Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas varias
oscarutebo
23/09/15, 07:17:33
Hola a todos, tengo unas dudas que espero me podais ayudar, la primera es; meti en el terminal unas peliculas y no me sale nada para poder verlas, he visto en la pagina web de nexus que hay un icono que dice reproducir, pero yo no lo tengo, si quiero ver las peliculas tengo que instalarme un reproductor tipo VLC, os viene a alguno este icono? o como veis peliculas sin instalar nada que no venga en el terminal por defecto?
Otra duda, si mi terminal es libre, comprado en Media Markt, porque no me deja seleccionar para la agenda los contactos de la sim?
Por que no se puede silenciar el telefono o ponerlo en vibracion si no es pretando los botones de subir o bajar volumen?.......siento tener tantas dudas, espero me ayudeis, gracias y un saludo a todos.:cucu:
Lo de las peliculas será por que son en un formato (por ejemplo mkv) que no reconoce el reproductor de stock, con VLC, MX Player, Dice Player o algun otro reproductor seguro que si funciona.
Sobre los contactos, supongo que a google le interesa que sincronices los contactos en la nube y para ello obliga a usarla si o si. De la sim solo permite importarlos (tres puntos superiores en la appa de contactos), pero no verlo directamente desde la aplicación, eso es así. Pero también hay que decir que es la forma mas cómoda de tener a tus contactos siempre, sin importar si estas en el móvil, la tablet o un PC.
Si aprietas una sola vez el botón de volumen y tocas la campanita que sale en el deslizante que aparece arriba, pasa directamente a vibración sin tener que bajar el volumen a tope y si la vuelves a tocar vuelva a subir el volumen hasta el mismo punto que estaba antes de silenciarlo. ( si he entendido bien la duda)
oscarutebo
23/09/15, 18:33:01
Gracias, de acuerdo en todo menos en lo de las peliculas, las tengo en formato AVI todas, y si no es por VLC no encuentro aplicacion que las abra, muchas gracias por tu respuesta y tu interes.
Gracias, de acuerdo en todo menos en lo de las peliculas, las tengo en formato AVI todas, y si no es por VLC no encuentro aplicacion que las abra, muchas gracias por tu respuesta y tu interes.
El contenedor AVI es un formato cerrado de Microsoft que Android tampoco reconoce de serie.
oscarutebo
23/09/15, 19:49:07
Entonces qué formato de vídeo es de Google?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Entonces qué formato de vídeo es de Google?
Nativamente lee mp4, 3gpp, MPEG-4, webM, MKV (depende del codec [VP8 si])
oscarutebo
23/09/15, 20:15:59
Gracias 😉
Bardok84
26/09/15, 17:11:15
Una duda compañeros
Mirad hoy como me sale esta "barra" en la parte de arriba del cajón de las aplicaciones ...
Se me repiten las apps ajustes , ajustes google, youtuve y dolphin...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/26/f4462b2b4263a0bf6a1d78bc2b6450fb.jpg
Por que me pasa esto ???? No debería de aparecer .... Al menos antes no ne pasaba
Y desde luego no quiero tener esas apps puestas ahí repetidas arriba en el cajón
A alguien más le ha pasado ???? Me gustaría saber como quitar dicha barra y dejar el cajón de apps como lo tenía siempre .
Saludos !!!
Bardok84
26/09/15, 17:22:37
Solucionado
Nose como se activo ...
Fui a ajustes en mi perfil de google y desactive una opción que ponía "consejo de apps en tu cuenta" o algo así
Todo quedó como al principio
Saludos !!
Periqko
26/09/15, 21:42:16
Solucionado
Nose como se activo ...
Fui a ajustes en mi perfil de google y desactive una opción que ponía "consejo de apps en tu cuenta" o algo así
Todo quedó como al principio
Saludos !!
Hola, estoy buscando en el móvil donde pones para desactivarlo y no lo encuentro, me puedes decir exactamente donde esta la opción?
Saludos y gracias
Bardok84
27/09/15, 00:27:02
Hola, estoy buscando en el móvil donde pones para desactivarlo y no lo encuentro, me puedes decir exactamente donde esta la opción?
Saludos y gracias
Ve a la barra de búsqueda google que tenemos en el móvil preinstalada
Pon a buscar "gmail"
Una vez le des a buscar , tienes que deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro de la pantalla.
Así abrirás un menú. Le das a ajustes (icono de ajustes) , y abajo del todo verás la opción "sugerencia de aplicaciones"
Desactívala[emoji6]
Ve a la barra de búsqueda google que tenemos en el móvil preinstalada
Pon a buscar "gmail"
Una vez le des a buscar , tienes que deslizar el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia el centro de la pantalla.
Así abrirás un menú. Le das a ajustes (icono de ajustes) , y abajo del todo verás la opción "sugerencia de aplicaciones"
Desactívala[emoji6]
Otra forma es acceder a los "ajustes de google" desde el cajón de aplicaciones, y entrar en el apartado "búsqueda y Google now" y desactivar la opción que comentas de "sugerencias de aplicaciones" (así no hay que hacer ninguna búsqueda)
BlueSkies
27/09/15, 14:25:17
Al contrario que a muchos, a mi me gusta mucho mas el cajón de aplicaciones así. Se supone que permanecerá en Marshmallow?
He visto que sería en formato de lista, pero entonces no entiendo este cambio a las puertas de la nueva versión.
Y otro tema, el lag al descartar ventanas en la multitarea lo tengo solo yo? o es en general? Porque no entiendo como sigue eso ahí (lo tengo desde 5.0), espero que no lo arrastren en la 6
badyalberto
27/09/15, 16:58:08
Al contrario que a muchos, a mi me gusta mucho mas el cajón de aplicaciones así. Se supone que permanecerá en Marshmallow?
He visto que sería en formato de lista, pero entonces no entiendo este cambio a las puertas de la nueva versión.
Y otro tema, el lag al descartar ventanas en la multitarea lo tengo solo yo? o es en general? Porque no entiendo como sigue eso ahí (lo tengo desde 5.0), espero que no lo arrastren en la 6
Yo tb lo noto cuando tengo muchas xD
BlueSkies
27/09/15, 17:40:43
Yo tb lo noto cuando tengo muchas xD
Yo incluso con dos o tres. Le desactive las animaciones y sigue... No me ha pasado en ningún otro móvil
iberica.review
28/09/15, 22:45:29
Hola a todos, tengo unas dudas que espero me podais ayudar, la primera es; meti en el terminal unas peliculas y no me sale nada para poder verlas, he visto en la pagina web de nexus que hay un icono que dice reproducir, pero yo no lo tengo, si quiero ver las peliculas tengo que instalarme un reproductor tipo VLC, os viene a alguno este icono? o como veis peliculas sin instalar nada que no venga en el terminal por defecto?
Otra duda, si mi terminal es libre, comprado en Media Markt, porque no me deja seleccionar para la agenda los contactos de la sim?
Por que no se puede silenciar el telefono o ponerlo en vibracion si no es pretando los botones de subir o bajar volumen?.......siento tener tantas dudas, espero me ayudeis, gracias y un saludo a todos.:cucu:
Bajate otro reproductor en condiciones hay miles yo uso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad
Hay code también y me. Las. Lee todas
oscarutebo
01/10/15, 01:04:16
Gracias.:dios:
PALMATRON
01/10/15, 21:07:47
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.