Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la bateria
Junior_vk
23/09/15, 00:52:25
Buenas! Resulta que desde hace poco la bateria no funciona como deberia...
Lo que le pasa es que yo me pongo a usar el movil como hago normalmente y el % baja muy lento en comparacion a como lo hacia antes, pero la bateria se descarga normal. El problema esta en que a lo mejor cuando, segun el movil, me queda un 40-60% (depende del uso evidentemente) se apaga porque no tiene bateria.
He estado buscando y leyendo por internet que a veces la bateria se descalibra y que el mejor metodo es con una app para la cual hay que tener permisos root. Tambien he leido que hay metodo sin ser root, lo he hecho y no me ha funcionado, por eso vengo aqui a preguntar si hay otra solucion :risitas:
PD: No soy root por pereza, pero si no tengo otro remedio que hacerme root para arreglar esto, lo hago sin problemas y eso que me llevo, pero prefiero que no porque me lio mucho :cry::cry:
Saludos y gracias!
isaias_a16
23/09/15, 11:21:58
Yo desde que actualice a lollipop ando con serios problemas de bateria anteriormente en 5.0.2 marcaba bien el % de bateria pero solo me duraba 3 horas de pantalla y ahora que actualice a 5.1.1 me dura lo mismo pero la bateria esta totalmente descalibrada y no he podido arreglarlo ni con apps ni con otros metodos me marca un % que no es. No tengo root porque creo que aun no ha salido para 5.1.1.
En kikat la bateria llegaba hasta la 6 horas de pantalla.
Me lleva pasando lo mismo desde hace cosa de 1 mes... me sucede especialmente cuando abro algún juego con la batería por debajo del 70%, de pronto salta de por ejemplo el 66% al 0%. Me pasó con KitKat, actualice a Lollipop 5.0 y me continúo sucediendo, actualice a Lollipop 5.1 y me sigue haciendo lo mismo... yo dudo mucho que sea problema de la batería, más bien pienso que es del software que viene arrastrando un error con la batería desde algo que instalé en KitKat. En cuanto tenga tiempo haré un reseteo y limpieza tanto del móvil como de la SD.
Si encuentras alguna solución, te agradezco que me lo comuniques.
P.D.: Yo utilice una app root para calibrar la batería y no me sirvió de nada.
Un saludo!
Junior_vk
23/09/15, 12:57:22
Yo le he dado a restablecer de fábrica y sigue igual. Lo próximo que tenía pensado hacer era cambiar de rom con flashtool, pero viendo que no soy el único con el problema, no se si así se arreglaría. Tengo la ROM Central Europe.
A ver si alguien sabe como arreglar esto.
Ah pues entonces igual paso de resetear... la solución va a ser mandarlo al SAT de Sony o bien cambiar la batería por nuestra cuenta...
Yo tenía la rom española de Lollipop y ahora tengo la que hay en la sección de roms en este foro "New LinuXRoM LoLLiPoP 5.1.1 Version CE1 + (4k+Timeshift+Dolby Stereo+Xposed) y ++" y me continúa igual. Borraste también todo lo de la tarjeta?
Junior_vk
23/09/15, 13:27:29
No, de la tarjeta SD no toqué nada. Tengo cosas importantes y no tenía hecha copia de seguridad ni nada.
Bladers
25/09/15, 01:30:55
Vaya no soy al único que le pasa eso, algo es algo.. Mirar el bajón repentino 780278
A ver si alguien nos puede ayudar o algo.. Por que por lo que veo, debe ser error de soft y no de hard...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
chucky6600
25/09/15, 07:29:34
Si es error de software lo mejor será que intentéis cargarle de nuevo con la mayor limpieza posible.
Bladers
25/09/15, 11:45:04
Y eso es?...
Por que la verdad es que me dura más, pero cuando me suele pasar eso es cuando me pongo algún juego, clash o fallout... Igual son estos juegos que se la beben de golpe, se que consumen mucho... Pero nunca me pasaba eso..
Si es error de software lo mejor será que intentéis cargarle de nuevo con la mayor limpieza posible.
Restaurando de fábrica, no?
En la limpieza es mejor formatear la SD, no?
