Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interesado en comprarlo... Lo mejor y peor del Mate7?
Maverik 93
23/09/15, 10:51:34
Hola amigos del Mate7
Tengo un Z2 que no me va muy bien con lollipop 5.1.1 y me gustaría saber vuestra opinión de lo mejor y lo peor de este móvil tan guapo y si el cambio sería positivo
Si se puede rootear y si lo compro qué versión de android llevará?
Creo que aun está en kitkat pero no estoy seguro
Saludos!
htorrado
23/09/15, 15:23:14
No diría peor diría q su punto débil es lo demorado que ha estado la actualización oficial a lollipop aunque en estos momentos uso la última beta q va sin problemas. Lo mejor pues la batería y la relación tamaño pantalla pues es un poco más delgado y angosto que un nexus 6. Q tiene radio microsd y además sensor de huella
Cigala77
23/09/15, 17:22:56
Lo mejor:
-Autonomia de bateria (la mejor de cualquier smartphone actual)
-Sensor de huellas (funciona rapidisimo)
-Fluidez y optimizacion
-Delgadez cuerpo unibody metalico
-Cámara cumple, delantera con buen angular para selfies, trasera buena sin mas, enfoque y disparo rapido...por la noche palma, como el 95%.
Lo peor:
-Aun está oficialmente en kitkat 4.4.2 aunque se prevee lollipop en pocos dias (tampoco se echa de menos lollipop, emui camufla android, casi no notarás si tienes android 4 o 5)
-Tamaño, son 6" de pantalla (si no te gustas moviles grandes, olvidate) aunque comparado (lo he hecho) en tamaño con el iphone6plus o el note4 es en dimensiones calcado, tiene muy buen aprovechada el frontal para la pantalla ( casi el 80% es pantalla).
Mi opinion, mejor que un Z2 seguro, y ahora con la salida del Mate S seguramente baje algo mas de precio el Mate7..es cuestion de que esperes 15dias-1 mes, a que el MateS empiecen a venderlo.
Salu2
shakens
23/09/15, 18:53:09
A la gente le enamora mi movil. Sera por algo.
Lo mejor la pantalla de 6 tan bien optimizada, la autonomia, y la capa Emui.
Lo peor es que a veces depende del bolsillo que lo llevas, va un poco justito
Maverik 93
23/09/15, 19:40:35
Algo que me preocupa es el sonido por algunos comentarios que he leído
Qué tal es el sonido?
emeloma
23/09/15, 19:45:31
Sonido.......para mi,perfecto.
Sin problemas.
Oberzzo
23/09/15, 21:06:12
Lo mejor:
-Autonomia de bateria (la mejor de cualquier smartphone actual)
-Sensor de huellas (funciona rapidisimo)
-Fluidez y optimizacion
-Delgadez cuerpo unibody metalico
-Cámara cumple, delantera con buen angular para selfies, trasera buena sin mas, enfoque y disparo rapido...por la noche palma, como el 95%.
Lo peor:
-Aun está oficialmente en kitkat 4.4.2 aunque se prevee lollipop en pocos dias (tampoco se echa de menos lollipop, emui camufla android, casi no notarás si tienes android 4 o 5)
-Tamaño, son 6" de pantalla (si no te gustas moviles grandes, olvidate) aunque comparado (lo he hecho) en tamaño con el iphone6plus o el note4 es en dimensiones calcado, tiene muy buen aprovechada el frontal para la pantalla ( casi el 80% es pantalla).
Mi opinion, mejor que un Z2 seguro, y ahora con la salida del Mate S seguramente baje algo mas de precio el Mate7..es cuestion de que esperes 15dias-1 mes, a que el MateS empiecen a venderlo.
Salu2
Mi mujer tiene uno y esta encantada. Yo se lo robo a ratos a diario, el tamaño de pantalla me tiene enamorado.
Totalmente deacuerdo en lo mejor que apunta el compañero. En lo peor pondría la cámara, le falta un punto para estar a la altura del terminal. En cambio no hecho en falta Lollipop para nada, va perfecto y es solido. Por ahora no toco nada.
Añado el hecho de que tenga radio, para mi tal y como se está poniendo la competencia en ese aspecto es un punto a su favor.
frankylor
24/09/15, 08:34:44
Y vendo el mio, se me hace muy grande, mándame un privado y hablamos.
Maverik 93
24/09/15, 11:20:56
Y vendo el mio, se me hace muy grande, mándame un privado y hablamos.
Es que lo mas seguro lo compre en Amazon por aquello de que te dan 1 mes de prueba no sea que no me acostumbre al tamaño a menos que lo vendas muy bien de precio
Sigo teniendo dudas con el sonido porque he leído a mas usuarios quejándose que es muy bajo por altavoz y auriculares y yo le doy mucha importancia
davidades
24/09/15, 12:18:00
Algo que me preocupa es el sonido por algunos comentarios que he leído
Qué tal es el sonido?
El sonido no es muy alla compi, he pasado de un g4 a este, y el sonido se nota bastante por lo demas el movil es la polla
Maverik 93
24/09/15, 17:34:53
El sonido no es muy alla compi, he pasado de un g4 a este, y el sonido se nota bastante por lo demas el movil es la polla
Hoy dispongo de mas tiempo libre y estoy aprovechando para ver vídeos y me estoy enamorando de lo bonito y espectacular que es jeje me está gustando mucho lo que veo
Varias dudas...
Se puede llevar sin funda?
En el bolsillo cabe?
Soy bastante alto y tengo manos grandes así que de tamaño no creo sea un inconveniente mas habiendo probado el Note3 que me cabe bien y de tamaño los veo muy parecidos
La cobertura gps y alcance wifi qué tal son?
Sobre el sonido tampoco lo veo muy preocupante al menos por los vídeos vistos
La cámara cumple tipo G3?
Gracias por responder!
emeloma
24/09/15, 18:04:07
Si como dices, con un Note3 no tuviste problemas, con este tampoco.
Sobre cobertura en general ( red,wi-fi,gps),decirte que yo es de lo mejorcito que he tenido y ha sido bastante.
La camara cumple, sin pretensiones, con luz muy bien, sin luz y de noche, pierde bastante ( como la gran mayoria).
En resumen,para un uso normal-alto (el mio) es perfecto.
Y pensando en calidad-precio, increible.
davidades
24/09/15, 18:56:41
Hoy dispongo de mas tiempo libre y estoy aprovechando para ver vídeos y me estoy enamorando de lo bonito y espectacular que es jeje me está gustando mucho lo que veo
Varias dudas...
Se puede llevar sin funda?
En el bolsillo cabe?
