PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo root

kittiara
23/09/15, 01:56:43
Hola,vengo de un xperia z y me las apañaba bien con todo el tema root,recovery,etc... Ahora tengo z3 por mi z se murio y me gustaria rootearlo para tener gravity modulo.,pero veo muchas complicaciones .mi pregunta es con el flashtool que tengo instalado( no es el 0.18.6) es antiguo.puedo flasear a una room kitkat y rootesrlo?, metiendo elos drivers que es z3 claro.....en mi z tenia puesto la 5.1.1 lollipop osea que podre? Gracias chicos

chucky6600
23/09/15, 07:24:42
Hola kittiara:
Movemos la consulta al subforo de desarrollo.
Te aconsejamos que busques en los apartados marcados como importante, ya que en ellos está el como rootear el terminal, gracias.

drak19
06/10/15, 19:00:45
Hola,vengo de un xperia z y me las apañaba bien con todo el tema root,recovery,etc... Ahora tengo z3 por mi z se murio y me gustaria rootearlo para tener gravity modulo.,pero veo muchas complicaciones .mi pregunta es con el flashtool que tengo instalado( no es el 0.18.6) es antiguo.puedo flasear a una room kitkat y rootesrlo?, metiendo elos drivers que es z3 claro.....en mi z tenia puesto la 5.1.1 lollipop osea que podre? Gracias chicos

Pudiste realizar todos los procesos sin problemas? Si vienes del Z original no deberias haber tenido mayores problemas para flashear stock rom, porque el programa y procedimeinto es el mismo para ambos modelos. Yo uso la ultima version siempre y sin problemas.

Un Saludo!!!