo y gracias.
Señores nosé como lo vereís vosotros, pero yo tengo tb un Omnia HD, y decir que la Desi los videos a 800x480 son malos, no se ven nada nitidos y tienen mucho ruido incluso con mucha luz, el Omnia HD le da mil patadas como es evidente, y nose si el X10 tb, pero:
Si la calidad es pesima a wvga en HD es posible que sea mejor..¿? lo digo pq para ver monton de pixeles a 720p y no distinguir una planta a 5 metros.. no se si será viable.
Cabe la posibilidad q sean temas de drivers o programación? o es que HTC monta cámaras pésimas?
Un saludo y gracias.
Se supone que en un futuro podremos grabar a 720p, pero no reproducirlos, para eso hay que sacar el video y verlos en un monitor o TV de HD. La desire no tiene salida de video.
NeonLight
07/06/10, 21:12:04
Sí, pero ahora que ha salido el Iphone que graba a 720p y se sabe que lo harán moviles como el X10y será de adelante la costumbre..viendo como son los videos actuales..se podrá mejorar la calidad..no digo la resolución pq yo pregfiero mas calidad y menos resolución.
Saludos
elcaponene
07/06/10, 22:08:17
No me lo puedo creer toda la pagina de lo mismo jeje y no se saca nada en claro aora mismo lo estoy actualizando os contare... un saludo
kaotico
20/01/11, 01:52:11
hola!, mi duda es, que si el htc desire graba a 720p pero solo a 15fps
no hay manera de que grabe a 30fps?
Un saludo
yoda2007
20/01/11, 08:03:28
No, lamentablemente no hay forma d grabar a 25-30 fps de manera continua en el Desire, a ninguna resolución. Un engaño, vamos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
linesguapo
27/03/11, 16:50:38
Estoy viendo que la desi ya graba a 720, ¿como es que nadie lo habia posteado todavia? El caso es que me va a tirones no es tan fluido como a menor resolucion ¿os apasa a vosotros lo mismo?
domnde sale opciones de codificacion ami no me sale nada de mp4 ni de 3gp a mi me graba en 3gp directamente
correcami
03/04/11, 12:06:04
efectivamente, a día de hoy, ya graba a 720p (1280x720) y en MPEG4.
Mi desi esta "virgen" (la tengo hace poco) y con la ver 2.2 de android.
hiverguitar
12/06/11, 01:46:35
Yo noto que grabando a 720p, en cambios drásticos de luz, se ralentiza...pero creo que le pasa a todo el mundo vamos.
Os habéis fijado aparte de la calidad de video, en la calidad del audio? que tal os suena a vosotros?
djMesias
12/06/11, 09:37:28
Os habéis fijado aparte de la calidad de video, en la calidad del audio? que tal os suena a vosotros?
A bote, fatal, como el cxlo, de pena... no hacen falta más calificativos. Eso si, la imagen, si bajas a 720 en horizontal es excelente.
Enviado desde mi HTC Desire
hiverguitar
07/09/11, 23:03:24
A bote, fatal, como el cxlo, de pena... no hacen falta más calificativos. Eso si, la imagen, si bajas a 720 en horizontal es excelente.
Enviado desde mi HTC Desire
Jojojo pues el sonido como a mi entonces xD de todas formas, en Gingerbread para mi gusto graba bastante mejor el audio de los videos (como se graban en mp4...), aunque con menos fps (pasa de grabar a 26 fps a bajar hasta 20...) por cierto...más o menos a cuántos fps te graba a ti? a mi es que de los 20 no sube, y no sé si hay manera de hacerlo más fluído xD y, a qué te refieres con "bajar a 720 en horizontal"? sera 1280 horizontal y 720 vertical no?
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.