Soy bastante alto y tengo manos grandes así que de tamaño no creo sea un inconveniente mas habiendo probado el Note3 que me cabe bien y de tamaño los veo muy parecidos
La cobertura gps y alcance wifi qué tal son?
Sobre el sonido tampoco lo veo muy preocupante al menos por los vídeos vistos
La cámara cumple tipo G3?
Gracias por responder!
Buenas, el gps por lo que he probado va bien, cobertua anda muy bien, mejor que el note 4 y g4 que tuve, la camara esta debajo del g3 pero cumple de sobras. La pantalla es uns maravilla y la optimizacion que hace de ella una pasada, la bateria pues igual, una maravilla.
Maverik 93
24/09/15, 20:12:01
La pantalla se puede calibrar con colores cálidos o fríos, da esa opción desde ajustes?
En youtube he visto que uno hacia despertar la pantalla con doble toque mediante un truco que no ha explicado, imagino será fake
davidades
24/09/15, 20:31:01
La pantalla se puede calibrar con colores cálidos o fríos, da esa opción desde ajustes?
En youtube he visto que uno hacia despertar la pantalla con doble toque mediante un truco que no ha explicado, imagino será fake
Correcto, se puede calibrar.
Maverik 93
24/09/15, 21:49:56
Bugs molestos tiene alguno o todo está Ok?
Qué tal se ve al sol?
El brillo máximo no lo veo muy alto porque en una comparativa con el G3 los he visto muy similares y eso no me ha gustado
Yo al, sol lo veo bien, nivel de brillo correcto. Lo mejor, la batería y el sensor de huellas que con las últimas actualizaciones mejoró bastante. Solo te digo que hace unos meses lo vendi, cambie a otro y he vuelto a comprarlo hace un par de semanas. Junto al HTC One m7 que tuve de lo mejor que he probado, una gozada.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
leonidas30
24/09/15, 22:58:28
Bugs molestos tiene alguno o todo está Ok?
Qué tal se ve al sol?
El brillo máximo no lo veo muy alto porque en una comparativa con el G3 los he visto muy similares y eso no me ha gustado
Te he dejado un privado por si te interesa [emoji4]
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Hola amigos del Mate7
Tengo un Z2 que no me va muy bien con lollipop 5.1.1 y me gustaría saber vuestra opinión de lo mejor y lo peor de este móvil tan guapo y si el cambio sería positivo
Si se puede rootear y si lo compro qué versión de android llevará?
Creo que aun está en kitkat pero no estoy seguro
Saludos!
Yo he tenido un z2 y en mi opinión a excepción de la pantalla, el z2 era mejor teléfono, la autonomía del z2 no estaba nada mal, la fluidez y el sonido bastante mejor por parte de Sony, eso sí, no podría volver a las 5 pulgadas [emoji21]
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk
arrain1978
25/09/15, 10:07:30
Para desbloquear el tlf sólo tienes que configurar la huella y se te va a desbloquear sin tocar ningún boton.......si lo que quieres es por ejemplo ver la hora sin desbloquear el tlf,si que tienes que dar al botón power.
Maverik 93
25/09/15, 17:48:51
Yo he tenido un z2 y en mi opinión a excepción de la pantalla, el z2 era mejor teléfono, la autonomía del z2 no estaba nada mal, la fluidez y el sonido bastante mejor por parte de Sony, eso sí, no podría volver a las 5 pulgadas [emoji21]
Hola Rayban, la pantalla del Mate7 la ves muy inferior a la del Z2?
Nivel de brillo y colores qué tal el Mate7 respecto al Z2?
Saludos!
Carlos M.
25/09/15, 18:01:02
Saludos!
Yo tuve el Z3 y es bastante mejor la del Mate. Bajo mi punto de vista.
Saludos.
Saludos!
Para mí las dos se ven bien, pero el tamaño del mate gana sin duda [emoji4]
leonidas30
25/09/15, 21:00:06
Aqui tenéis una comparativa de nits que llevan incorporados varios terminales en comparativa.
https://infogr.am/ascend-mate-7--brightness-nits
Aqui lo dice todo del Mate 7
Maverik 93
25/09/15, 21:49:57
Que barbaridad el Z3... la del Z2 será algo menos aunque es bastante brillante
Me parece que la del Mate7 será inferior en brillo mmmm...
Gracias por el dato leonidas
leonidas30
25/09/15, 21:53:04
De nada Maverik 93 el Z3 es la mejor pantalla que he probado en exteriores junto con la del iphone 6 plus, pero la del Lumia 1520 tiene muy buena pinta con la tecnología clear black, tentador jajajaja por probar que no quede.
Maverik 93
26/09/15, 13:50:58
Una pregunta mas, esto es fundamental para mi
La pantalla del Mate7 es bastante mejor con mas colores contrastada y brillante que la del G3?
Es que tengo un compañero del curro que tiene el G3 y a mi esa pantalla no me gusta mucho que se diga
leonidas30
26/09/15, 13:55:38
Los colores no son tan saturados piensa que lleva 2k el G3 y el mate 7 lleva FullHD los colores de las ips son.mas naturales en las amoled son mas vivos y mas saturados.
davidades
26/09/15, 15:06:18
Una pregunta mas, esto es fundamental para mi
La pantalla del Mate7 es bastante mejor con mas colores contrastada y brillante que la del G3?
Es que tengo un compañero del curro que tiene el G3 y a mi esa pantalla no me gusta mucho que se diga
Si, yo tuve el g3 y despues tuve el mate 7, los colores son algo mas vivos, y tiene mejor contraste, la pantalla del mate 7 es una ips muy buena.
Maverik 93
26/09/15, 15:44:18
Si, yo tuve el g3 y despues tuve el mate 7, los colores son algo mas vivos, y tiene mejor contraste, la pantalla del mate 7 es una ips muy buena.
Vale muchas gracias me quitas un peso de encima, es que la del G3 la veo algo sosa y tenía miedo a que fuera por un igual
Saludos!
Yo tengo un Nexus 4 y quiero comprarme un Huawei mate 7, cigala 77 me ha aclarado lo de la bajada del precio por salir uno nuevo ahora, la verdad es que me gusta mucho voy a ver si baja de precio un poco y me lo compro.
Saludos.
Maverik 93
27/09/15, 13:52:34
Yo tengo un Nexus 4 y quiero comprarme un Huawei mate 7, cigala 77 me ha aclarado lo de la bajada del precio por salir uno nuevo ahora, la verdad es que me gusta mucho voy a ver si baja de precio un poco y me lo compro.
Saludos.
Ahora en Amazon sale por 380, creéis bajará mucho de precio?
leonidas30
27/09/15, 13:57:27
En DVD Andorra esta mas barato pero no el Gold compi.
