Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mi4c o One Plus Two?

PearlJam16
23/09/15, 01:09:52
Mi idea es cambiar de smartphone estas Navidades y de momento estos dos son los que más me llaman la atención por su relación calidad/precio (aunque espero poder incluir próximamente el nuevo Nexus 5X). Me gustaría no gastarme más de 400€ pero a la vez tener un teléfono con buenas especificaciones. Me recomendáis alguno más? Cualquier aporte será bien recibido. Muchas gracias!! :platano:

solrac79
23/09/15, 01:11:57
Zuk Z1

El Androide Feliz
23/09/15, 01:18:54
Joder, está difícil...

Por un lado, tienes la calidad/precio imbatible del Mi4c.

Por el otro, tienes esos puntos extras del OPO2, como mejor calidad de construcción, un poco más de potencia, el doble de ram, el lector de huellas.

Esto es más que todo decisión tuya:

Aprecias esos detalles extra, y no te importa gastarte ese dinero adicional? El OPO2 64gb es tu móvil.

Quieres el mejor móvil por la menor cantidad de dinero posible? El MI4c te servirá perfectamente.

Un Saludo! :bye:

PaK_HTCmania
23/09/15, 01:20:10
Si tienes un presupuesto hasta 400 el Oneplus2 es una magnífica opción.

Muy equilibrado y tendrá muy buen soporte

Fauno7
23/09/15, 01:27:18
Lo del opo no decian que el procesador se calentaba demasiado??

PaK_HTCmania
23/09/15, 01:29:23
El procesador, el Snapdragon 810. Es un procesador que se calienta bastante sí

El Androide Feliz
23/09/15, 01:36:42
Lo del opo no decian que la bateria se calentaba demasiado??

Lo que se calienta es el procesador, y no tanto como cuando salieron las primeras versiones del 810. El del OPO2 esta underclockeado, y además es la versión 2.0(o 2.1 no me acuerdo) que se calienta menos.

Fauno7
23/09/15, 01:37:32
Lo que se calienta es el procesador, y no tanto como cuando salieron las primeras versiones del 810. El del OPO2 esta underclockeado, y además es la versión 2.0(o 2.1 no me acuerdo) que se calienta menos.
Perdón quise decir procesador ...

PaK_HTCmania
23/09/15, 01:42:50
Pero se sigue calentando considerablemente de todos modos

casaenelsil
23/09/15, 01:45:32
One plus two

El Androide Feliz
23/09/15, 01:47:19
Pero se sigue calentando considerablemente de todos modos

No se calentará mucho más que cualquier otro móvil.

chucky6600
23/09/15, 07:31:15
Opo2 de cabeza!

ghof1978
23/09/15, 13:58:53
Hola compis!

Lo del calentamiento del SnapDragon 810 a estas alturas es más mito que realidad.

Desde que le actualizaron los controladores, la versión 2.1 no es más que bajarle las frecuencias máximas de funcionamiento, el SnapDragon 810 se calienta lo normal.

Os dejo un video en el que se prueban varios móviles de gama alta, entre ellos varios que llevan el SnapDragon 810 y después de darles caña a los móviles y ponerlos a pleno rendimiento les miden la temperatura. En el minuto 10:50 salen los resultados y ya os adelanto que hay varios móviles con otros procesadores que se calientan más que el Flex 2, que lleva el SnapDragon 810.

El que más se calienta es el HTC One M9 que también lleva el SnapDragon 810 debido a su construcción en aluminio, pero a poca distancia del IPhone 6 y del LG G4. Apenas hay un grado de diferencia...

https://www.youtube.com/watch?v=PYxSjK9APgw

Un saludo

ghof1978
23/09/15, 14:04:06
Respecto a la pregunta del hilo, yo elegiría el OnePlus 2 sin dudarlo.

Pero hay una diferencia de precio bastante grande y depende de lo que quieras gastarte.