Un saludo, gracias
Bladers
25/09/15, 12:51:24
Yo pienso que debe ser algo tipo battery stats, que si no recuerdo mal, es donde se almacenan datos de las cargas, duración y demás, pero en estos recoverys no se donde está o no está directamente...
Junior_vk
25/09/15, 14:34:51
Restaurando de fábrica, no?
En la limpieza es mejor formatear la SD, no?
Un saludo, gracias
Yo restauré de fábrica y sigue igual, pero como he dicho unos post arriba, la SD la dejé como está. Si se arregla formateando la SD también lo hago. Las cosas importantes que tengo las meto en otro lado y a volar.
PD: Cuando estaba escribiendo esto se me ha apagado el móvil con 56% de batería.
Yo restauré de fábrica y sigue igual, pero como he dicho unos post arriba, la SD la dejé como está. Si se arregla formateando la SD también lo hago. Las cosas importantes que tengo las meto en otro lado y a volar.
PD: Cuando estaba escribiendo esto se me ha apagado el móvil con 56% de batería.
Es la última solución que veo... eliminar todo tanto del teléfono como de la sd, sino se arregla pues tiene que ser fallo de hardware, es decir de la batería.
Es muy fastidioso que se te apague el móvil con más de la mitad de batería en "teoría" cargada. Se me tiene apagado hasta en el 80%, a veces es cierto que se me apaga y lo pongo a cargar y no me empieza en el 1% sino en el 50-60-70-80, depende de como le de al móvil.
arrastrao
27/09/15, 10:11:44
Hola, yo tenía el z1 con los mismos síntomas de batería, lo tenía rooteado con xposed, gravitybox y demás. Pero me saltó la actualización a lollipop y lo actualize. Al poco tiempo me empezó a pasar lo de la batería y como me quedaban tres meses de garantía, lo llevé a Yoigo y ellos me lo enviaron al SAT. 8 días después me vino con batería nueva sin cargos y funcionando como el primer día. Satisfecho con el SAT. Me cambiaron todo esto... Por el tema de la estanqueidad.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/3214196871601b628596530ef3159ac9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/45d7ac9ee9814ff91d6d66ea4fc5b408.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/9764def5d03ba3259212b3dbb531379b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/ba8e86b8bc93c50d179c57e12a34c49e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/2fced757cf6c0b9c4df6c692b95051b1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/782a1713688fd3f45e4a2aa2f682c082.jpg
chucky6600
28/09/15, 11:19:03
Hola, yo tenía el z1 con los mismos síntomas de batería, lo tenía rooteado con xposed, gravitybox y demás. Pero me saltó la actualización a lollipop y lo actualize. Al poco tiempo me empezó a pasar lo de la batería y como me quedaban tres meses de garantía, lo llevé a Yoigo y ellos me lo enviaron al SAT. 8 días después me vino con batería nueva sin cargos y funcionando como el primer día. Satisfecho con el SAT. Me cambiaron todo esto... Por el tema de la estanqueidad.
Perfecto,asi deberia de ser.
Bladers
28/09/15, 12:59:51
Bueno, comentaros que por el momento parece que todo vuelve a su ser, después de 3 cargas completas apagado, ya me aguanta como siempre y un poco más... Toco madera para que así siga, así que por mi parte no le hice nada más que borrar con los wipes todo menos sd, y esperar a los apagados para cargar a tope, y por el momento como digo todo ok!!
Bueno, comentaros que por el momento parece que todo vuelve a su ser, después de 3 cargas completas apagado, ya me aguanta como siempre y un poco más... Toco madera para que así siga, así que por mi parte no le hice nada más que borrar con los wipes todo menos sd, y esperar a los apagados para cargar a tope, y por el momento como digo todo ok!!
Voy a probar ese método y en caso de que siga igual, lo mando al SAT.
Un saludo!