Te dejo una captura para tu interés.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/e0ed0cb1485e5e0176e31c38ec425a31.jpg
Maverik 93
27/09/15, 14:01:31
En DVD Andorra esta mas barato pero no el Gold compi.
Te dejo una captura para tu interés.http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/e0ed0cb1485e5e0176e31c38ec425a31.jpg
Gracias compi pero estoy condenado a comprarlo en Amazon por un descuento que tengo pendiente
Me dijeron que llegó a estar a 350 pedazo de precio a ver si ahora vuelven a bajarlo ya que al salir el otro modelo pues imagino así lo harán jeje
Saludos!
PD2 Y el nuevo Nexus de Huawei qué opinas, será muy caro?
leonidas30
27/09/15, 14:07:59
Ni idea no lo he mirado.
Maverik 93
27/09/15, 16:45:10
Acabo de leer que el nuevo Nexus medirá casi 16 cm de alto y 8.5 de ancho, mmmm mas grande que el Mate7, lo único el ancho algo menor unos 2 milímetros...
Con suerte mañana lo podré ver, que ganas xD...
Si no he visto 30 videos del Mate7 no he visto ninguno jeje sin duda el móvil mas bonito en android!
Nick Corey
27/09/15, 19:33:30
En general, el móvil funciona bien, pero a estas alturas yo no lo compraría. La razón es que Huawei ha demostrado que es otro fabricante más de esos que te venden el trasto y ahí te pudras. No se ha unido a los fabricantes que van a sacar parches mensuales para solucionar problemas se seguridad. Y estando prácticamente el nuevo Mate S, el 7 es un ladrillo muerto. Si llegamos a ver la actualización a la 5.1.1 ya lo consideraré un éxito. Han prometido (no sé a quien, a mi no) que antes de finales de mes tenemos Lollipop, el problema es que de este mes solo quedan 3 días laborables...
Bq acaba de sacar un móvil apañao por menos de 200 lerus que lleva android puro. Y en nada deberíamos ver los nuevos Nexus.
Mi opinión es que, en este momento, comprar este móvil es comprar un móvil "de la pasada generación" y, por tanto, viejo. Por eso las ofertas... :(
joselumg
27/09/15, 20:00:02
Vivimos para actualizar el movil ?
Decir que este movil es un ladrillo muerto porque se va a quedar en 5.1.1 está fuera de lugar. De echo mucha gente prefiere KK a Lollipop. Este movil no se quedará atras en mucho tiempo!, el punto fuerte de este telefono es la bateria y la pantalla y por ahora en este sentido esta en la cabeza.
Creo que se nos va un poco la pinza con el consumismo y el pensar que si no tenemos lo ultimo no somos nada y nos van a mirar mal. Sinceramente para mi es una buena oportunidad para comprar este telefono, tanto de segunda mano, como ofertas que vayan saliendo.
Yo sin duda lo voy a comprar, y me importa muy poco que no llegue a Android M.
emeloma
27/09/15, 20:10:39
Que manía tenemos de desprestigiar y menospreciar lo que tenemos.......
Todas las marcas tienen sus pros y contras, sobre el esperar, si esperas, mueres en el intento, siempre hay uno a la espera.......en resumen, compra lo que te gusta, disfrutalo y punto.
Son aparatos para disfrutar, no para producir ansiedad, nunca vamos a tener lo último, esto es una carrera a muerte, lo que hoy compras como buque insignia, dentro de un mes lo ves superado.
Este "hobby" es asi, no todos tienen un poder adquisitivo como para cambiar cada mes su móvil, unos esperan ofertas,otros, que pase un tiempo para poder acceder al que le gusta,etc.
Es la guerra del marketing, no lo veo lógico.Bombardeo de modelos al año y la fiebre de tener lo último, resultado: ruina económica y no disfrutar nada.
Un saludo.
Oberzzo
27/09/15, 20:23:06
En general, el móvil funciona bien, pero a estas alturas yo no lo compraría. La razón es que Huawei ha demostrado que es otro fabricante más de esos que te venden el trasto y ahí te pudras. No se ha unido a los fabricantes que van a sacar parches mensuales para solucionar problemas se seguridad. Y estando prácticamente el nuevo Mate S, el 7 es un ladrillo muerto. Si llegamos a ver la actualización a la 5.1.1 ya lo consideraré un éxito. Han prometido (no sé a quien, a mi no) que antes de finales de mes tenemos Lollipop, el problema es que de este mes solo quedan 3 días laborables...
Bq acaba de sacar un móvil apañao por menos de 200 lerus que lleva android puro. Y en nada deberíamos ver los nuevos Nexus.
Mi opinión es que, en este momento, comprar este móvil es comprar un móvil "de la pasada generación" y, por tanto, viejo. Por eso las ofertas... :(
Yo le he dado bastante caña al de mi mujer y va de escandalo con KitKat. Tanto en rendimiento como en bateria. No tengo ningún interes en actualizarselo porque dudo que pueda ir mejor. Para mi sin duda, por el precio que se puede encontrar es una pasada.
frankylor
27/09/15, 21:10:51
Yo vendo el mío por no hacerme al tamaño, interesados por privado.
Nick Corey
27/09/15, 21:47:01
Decir que este movil es un ladrillo muerto porque se va a quedar en 5.1.1 está fuera de lugar. De echo mucha gente prefiere KK a Lollipop. Este movil no se quedará atras en mucho tiempo!, el punto fuerte de este telefono es la bateria y la pantalla y por ahora en este sentido esta en la cabeza.
Creo que se nos va un poco la pinza con el consumismo y el pensar que si no tenemos lo ultimo no somos nada y nos van a mirar mal. Sinceramente para mi es una buena oportunidad para comprar este telefono, tanto de segunda mano, como ofertas que vayan saliendo.
Yo sin duda lo voy a comprar, y me importa muy poco que no llegue a Android M.
A ver señores, un poquito de por favor, que parece que decir algo negativo del trasto que llevamos encima parece que sea mentar a la madre...
Aclaro que contesto citándote a ti, pero podría haber cogido cualquier otro, que conste.
Para despejar dudas: compré la versión Gold en febrero pasado, aprovechando el 20% de descuento que hacían ese fin de semana en unos grandes almacenes. El móvil que tuve antes fue... un Alcatel de aquellos grises en la época del 97, cuando Garraphone aún se llamaba Airtel. Jubilé aquel móvil en el 2000 como muy tarde y no he vuelto a tener móvil hasta este Huawei. Queda claro entonces que, en general, a mi los móviles me importan un carajo. Me he pasado 15 años largos sin uno y, de no concurrir una serie de circunstancias muy concretas, seguiría sin móvil.
