PDA

Ver la Versión Completa : Sin IMEIs


josealca
23/09/15, 01:56:58
Hola foro, tengo el z7 MAX sin IMEIs y sin poder utilizar por lo tanto teléfono y datos.

He probado wipes, flashear, stock roms, roms italianas, QPST + Winhex, la app imei changer, etc.

Con el código *#06# me devuelve IMEI1, 2 y ID "nulls"

¿Alguien ha conseguido recuperar IMEIs de alguna forma?

Muchas gracias

sanposti
24/09/15, 10:47:59
Hola foro, tengo el z7 MAX sin IMEIs y sin poder utilizar por lo tanto teléfono y datos.

He probado wipes, flashear, stock roms, roms italianas, QPST + Winhex, la app imei changer, etc.

Con el código *#06# me devuelve IMEI1, 2 y ID "nulls"

¿Alguien ha conseguido recuperar IMEIs de alguna forma?

Muchas gracias

Me imagino habras instalado alguna rom con el nubia updater. ESte programa te hace una copia de seguridad en el directorio C:/ de tu ordenador. La herramienta Nubia Updater, tiene una opcion pulsando sobre el logotipo de nubia (esquina superior izquierda, ariba del todo de la ventana), en el que buscas la copia que te habra hecho, y restauras. Y esta.

peguerrero
01/10/15, 16:39:49
Me imagino habras instalado alguna rom con el nubia updater. ESte programa te hace una copia de seguridad en el directorio C:/ de tu ordenador. La herramienta Nubia Updater, tiene una opcion pulsando sobre el logotipo de nubia (esquina superior izquierda, ariba del todo de la ventana), en el que buscas la copia que te habra hecho, y restauras. Y esta.
Gracias por el aporte, dado a que se me ha planteado ese mismo problema, lo que seria conveniente indicar es que como la copia la hace sobre la ultima instalacion, esta sale defectuosa, lo comento por que me ha pasado eso mismo y la solución es entrar en la carpeta backup que crea en C: y eliminar la ultima copia de seguridad y asi cuando reinstales los Imeis, saldra bien......:ok:

josealca
26/10/15, 09:42:23
Disculpad la tardanza, no he visto correos de respuestas. Lo tengo en una técnico de Barcelona, os cuento como avanzo. Muchas gracias por la ayuda

josealca
03/11/15, 06:53:51
Pues eso, gracias a Sanposti y Peguerrero.

Saqué de la carpeta c:\nubia backup el archivo .zip más nuevo y con el recover de la nubia updater tool. Tardó como unos diez minutos, reinicio y las sim volvieron a funcionar.

Gracias de nuevo!