Bladers
28/09/15, 13:16:01
Suerte compi, ojalá se solucione por que da hasta miedo tocarlo no sea que se apague..
shadowthunder
28/09/15, 23:35:06
El z1 de mi mujer igual en 23 cumplió 2 años vaya castaña vende Sony, el z mio tiene 2 años y 6 meses y de puta madre ahorra voy a flash una stock de Sony y si sigue igual pues comprar una batería y cambiar pero que dure solo 2 años vaya engaño de Sony y nunca más me compro un Sony ya que a mi mujer le manda ron un z3 pero yo no veo mucho diferencia entre z3 y z pues eso es todo
chucky6600
29/09/15, 11:41:22
El z1 de mi mujer igual en 23 cumplió 2 años vaya castaña vende Sony, el z mio tiene 2 años y 6 meses y de puta madre ahorra voy a flash una stock de Sony y si sigue igual pues comprar una batería y cambiar pero que dure solo 2 años vaya engaño de Sony y nunca más me compro un Sony ya que a mi mujer le manda ron un z3 pero yo no veo mucho diferencia entre z3 y z pues eso es todo
Bueno, también depende de como haya salido o como se le haya cuidado.
Mi z1 va hacer dos años ahora y está incluso mejor que al principio en rapidez y batería.
Junior_vk
29/09/15, 15:45:59
No he entendido lo de las cargas completas apagado. Te refieres a cargar el móvil hasta 100% con el móvil apagado?
Y lo de borrar todo, lo hiciste desde pc companion, desde el propio móvil o con flashtool? A ver si también consigo arreglarlo, porque esto sigue igual.
Bladers
29/09/15, 17:14:16
Sí las cargas completas con móvil apagado, sobre todo por la noche así está más horas cargando, y el borrado fue por recovery, primero borrar después cargar y así parece que va bien ahora estoy con un 20% y aguanta por ejemplo
Junior_vk
29/09/15, 21:37:59
Sí las cargas completas con móvil apagado, sobre todo por la noche así está más horas cargando, y el borrado fue por recovery, primero borrar después cargar y así parece que va bien ahora estoy con un 20% y aguanta por ejemplo
Para borrar por recovery hay que ser root, no?
Yo no lo soy, así que supongo que marcando las casillas en flashtool será lo mismo (?)
Bladers
29/09/15, 22:30:18
Si correcto compi!!
shadowthunder
29/09/15, 23:38:20
Mi z1 va hacer dos años ahora y está incluso mejor que al principio en rapidez y batería.
Cuando te compras un coche lo mismo piensas compi, depende como ha salió y mi mujer en 2 años tiene el móvil sin arañazos, creo que es bien cuidado, mira en xda cuantos se quedan de z1 yo no pago un móvil para a ver si salió bien o no pero en fin z1 para mi es la peor castaña de Sony
chucky6600
29/09/15, 23:40:32
Cuando te compras un coche lo mismo piensas compi, depende como ha salió y mi mujer en 2 años tiene el móvil sin arañazos, creo que es bien cuidado, mira en xda cuantos se quedan de z1 yo no pago un móvil para a ver si salió bien o no pero en fin z1 para mi es la peor castaña de Sony
Lógicamente es tu opinión respetable, en mi caso encantado con el :ok:
revengeofdoh
30/09/15, 09:01:30
La experiencia de cada uno con su terminal es la que marca sus opiniones. En mi caso, y teniendo muy próximos otros modelos de sony: z, z2 y z3 e incluso antiguos arc y t. He de decir el z1 es el menos agraciado en ciertos aspectos, un error mantener la pantalla del z (tft y 5") y hacerlo más grande y pesado. Pero tras casi 2 años y mucha tralla, estoy muy contento y reconozco la calidad del terminal. Me lo llevo a todos lados; correr, montaña, escalada, nieve, en condiciones adversas. Y aquí lo tengo, cargándolo cada 2 días.
Pd. También sufrí con la actualización 5.0, menos mal que en esta última mejoraron😉
securata
01/10/15, 21:49:14
Pues yo, supercontento con mi Z1.
Hoy le he cambiado la bateria y la tapa trasera, que me habia cogido algo raro la lente y no hacia bien las fotos. Movil nuevo...
Bladers
01/10/15, 21:51:58
No te lo cubría la garantía securata? Por que yo lo tengo bajo observación para ver si sigo con los problemas de batería muerta en cero coma... Y pensaba si tengo que hacerlo llevarlo a la tienda y ver que pasa...
securata
01/10/15, 23:00:42
No te lo cubría la garantía securata? Por que yo lo tengo bajo observación para ver si sigo con los problemas de batería muerta en cero coma... Y pensaba si tengo que hacerlo llevarlo a la tienda y ver que pasa...