Lo cual no es óbice para que reconozca que Huawei, como todo lo chinorri, proporciona un servicio nefasto tras la compra. Habían prometido actualizar a la 5, luego a la 5.1 y ya se ha escuchado que "quizá pasen directamente a la M". No voy a decir en qué estoy pensando que empieza por M y que no huele nada bien. Recuerdo al personal que el Mate 7 salió en septiembre del 2014, y para entonces la 5 ya estaba en la calle y en febrero lo compré con la idea de que la actualización estaba al caer.
Y sinceramente, comprar un móvil nuevo por más de 300 pavos "de oferta" y cuya actualización aún está por verse, me parece absurdo, salvo que a uno le regalen el dinero o lo pague papá. Como no estoy en ninguno de esos casos, a día de hoy yo NO compraría este móvil. El otro que estuve dudando fue el Nexus 6, pero los 600 napos que costaba me echaron para atrás. Tal vez no hubiera estado tan malgastado el dinero, pero eso es jugar a toro pasado y prefiero no pensar en ello.
No es que dude de que actualicen a Android M, es que dudo de que actualicen a Lollipop. Que KK me funciona bien, es cierto. Que la batería es lo mejor del móvil, es cierto (y yo le saco 3 días 3 de batería y aún me queda el 40% cuando lo pongo a cargar). Pero recomendar la compra de un móvil nuevo que en nada va a estar tres versiones por detrás de la última, me parece una sobrada impropia de alguien honrado y a mi me gusta pensar que lo soy.
Y, repito, no es que no saquen actualización a Lollipop, es que ni siquiera se han sumado a la iniciativa de hacer más segura KK con las actualizaciones mensuales que ahora sí publica Google (tengo una Nexus 7 y las recibo). En mi opinión, eso se llama pasar hasta el culo de los clientes.
Saludos cordiales y sin acritud. ;)
La verdad me soprende que concretamente tu, que dices que no has tenido movil desde hace tantos años, le des tanta importancia a las actualizaciones. Yo he pasado de KK a Lollipop en mi G2 y NO he notado nada, pero nada de nada, bueno si, que ahora mis botones son un triangulo, un circulo y un cuadrado. Por lo demas todo es practicamente lo mismo y mucho mas en Huawei donde su capa parece ser de las mas intursivas.
Quien compra este telefono lo hace por tres motivos, el principal es la bateria y despues la pantalla de 6" y el sensor de huella. No conozco todo el mercado, pero ¿hay algún telefono que ofrezca esto?, yo creo que no. Con lo cual, si no nos dejamos atrapar por el marketing y usamos el telefono para lo que es, llamar, trabajar y ocio, este telefono aun con KK y por 300 y algo € es una opcion más que interesante, cumple con las necesidades logicas que se le puede pedir a un telefono y da algo que ningun otro telefono puede dar. Eso si es exclusividad y no estar a la última en las versiones de Android.
Ahora, si el motivo principal (este ya no es tu caso) es ir a la última y presumir de telefono novedoso, entonces si, comprar este telefono es ilogico.
Todo esto lo digo de buen rollo, que cada uno opine y compre lo que quiera..
un saludo
Yo llevo usándolo ya un par de meses (la versión gold), y ha convencido completamente. Seguramente no se pueda decir que es el mejor en nada, pero creo que es bueno en todo.
Si tuviese que ponerle alguna pega, para mi es el peso. Por lo demás recomendaría su compra sin dudarlo.
Hola foreros ya me he comprado el mate 7 estoy esperándo que me llegue, lo he comprado en ielectro y me ha costado 374€. A ver cuando llega.
andyneno
02/10/15, 18:06:40
Amigos sere franco el celular cumple mis expectativas se que tiene algunas carencias, como que el sonido es bajo en radio, la camara por las noches pero tiene tambien virtudes como la pantalla, la bateria en fin para mi si ha sido una buena compra.
SpandauB
03/10/15, 19:38:15
El volumen del altavoz en las llamadas es algo bajo aunque esté puesto a tope...hay alguna posibilidad de aumentarlo más?
Maverik 93
04/10/15, 20:32:51
Si todo va bien esta semana compraré el Mate7 una vez se ha confirmado la actualización a 5.1.1 que era algo imprescindible al menos para mi, que ganas de poderlo probar
Espero no tener que arrepentirme por lo del sonido no muy allá que algunos decís
Maverik 93
21/10/15, 17:00:25
Me acaba de llegar!! que pasada de móvil lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga dudas en la compra
Ahora estoy probando cosas y de momento todo bien
Es muy fluido la pantalla se ve de categoría y el acabado premium en mano impecable, es una pasada de móvil pero muy grande jaja
Me acaba de llegar!! que pasada de móvil lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que tenga dudas en la compra
Es muy fluido la pantalla se ve de categoría y el acabado premium en mano impecable, es una pasada de móvil pero muy grande jaja
Al fiiiiiin!!! sabia que te iba a gustar jaja. A disfrutarlo
Bienvenido al club
☺
A disfrutarlo compi... me estáis poniendo los dientes largos xD
Creo que también me lo voy a pedir, que le den al Note4, es muy caro para la diferencia que dicen hay entre ambos móviles
Acabo de verlo en Amazon por 374 euros que son casi 200 mas barato que el Note4, demasiado dinero para un móvil, a mas prefiero batería materiales premium y diseño que esa potencia extra y Spen
Es grande hasta que te aconstumbras, luego los demás te parecen de juguete.
Es un terminal premium por mucho que digan algunos, rebosa calidad en la mano.
Saludos.
Maverik 93
23/10/15, 10:30:57
He comprado un protector de pantalla de esos de cristal pero ahora no sé si ya lleva uno de serie o me ha parecido leerlo por algún lado, cómo lo miro?
A simple vista no parece llevar nada
He comprado un protector de pantalla de esos de cristal pero ahora no sé si ya lleva uno de serie o me ha parecido leerlo por algún lado, cómo lo miro?
A simple vista no parece llevar nada
No lleva nada, lleva protección gorilla glass como todos los moviles
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
Maverik 93
23/10/15, 20:45:52
El móvil es una pasada!
Mañana lo acabaré de configurar porque tiene muchos ajustes y estoy un poco pez con tantas cosas nuevas, la interface de Emui 3.1 me está convenciendo visualmente muy bonita y la batería una gozada lo que dura :D
El móvil es una pasada!
Mañana lo acabaré de configurar porque tiene muchos ajustes y estoy un poco pez con tantas cosas nuevas, la interface de Emui 3.1 me está convenciendo visualmente muy bonita y la batería una gozada lo que dura :D
Compi cómo lo llevas?
