PDA

Ver la Versión Completa : Duda 4G

Tooie
23/09/15, 11:16:37
Buenos días,

Estoy pensando en pasarme a tuenti móvil (actualmente tengo euskaltel) y he visto que la frecuencia del 4G es 800 MHz, pero no tengo claro que en el Honor6 vaya a funcionar el 4G en esa frecuencia.

Las redes 4G que abarca el Honor6 son 1800 , 2100 , 2535-2575 MHz con lo que deduzco que no podré acceder al 4G de Tuenti (que es el de movistar).

¿es correcto? ¿o no tengo ni idea y sí que puede coger el 4G? xD

Gracias!

EVO
23/09/15, 13:32:42
Buenos días,

Estoy pensando en pasarme a tuenti móvil (actualmente tengo euskaltel) y he visto que la frecuencia del 4G es 800 MHz, pero no tengo claro que en el Honor6 vaya a funcionar el 4G en esa frecuencia.

Las redes 4G que abarca el Honor6 son 1800 , 2100 , 2535-2575 MHz con lo que deduzco que no podré acceder al 4G de Tuenti (que es el de movistar).

Gracias!

hola, depende de la versión que tengas, la europea si que tiene la frecuencia de 800MHz. Para verlo lo tienes muy facil, solo mira en la parte de arriba del foro, elige el movil y veras las frecuencias que utiliza

asro27
26/09/15, 21:59:54
Buenos días,

Gracias!
No te preocupes porque Tuenti, bueno Movistar, emite en varias frecuencias en 4G y no sólo en 800 MHz. Con cualquier modelo tendrás cobertura 4G en España, y si tienes el modelo europeo podrás usar la banda de 800 MHz, donde se haya realizado el despliegue.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Tooie
06/10/15, 08:26:47
No te preocupes porque Tuenti, bueno Movistar, emite en varias frecuencias en 4G y no sólo en 800 MHz. Con cualquier modelo tendrás cobertura 4G en España, y si tienes el modelo europeo podrás usar la banda de 800 MHz, donde se haya realizado el despliegue.

Finalmente me pasé a Pepephone, y cuando pongo el móvil en que coja la red "Solo 4G" no me coge la red de Pepephone ni la de Movistar (veo en seleccionar redes manualmente que me aparecen las de Tuenti, Yoigo, Orange y Vodafone, pero no las de Pepephone ni Movistar).

Sigo con la versión B370. ¿Alguno de vosotros tiene Pepephone?

Edito: Ya me funciona el 4G correctamente, sería que en ese momento no funcionaba por alguna razón.