Kujarka
23/09/15, 14:14:57
Yo me quedo con el mi4c, mejor relacion calidad/precio

josseluiss
23/09/15, 14:37:56
Si te alcanza el presupuesto ve por el OP2 es una muy buena opción por ese precio

Nonamed
23/09/15, 15:36:29
Yo me quedaría con el mi4c, pero de calle :ok:

dml1851
24/09/15, 22:20:30
Yo tenia mucho hype por el op2, pero el peso de casi 180 gramos me echo para atras, y ahora iba cegado a por el nexus 5X, pero con las imagenes filtradas y esos marcos tan grandes...ya no sabia q hacer. Y entonces aparecio el mi4c, y de momento es el unico smartphone del año q cumple todos los requisitos que busco en un movil: dimensiones contenidas (menos de 14x7) peso de 130 gramos, buena bateria (viniendo de un nexus 5 le doy bastante importancia), buen procesador y buen precio, yo lo tendria bastante claro, eso si, iria a por la version de 3GB/32GB

PaK_HTCmania
24/09/15, 23:31:31
El mi4c tiene pintaza sí

Regulus90
26/09/15, 16:19:20
Mi4c

solrac79
26/09/15, 16:33:24
mirar la review del camionero geek del opo2 y vereis que se calienta incluso usando redes sociales. Sigo apostando por Zuk Z1, pepinaco y exclusivo.

Enviado desde mi HTC One M8 for Windows

Nacaco
28/09/15, 02:14:05
Hola compañero, yo tambien estoy por cambiar de movil y tambien estoy indeciso, te doy mi opinion por si te sirve de ayuda.

El OP2 lo descarto por el procesador y por que su tamaño creo que no es para mi, si bien podria intentar probar con el tamaño, su procesador no me convence para nada. Se ha hablado mucho de las nuevas versiones del SD 810 y su calentamiento y si bien dcen que no se calienta tanto, yo he leido mucho y visto muchas reviews donde simplemente al navegar se calentaba bastante. Se que hay gente que indica que no, pero yo personalmente prefiero no arriesgarme.

Mis 3 opciones son el ZUK z1, el nuevo Nexus5X y este nuevo Xiaomi mi4c, pero hasta el dia 29 de este mes no lo voy a tener claro. Estoy esperando ver las espec. reales del nuevo nexus5x, por que si se confirma que trae 2gb de ram lo descartare por completo ya que entonces me pareceria caro el precio que se rumorea para tener 2gb de ram. El ZUK Z1 (de Lenovo o como dicen muchos.. Lenorola) me llama mucho la atención, buen hardware y con CyanogenMod (actualizaciones y soporte espectacular por parte de la comunidad), con 3gb de ram, 64gb de interna y una bateria enorme de 4100mAh, y su precio me parece muy bueno para todo lo que ofrece. El unico problema para mi es su tamaño, si bien no es excesivamente grande para la pantalla que lleva, yo no queria pasar de las 5,2" por que se que ya se me va a hacer incomodo de usar con una mano (y eso que tengo las manos bastante grandes) y tambien al transportarlo. Si no fuese por esto creo que lo tendria primero en mi ranking de que comprarme. Y ya para terminar me lleve antes de ayer una grata sorpresa al descubrir este nuevo xiaomi mi4c, precio bastante contenido y un hardware para mi mas que suficiente, con un tamaño contenido y una bateria a priori suficiente para su tamaño. Lo que me tiene indeciso es MIUI, no se si me va a terminar gustando su aspecto ya que es bastante fuerte bajo mi punto de vista las modificaciones visuales respecto a Android puro, y cambiarle el aspecto con un launcher, por lo que he leído, hace que pierdas muchas opciones que te da el launcher de MIUI. El tema de las cámaras de estos tres terminales para mi no es un punto importante, los 3 creo que se asemejan bastante en este aspecto y cualquiera cumpliría su función con la cámara.