A mi me llegó hoy y aun voy algo perdido jeje, ah tenías razón con lo de grande pero a mi me encanta este tamaño
Salu2
Maverik 93
27/10/15, 00:23:48
Compi cómo lo llevas?
A mi me llegó hoy y aun voy algo perdido jeje, ah tenías razón con lo de grande pero a mi me encanta este tamaño
Salu2
El teléfono bien muy satisfecho menos por 2 cosas, el tamaño se me hace grande y que no consigo que me notifique en la pantalla de bloqueo por lo demás ninguna queja ni en batería ni en usabilidad todo va como la seda pero se me hace algo aparatoso esas pulgadas en mano
wanghaojordan
27/10/15, 01:17:53
Muy satisfecho con el telefono, no carece en nada y tampoco sobre sale en nada(tal vez la batería), un notable en todos sus aspectos. En mi opinion, es el movil más equilibrado que he tenido, pero como en todo, cada movil es un mundo y para gustos los colores!
Oberzzo
27/10/15, 09:47:27
El teléfono bien muy satisfecho menos por 2 cosas, el tamaño se me hace grande y que no consigo que me notifique en la pantalla de bloqueo por lo demás ninguna queja ni en batería ni en usabilidad todo va como la seda pero se me hace algo aparatoso esas pulgadas en mano
A mi se me hace aparatoso en bolsillo, en mano es una pasada. Si que es cierto que es un tamaño no apto para todo tipo de pantalón. En invierno tiene fácil solución, veremos en verano...
A mi tampoco me notifica en la pantalla de bloqueo, sobre el tamaño es cuestión de acostumbrarse aunque algunos lo han vendido por este motivo
Salu2
Las notificaciones funcionan si tienes el tema de escritorio por defecto, si aplicas cualquier otro con la aplicación Temas, desaparece la opcion Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseñas/Las notificaciones activan la pantalla, y por lo tanto ésta no se activara al recibirlas
Haz lo que dice el otro compañero, pones este tema y luego tienes que activarlas en el centro de notificaciones y ya lo tendrás, queda muy chulo
Te dejo capturas, así lo verás mejor
Saludos
gatoganz
28/10/15, 21:27:23
Pues yo con el tamaño estoy encantado, tb he de decir que llevo de serie unas buenas manoplas.
Es una gozada ver contenido multimedia y de momento me cabe en los pantalones mas o menos igual que mi G3 anterior, apenas es 1 cm mas alto.
El primer dia te parece grande, al segundo dia los demás móviles te parecen pequeños.
Es un movil cojonudo en cuanto a fluidez, pantalla, sonido, emui me encanta, ya tiene lollipop... Y que decir de la bateria...
Saludos
Maverik 93
29/10/15, 19:23:56
Haz lo que dice el otro compañero, pones este tema y luego tienes que activarlas en el centro de notificaciones y ya lo tendrás, queda muy chulo
Te dejo capturas, así lo verás mejor
Saludos
Por fin, gracias!
MikeKuma
31/10/15, 07:02:34
Muy buenas noches y saludos desde mexico, he leido muchos comentarios mas a favor que en contra, quisiera su ayuda por favor.
Trngo un xperia sp lo compre en febrero de 2013, normalmente cambio movil cada dos o 3 años, de pende del movil, tuve un samsung tocco antes del xperia me duro 3 años despues llego whats y me parecia mas comodo al texto normal, en fin mi xperia a dejado de leer la sd incluso mi lap pense que era la sd, compre una nueva y sigui sin leerla la pase a la lap y la leia sin problema
Busco un movil que me dure 2 años maximo no me importa mucho las actualizaciones, me importa que tenga buen rendimiento buena bateria
Los moviles que tengo en mente son el mate 7, el umi iron, el c5 ultra, son los que puedo comprar con mi prosupuesto
Me recomiendan el mate 7 para multimedia?
gatoganz
31/10/15, 10:23:10
Al 200%,dudo muchisimo que te defraude.
Saludos.
Maverik 93
31/10/15, 20:56:13
Lo voy a cambiar por un G4, no puedo con el tamaño
El teléfono funciona muy bien si el tamaño no es inconveniente te lo recomiendo
MikeKuma
31/10/15, 22:46:12
Muchas gracias, hoy ire a comprarlo se que sera una muy buena compra
Es un móvil excelente, muy guapo rápido potente y lo mejor de todo es que cabe bien en el bolsillo
Los materiales de construcción son premium total, yo lo llevo a pelo sin funda no resbala nada de nada y mira que el aluminio suele ser resbaladizo pues en este caso no
El tamaño para consumir multimedia es una gozada al igual que para escribir o navegar
MikeKuma
01/11/15, 05:31:51
hoy fui lo estuve probando realmente pense que lo sentiria grande y pesado, mi sorpresa fue que lo senti super ligero mis manos hacen ver pequeño el movil, creo que va a ser una gran compra solo espero que tengan en stock ya que solo estaba el de exibicion a esperar a el dia lunes
hoy fui lo estuve probando realmente pense que lo sentiria grande y pesado, mi sorpresa fue que lo senti super ligero mis manos hacen ver pequeño el movil, creo que va a ser una gran compra solo espero que tengan en stock ya que solo estaba el de exibicion a esperar a el dia lunes
En Amazon lo tienes por 380 y así tienes 1 mes de prueba por si lo quieres devolver o cambiar por otro
Museromad
01/11/15, 13:22:05
Es un móvilazo, estoy encantado con el. 3 meses llevo y ni reinicio, ni un cuelgue... La batería y la pantalla de lo mejor del mercado
Por precio calidad es una gran compra
jjrodri07
01/11/15, 20:25:12
Yo lo tengo desde Julio 2015.
Anteriormente tuve un LG G3. Y estoy muy contento con mi Mate 7.
Destacan una batería y pantalla espectaculares, con unas muy buenas prestaciones.
No se me ocurre otro móvil, que pueda mejorar al Mate 7 en su conjunto:
- Diseño en 6', con cuerpo metálico que no resbala en las manos como el Samsnung Note 2 y LG G3
- Pantalla con brillo en exteriores bueno
- Procesador Octacore
- Memoria ampliable mediante SD hasta 128Gb
- Batería ( 2 días uso normal y día completo sin miedo en uso intensivo)
- Buenísima cobertura
- El lector de huellas te permite coger el móvil y zas -> directamente desbloqueado ( Me río de códigos y gestos... Que pesadilla era).
- Actualizaciones correctas, ya con Android 5.1.1 que me han llegado siempre por OTA. Y sin perder datos hasta la fecha en el proceso.
- Interfaz EMUI muy correcta.
- La gestión de memoria, y optimización que trae de serie, es de lo mejor que he visto y disfrutado.
