PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tablet OCU rk312x root y actualizar binarios SuperSU

merlu17
23/09/15, 05:12:30
He conseguido rootear esta tablet sin necesidad de ordenador y actualizar los binarios SuperSU.
He visto que hay gente que les da error al actualizar los binarios,así que os lo voy a dejar bien explicado para que no tengáis problemas.
1 Lo primero es descargar y ejecutar king root
Descargar aqui http://kingroot.uptodown.com/android
(Conseguí rootearlo al segundo intento)

2 Comprobar que esta rooteado con root checker

Ahora vamos a actualizar los binarios de SuperSU y necesitaremos...

1 SuperSU (descargar desde play store)

2 Es file explorer o explorador de archivos
(descargar desde play store)

3 Terminal emulator for android (descargar desde play store)

4 Replacing Kinguser with SuperSu tools
(descargar aquí)http://www.mediafire.com/?mxzbt42xypvn2ts

Paso 1: Descomprimimos el archivo replacing kinguser with Supersu tools.zip en la raíz de la sd card (a mi me sale como internal_sd) y se quedara una carpeta llamada mrw.

Paso 2: Abrimos el terminal y escribimos...
su
(Nos saldrá una ventana donde tendremos que aceptar permisos de súper usuario.)

Paso 3:Escribimos...
sh /sdcard/mrw/root.sh
Y esperamos a que termine sin tocar nada, automáticamente Supersu nos pedirá actualizar los binarios
y esta vez no dará error.

Paso 4:Actualizamos en modo normal y cuando nos pida Supersu reiniciamos y listo, ya tenéis los binarios actualizados.

rametep
24/09/15, 15:43:49
Muchas gracias. Me sirvio muy bien.

ferbricos
25/09/15, 18:14:35
Perdon, donde consigo la ROM original para flashear esta tablet?

Gracias

franjhv
26/09/15, 17:29:47
merlu17, tengo tu permiso para citar este hilo en otro foro de moviles en el que soy usuario habitual?
Por cierto este sistema me ha funcionado perfectamente gracias.

merlu17
26/09/15, 19:32:58
merlu17, tengo tu permiso para citar este hilo en otro foro de moviles en el que soy usuario habitual?
Por cierto este sistema me ha funcionado perfectamente gracias.
Claro que si, puedes citarlo sin ningún problema.;-)

Jss22
29/09/15, 14:09:47
Me ha servido, muchas gracias :ok:

pacoelda
29/09/15, 18:25:12
perfecto, muchas gracias merlu17

danidigital
30/09/15, 10:47:12
Hola Merlu17, no he escrito nunca en estos post( espero que se llame y se escriba así)
Me parece muy bueno este post pero tengo un problema. Soy un poco negado para estas cosas. He seguido todos los pasos pero cuando llego al paso 2 (abrir el terminal) me sale ventana 1 que pone: "u0_a68@rk312x:/ $" (sin comillas), ahí le escribo "su" (sin comillas) y no me hace nada, luego le escribo: "sh /sdcard/mrw/root.sh" (sin comillas también) y nada. La tablet sigue igual. La tengo rooteada ya que root checker me lo pone.
Alguien me podría ayudar? Ya digo que no tengo mucha idea.
Muchas gracias.

merlu17
30/09/15, 19:10:15
Hola Merlu17, no he escrito nunca en estos post( espero que se llame y se escriba así)
Me parece muy bueno este post pero tengo un problema. Soy un poco negado para estas cosas. He seguido todos los pasos pero cuando llego al paso 2 (abrir el terminal) me sale ventana 1 que pone: "u0_a68@rk312x:/ $" (sin comillas), ahí le escribo "su" (sin comillas) y no me hace nada, luego le escribo: "sh /sdcard/mrw/root.sh" (sin comillas también) y nada. La tablet sigue igual. La tengo rooteada ya que root checker me lo pone.
Alguien me podría ayudar? Ya digo que no tengo mucha idea.
Muchas gracias.
¿Has dejado el espacio entre sh y /sdcard?
Así: sh /sdcard

Smily
01/10/15, 12:00:39
Hola, estoy siguiendo el tutorial, pero en el primer paso cuando escribo "su" me sale el mensaje: "[-] Connection to ui timed out". ¿Alguna ayudita por aquí?