Ya no tiene garantia. Lo compre en el Game hace unos dos años...
chucky6600
02/10/15, 11:35:47
Me temo que es problema de bateria por lo que lo mejor sería hacer como el compañero securata y reemplazarla.
securata
02/10/15, 16:33:50
El mio por lo menos así era.
Es más, cuando lo dejaba encima de alguna superficie plana, podía girar el móvil fácilmente girandolo. Era que la batería estaba un poco hinchada.
wistonbogarde
02/10/15, 16:41:29
El mio por lo menos así era.
Es más, cuando lo dejaba encima de alguna superficie plana, podía girar el móvil fácilmente girandolo. Era que la batería estaba un poco hinchada.
Les pasa a muchas baterías, pero sobre todo a los Samsung, se hinchan pasados unos 2 o 3 años ;-)
En ese caso es imprescindible cambiarla xq corres riesgo de que llegue a explotar, no a nivel de salir ardiendo, como se ha oído de algún iPhone o algún Samsung, pero si de salirse el litio y joder el móvil.
securata
04/10/15, 19:48:04
Les pasa a muchas baterías, pero sobre todo a los Samsung, se hinchan pasados unos 2 o 3 años ;-)
En ese caso es imprescindible cambiarla xq corres riesgo de que llegue a explotar, no a nivel de salir ardiendo, como se ha oído de algún iPhone o algún Samsung, pero si de salirse el litio y joder el móvil.
Exacto. Ademas, me lo han hecho en una hora y 45€. La iba a pedir y cambiar yo, pero asi, me ahorro problemas..
Junior_vk
04/10/15, 21:38:13
Parece que haciendo esto se va arreglando. Aunque no sé cuantas cargas llevo con el móvil apagado, pero ahora mismo me va así la batería.
http://i.imgur.com/ihwvChx.png
Todavía tiene algún bajón como el que está ahí cerca de las 16:00, pero voy mejor.
Bladers
04/10/15, 22:56:33
Sí de vez en cuando se le va la pinza y pega el bajón, hoy sin ir más lejos se me apagó de nuevo, lo puse a cargar de cero, y al 12% lo encendí y me ponía 54%...esto no hay quien lo entienda ya
chucky6600
05/10/15, 18:39:09
Parece que haciendo esto se va arreglando. Aunque no sé cuantas cargas llevo con el móvil apagado, pero ahora mismo me va así la batería.
http://i.imgur.com/ihwvChx.png
Todavía tiene algún bajón como el que está ahí cerca de las 16:00, pero voy mejor.
Mejorando va... Eso es bueno.
Bladers
07/10/15, 10:43:22
Lamentable la respuesta de sony con el problema...
Les explique el problema, el cual parece que va desapareciendo por cierto...y sobre todo les pregunte que si lo cubre la garantía...a lo que me dicen:
Lamentamos leer el problema con su dispositivo, la única opción es seguir este tutorial (pccompanion) y reparar dispositivo, lamentamos las molestias!
Que grandes!!
Junior_vk
14/10/15, 14:31:27
Parecía que se estaba arreglando, pero no, esto vuelve a ir igual. Además, me he fijado, y la tapa trasera se está levantando. Según he leído es porque la batería se ha hinchado, así que solo me queda cambiar la batería y vuelta a la normalidad, no?
Bladers
14/10/15, 14:36:40
Si ese es tu problema si compi, lo siento pero debes cambiarla lo más pronto posible mucha suerte
chucky6600
14/10/15, 14:59:02
Parecía que se estaba arreglando, pero no, esto vuelve a ir igual. Además, me he fijado, y la tapa trasera se está levantando. Según he leído es porque la batería se ha hinchado, así que solo me queda cambiar la batería y vuelta a la normalidad, no?
Cambialo cuanto antes compi!
Junior_vk
14/10/15, 16:51:40
El viernes voy a una tienda que me ha dicho un amigo de confianza y me lo cambian en el momento por 40€.
Junior_vk
17/10/15, 12:54:21
Bueno, como dije, ayer llevé el móvil a arreglar y ahora si. Así da gusto, saber que no se me va a apagar en cualquier momento es una maravilla jajaja.