Resumen: Diseño, Calidad, Prestaciones y Precio en conjunto inmejorables, para el buque insignia de Huawei. Fluído, optimizado y actualizado como el mejor. Marsmallow en camino.
En fin... Que te lo compres si quieres un 6'.
chiquitobarbate
02/11/15, 12:55:09
Yo lo tengo desde Julio 2015.
Anteriormente tuve un LG G3. Y estoy muy contento con mi Mate 7.
Destacan una batería y pantalla espectaculares, con unas muy buenas prestaciones.
No se me ocurre otro móvil, que pueda mejorar al Mate 7 en su conjunto:
- Diseño en 6', con cuerpo metálico que no resbala en las manos como el Samsnung Note 2 y LG G3
- Pantalla con brillo en exteriores bueno
- Procesador Octacore
- Memoria ampliable mediante SD hasta 128Gb
- Batería ( 2 días uso normal y día completo sin miedo en uso intensivo)
- Buenísima cobertura
- El lector de huellas te permite coger el móvil y zas -> directamente desbloqueado ( Me río de códigos y gestos... Que pesadilla era).
- Actualizaciones correctas, ya con Android 5.1.1 que me han llegado siempre por OTA. Y sin perder datos hasta la fecha en el proceso.
- Interfaz EMUI muy correcta.
- La gestión de memoria, y optimización que trae de serie, es de lo mejor que he visto y disfrutado.
Resumen: Diseño, Calidad, Prestaciones y Precio en conjunto inmejorables, para el buque insignia de Huawei. Fluído, optimizado y actualizado como el mejor. Marsmallow en camino.
En fin... Que te lo compres si quieres un 6'.
Yo también tengo el móvil y opino como tú pero el caso es que me gustaría preguntarte algo. ¿Has tenido problemas de manchas en la pantalla?.
Lo he tenido que llevar dos veces al sat por este motivo y la última vez cuando lo recogí me solucionan las manchas de nuevo pero resulta que no me cargaba ni me lo reconocía el ordenador.
Hace un tiempo me pareció leer algo respecto del tema de las manchas y me pareció entender que los casos que se habían dado eran en los modelos de color negro.
¿Sabes algo al respecto?. Es que tengo la sensación de que me lo van a entregar de nuevo y voy a tener los mismos problemas.
Te pego el enlace donde lo comenté porque otra persona tenía los mismos problemas.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080465)
chiquitobarbate
02/11/15, 12:56:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080465
tccazorla
02/11/15, 13:50:53
Lo voy a cambiar por un G4, no puedo con el tamaño
El teléfono funciona muy bien si el tamaño no es inconveniente te lo recomiendo
No te creas que el G4 es mucho mas pequeño que el Mate 7 eh... a parte de ser mucho mas gordo, el G4 es un ladrillo curioso... y su batería es lamentable
Maverik 93
02/11/15, 14:21:46
No te creas que el G4 es mucho mas pequeño que el Mate 7 eh... a parte de ser mucho mas gordo, el G4 es un ladrillo curioso... y su batería es lamentable
Es 1 cm mas corto menos ancho sobretodo esto a mi me molesta mucho y el grosor del G4 es en la parte mas central se adapta mejor a mi mano
Lo acabo de pedir esta mañana por 400 euros creo que es un buen precio
El Mate me gusta mucho pero no me he adaptado al tamaño una pena porque es el mejor teléfono que he tenido nunca
Es 1 cm mas corto menos ancho sobretodo esto a mi me molesta mucho y el grosor del G4 es en la parte mas central se adapta mejor a mi mano
Lo acabo de pedir esta mañana por 400 euros creo que es un buen precio
El Mate me gusta mucho pero no me he adaptado al tamaño una pena porque es el mejor teléfono que he tenido nunca
Buena elección, al menos en cámara y ergonomía por potencia también creo que sales ganando aunque yo prefiero las 6 pulgadas jeje
Una lástima que no te hayas adaptado al tamaño, suerte con el G4 y su batería :)
Salu2!
Underworled
02/11/15, 19:29:32
4-5h de pantalla es lo que estamos sacando la gente del g4, en 6.0 estoy alrededor de 5 - 5:30 algunos días, esta en la media por favor no habléis de móviles que no tenéis.
Ladrillo curioso el g4 TOP
tccazorla
03/11/15, 00:33:54
4-5h de pantalla es lo que estamos sacando la gente del g4, en 6.0 estoy alrededor de 5 - 5:30 algunos días, esta en la media por favor no habléis de móviles que no tenéis.
Hablo del G4 porque lo tuve, y sí.. llegaras a 4 horas de pantalla, pero con brillo automático y apurado. Me hace gracia la gente que habla sin tener ni puñetera idea de los móviles que he tenido o dejado de tener.
hablo del g4 porque lo tuve, y sí.. Llegaras a 4 horas de pantalla, pero con brillo automático y apurado. Me hace gracia la gente que habla sin tener ni puñetera idea de los móviles que he tenido o dejado de tener.
+ 10000
shakens
03/11/15, 07:48:30
Aqui estamos un peldaño por encima chico, nosotros con uso normal y 2 dias de bateria sacamos 8 horas de pantalla facilmente, si no mira las capturas que tenemos por aqui posteadas de 5.1.1 en el foro. Venga a usar grenifis y historias de estas jajajajjaja
Aqui estamos un peldaño por encima chico, nosotros con uso normal y 2 dias de bateria sacamos 8 horas de pantalla facilmente, si no mira las capturas que tenemos por aqui posteadas de 5.1.1 en el foro. Venga a usar grenifis y historias de estas jajajajjaja
Y con un brillo bien alto que lo podemos poner, eso también se agradece jeje
shakens
03/11/15, 13:24:17
Y con un brillo bien alto que lo podemos poner, eso también se agradece jeje
Hombre claro los peques tienen que ver bien los dibujos y nosotros tenemos que conservar bien la vista. Un saludo!
Despues de leerme todo el hilo me voy a comprar el mate 7.
La unica duda q tengo es si merece la pena por preataciones precio comprar el normal o el premium.
Normal 382 € y premiun 499 €
Como lo veis?
solo quiero una sim pero el paso de 2 a 3 gb de ram me llama pero no se si esa diferencia de precio merece la pena
Gracias por cuestra ayuda
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Despues de leerme todo el hilo me voy a comprar el mate 7.
La unica duda q tengo es si merece la pena por preataciones precio comprar el normal o el premium.