Edito: arreglado entrando en kingroot, dándole a "Allow" en todos los permisos y volviendo a intentar el tutorial.

Edito2: ¿Al acabar se pueden borrar todas las aplicaciones que hemos bajado para el tutorial o hay que mantener alguna?

danidigital
01/10/15, 13:05:57
¿Has dejado el espacio entre sh y /sdcard?
Así: sh /sdcard

Muchas gracias merlu17, ya lo conseguido, me faltaba darle al intro para que me hiciese el resto de faena.

Muchas gracias

nemado
01/10/15, 22:58:08
pues seguido al pie de la letra y me pone "no such file or directory" y no me deja. Será por haberlo copiado a la sd card externa?

trepapiedra
02/10/15, 22:00:55
Oye,OS aparece la opción de duplicación de pantalla??

juandingas
03/10/15, 14:07:45
¿Existen custom rom para este modelo?

rashu
04/10/15, 14:58:00
Me sale esto cuando intento lo de lis binarios

merlu17
05/10/15, 03:43:52
pues seguido al pie de la letra y me pone "no such file or directory" y no me deja. Será por haberlo copiado a la sd card externa?

Si,sera por eso,descomprime la carpeta llamada mrw en la memoria interna

merlu17
05/10/15, 03:46:53
Tienes SuperSu instalado?

nemado
05/10/15, 21:18:45
Si,sera por eso,descomprime la carpeta llamada mrw en la memoria interna
perfecto!!! ya podemos eliminar el kingroot, verdad?

Edito: ya veo que se ha quitado solo. Gracias por el tuto!!

merlu17
06/10/15, 02:26:45
Hola, estoy siguiendo el tutorial, pero en el primer paso cuando escribo "su" me sale el mensaje: "[-] Connection to ui timed out". ¿Alguna ayudita por aquí?

Edito: arreglado entrando en kingroot, dándole a "Allow" en todos los permisos y volviendo a intentar el tutorial.

Edito2: ¿Al acabar se pueden borrar todas las aplicaciones que hemos bajado para el tutorial o hay que mantener alguna?
Puedes borrar todas menos el SuperSu. El kingroot no lo borres,desaparece solo al reiniciar
.

FarodeMouro
07/10/15, 11:02:58
Muchísimas gracias merlu17. Excelente trabajo, me ha sido muy útil. :aplausos: :gracias:

KurroLopez
07/10/15, 15:32:50
Yo acabo de recibir la tablet, así que en breve empezaré con el Root, por cierto, alguna Rom interesante que se haya probado para actualizar el 4.2.2. que viene? Sabeis si se puede cambiar a KitKat o Lollipop?
Gracias por adelantado

nemado
07/10/15, 19:24:45
Yo acabo de recibir la tablet, así que en breve empezaré con el Root, por cierto, alguna Rom interesante que se haya probado para actualizar el 4.2.2. que viene? Sabeis si se puede cambiar a KitKat o Lollipop?
Gracias por adelantado
si la acabas de recibir no te va a hacer falta pasarla a kk..... ya lo trae. 4.4.4 exactamente.

jamt_val
08/10/15, 16:31:07
Muy buen método merlu17, muy eficaz y los pasos explicados casi a la perfectión.

Sólo un apunte por si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

En el Paso 1 donde pone: "Descomprimimos el archivo replacing kinguser with Supersu tools.zip en la raíz de la sd card (...)y se quedara una carpeta llamada mrw." , en realidad, al descomprimir el archivo se crea una carpeta que también se llama replacing kinguser whith Supersu tools, y es dentro de ésta donde se crea la carpeta mrw. Hay que mover mrw desde la carpeta que se crea hasta la raíz y luego todo rodado.

Muy buen trabajo.

Gracias.

