Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Espacio para instalar apps?
Hola chicos, estoy pensando en jubilar a mi viejo Note, y quería saber cuánto espacio para almacenar apps lleva el G4, porque en el mio deja 2 gigas que se me quedan muy cortos.
Gracias! :ok:
Hola chicos, estoy pensando en jubilar a mi viejo Note, y quería saber cuánto espacio para almacenar apps lleva el G4, porque en el mio deja 2 gigas que se me quedan muy cortos.
Gracias! :ok:
yo después de instalar lo que necesito tengo aún 20 gb de memoria interna. Aparte te puedes comprar una microSD y como pasa desde Android 4.2 o 4.3, si quieres puedes pasarte o instalar allí la mayoría de las aplicaciones.
Como puedes ver, espacio de sobra!
enzo_66
23/09/15, 11:06:49
Buenas!
Como dice el compañero quedan sobre unas 20 GB libres (a mí ya solo 19 jeje). A partir de ahí puedes instalar todas las apps que quieras en la memoria, no hay una partición para el sistema y otra para datos.
Creo que es así, pero acabo de comprar el terminal, si meto la pata decídmelo jeje.
Un saludo!
Despues de instalar todo esto, que es mucho
https://www.dropbox.com/s/2nej84se4bdtaq7/screenrecorder.20150923105700.mp4?dl=0
Aun quedan libres mas de 12gb y no voy con sd externa. El sistema operativo ocupa 9gb de los 32 que tiene.
779381
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe qué son los "System Data" que aparece en Varios y que ocupa casi 10GB? Es que me parece una auténtica pasada, ocupa eso más que un SO de Windows :risitas:
muchas gracias, ya hago lo de instalar las apps en sd y todo, pero nada, se me quedan cortos los 2 gigas.
Mola que el LG G4 tenga toda la memoria interna disponible para las apps. Lo tendré en cuenta entonces entre mis opciones de futuro móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.