Creo que el 29 de este mes tendré las cosas un poquito mas claras y veré si descarto o incluyo el nexus5x en mi lista, aunque posiblemente me espere un poco mas para ver reviews de el nuevo nexus 5 y del xiaomi mi4c.

Lo que es mas importante compañero es saber que uso le vas a dar al teléfono (si lo usas para juegos también supongo que tendrás que tener en cuenta el procesador y la ram) y también que tamaño de pantalla quieres, o si te da igual que sea de 5", 5,2", o mas. Para mi el tamaño es importante, aunque siempre tengo la tentación de probar uno de 5,5" pues debe ser genial para contenido multimedia y siempre leo que la gente que se compra estando dudoso uno de pantalla grande luego se acostumbra y no se arrepiente.

Si nos indicas que uso le vas a dar, si te importa el tamaño y que es realmente importante para ti en un telefono podremos brindarte mas ayuda. Saludos!!

chucky6600
28/09/15, 12:11:41
Hola compañero, yo tambien estoy por cambiar de movil y tambien estoy indeciso, te doy mi opinion por si te sirve de ayuda.

El OP2 lo descarto por el procesador y por que su tamaño creo que no es para mi, si bien podria intentar probar con el tamaño, su procesador no me convence para nada. Se ha hablado mucho de las nuevas versiones del SD 810 y su calentamiento y si bien dcen que no se calienta tanto, yo he leido mucho y visto muchas reviews donde simplemente al navegar se calentaba bastante. Se que hay gente que indica que no, pero yo personalmente prefiero no arriesgarme.

Mis 3 opciones son el ZUK z1, el nuevo Nexus5X y este nuevo Xiaomi mi4c, pero hasta el dia 29 de este mes no lo voy a tener claro. Estoy esperando ver las espec. reales del nuevo nexus5x, por que si se confirma que trae 2gb de ram lo descartare por completo ya que entonces me pareceria caro el precio que se rumorea para tener 2gb de ram. El ZUK Z1 (de Lenovo o como dicen muchos.. Lenorola) me llama mucho la atención, buen hardware y con CyanogenMod (actualizaciones y soporte espectacular por parte de la comunidad), con 3gb de ram, 64gb de interna y una bateria enorme de 4100mAh, y su precio me parece muy bueno para todo lo que ofrece. El unico problema para mi es su tamaño, si bien no es excesivamente grande para la pantalla que lleva, yo no queria pasar de las 5,2" por que se que ya se me va a hacer incomodo de usar con una mano (y eso que tengo las manos bastante grandes) y tambien al transportarlo. Si no fuese por esto creo que lo tendria primero en mi ranking de que comprarme. Y ya para terminar me lleve antes de ayer una grata sorpresa al descubrir este nuevo xiaomi mi4c, precio bastante contenido y un hardware para mi mas que suficiente, con un tamaño contenido y una bateria a priori suficiente para su tamaño. Lo que me tiene indeciso es MIUI, no se si me va a terminar gustando su aspecto ya que es bastante fuerte bajo mi punto de vista las modificaciones visuales respecto a Android puro, y cambiarle el aspecto con un launcher, por lo que he leído, hace que pierdas muchas opciones que te da el launcher de MIUI. El tema de las cámaras de estos tres terminales para mi no es un punto importante, los 3 creo que se asemejan bastante en este aspecto y cualquiera cumpliría su función con la cámara.

Creo que el 29 de este mes tendré las cosas un poquito mas claras y veré si descarto o incluyo el nexus5x en mi lista, aunque posiblemente me espere un poco mas para ver reviews de el nuevo nexus 5 y del xiaomi mi4c.

Lo que es mas importante compañero es saber que uso le vas a dar al teléfono (si lo usas para juegos también supongo que tendrás que tener en cuenta el procesador y la ram) y también que tamaño de pantalla quieres, o si te da igual que sea de 5", 5,2", o mas. Para mi el tamaño es importante, aunque siempre tengo la tentación de probar uno de 5,5" pues debe ser genial para contenido multimedia y siempre leo que la gente que se compra estando dudoso uno de pantalla grande luego se acostumbra y no se arrepiente.

