PDA

Ver la Versión Completa : El Nexus 6P se deja ver en una imagen de prensa filtrada en alta resolución

jorge_kai
23/09/15, 09:59:05
El Nexus 6P se deja ver en una imagen de prensa filtrada en alta resolución

http://static.htcmania.com/nexus2cee_wm_6p-1-728x5271-23092015-2831-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pocos días del anuncio de los nuevos Nexus, ya se han filtrado las cajas de los nuevos Nexus 5X y 6P (confirmando los nombres) y ahora los chicos de Android Police han publicado una imagen de prensa de alta resolución del Nexus 6P. El Nexus 6P es el más grande de los dos nuevos Nexus que Google va a lanzar este año. Esperamos que llegue con una pantalla de 5,7″ con resolución 1440p, y por lo que podemos ver en la imagen parece que contará con altavoces frontales estéreo. En la parte de atrás encontramos una barra negra en la parte superior que sobresale de la superficie. La lente y el flash de la cámara son perfectamente visibles en la imagen, pero no queda claro el objetivo de esta barra negra. ¿Es solo un elemento decorativo o tiene alguna función?. En la parte de atrás encontramos un escáner de huella dactilar. El Huawei Nexus 6P contará con un procesador Snapdragon 810 y tres variantes de almacenamiento con 32GB, 64GB y 128GB. También cabría esperar un conector USB Tipo-C. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-nexus-6p-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-en-alta-resolucion/)

jorge_kai
23/09/15, 09:59:17
http://www.teknofilo.com/el-nexus-6p-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-en-alta-resolucion/

http://www.teknofilo.com/el-nexus-6p-se-deja-ver-en-una-imagen-de-prensa-filtrada-en-alta-resolucion/

Warwick
23/09/15, 10:06:59
A priori, y espero equivocarme, el N6 2014 tiene menos marcos...

superlopezz
23/09/15, 10:12:44
Joder! Que pedaaazo de marcos!! Madre mía! Si el anterior Nexus no triunfó por su tamaño, este con esos marcos y esa diagonal de pantalla va a ser también enorme! Se va a poner las botas LG con su Nexus si lo hacen bien.

JuaNiYoT
23/09/15, 10:16:21
A priori, y espero equivocarme, el N6 2014 tiene menos marcos...

Menos marcos? me parece que te equivocas jaja, pero si son enormes, en el Nexus 6 estaban bastante bien

quim135
23/09/15, 10:16:33
No lo entiendo...con los smartphones tan bonitos, finos y con pocos marcos que hace Huawei y nos sacan esta aberracion!

eXecuter
23/09/15, 10:33:27
Parece un iPhone con esos marcos, que es lo que menos me gusta del mío...

valandilin
23/09/15, 10:37:36
no queda demasiado bonito la parte negra de la camara trasera, pero aun asi parece mas estetico que las fotos que habian filtrado, aun asi, seguramente lo compre, huawei podria haber echo mas bonito el movil, con menos marcos. por lo demas un 10
me da que google no va a dejar que vuelvan a hacer un smartphone suyo. por que habia renders que eran preciosos
eso si habra que esperar a otros colores, porque mirad que foto me e encontrado, pàra mi en ese color es bonito

Resident_
23/09/15, 10:58:53
Que cosa mas fea, espero que el de LG sea mas bonito.

KindapearHD
23/09/15, 11:14:25
Pero por dios, que horrible!

BlueSkies
23/09/15, 11:42:33
Ostión que se pueden dar con esa cosa tan fea!
Corred que aun quedan Motorola Nexus 6 y están baratus :-)

el N6 2014 tiene menos marcos...
Pero vamos, como la mitad o así xP

valandilin
23/09/15, 11:51:18
y no puede ser en vez de un marco la parte negra que tienen en las pantallas todos los huawei? y que los marcos sean pequeños?

santinhos
23/09/15, 12:04:01
Si la gente quiere altavoces frontales (yo para nada) pues se tiene que comer los marcos sí o sí. La parte de atrás muy fea...

valandilin
23/09/15, 12:06:51
Si la gente quiere altavoces frontales (yo para nada) pues se tiene que comer los marcos sí o sí. La parte de atrás muy fea...

no estoy de acuerdo mira el n6 2014 el marco inferior es pequeño y tiene altavoces forntales. lo que pasa que huawei no ha ha sabido hacer un diseño mejor

DavidDants
23/09/15, 12:12:01

Mira el Lenovo Lemon X, aparentemente tiene pocos marcos.

Saludos

valandilin
23/09/15, 12:16:35
Mira el Lenovo Lemon X, aparentemente tiene pocos marcos.

Saludos

da la sensacion que no hayan querido hacer un telefono bonito para no competir con sus propios telefonos, yo si fuera google, no volveria a confiar en ellos, han tenido una opotunidad pintiparada, y no la han aprovechado. siempre mirando solo la estetica. que para mi son los mas bonitos junto con motorola
yo antes de decir todo lo que tenga que decir esperare a verlo en negro o gris, porque el blanco si es feo de cojones, pero en los demas colores si son como los que hay por la red me parecen muy bonitos(me remito a la imagen que h epuesto antes sacada ayer de amazon)

DavidDants
23/09/15, 12:40:50
da la sensacion que no hayan querido hacer un telefono bonito para no competir con sus propios telefonos, yo si fuera google, no volveria a confiar en ellos, han tenido una opotunidad pintiparada, y no la han aprovechado. siempre mirando solo la estetica. que para mi son los mas bonitos junto con motorola
yo antes de decir todo lo que tenga que decir esperare a verlo en negro o gris, porque el blanco si es feo de cojones, pero en los demas colores si son como los que hay por la red me parecen muy bonitos(me remito a la imagen que h epuesto antes sacada ayer de amazon)

Totalmente de acuerdo, y sí, en la captura que has puesto, el color oscuro disimula un poco la joroba que lleva (que yo creo que no será muy pronunciada), cosa que no entiendo si no lleva algún tipo de extra en hardware que haga que sea necesaria, porque es horrorosa.

