PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando me alejo del wifi y me vuelvo acercar ya no conecta

robertgonzalezful
23/09/15, 10:30:50
al alejarme del wifi y acercarme otra vez ya no conecta. me sale con un signo de admiración en la cortina de notificaciones. tengo que apagar wifi y volver a encenderlo en la barra de notificaciones.

B_LEZO
23/09/15, 12:00:06
A veces me pasa. Oxygen, digan lo que digan no va redondo ni de lejos, por desgracia

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

chipy
23/09/15, 16:12:10
al alejarme del wifi y acercarme otra vez ya no conecta. me sale con un signo de admiración en la cortina de notificaciones. tengo que apagar wifi y volver a encenderlo en la barra de notificaciones.

A mi no me pasa, quizás depende de la seguridad de la Wifi. El caso es que en mi casa, la de mi novia y mi trabajo no tengo problemas, conecta siempre perfectamente.

gehnna
24/09/15, 09:51:10
A mi me pasa al reves, estoy en wifi sin problema, pero si estoy sin wifi ya no entra en datos. Se queda el simbolo del wifi con exclamacion, como que no hay y no reconecta a datos. Me tiene un poco mosqueado.

robertgonzalezful
24/09/15, 10:50:21
A mi me pasa al reves, estoy en wifi sin problema, pero si estoy sin wifi ya no entra en datos. Se queda el simbolo del wifi con exclamacion, como que no hay y no reconecta a datos. Me tiene un poco mosqueado.
a mi con el signo de wifi con exclamacion igual. entra en datos pero ya no me vuelve a entrar en wifi. cuando me doy cuenta estoy viendo videos en YouTube y me chupo los gb de mi movil

chipy
24/09/15, 13:04:48
a mi con el signo de wifi con exclamacion igual. entra en datos pero ya no me vuelve a entrar en wifi. cuando me doy cuenta estoy viendo videos en YouTube y me chupo los gb de mi movil

A mi tampoco me pasa, que modelo tenéis, europeo o chino???

inean
24/09/15, 19:39:27
Modelo Europeo por aquí y me desconecta y no vuelve a conectar, símbolo de exclamación. 2.0.3...no me acaba de actualizar a 2.1.

mikisb1
24/09/15, 21:46:06
Europeo y tambien me pasa a veces no siempre... Oxigen es una kk. Mas vale que espabilen.. O cuando salga 6.0/no saldre de la cyano...

robertgonzalezful
24/09/15, 22:01:02
A mi tampoco me pasa, que modelo tenéis, europeo o chino???
yo modelo chino. intentaré cambiar el tipo de seguridad de wifi