PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda notificaciones push

tydus
23/09/15, 00:33:31
Veo que hay gente que no le llegan las notificaciones, les pasa a todo el mundo? En que aplicaciónes, porque WhatsApp tuiter y Facebook no me pueden fallar y estoy a tiempo de cancelar el pedido

munta20
23/09/15, 00:42:04
Veo que hay gente que no le llegan las notificaciones, les pasa a todo el mundo? En que aplicaciónes, porque WhatsApp tuiter y Facebook no me pueden fallar y estoy a tiempo de cancelar el pedido

https://youtu.be/H2K4-IgT4c4?t=9m58s

estebanweb
23/09/15, 02:19:15

a mi las de whatsapp y twitter me funcionan, y me fallan la de Resultados de Futbol, 365 scores y eurosport

estebanweb
23/09/15, 02:25:27
https://youtu.be/H2K4-IgT4c4?t=9m58s

hay aplicaciones que siguen sin notificar aún teniéndolas bien configuradas tanto en ajustes>notificaciones como en seguridad>permisos

estebanweb
23/09/15, 02:26:29
en el video te dice como activarlas correctamente pero algunas siguen fallando (en mi caso las que he comentado antes)

tydus
23/09/15, 07:46:36
Ami con que vayan esas 3... A quien mas me pasa (en algunas de esas 3)

d3st0r
23/09/15, 10:00:47
Yo igual, si funciona Whatsapp y Twitter me vale, para lo demás tengo desactivadas las notificaciones para que no me gaste batería, datos, etc... no tengo ninguna urgencia por ver al momento todos los resultados de fútbol, pues solo me importa mi equipo, si quiero ver como va la jornada entro a la app y listo... igual que por ejemplo Facebook, Instagram, Gmail, Juegos... las tengo desactivadas, cuando quiero ver algo entro, son apps que no me urge saber que me han escrito o tengo notificación, voy entrando conforme me apetece.

Pero claro, entiendo que a los que sí les gusta que le lleguen pues es una putada. Supongo que eso deberán arreglarlo. Habrá que tener paciencia...