Si nos indicas que uso le vas a dar, si te importa el tamaño y que es realmente importante para ti en un telefono podremos brindarte mas ayuda. Saludos!!
Hola compi.
Mejor que abras un hilo propio así te ayudaremos y te veremos tod@s.

PaK_HTCmania
28/09/15, 13:03:53
mirar la review del camionero geek del opo2 y vereis que se calienta incluso usando redes sociales. Sigo apostando por Zuk Z1, pepinaco y exclusivo.

Enviado desde mi HTC One M8 for Windows

No dudes que el oneplus2 mejorará próximamente en todos los aspectos.

solrac79
28/09/15, 13:15:55
Pues cuando lo haga que lo pongan a la venta 😉

En Android hay demasiada costumbre a poner a la venta productos sin pulir.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

PearlJam16
28/09/15, 23:23:47

Lo primero, muchas gracias por tu aporte y sobre todo por tu tiempo!
Vengo de un Samsung Galaxy S2, un gran móvil en mi opinión (aunque obviamente desfasado). Lo uso para lo básico: whatsapp, alguna red social, juegos ocasionales, organizar mi día a día...(lo que viene siendo el uso típico de un chico de 20 años creo yo jajaja). No me preocupa el tamaño, aunque sí que me gustaría tener una pantalla más grande que la del S2. En cuanto a procesador y RAM me gustaría que fuese fluido y que tirase de todo sin grandes esfuerzos.
He conocido el Zuk Z1 gracias a vosotros y la verdad me parece una opción más que interesante y que seguro que voy a tener en cuenta. Me agrada mucho la idea de que incluya Cyanogen como SO ya que es el que tengo actualmente y estoy muy satisfecho con él.
En cuanto el OPO2, últimamente no hago más que escuchar malas críticas sobre él...en un principio era el que mejor impresión me había causado y estaba casi decidido, pero ahora ya no se qué pensar.
Por último el Xiaomi Mi4c me ha sorprendido por lo mismo que a todos, su relación calidad/precio es increíble. El gran ''pero'' que le pongo es MIUI, no lo conozco y estéticamente no me gusta demasiado...
Recientemente he incluido a mi lista de ''futuribles'' el Meizu MX5, lo cual hace si cabe más difícil mi decisión!! Jajaja

Muchas gracias a todos por sus aportes, me son de una grandísima ayuda!! Un saludo.

AbelOP
03/10/15, 10:46:54
No entiendo la duda entre Mi4c y OP2. No se parecen ni en pecio ni en tamaño.

Mi4c (5"): 69.6mm X 138.1mm X 7.8 mm con 132g precio 200€ (2/16gb) y 250€ (3/32gb)

OP2 (5.5"): 74.9mm X 151.8mm X 9.1 mm con 175g precio 316€ (3/16gb) y 415€ (4/64gb)

Yo creo que lo primero es decidirse por un tamaño y/o precio y luego buscar lo que hay en ese rango.

La competencia del OP2 son el elephone vowney, el LG G4, Meizu MX5...

La competencia del Mi4c es mas dificil de encontrar (hay menos moviles de 5") ....

El Androide Feliz
04/10/15, 04:46:19
No entiendo la duda entre Mi4c y OP2. No se parecen ni en pecio ni en tamaño.

Mi4c (5"): 69.6mm X 138.1mm X 7.8 mm con 132g precio 200€ (2/16gb) y 250€ (3/32gb)

OP2 (5.5"): 74.9mm X 151.8mm X 9.1 mm con 175g precio 316€ (3/16gb) y 415€ (4/64gb)

Yo creo que lo primero es decidirse por un tamaño y/o precio y luego buscar lo que hay en ese rango.

La competencia del OP2 son el elephone vowney, el LG G4, Meizu MX5...

