Ver la Versión Completa : Xiaomi MiKey ¿Compatible?
LuisRestrepoG
23/09/15, 03:27:22
Buenas chicos.
Tengo una duda y no vi por aqui si ya la habian consultado, la Xiaomi MiKey es compatible con nuestros Moto G 2014? He querido comprar una pero no se si es compatible ya que he leeido por ahi que da problemas en algunos terminales.
Gracias por sus respuestas.
El Androide Feliz
23/09/15, 03:30:27
A mi me la regalaron cuando compré los Piston 2, y no me sirvió en lo absoluto. Ni con la app oficial de Xiaomi(me descargué un apk. traducido) ni con KeyCut.
LuisRestrepoG
23/09/15, 18:21:55
A mi me la regalaron cuando compré los Piston 2, y no me sirvió en lo absoluto. Ni con la app oficial de Xiaomi(me descargué un apk. traducido) ni con KeyCut.
Que lastima, a que se debera que no sean compatibles probe con un Samsung y un Sony y funciono perfectamente.
Pues yo juraría que cuando lo probé me funciono, tengo dos en casa en un cajón, ya lo volveré a mirar.
sus_maikel
09/10/15, 12:52:15
Buenas chicos.
Tengo una duda y no vi por aqui si ya la habian consultado, la Xiaomi MiKey es compatible con nuestros Moto G 2014? He querido comprar una pero no se si es compatible ya que he leeido por ahi que da problemas en algunos terminales.
Gracias por sus respuestas.
Yo compre uno de la marca Xiamoi en DealExtreme. A mí si que me funcionaba pero tenia que apretar fuerte. Quizá sería defecto del mío...
A mi me regalaron uno y me ha funcionado bien. Lo único que no le he dado mucho uso.
Hace unos días compré una en aliexpress por menos de 1€ (junto con otro pedido). Cuando me llegue comento qué tal. Una pregunta. ¿Sirve como antena de radio?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
legen87
01/12/15, 09:46:09
Hace unos días compré una en aliexpress por menos de 1€ (junto con otro pedido). Cuando me llegue comento qué tal. Una pregunta. ¿Sirve como antena de radio?
Servir sirve otra cosa es que se escucha como el culo
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.