PD: El móvil arreglado me lo dieron ayer a las 19:30h con un 40% de batería y son casi la 13h y me queda un 6% de batería.
prepo84
17/10/15, 13:17:19
Bueno, como dije, ayer llevé el móvil a arreglar y ahora si. Así da gusto, saber que no se me va a apagar en cualquier momento es una maravilla jajaja.
PD: El móvil arreglado me lo dieron ayer a las 19:30h con un 40% de batería y son casi la 13h y me queda un 6% de batería.
genial compi :ok:
chucky6600
17/10/15, 14:40:13
Perfecto!
IVPITER
25/10/15, 13:32:18
Entonces cambiando la batería vuelve a funcionar bien??? Es que el z1 de mi pareja empezo a agotarse la batería en 2 horas de uso como en 24 horas, según le parecía al móvil apagandose con el 1% como con el 80%. Todo esto es después de actualizar a la última versión 5.1.1 de septiembre.
Gracias de antemano
prepo84
25/10/15, 16:24:31
Entonces cambiando la batería vuelve a funcionar bien??? Es que el z1 de mi pareja empezo a agotarse la batería en 2 horas de uso como en 24 horas, según le parecía al móvil apagandose con el 1% como con el 80%. Todo esto es después de actualizar a la última versión 5.1.1 de septiembre.
Gracias de antemano
si. debería solucionarse
Bladers
09/12/15, 11:01:51
Alguien a cambiado su batería el mismo? Para que me de referencias de donde comprar ya que las veo hasta por diez
delainus
10/12/15, 01:23:09
A mi me ha pasado igual. La batería va de un 54% a 0%. Me extraña que se haya jodido la batería, ya que me pasó por primera vez y ya des de entonce, después de una actualización. Que por cierto, fue una actualización automática que yo no sabia ni que estaba activa actualizaciones automáticas, ni preguntó nada. Y no ser ni que se actualizó...
He probado lo de cargas con el móvil apagado y lo de reset de fábrica. Y nada, sigue igual.
Yo seguramente lo llevaré a que me cambien la batería en alguna tienda.
Saludos!
Bladers
10/12/15, 10:22:02
Nada ya tengo pedido todo lo necesario, a esperar y cruzar los dedos por que fuera esto...
Bladers
22/12/15, 11:02:38
Bueno, pues batería cambiada, pero ahora tengo un problema, el led rojo parpadea cuando le pongo el cargador, así que imagino que sera por que esta descargada a tope...para descartar brik pongo la vieja y funciona perfecto.
A alguien mas le a pasado esto?
P.D Después de dejarlo como una hora hizo un amago de encendido,mostrando incluso el porcentaje de carga, después se apago la pantalla y se quedo el led fijo...
El mio hace dos años en febrero y ya lo tuve que mandar al sat porque se comia la bateria. Me lo devolvieron al poco y segun ellos le habian cambiado la bateria. Pero yo no he notado ninguna mejoria, ni venia en la caja ninguna pieza vieja ni nada. Ahora lo que me esta haciendo es que cuando llega al veinte por ciento y entra en modo ahorro, si lo dejo estar pues bien, pero como lo toque, se ve bajar la bateria como si fuese una cuenta atras, 20,19,18,17,16.... y asi hasta que se apaga. Tengo instalada la rom de JUANPIRULO y voy a esperar a que actualice a ver que tal, pero lo mas seguro es que compre una bateria nueva y se la cambie. De todas formas tampoco vale tanto dinero. Lo unico que me jode es que perdere la estanqueidad, porque yo si que lo meto bajo agua.
Bueno, pues batería cambiada, pero ahora tengo un problema, el led rojo parpadea cuando le pongo el cargador, así que imagino que sera por que esta descargada a tope...para descartar brik pongo la vieja y funciona perfecto.
A alguien mas le a pasado esto?
P.D Después de dejarlo como una hora hizo un amago de encendido,mostrando incluso el porcentaje de carga, después se apago la pantalla y se quedo el led fijo...