La competencia del Mi4c es mas dificil de encontrar (hay menos moviles de 5") ....

Emmm, no se si te habrás enterado, pero el Mi4c directamente no tiene competencia. Por 250 euros no hay ningún móvil con las especificaciones que tiene. Lo más cercano que podríamos considerar como competencia es el Redmi Note 2.

Y segundo, el OPO2, por especificaciones, compite con los gamas altas más "altos", valga la redundancia. No con un Elephone, joder...

El OP compara ambos móviles seguramente porque en potencia el Mi4c no esta muy atrás del OPO2. Claro está, hay más diferencia dependiendo del modelo de Mi4c que escojas, al igual que con el OPO2.

Si escoges el Mi4c de 16gb, y lo comparas con el OPO2 de 16gb, las diferencias son 1gb de Ram, y el procesador(Mi4c:Sd808/OPO2/Sd810)

Si escoges el Mi4c de 32gb, y lo comparas con el OPO2 de 16gb, la única diferencia es el procesador.

Si escoges el Mi4c de 16gb, y lo comparas con el OPO2 de 64gb, ya la diferencia es notable. El doble de Ram y mejor procesador para el OPO2.

Si escoges el Mi4c de 32gb y el OPO2 de 64gb, hay 1gb de Ram de diferencia y más procesador a favor del OPO2.

Además, el OPO2 está bastante mejor construido, pero ya es cuestión del OP si cree que ese extra de potencia y la mejor construcción valen el dinero extra que te piden por el OPO2 en relación con el Mi4c.

Saludos! :cucu:

AbelOP
04/10/15, 10:13:35
Emmm, no se si te habrás enterado, pero el Mi4c directamente no tiene competencia. Por 250 euros no hay ningún móvil con las especificaciones que tiene. Lo más cercano que podríamos considerar como competencia es el Redmi Note 2.

Y segundo, el OPO2, por especificaciones, compite con los gamas altas más "altos", valga la redundancia. No con un Elephone, joder...

El OP compara ambos móviles seguramente porque en potencia el Mi4c no esta muy atrás del OPO2. Claro está, hay más diferencia dependiendo del modelo de Mi4c que escojas, al igual que con el OPO2.

Si escoges el Mi4c de 16gb, y lo comparas con el OPO2 de 16gb, las diferencias son 1gb de Ram, y el procesador(Mi4c:Sd808/OPO2/Sd810)

Si escoges el Mi4c de 32gb, y lo comparas con el OPO2 de 16gb, la única diferencia es el procesador.

Si escoges el Mi4c de 16gb, y lo comparas con el OPO2 de 64gb, ya la diferencia es notable. El doble de Ram y mejor procesador para el OPO2.

Si escoges el Mi4c de 32gb y el OPO2 de 64gb, hay 1gb de Ram de diferencia y más procesador a favor del OPO2.

Además, el OPO2 está bastante mejor construido, pero ya es cuestión del OP si cree que ese extra de potencia y la mejor construcción valen el dinero extra que te piden por el OPO2 en relación con el Mi4c.

Saludos! :cucu:

Creo que no me has entendido nada... Lo primero es que elephone vowney por caracteristicas se puede medir a cualquier gama alta. 32/4gb; 50000ptos antutu; 21 mpx, etc. Si no confias en la marca es otra cosa...

Segundo, aunque no me entendieras para mi el mi4c no tiene competencia, yo busco moviles de 5" de menos de 400 euros y el mi4c para mi no tiene competencia.

Y finalmente lo que queria expresar, lo logico es buscar un rango de precios y rango de tamaños y en esos rangos comparar. No me meto con ningun movil en concreto, lo que digo es que no tiene sentido comparar moviles de 4" con moviles de 6" ni moviles de 200 euros con otros de 800. No son competencia directa, claramente... Y el mi4c con el Op2, aunwue no sra tan exagerado no tienen ni mismo rango de precio, ni de tamaño...