Normal 382 € y premiun 499 €
Como lo veis?
solo quiero una sim pero el paso de 2 a 3 gb de ram me llama pero no se si esa diferencia de precio merece la pena
Gracias por cuestra ayuda
A mi me costó 370 Amazon y no, no merece la pena pagar 130 euros sólo por 1 giga de ram, sería regalar el dinero
Con 2 de ram el 95% de las ocasiones no tendrás problema alguno
Mi consejo es o éste de 2 o un Note4
Salu2 y esperamos verte por aquí
Muchas gracias por contestar.
El note 4 lo tengo descartado por completo.
Ahora tengo el note 2 y tiene 2 gb de ram y va bien pero queria saber vuestra opinion ya que teneis el terminal
Muchas gracias por contestar.
El note 4 lo tengo descartado por completo.
Ahora tengo el note 2 y tiene 2 gb de ram y va bien pero queria saber vuestra opinion ya que teneis el terminal
Ram libre se suele mover entre 800 y 1000, suficiente a menos que necesites una multitarea del carajo
Obviamente 3 mejor que 2
Underworled
03/11/15, 18:04:36
Que bien, eh ? Y lo de que no entra en el bolsillo, son ladrillos sanos.
Android 6.0 sin root ( lo que implica no grenifisy ni historias de esas ) sacando 5h de pantalla con brillo al 70, pero si un peldaño por encima estas y con 1 ladrillo en el bolsillo
Android 6.0 sin root ( lo que implica no grenifisy ni historias de esas ) sacando 5h de pantalla con brillo al 70, pero si un peldaño por encima estas y con 1 ladrillo en el bolsillo
Luego vas diciendo de los demás xD venir a meter lío aquí no tiene sentido
Yo mismo le dije al compañero que me parecía una buena elección el G4 si por tamaño el Mate7 le era complicado manejarlo que ganaba en potencia y cámara
Quién dijo nada del G4 que no fuese cierto o de malas?
Aquí de ladrillo nada a mas el que se compra un 6 pulgadas lo hace con conocimiento de causa al menos para la mayoría de nosotros pero ya que has entrado al trapo qué tal tu huella digital y tus acabados premium... ah no que no lo tienes y el grosor de 1 cm qué tal bien?
Que cada uno disfrute de lo suyo...
MikeKuma
04/11/15, 05:46:52
Me compre el mate 7 primer dia de uso y va genial, aun sin juegos muy demandantes apenas personalizando, sin poder poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo xD lei todos los post anteriores y sigo sin entender, me estoy acostumbrando a no tener box de aplicaciones y a todo lo que es EMUI, en un mes tendran mi reporte final xD
Muchas gracias a todos fue de gran ayuda cada uno de sus comentarios
arrain1978
04/11/15, 06:33:07
Jejejeje....en un mes? Y en 2 dias te vas a acostumbrar!
Para las notificaciones tienes que poner el tema (magazine) y despues gestiones las notificaciones en ajustes/gestor de notificaciones y selecionas las que quieras en la pantalla de bloqueo.Igual es una tontería lo que te voy a decir...pero lo tienes actualizado a lollipop no? Porque solo funciona con esa version.
MikeKuma
04/11/15, 06:58:36
En cuestion de uso diario me refiero como se comporta y asi, no es tonteria al contrario es muy bien recibida por que la respuesta es no aun no lo actualizo :oh: pense que se podia en KK ahora entiendo por que no encontraba esa opcion, mi cel es de telcel, no entiendo mucho sobre actualizar por frimewere o si tiene que ver con que este bloqueado o no por eso aun no me animo hacerlo mejor espero via OTA
arrain1978
04/11/15, 10:00:15
Me imagino que no eres de España por la compañia telcel.....yo me canse de esperar por ota y lo instale descargandome el archivo y luego actualizarlo por via local. Tendras que buscar por google si en tu pais esta actualizado a lollipop, descargar e instalar. Es muy facil...hasta yo lo e conseguido jejejeje.
Buenas yo tuve un ascend mate 7 gold edition hace 3 meses y me iba de maravillas sobre todo bateria sensonr de huella y pantalla , una pasada , con la mala suerte en un accidente de coche quedo destrozado, por lo que me compre un note 4 y ha sido una gran decepcion , por lo que ayyer mismo reserve otro huawei ascend mate gold edition , asi que los que pensais que el note 4 es mejor no lo es de veras solo en actualizaciones y camara en lo demas gana el huawei .Esta es mi opinion y para nada pense en un principio que el note 4 estaria tan por debajo del huawei, aunque el principal motivo es que viajo mucho a china y el samsung al tener chip europeo alli no me va muyy bien la conectividad , y solo tengo 2g aunque contrate 3g, en cambio el huawei al ser chino va perfecto tanto aqui en españa como en china , un saludos a todo.
shakens
04/11/15, 13:43:35
Nosotros con el brillo al 100% sin automatico, en modo normal, con youtube y jugando, con gps activado y sincronacion activado, 2 dias de bateria y 8 horas de pantalla. Si tenemos 5.1, pero entre enero y marzo tendremos 6.0 con emui 4.0.
Tu pagaste 600 euros por tu movilucho podriamos decirle, nosotros vale 370, la mayoria no hemos pagado mas de 400 euros.
Ladrillo no sera por el peso, lo diras por el tamaño de pantalla bien optimizada?
Envidia es lo que tienes si entras por aqui por nuestro foro.
Underworled
04/11/15, 18:06:14
Nosotros con el brillo al 100% sin automatico, en modo normal, con youtube y jugando, con gps activado y sincronacion activado, 2 dias de bateria y 8 horas de pantalla. Si tenemos 5.1, pero entre enero y marzo tendremos 6.0 con emui 4.0.
Tu pagaste 600 euros por tu movilucho podriamos decirle, nosotros vale 370, la mayoria no hemos pagado mas de 400 euros.
Ladrillo no sera por el peso, lo diras por el tamaño de pantalla bien optimizada?
Envidia es lo que tienes si entras por aqui por nuestro foro.
:D:D:D:D:D:D:D:D
He pagado 352 euros y con 2 tapas y nuevo vendido por LG ( cuero negro y oro ). :besito:
Envidia no compañero, he pasado del g2 al s6 y del s6 al g4 y me quedo definitivamente con este, solo he entrado a desmentir unos datos erróneos sobre el g4, a mi el mate 7 me parece muy buen terminal, demasiado grande pero buen terminal.. pero para gustos, cada uno tiene unas necesidades, yo prefiero una mejor cámara.. pantalla.. actualizaciones antes que mejor bateria, dado que con la del g4 llego a casa con un 20-25 % .. y en tu caso pues supongo que al revés.