Te cito en otro hilo de este foro porque he comprobado que es un método válido para rootear el Hi 4G de orange.
Más de uno lo agradecerá.

gata77
08/10/15, 19:10:30
holaa ... perdonad k os moleste .. he exoo no se cuantas veces todos los asos y naa ... ni consigo lo de los binarios ( sale siempre error) y lo de poner en el terminal igual ... too error :( k hago mal ? m podrian ayudar ?? he tenio k volver a darle dos veces a la tablet enrestableces datos de fabrica ... ya x lo menos no mda error a meterla cuenta google kmo al principio xro too esto no m deja ( tambien m gustaria k mdieran mas info para k serviria tooo esoo ... se k espa acelerar la tablet o m ekivoco ... graciasss y perdonad mi ignotancia xro ando muy perdia kn estasnuevas tecnologias .... en windowslo k sea xro de tablet eslaprimera vez k tengo una y la pedii pa mi hijo pa k jugase a susjuegos k tengo en mi movil del pou y demas ... graciiass

pitaceo
10/10/15, 10:30:17
Gracias Merlu17,todo perfecto,Saludos.

jureba
10/10/15, 10:51:35
Hola a todos. Tengo un problema con esta tablet, no se si alguien me puede ayudar. Sin haberla rooteado ni hacerla ningun cambio, al poco tiempo de funcionar con ella, 1 ó 2 días me empezó a "funcionar" ella solita, abriendo y cerrando aplicaciones aparentemente al azar. Después de dejarla un tiempo apagada, al principio parece estable, pero enseguida empieza otra vez a "funcionar" ella sola. Alguna sugerencia, aparte de tirarla al punto limpio?. Gracias.

Yoda750
10/10/15, 20:42:23
He conseguido rootear esta tablet sin necesidad de ordenador y actualizar los binarios SuperSU.
He visto que hay gente que les da error al actualizar los binarios,así que os lo voy a dejar bien explicado para que no tengáis problemas.

Paso 1: Descomprimimos el archivo replacing kinguser with Supersu tools.zip en la raíz de la sd card (a mi me sale como internal_sd) y se quedara una carpeta llamada mrw.

su

sh /sdcard/mrw/root.sh
Y esperamos a que termine sin tocar nada, automáticamente Supersu nos pedirá actualizar los binarios

Paso 4:Actualizamos en modo normal y cuando nos pida Supersu reiniciamos y listo, ya tenéis los binarios actualizados.
Hola, escribo su en la ventana q se habre y no hace nada, debo de darle a intro o algo?

Yoda750
10/10/15, 21:02:45
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/28c66ac0d17f9a8d2ea0c70e4f1b25b4.jpg
Me sale esto, q hago?

gata77
11/10/15, 19:15:15
a mi m hace lo mismo ... y pa colmo cada vez k el niño la aaga se cambia la hora ... la he vuekto a reiniciar de fabrica xro el root ese azul no se kita y no puedo desistalarlo :( gracias .. una ayuda xfiii:gracias:

Rawon666
12/10/15, 17:04:13
Hola!, habeís probado a quitar la barra de navegación que lleva en la pantalla?

he probado siguiendo estos pasos ( https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4139656 )

"OCULTAR BARRA de navegacion y dejar la barra de notificaciones (el modo tablet con esta resolución no me gusta como queda, ademas que veo innecesario tener los mismos botones en pantalla y fisicos repetidos), tienes que ser root:

- Instalar exposed framework (he visto que alguno le ha dado problemas, yo he rootee con rootgenius y despues sustitui KingUser por SuperSu)
- Modificar con build.prop editor: /system/build.prop y en la linea ro.rk.systembar.tabletUI ponerla a false.
segunda opcion con el root explorer busca el archivo build.prop dentro de la carpeta system, matén pulsado sobre él y dale a editar para modificar lo de false.

- Instalar GravityBox
- Reiniciar
- En gravity box poner /ajustes de visualización/modo escritorio expandido -> ocultar barra de navegación."

El caso es que he probado ambas cosas, el Build.prop, le cambio eso y se queda pensando...ha llegado a estar horas y no cambia de valor de verdadero a falso... y luego el gravity da igual lo que le ponga no va.. Igual es que el root está mal? aunque utilicé el checker y me lo dio por bueno... a ver si alguien le ha pasado / sabe como hacerlo ^^

Gracias !!!:D

merlu17
13/10/15, 03:10:20
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/28c66ac0d17f9a8d2ea0c70e4f1b25b4.jpg
Me sale esto, q hago?

Pueden ser 3 cosas.

1 No has descomprimido la carpeta mrw en la raíz de la partición internal sd

2 No tienes acceso root

3 Te has equivocado en algún carácter

Yoda750
13/10/15, 16:51:20
Pueden ser 3 cosas.

1 No has descomprimido la carpeta mrw en la raíz de la partición internal sd

2 No tienes acceso root

3 Te has equivocado en algún carácter
Tenia el root hecho segun el root checker, solo q he tendido q cambiar la ruta de acceso, en vez de sh /sdcard/ he tenido q poner sh /mnt/internal_sd/.
Al parecer se me ha instalado en otra carpeta y por eso no reconocia la ruta, ya tengo los binarios actualizados.

Rawon666
15/10/15, 01:01:30
Buenas!!, lo mio más o menos ya funciona, la restauré de fábrica y volví a rootear, ahora el build.prop me funciona y cambia los valores, el caso es que he cambiado ro.rk.systembar.tabletUI a false y no la quita, en cambio en ro.rk.systembar.voiceicon he cambiado a false y sí ha quitado los botones de control de volumen de la barra...pero no consigo hacer que desaparezca :/, ¿alguien sabe si hay que toquetearle otra opción?

Gracias!!

joseelite
16/10/15, 13:25:10
he conseguido hacer un backup de todo incluido kernel.img , system.img etc... con datos puestos pero sale un archivo uboot.img y boot.img deber ser por lo de la memoria interna . mi pregunta es si queremos volver a meter la rom con dichos archivos como lo hacemos? la herramiente rcktools no deja añadirlos

joseelite
16/10/15, 13:29:09
Yoda750 estas escribiendo mal el comando en terminal emulator, FIJATE EN LOS ESPACIOS ;-):ok:

un saludo

Yoda750
16/10/15, 13:31:34
estas escribiendo mal el comando en terminal emulator, FIJATE EN LOS ESPACIOS ;-):ok:

un saludo
Si te refieres a mi pregunta, los espacios estaban bien, copie exactamente lo q puso el compi, el problema es q la ruta q debía de escribir en los comandos no es la misma q le sale a el, no se xq, pero lo hice como puse en mi comentario y se me actualizaron los binarios.

sanok
19/10/15, 09:46:50
Otro más con 2 tablets de la OCU al que le funcionó perfecto, gracias!

Josevy
20/10/15, 20:16:52
muy buenas a tod@s yo soy un poco negado en esto de rootear y queria saber que tengo que hacer en este paso concreto ya que no se que quiere decir, un saludo

su
(Nos saldrá una ventana (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768#) donde tendremos que aceptar permisos de súper usuario.)

abrimos el terminal??

Klim
21/10/15, 02:25:38
muy buenas a tod@s yo soy un poco negado en esto de rootear y queria saber que tengo que hacer en este paso concreto ya que no se que quiere decir, un saludo

su
(Nos saldrá una ventana (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072768#) donde tendremos que aceptar permisos de súper usuario.)

abrimos el terminal??

Leer, leer, leer y leer... las instrucciones del primer post:

"3 Terminal emulator for android (descargar desde play store)"

alberto442
22/10/15, 18:49:43
Gracias... actualizado

salva565
22/10/15, 22:37:54
No funciona.perdon

salva565
22/10/15, 23:06:03
Yo lo he conseguido de una manera mas sencilla.
He hecho el primer paso y después he sustituido la app china por súper su con supersu-me-v6.7.apk
No terminar de desinstalar la spp china,me sería apareciendo con 0megas y al quitarla y reiniciar ya no soy root
Y no puedo volver a instalarla

salva565
22/10/15, 23:22:29
Yo lo he conseguido de una manera mas sencilla.
He hecho el primer paso y después he sustituido la app china por súper su con supersu-me-v6.7.apk
Perdón no funciona una vez que reinicias la tabletas se pierde los permisos root

pac79
23/10/15, 23:52:43
Perfecto.
Muy bien explicado y funciona. A la primera.

bostez
24/10/15, 11:20:52
Perdón no funciona una vez que reinicias la tabletas se pierde los permisos root

A mí el método de merlu no me tira, el script me da que es diferente para las nuevas versiones por localización de archivos, incluso permisos. Me pondría a revisarlo pero estoy falto de tiempo. Estoy con la 4.4.4 kernel 3.10.0 build #249 pero del 10 de Julio de 2015, me llegó la tablet ayer.

El supersu-me, como dice salva funciona pero no es persistente, tiene que ver con kingroot ya que se lo pule al finalizar y al reiniciar no tienes root. Con un poco más de investigación lo sacáis seguro. De momento para mantener el root pero sin SuperSu el método que me va es Kingroot.

Gracias a todos por la info!

ilicitano81
25/10/15, 22:11:30
Perfecto y a la primera

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

fran_htcmania
26/10/15, 17:50:12
No hay manera de actualizar los binarios, me da siempre este error, que puede ser? Esta rooteado y la carpeta en su sitio

ilicitano81
26/10/15, 17:54:11
No hay manera de actualizar los binarios, me da siempre este error, que puede ser? Esta rooteado y la carpeta en su sitio
Que tablet tienes tú?

fran_htcmania
26/10/15, 20:09:54
Que tablet tienes tú?

La que trata el post rk312x

luco956
31/10/15, 23:11:23
Gracias merlu17: sencillo de hacer a la primera

¿Sabes de algun custom recovery valido para esta tablet con rx3126?

Saludos

pepin1
31/10/15, 23:29:41
A mí el método de merlu no me tira, el script me da que es diferente para las nuevas versiones por localización de archivos, incluso permisos. Me pondría a revisarlo pero estoy falto de tiempo. Estoy con la 4.4.4 kernel 3.10.0 build #249 pero del 10 de Julio de 2015, me llegó la tablet ayer.

El supersu-me, como dice salva funciona pero no es persistente, tiene que ver con kingroot ya que se lo pule al finalizar y al reiniciar no tienes root. Con un poco más de investigación lo sacáis seguro. De momento para mantener el root pero sin SuperSu el método que me va es Kingroot.

Gracias a todos por la info!

Puede ser que los que tengamos kernel 249 no sa igual porque no me cambia a supersu y no actualiza los binarios, seguire insistiendo :mad:

Enviado desde mi rk312x usando Tapatalk 2

maauuu
01/11/15, 00:46:15
Cojo sitio para cuando me llegue... jejejejejeje

Muchas gracias

merlu17
02/11/15, 03:31:13
Gracias merlu17: sencillo de hacer a la primera

¿Sabes de algun custom recovery valido para esta tablet con rx3126?

Saludos

De momento no he encontrado ninguno

luco956
02/11/15, 11:13:56
De momento no he encontrado ninguno

Gracias, seguiremos buscando y avisaremos caso de encontrarlo
Saludos

lohraw
06/11/15, 16:22:35
pues a mi no me deja

rashu
08/11/15, 15:09:46

perdonpor el tiempo que ha pasado.. si tengo el superusuario y nada

Doramidoku
09/11/15, 01:53:29
¡Hola! He tratado de hacerlo en mi tablet. He de decir que nunca había llevado a cabo un proceso como este, y... creo que se ha notado.

Tras descargar instalar y ejecutar kingroot descargado desde el enlace proporcionado en este mismo hilo, la tablet ha comenzado el proceso de root, pero al 21% la pantalla se ha quedado congelada, al tiempo se ha apagado y ahora no se enciende. Ni carga, ni responde a una conexión usb, nada en absoluto.

Agradecería mucho vuestra ayuda y consejo, ¿tiene salvación o tendré que hacerme con otra?
¡Muchas gracias!

Pepopil
24/11/15, 15:37:19
Todo perfecto¿A alguno le pasa que al apagarla se enciende ella sola?

esebeto82
02/12/15, 16:00:55

su

sh /sdcard/mrw/root.sh

No hay manera... Instalo kingroot, lo ejecuto, consigo acceso root y lo compruebo con root checker. Hasta ahí todo bien, pero en el terminal, al ejecutar el segundo comando, parece que va a empezar, pero a los pocos segundos aparece 'failure'. Luego da muchos errores porque no encuentra los archivos que se deben borrar, y cuando termina el proceso arranca supersu, pero da error al actualizar los binarios en modo normal. Reinicio, lo intento otra vez, y lo mismo. Además, kingroot sigue instalado, y no se qué puedo estar haciendo mal... Alguna sugerencia?? Gracias!!

jl12
06/12/15, 09:39:02
No hay manera... Instalo kingroot, lo ejecuto, consigo acceso root y lo compruebo con root checker. Hasta ahí todo bien, pero en el terminal, al ejecutar el segundo comando, parece que va a empezar, pero a los pocos segundos aparece 'failure'. Luego da muchos errores porque no encuentra los archivos que se deben borrar, y cuando termina el proceso arranca supersu, pero da error al actualizar los binarios en modo normal. Reinicio, lo intento otra vez, y lo mismo. Además, kingroot sigue instalado, y no se qué puedo estar haciendo mal... Alguna sugerencia?? Gracias!!

Me pasa lo mismo que a tí. No hay manera de actualizar los binarios de SU. En mi caso la tablet se rooteo de primeras con kingroot. Lo que he hecho es desinstalar SuperSU y de momento con kingroot tengo acceso root. Ya he instalado varias app que piden root como adaway, fullscreen, etc.

¿Alguna forma de quitar kingroot y poner SuperSU?

EDITO:
CONSEGUIDO ROOT CON SUPERSU TRAS REPETIR EL PROCESO VARIAS VECES... esta ultima vez al usar el terminal me aparecían notificaciones de que kingroot se había detenido.... y cuando salto la app de SuperSU me actualizo binarios a la primero, reinicio y listo!!

Gracias por el tutorial

Saludos

galacticoyo
10/12/15, 19:56:26
Yo estoy igual. No soy capaz de hacerlo.

jl12
13/12/15, 16:22:13
No sabría decir exactamente. Probad desinstalando e instalando kingroot. Aparte de eso no recuerdo haber hecho nada mas.

Saludos

gabanzito
14/12/15, 18:22:16
Yo estoy igual. No soy capaz de hacerlo.
Pero que ventajas tiene supersu? No tenéis root ya con King root?

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk

publicus
23/12/15, 07:20:34
Pero que ventajas tiene supersu? No tenéis root ya con King root?

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk

Para usar una app de la store en vez de una externa en mi caso.

Muy buen tutorial :)

Yo lo conseguí a la segunda (después de unas cuantas intentando actualizar los binarios, eso también).

Para conseguirlo, a diferencia de lo que dice el tutorial, en mi caso antes del segundo intento desinstalé el SuperSu de la Play Store y aparentemente actualice los binarios con el apk que trae el archivo zip del Replacing Kinguser with SuperSu tools. Así ya no dió error y en el mismo proceso me avisa de que hay otra aplicación para gestionar el root y me da la opción de desinstalarla.
Sin embargo, al final resulta que la versión que se instala del SuperSu es la 2.49 mientras que la oficial es la 2.46 :-?
Prefiero tener la versión oficial, y para evitar perder por si acaso el root, usé la opción en los 'Ajustes' del SuperSu de 'Limpiar y volver a instalar desde la Store'. Después de la limpieza, apagar/encender la tablet e instalar la versión de la play store.
De nuevo, actualización de binarios exitosa, reinicio y todo correcto por ahora :)

Devil_GT
13/01/16, 20:20:21
Todo genial, gracias.
El inconveniente fue que para la actualización de los binarios tuve que desinstalar el supersu de la store e instalar el que das enlace y actualización a la primera.

Ahora que APP se pueden desinstalar de las descargadas para el tutoriales y que datos?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Devil_GT
14/01/16, 00:03:25
Como puedo solucionar que cuando esta en reposo la tabletas se me desconecta el WiFi

fco_jones
14/01/16, 02:33:36
Hola compañeros

Imposible, ni con el supersu 2.49, ni con el 2.46, ni reinstalando el kingroot, ni nada de nada.
Al ejecutar la shell root todo da failure, excepto cuando carga el supersu que da satisfactorio.
Una vez que se cargael supersu y te pide que si actualizas binarios pincho en 'normal' y al cabo de un rato indica que hay otras aplicaciones root que si deseas desinstalarlas... Tanto si aceptas como si cancelas da fallo y no salgo de ahí.
kernel 3.10.0 #37 de 6/8/2015
Lo he hecho 40 veces con el supersu de la store, con el supersu del zip otras tantas, reinstalado el kingroot, comprobado con el root checker basic, shell desde /sdcard, shell desde /mnt/internal_sd ....

Me temo que la shell root.sh no está adaptada a esta versión, ¿podría ser?.
Se agradecen ideas.

Muchas gracias.

enanno
16/01/16, 05:07:06
Hola compañeros

Imposible, ni con el supersu 2.49, ni con el 2.46, ni reinstalando el kingroot, ni nada de nada.
Al ejecutar la shell root todo da failure, excepto cuando carga el supersu que da satisfactorio.
Una vez que se cargael supersu y te pide que si actualizas binarios pincho en 'normal' y al cabo de un rato indica que hay otras aplicaciones root que si deseas desinstalarlas... Tanto si aceptas como si cancelas da fallo y no salgo de ahí.
Lo he hecho 40 veces con el supersu de la store, con el supersu del zip otras tantas, reinstalado el kingroot, comprobado con el root checker basic, shell desde /sdcard, shell desde /mnt/internal_sd ....

Se agradecen ideas.

Muchas gracias.
Idem, compañero. Mismo kernel, mismo procedimiento, failure en todo salvo en la apertura de SuperSU. No se actualizan los binarios.

La tablet me ha llegado hoy y es lo primero que he hecho ñeeejejejeje [emoji14]

fcojoseb
16/01/16, 12:07:54
Idem, compañero. Mismo kernel, mismo procedimiento, failure en todo salvo en la apertura de SuperSU. No se actualizan los binarios.

La tablet me ha llegado hoy y es lo primero que he hecho ñeeejejejeje [emoji14]
Mismo problema, a ver si conseguimos dar con la solución

enanno
16/01/16, 19:33:53
Mismo problema, a ver si conseguimos dar con la solución
De todas maneras, estoy comprobando que con KingRoot va fetén, eh? Le he puesto Xposed, GravityBox, AdAway, YouTube Adblock, Lucky Patcher, Google PlayStore Mod... y todo perfecto.

La verdad es que la tableta esta va de lujo, más rápido que mi Galaxy S5 Plus jajajaja (es lo que tiene tener 4 núcleos con kitkat y una pantallita del año 2009...)

sandradg18
19/01/16, 18:58:20
He seguido todos los pasos y todo genial excepto al final que al actualizar los binarios me da constantemente "¡Error en la instalación! Reinicia e inténtalo de nuevo, por favor". Vuelvo a intentarlo una y otra vez y nada de nada. Ayuda por favor!!

Devil_GT
19/01/16, 19:12:16
Yo desinstalé el supersu de la playstore e instale el que descargas de la carpeta comprimida y ya los binarios se me actualizaron a la primera

VHPL17
23/01/16, 13:20:22
Hola compañeros

Se agradecen ideas.

Muchas gracias.
Yo me encuentro en la misma situación, help!

Skatemaniaco
10/04/16, 17:49:06
Hola queria saber como instalar el recovery en esta tablet.

_Enoch_
23/10/16, 01:38:50
De todas maneras, estoy comprobando que con KingRoot va fetén, eh? Le he puesto Xposed, GravityBox, AdAway, YouTube Adblock, Lucky Patcher, Google PlayStore Mod... y todo perfecto.

La verdad es que la tableta esta va de lujo, más rápido que mi Galaxy S5 Plus jajajaja (es lo que tiene tener 4 núcleos con kitkat y una pantallita del año 2009...)

Hola! puedes pasarme un link para el xposed?
Gracias ya lo encontre.

Por cierto el tutorial a la 1ª Root con supersu.
Gracias

monicaml2
24/04/17, 10:31:17
Yo tengo la tablet de OCU, la más antigua, y no sé qué hacer para ampliarle el disco duro.
Creo que tiene 2 gigabytes de capacidad.
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

jcarlosegea
22/06/18, 12:08:04

su

sh /sdcard/mrw/root.sh

Hola no puedo rootearlo con king robot

ruben543
03/07/18, 19:55:03
Hola no puedo rootearlo con king robot

sácate la 2 versión