Acceder

Ver la Versión Completa : FIFA 16 Ultimate Team ya disponible en Android, con nuevo motor de juego y mejores gráficos

jorge_kai
23/09/15, 08:12:58
FIFA 16 Ultimate Team ya disponible en Android, con nuevo motor de juego y mejores gráficos

http://static.htcmania.com/650_1200-125-23092015-2826-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mejor juego de fútbol para dispositivos móviles ya tiene disponible para descargar su nueva entrega para esta nueva temporada. EA Sport ya ha lanzado FIFA 16 Ultimate Team para nuestros dispositivos Android. FIFA 16 Ultimate Team llega a Android por todo lo alto con una nueva versión llena de mejoras. La primera novedad son sus gráficos mejorados con jugadores más detallados y con animaciones más reales, y por primera vez en dispositivos móviles, con celebraciones de jugadores. La segunda novedad es su nuevo motor de juego con compañeros más inteligentes, controles con mejor respuesta y una mejor inteligencia de ataque para que sea más fácil jugar como un profesional, consiguiendo mejores filigranas, goles más emocionantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/fifa-16-ultimate-team-ya-disponible-en-android-con-nuevo-motor-de-juego-y-mejores-graficos)

jorge_kai
23/09/15, 08:13:14
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/fifa-16-ultimate-team-ya-disponible-en-android-con-nuevo-motor-de-juego-y-mejores-graficos

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/fifa-16-ultimate-team-ya-disponible-en-android-con-nuevo-motor-de-juego-y-mejores-graficos

janybl
23/09/15, 08:17:29
Otro año que fifa en android va a dar asco. Lo de ultimate team no gusto nada, era mejor el modo manager de toda la vida

julianceed
23/09/15, 08:55:20
Otro año que fifa en android va a dar asco. Lo de ultimate team no gusto nada, era mejor el modo manager de toda la vida

totalmente de acuerdo... desde que llego ese modo han dejado de darle importancia a otros detalles. A mi no me gusta nada el ultimate team, esque directamente no lo entiendo ni lo entendere ni me gustara. Se ha convertido en un juego de cromos, aunque yo lo sigo comprando para consola y jugaré a otros modos ya que es el juego al que siempre he dedicado mas horas.

robertron
23/09/15, 09:26:19

totalmente de acuerdo... desde que llego ese modo han dejado de darle importancia a otros detalles. A mi no me gusta nada el ultimate team, esque directamente no lo entiendo ni lo entendere ni me gustara. Se ha convertido en un juego de cromos, aunque yo lo sigo comprando para consola y jugaré a otros modos ya que es el juego al que siempre he dedicado mas horas.

Esque en consola es una brutalidad. En dispositivo movil el 14 fue el ultimo bueno, porque esto de ultimate es una mierda enorme

miguelresa
23/09/15, 09:36:45
Esperemos haber q mejoras trae.

vi101
23/09/15, 09:47:05
Me lo bajaré a ver que tal

manucabal
23/09/15, 10:50:38
Increible los graficos!
Las tablets y moviles de gama alta han alcanzado ya como quien dice a consolas como PS3/X360 :O

juansanchez85
23/09/15, 12:05:59
prefiero el pro

arjismero
23/09/15, 12:39:28
A ver que tal es... lo curioso es que en el movil en el google play no aparece

De todas formas yo en su dia les reclame mi dinero a los de EA porque compre el fifa 14, que estaba infinitamente mejor que el f15 al ser modo manager y poder gestionar un equipo real y de repente me lo cambian por esta mierda del ultimate y me joden el modo manager y todo lo que llevaba ganado con el rayo vallecano......

GeekJordi
23/09/15, 15:03:31
Increible los graficos!
Las tablets y moviles de gama alta han alcanzado ya como quien dice a consolas como PS3/X360 :O

PS3: 256mb de ram

S6 Edge: 4gb de ram

No hay diferencia...

miguelel3men2
23/09/15, 15:26:46
Es muy difícil de jugar, además no deja cambiar la dificultad esta en modo semi-pro y es casi imposible ganar un juego hasta que te acostumbre, y los filigranas no me salen por más que intentó, el ultimate Team no me gusta nada, lo único bueno es cuando juegan parecen más real y las animaciones de los personajes las caras son muy buena, ya jugando la gráfica la veo prácticamente igual, conecté con mi cuenta de Facebook y luego borre los datos del juego porque los jugadores se movían solo y ahora cada vez que quiero conectar con la cuenta de Facebook no me conecta

wolf_07
23/09/15, 19:21:52
No compatible con un LG G3 :risitas: :risitas:

robertron
23/09/15, 21:18:15
Ni con el ipad 4

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

adriancc212
24/09/15, 00:18:22
No entiendo que no sea compatible con mi lg g2😅😅

Legal
24/09/15, 18:24:11
Ja ja ja ja....me dan risa los comentarios.:risitas:

robertron
24/09/15, 20:38:29

Ni con el ipad 4

No entiendo que no sea compatible con mi lg g2😅😅
El Fifa 16 ha dejado atras muchas plataformas. Hasta donde se de Nintendo pasa hace años, de la ps vita tambien se ha olvidado este año, y lo ultimo que lei esque ni ps3 ni xbox360 lo tendrian.

Con lo cual no me extraña que sea tan incompatible con tantos modelos de moviles

wolf_07
24/09/15, 20:40:36
El Fifa 16 ha dejado atras muchas plataformas. Hasta donde se de Nintendo pasa hace años, de la ps vita tambien se ha olvidado este año, y lo ultimo que lei esque ni ps3 ni xbox360 lo tendrian.

Con lo cual no me extraña que sea tan incompatible con tantos modelos de moviles

Si me dejó instalarlo al final , pero va de los pelos :risitas: y no es por el lag propio del G3 :sisi1:

robertron
24/09/15, 20:42:37
Si me dejó instalarlo al final , pero va de los pelos :risitas: y no es por el lag propio del G3 :sisi1:
Estos de ea son unos chapuzas