Que lo disfruteis.
asterix_172
04/11/15, 18:22:50
A mi el mate 7 me pareció un buen terminal exceptuando la cámara, es lo que más me hizo decantarme a cambiarlo,pero por todo lo demás lo considero uno de los grandes.
alser79
04/11/15, 18:26:42
Sin duda alguna despues de unos dias con el movil el unico punto negativo que le pongo es la camara de fotos que es bastante mediocre,por lo demás encantado,nunca me imaginé que llevar un movil de 6 pulgadas pudiera ser tan relativamente comodo
A mo la cámara me parece buena que no buenísima, mediocre me parece algo injusto
Te recomiendo fv5 y la lenovo, fotazas con ambas y para hdr la Procapture mas fotazas, prueba y me cuentas
Salu2!
asterix_172
04/11/15, 19:34:08
Yo probe con bastantes aplicaciones de cámara y nunca conseguí que se acercaran las fotos a la calidad de un Lg g3 ,note 4 etc...y son moviles de su tiempo...no te hablo de s6 no g4 por que con ellos la diferencia ya es mas exagerada
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
alser79
04/11/15, 19:41:18
A mo la cámara me parece buena que no buenísima, mediocre me parece algo injusto
Te recomiendo fv5 y la lenovo, fotazas con ambas y para hdr la Procapture mas fotazas, prueba y me cuentas
Salu2!
Yo vengo de un lg g2 y noto las fotos de peor calidad.voy a probar a descargarme esas aplicaciones,gracias por el consejo
Yo vengo de un lg g2 y noto las fotos de peor calidad.voy a probar a descargarme esas aplicaciones,gracias por el consejo
Yo también tuve el G2 luego otro y mas tarde el idol3 que mejoraba al G2 y ahora con mi Mate7 mejoro al idol3 tanto en pantalla como vistas en el ordenador
No uso la stock, quizás sea eso pero con las otras nada malo a destacar pero claro no es la cámara del Note4 o similares, está un escalón por debajo también el precio es menor...
A ver el Mate8 si monta un pepino de cámara :confused:
Que tal compis... Pues yo me quiero hacer de uno si todo va bien me lo compro el ebay por unos 6500 pesos mexicanos ( el de 2gb color negro :platano: ) decente el precio. Me encanta la pantalla tengo un z ultra asi que el taqmaño es lo de menos ya comentare mis inpreciones
jjrodri07
08/11/15, 22:28:00
Yo también tengo el móvil y opino como tú pero el caso es que me gustaría preguntarte algo. ¿Has tenido problemas de manchas en la pantalla?.
Lo he tenido que llevar dos veces al sat por este motivo y la última vez cuando lo recogí me solucionan las manchas de nuevo pero resulta que no me cargaba ni me lo reconocía el ordenador.
Hace un tiempo me pareció leer algo respecto del tema de las manchas y me pareció entender que los casos que se habían dado eran en los modelos de color negro.
¿Sabes algo al respecto?. Es que tengo la sensación de que me lo van a entregar de nuevo y voy a tener los mismos problemas.
Te pego el enlace donde lo comenté porque otra persona tenía los mismos problemas.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080465)
Marchas en pantalla? Ninguna.
Ese terminal te ha salido defectuoso. Tira de garantía, y que te lo cambien.
La pantalla de este terminal no tiene que tener ninguna mancha, ni pixeles raros. Si el terminal no salió bien. Pues el sitio donde lo adquiriste, te lo debe cambiar por otro directamente, sin enviar a servicio técnico y hacerte esperar.
Consejo: Antes de comprar fijaos en las garantías del comercio. Y qué haría en casos como este. Pues ninguna empresa ( Apple, Samsung, LG,...), ni modelo de terminal está libre de fallos de fabricación por mucho control de calidad que se le aplique.
En un par de ocasiones, me he encontrado en tu situación con otros artículos. Y ya no caigo más.
Antes de comprar pregunto y me aseguro de que la respuesta del comercio no será el envío al servicio técnico.
Para mi esta claro que es lo peor.
La camara de fotod es una mierda del copon.mi viejo note 2 saca fotos mucho mejores.
Lo mejor
Todo lo demas.bateria pantalla micro sd etc..
La camara de fotod es una mierda del copon.mi viejo note 2 saca fotos mucho mejores.
Lo mejor
La stock no es muy buena, te recomiendo la lenovo, fv5 y Procapture, esas 3 hacen mejores fotos y se nota bastante
jjrodri07
24/11/15, 22:15:29
Lo mejor
No estoy de acuerdo.
El Note 2 si sacabas una foto en ambiente oscuro.... No veías nada. Oscura.
Y tardaba en enfocar, desde que hacías click, hasta que te mostraba la foto.
El G3 tampoco captaba correctamente la luminosidad ambiental, al atardecer. Un poco mejor de noche que el Note 2. Y se liaba un poco con el enfoque láser a la hora de enfocar a grandes distancias.
Y en exteriores se apreciaba ruido.
Las pruebas que he hecho con esta cámara, en los ambientes que recuerdo Note 2 y G3 dejaban que desear.... Con el Mate 7 , ha apreciado una mejora.
Muchísimo mejor en exteriores. Si pulsas la parte de la pantalla que quieres enfocar, lo hace.
Y su hacéis una foto con poca luz y sin flash. Veréis que capta más luz que Note 2 y LG G3.
También observo una clara mejora en la velocidad de enfoque.
Bueno. Para el delicaillo. Un regalito. Bájate la app "Perfectly Clear". Automáticamente, al deslizar el dedo sobre la pantalla vas viendo el resultado.
Te deja la fotos más limpias que una patena. Sin líos.
Ya me cuentas.
jjrodri07
24/11/15, 22:22:54
La stock no es muy buena, te recomiendo la lenovo, fv5 y Procapture, esas 3 hacen mejores fotos y se nota bastante
Las probaré :ok:
Otra cosa si PSN tiene aún Note 2, podemos hacer aquí una comparativa. Al mismo objetivo con LG G3, NOTE 2, y Mate 7.
Y vemos las diferencias objetivamente.
jonay229
25/11/15, 00:11:30
la camara es decente y aceptablem, para interiores tenia un lg g3 y no hay color.tambien diria lo que no me gusta el altavoz en llamadas, alguna vez cuando lo pongo mientras conduzco o lo que sea no se oye apenas
Las probaré :ok:
Otra cosa si PSN tiene aún Note 2, podemos hacer aquí una comparativa. Al mismo objetivo con LG G3, NOTE 2, y Mate 7.
Y vemos las diferencias objetivamente.
Creo que el Note 2 esta fuera de lugar en esa comparativa.
Por su antigüedad más que nada.
Saludos
Muchas gracias por los consejos.
No voy a entrar en debates,no es mi intención discrepar con nadie.
Solo es mi opinion.
A oscuras tambien eran mejores la fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.