Por otra parte, ese Snapdragon 810, si al final es así, con todo lo que se ha dicho, tira mucho para atrás. Casi me llama más la atención el hard del LG, aunque luego estéticamente "parece" un móvil barato (todo esto haciendo de Rappel, ya que aún no hay nada oficial)

Saludos

B_LEZO
23/09/15, 12:44:51
buenos marcos tiene, si señor, de la trasera, para mi gusto, se ha liado ellos solos, no me gusta nada :-)

izan
23/09/15, 12:46:44
no queda demasiado bonito la parte negra de la camara trasera, pero aun asi parece mas estetico que las fotos que habian filtrado, aun asi, seguramente lo compre, huawei podria haber echo mas bonito el movil, con menos marcos. por lo demas un 10
me da que google no va a dejar que vuelvan a hacer un smartphone suyo. por que habia renders que eran preciosos
eso si habra que esperar a otros colores, porque mirad que foto me e encontrado, pàra mi en ese color es bonito

He visto el mismo render en un vídeo de youtube desde un enlace del blog de elandroidlibre.
Realmente los que se ven allí no se ven tan mal como la imagen del artículo, pues combina blanco-negro y así esa banda negra canta muchísimo, como la de htc.
Como siempre esperamos que se parezca a los render!!!
Dejó el link:

Nuevos LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6, todo lo que esperamos ver http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/4a13e777/sc/15/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A150C0A90Cnuevos0Elg0Enex us0E50Ey0Ehuawei0Enexus0E60Etodo0Elo0Eque0Eesperam os0Ever0Bhtml/story01.htm

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

jobovlar
23/09/15, 13:07:26
pues según creo el nexus 5 x tampoco se va a quedar manco en lo que se refiere a marcos

booguarnizo
23/09/15, 13:14:27
He tenido el 4 y 5 , y sinceramente el 4 es el que mas me gustó.

Esperemos a ver las prestaciones de este

turnigy52
23/09/15, 13:20:10
Pero feo feo feo...madre mía, con las máquinas tan bonitas que hacen estos chicos y lo fea que les ha salido esta criatura XD

valandilin
23/09/15, 13:20:46
He visto el mismo render en un vídeo de youtube desde un enlace del blog de elandroidlibre.
Realmente los que se ven allí no se ven tan mal como la imagen del artículo, pues combina blanco-negro y así esa banda negra canta muchísimo, como la de htc.
Como siempre esperamos que se parezca a los render!!!
Dejó el link:

Nuevos LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6, todo lo que esperamos ver http://rss.feedsportal.com/c/34005/f/617036/s/4a13e777/sc/15/l/0L0Selandroidelibre0N0C20A150C0A90Cnuevos0Elg0Enex us0E50Ey0Ehuawei0Enexus0E60Etodo0Elo0Eque0Eesperam os0Ever0Bhtml/story01.htm

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Definitivamente en boanco no pero enn ngro o gris es precioso. Y los marcos no son tales. Porque lo que se ve negro no son marcos del movil si no los de pabtalla que pone huawei a todos sus terminales

Sr_Vash
23/09/15, 13:21:58
Mi no gusta...

Quizás esa protuberancia trasera pueda resultar cómoda cuando se use sobre una superficie. Le daría una inclinación que sería favorable a su uso.

Pero como bonita... A mi parecer... Desde la humildad... No.

mesimohar
23/09/15, 13:54:48
Mi no gusta...

Quizás esa protuberancia trasera pueda resultar cómoda cuando se use sobre una superficie. Le daría una inclinación que sería favorable a su uso.

Pero como bonita... A mi parecer... Desde la humildad... No.

Si lo apoyas sólo conseguirás rayar ese cristal creó yo..

quim135
23/09/15, 13:57:06
Definitivamente en boanco no pero enn ngro o gris es precioso. Y los marcos no son tales. Porque lo que se ve negro no son marcos del movil si no los de pabtalla que pone huawei a todos sus terminales

Hay algun otro huawei en los que sean taaaaaaaan exagerados!? Solo he tenido el mate 7 y no eran ni la mitad. El marco superior es una aberracion sin sentido!

Sr_Vash
23/09/15, 13:57:10
Si lo apoyas sólo conseguirás rayar ese cristal creó yo..
Y qué sugieres entonces? Yo apoyo mi terminal con frecuencia.

Warwick
23/09/15, 15:42:02
Menos marcos? me parece que te equivocas jaja, pero si son enormes, en el Nexus 6 estaban bastante bien

Toma un segundo para releer mi comentario. Saludos!

Verni
23/09/15, 16:20:23
Este año Google se la cagó en diseño

gustavoacm
23/09/15, 17:20:36
Lo que mas me interesa es que el del 2014 baje de precio gracias a esta aberración, porque me estoy planteando su compra.

fdorc
23/09/15, 19:42:11
Joder! Que pedaaazo de marcos!! Madre mía! Si el anterior Nexus no triunfó por su tamaño, este con esos marcos y esa diagonal de pantalla va a ser también enorme! Se va a poner las botas LG con su Nexus si lo hacen bien.

Pues tiene los mismos o más el 5X...

fdorc
23/09/15, 19:47:27
Quién decía que el Nexus 6 de Motorola era feo.? Y al Nexus 5 lo están haciendo mejor teléfono con el tiempo...