Ver la Versión Completa : Necesito consejo root
kittiara
23/09/15, 01:56:43
Hola,vengo de un xperia z y me las apañaba bien con todo el tema root,recovery,etc... Ahora tengo z3 por mi z se murio y me gustaria rootearlo para tener gravity modulo.,pero veo muchas complicaciones .mi pregunta es con el flashtool que tengo instalado( no es el 0.18.6) es antiguo.puedo flasear a una room kitkat y rootesrlo?, metiendo elos drivers que es z3 claro.....en mi z tenia puesto la 5.1.1 lollipop osea que podre? Gracias chicos
chucky6600
23/09/15, 07:24:42
Hola kittiara:
Movemos la consulta al subforo de desarrollo.
Te aconsejamos que busques en los apartados marcados como importante, ya que en ellos está el como rootear el terminal, gracias.
Hola,vengo de un xperia z y me las apañaba bien con todo el tema root,recovery,etc... Ahora tengo z3 por mi z se murio y me gustaria rootearlo para tener gravity modulo.,pero veo muchas complicaciones .mi pregunta es con el flashtool que tengo instalado( no es el 0.18.6) es antiguo.puedo flasear a una room kitkat y rootesrlo?, metiendo elos drivers que es z3 claro.....en mi z tenia puesto la 5.1.1 lollipop osea que podre? Gracias chicos
Pudiste realizar todos los procesos sin problemas? Si vienes del Z original no deberias haber tenido mayores problemas para flashear stock rom, porque el programa y procedimeinto es el mismo para ambos modelos. Yo uso la ultima version siempre y sin problemas.
Un Saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.