Bueno, pues cuenta, cuenta ¿Como ha salido la cosa al final? Porque yo quizas cambie la mia. Tengo vistas un par de ellas originales. Salen entre 12 y 15 euros segun que tienda. Todas en España. :gracias:
Bladers
28/12/15, 01:44:56
Pues de momento tengo el móvil destripado por que la batería que me mandaron está muerta, así que sigo con mi batería gordita mientras me llega otra que según dice el vendedor me manda. Ya te diré más cosas cuando lo termine
delainus
31/12/15, 15:39:55
Pues nada, tengo bateria nueva y el móvil a recuperado su funcionalidad.
Adjunto imagen donde se ve como pasa del 100% al 50% y luego pasa directamente a 0%. Posteriormente le hice cambiar la bateria, por eso, después del corte, esta a 70%, por recomendación del técnico lo deje descargar hasta a 0% y ya se ve que me duró ¡mas de un dia!
Un año tiene el móvil, no es por ser paranoico, pero a mi me huele a obsolescencia programada.
Saludos
Bladers
02/01/16, 16:31:50
A ver si me llega la mía ya el lunes y puedo recuperar mi móvil igual que tú, que ganas de volver a la normalidad por dios entre unas cosas y otras madre mía que mal...
Bueno pues hoy me he puesto y he cambiado la bateria. Comprada en octilus, 16 € y todo funcionando bien. Vamos a esperar unos días a ver.
Bladers
10/01/16, 22:27:29
Pena que no lo dijeras antes jeje, seguro que hace mucho tiempo que hubiera arreglado mi móvil, y encima cerca de donde vivo... Pero me la guardo, tiene precios muy buenos..
Pues mi batería no pasa de 50 a 0 pero desde que actualice a 5.1 me da la sensación de que consume más, en 40 min de trayecto de tren solo mirar Google y Tweeter me ha consumido el 25%?! Eso no es normal.
DivideyVenceras
18/01/16, 12:36:24
Buenas,
A mí me pasa exactamente igual, antes la batería me duraba prácticamente todo el día, y ahora no me llega a las 3 horas, tengo que estar hibernando todas las aplicaciones para que me pueda durar algo más, pero vaya, cuando llega al 60% se me apaga del tirón.
Por lo que he podido leer, tendré que comprar una batería nueva y cambiarla, que me han dicho que con un secador y un chupón se puede cambiar fácilmente.
Bladers
18/01/16, 12:50:33
A mi se me inflo directamente levantando la tapa trasera y empezando a desplazar pantalla... Sigo esperando mi batería..
Bladers
22/01/16, 15:13:58
Bueno pues hoy me he puesto y he cambiado la bateria. Comprada en octilus, 16 € y todo funcionando bien. Vamos a esperar unos días a ver.
Hoy me pasé por allí a pillarla después de que el pájaro de ebay me devolviera el dinero, me salió 12,99 puesta y funcionando de lujo, por fin veo el % bajando de forma normal... Gracias colega por el sitio
Hoy me pasé por allí a pillarla después de que el pájaro de ebay me devolviera el dinero, me salió 12,99 puesta y funcionando de lujo, por fin veo el % bajando de forma normal... Gracias colega por el sitio
A funcionar otra buena temporada [emoji106]
Pero en octilus seguro que es original? Y los dos adhesivos y el pegamento que hay que poner donde lo habéis comprado?
Bladers
22/01/16, 15:59:42
Los adhesivos los pille por ebay, pero como primero se tiene que probar la batería para ver si responde bien y demás pues no los puse, así que ahora probaré a ver y si va bien pues ya sello, en cuanto a sí es original, pues tiene toda la pinta pone Sony y se ve que es igual que la original...
Pero en octilus seguro que es original? Y los dos adhesivos y el pegamento que hay que poner donde lo habéis comprado?
Los adhesivos, creo que alli mismo los podras comprar tambien (a mi me los dio un compañero que es tecnico, de echo me ayudo el a cambiarla). La unica pega es que al no ser una reparacion echa por sony, si no echa por mi pues no volvere a mojarlo nunca mas :( aunque si me la hubieran cambiado en el sat, tampoco me fiaria. Y la bateria es exactamente igual que la original, no cambia absolutamente en nada. Si no es original, la han fotocopiado vamos.
