toribio68
23/09/15, 09:58:48
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Busco Xperia Z , Z1 o Lg G2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Muy buenas estoy buscando un Xperia Z, Z1 con caja y sus componentes que este lo mejor posible y con factura si puede ser.
También un Lg G2 modelo 802 ( principalmente de 32g) igual es decir que este en perfectas condiciones con caja y todos sus componentes y si puede ser con factura
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: segun mvil hasta 200
* Tu ubicación: madrid
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Dispondo de una tablet nexus 7 (2012) 32 g Wifi, con factura de Mayo 2013 ( es decir que no esta en garantía) para cambio y el resto se llega a un acuerdo. En este caso me podría plantear un móvil tipo S5, Lg3 , etc sin que se me pasara del presupuesto.
Me gustaría en mano en Madrid, aunque no pondría problemas sobre envios.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Busco Xperia Z , Z1 o Lg G2
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Muy buenas estoy buscando un Xperia Z, Z1 con caja y sus componentes que este lo mejor posible y con factura si puede ser.
También un Lg G2 modelo 802 ( principalmente de 32g) igual es decir que este en perfectas condiciones con caja y todos sus componentes y si puede ser con factura
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: segun mvil hasta 200
* Tu ubicación: madrid
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Dispondo de una tablet nexus 7 (2012) 32 g Wifi, con factura de Mayo 2013 ( es decir que no esta en garantía) para cambio y el resto se llega a un acuerdo. En este caso me podría plantear un móvil tipo S5, Lg3 , etc sin que se me pasara del presupuesto.
Me gustaría en mano en Madrid, aunque no pondría problemas sobre envios.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí