Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en compra Geekbuying Redmi Note 2 16GB

shejin
23/09/15, 04:31:04
Buenos días realicé la compra del teléfono Redmi 2 Note http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Redmi-Note-2-4G-Smartphone-5-5-Inch-FHD-Screen-2GB-16GB-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-3060mAh-13-0MP---Gray-351517.html el día 8/24/2015 en preventa, ya paso la preventa y todavía el envió sale como Order Status: Payment Confirmed (Processing).

¿Cuanto tiempo mas tengo que esperar?
¿Debo tomar alguna otra acción?

Espero pronta respuesta muchas gracias gente!!

shejin
23/09/15, 10:41:53
Alguien que sepa del tema le agradeceria alguna respuesta gracias :cry:

jorgongut
23/09/15, 12:22:33
Yo hice dos pedidos en geekbuying el miércoles 9 de septiembre, del normal y del prime cuando ya no estaban en preventa. El jueves 17 me dieron tracking del prime y el viernes 18 del normal. Por supuesto, los dos en blanco, que eran los únicos disponibles. Si no lo has pedido blanco, entiendo que tienen retrasos de pedidos acumulados. Pero si lo has pedido blanco, ponte en contacto con ellos, porque no es normal...
Suerte!

shejin
23/09/15, 17:47:01
Yo hice dos pedidos en geekbuying el miércoles 9 de septiembre, del normal y del prime cuando ya no estaban en preventa. El jueves 17 me dieron tracking del prime y el viernes 18 del normal. Por supuesto, los dos en blanco, que eran los únicos disponibles. Si no lo has pedido blanco, entiendo que tienen retrasos de pedidos acumulados. Pero si lo has pedido blanco, ponte en contacto con ellos, porque no es normal...
Suerte!

fue en negro, de que forma me puedo poner en contacto con ellos gracias.

Calciferx
23/09/15, 19:30:53
yo lo he comprando en aliexpress el dia 4 de este mes y pues solo tenian en color blanco en stock y me fui por ese sin problemas a los dos dias ya me lo habian enviado y ya con el tracking solo sin problemas :-) pues debeberias escribirles a ver que pasa

vcx77
23/09/15, 20:02:45
Alguien que sepa del tema le agradeceria alguna respuesta gracias :cry:
Entra en su pagina logueate y arriba a la izquierda veras tres rayas azules clikea en ellas y despues en : contact us hay tienes correo,chat y tlf sino me equiboco