El problema és que copian exactamente las baterias, vamos que no las diferencias..
Recientemente he comprado una para el Nexus 4 de mi mujer en una página que me ha dado el sat de LG y me ha costado 30€...simplemente por la diferencia de dinero ya me hace sospechar
Bladers
23/01/16, 09:55:26
Las de Sony originales en algunos mediamarkt las tenían a 20€, que es por lo que las vendían aquí, lo único que ahora está rebajado el precio a 12,99€ imagino que será para quitárselas de encima y traer nuevas remesas
Bladers
23/01/16, 10:24:25
Ahora viene lo bueno, tengo el 21% de batería desde ayer (que alegría) después de un mes y medio estropeado jejeje, como hacemos las recargas? Por que tengo ya un jaleo que lo flipas, apagado hasta 100% y conectar de nuevo después de encender? (modo calibración) o meterle el cargador con batería sobre 4% y dejarlo 12 horas? Bueno ya me diréis que hacéis vosotros
Carga total es tenerlo al 4%, apagarlo y dejarlo mínimo 8 horas
Las de Sony originales en algunos mediamarkt las tenían a 20€, que es por lo que las vendían aquí, lo único que ahora está rebajado el precio a 12,99€ imagino que será para quitárselas de encima y traer nuevas remesas
A mi me va perfecta desde que la cambié. Estuve a punto de comprar dos para tener una de reserva. 😜
Bueno definitivamente mi batería se muere, es de fiar octilus? Algún sitio en donde comprar original 100%, más los adhesivos y el líquido?
Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
cerocero
10/05/16, 21:49:05
A mí llevaba un mes aproximadamente que no me duraba ni 12 horas (el móvil tiene dos años y medio) hace una semana la he cambiado, y ahora lo quito del cargador a las 6 de la mañana y no necesito cargarlo hasta la noche siguiente, antes a las 6 de la tarde lo tenía que poner a cargar todos los días.
Le he comprado esta y parece original, (aunque eso dicen todos) no le he notado ninguna diferencia con la original, salvo que la que he quitado esta con muchos granos como hinchados.
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Original-Sony-L39H-3000-mAh-/221952624638?hash=item33ad6847fe:g:dgcAAOSwHQ9WWHl S
Y donde has comprados los adhesivos y el líquido que también utilizan en los adhesivos?
Ya he encontrado como se llama el pegamento líquido de las narices... es pegamento b7000
Ostras me está costando encontrar el adhesivo central... Solo hay de carcasa y de pantalla, pero el middle no lo encuentro
cerocero
12/05/16, 10:54:57
Yo compré este
http://www.ebay.es/itm/LCD-Full-Set-Housing-Battery-Back-Cover-Adhesive-Sticker-For-Sony-Xperia-Z1-L39H-/121911548129?hash=item1c627e98e1:g:KwsAAOSwvgdW1q4 K
Aunque después encontré que el mismos vendedor lo tenía sin cobrar gastos de envio.
http://www.ebay.es/itm/Pour-Sony-Xperia-Z1-L39h-C6903-Complet-Avant-Arriere-Vitre-Adhesif-Autocollant-/121927345525
sOuLO_dOuLO
07/09/16, 22:44:56
Bueno pues otro que tiene la batería a punto de morir. No me veo cambiando de móvil por un tiempo y tengo pensado cambiar la batería, el caso es que me da cosa trastear con el móvil para hacer eso y me preguntaba si podéis recomendarme algún sitio donde te cambien la batería sin tener miedo a pensar que te harán una chapuza.
A poder ser por Madrid si eso. Muchas gracias.
H3IS3NB3RGes
30/09/16, 10:22:19
Yo estoy igual con la bateria. El mio en diciembre va a cumplir 3 años y durante este tiempo genial. Me quedé con android 4.4.4 porque el 5 era una jodida mierda... lentitud en apps y tal.
Eso si al movil este le he dado más tralla que tralla, curro de Vigilante y bff hora y horas de pantalla... La unica putada es que sobre el 35% se me apaga ya y tengo que tirar de power bank. Ahora si todo va bien me paso a un xiaomi mi5 para decir adios a las marcas de siempre y tener lo ultimo en prestaciones a bajo precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.