Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] memmoria sd
danydz09
23/09/15, 03:34:51
No les pasa a ustedes que ponen la memoria sd y les anda mas lento las aplicaciones?
Por ejemplo yo pongo el clash of clan y no me carga el juego , se lo saco y me anda lo mas bien.
Uso el facebook entro a ver una foto y no me la carga, esto con la sd puesta y sin la sd me carga al toque.
NukaCola
23/09/15, 08:25:00
Parte de los datos de las apps, en caso de haber una SD, irán ahí aunque no pases la propia app a la SD.
Si la tarjeta es mala o muy lenta o tiene algún problema, es probable que pase algo así... Yo tengo una Samsung EVO Clase 10 y ningún problema como el que comentas.
Como dice Joakin666 , Quizás depende de tu tipo de tarjeta, Prueba con una clase 10 ;), Seguramente tienes una clase 4
Si llegas a hacer la prueba nos comenta que tal te fue ;)
lucas_93
25/09/15, 17:31:01
Las aplicaciones en la SD ya van lentas de por si, si la clase de la SD ya es lenta....
Aclaro que yo también tengo una clase 4 jaja
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
javier81mad
25/09/15, 18:29:33
La memoria interna siempre es mucho más rápida que la memoria de una tarjeta SD.
¿Y como se sabe el tipo/clase de memoria de la SD?
En la mía viene impreso en la tarjeta:
- Por una cara: Samsung MicroSD 2GB (era la que me venía con el teléfono Samsung Galaxy Mini)
- Por la otra cara: MMAGRO2GUECA-MB D FHD18GJ 137 (vamos, creo que pone eso, porque la letra es de menos de 1 milímetro de grosor)
Pero ni rastro de qué tipo es.
lucas_93
25/09/15, 18:50:47
Tendría que estar en un círculo en algún lado
javier81mad
25/09/15, 19:10:20
Tendría que estar en un círculo en algún lado
Pues no me aparece :(
Buscando por internet, es como dices, dentro de un círculo -sin cerrar- aparece la clase de la tarjeta.
En mi caso, ni rastro de dicho símbolo.
http://myfpschool.com/wp-content/uploads/2013/11/sd31.png
Supongo que al ser tan vieja la tarjeta todavía no existían esas distinciones, porque todas eran igual de rápidas (o lentas, según se mire).
Así que me da que la mía no llega ni a 1MB/s :(
Pero en fin, para fotos y vídeos, que es para la que la uso, es más que de sobra. Las aplicaciones siempre las tengo en la memoria interna.
lucas_93
25/09/15, 19:11:19
Pues no me aparece :(
Buscando por internet, es como dices, dentro de un círculo -sin cerrar- aparece la clase de la tarjeta.
En mi caso, ni rastro de dicho símbolo.
http://myfpschool.com/wp-content/uploads/2013/11/sd31.png
Supongo que al ser tan vieja la tarjeta todavía no existían esas distinciones, porque todas eran igual de rápidas (o lentas, según se mire).
Así que me da que la mía no llega ni a 1MB/s :(
Pero en fin, para fotos y vídeos, que es para la que la uso, es más que de sobra. Las aplicaciones siempre las tengo en la memoria interna).
Jajaj, estamos igual. Yo tengo una clase 4.solo sirve para vídeos e imagenes. No eh probado apps xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.