Ver la Versión Completa : Abrir app al conectar auriculares
En mi G 7 cuando conecto los auriculares se me abre automáticamente Google en modo búsqueda por voz, esperando a que le diga algo, cuando en realidad yo lo que quiero es escuchar música.
Existe algún modo de cambiar o anular ese automatismo y por ejemplo que al conectar los auriculares se abriese directamente el reproductor de música?
Juanro49
23/09/15, 00:15:43
Que rom llevas? Creo haber visto esa opcion en cm pero en stock no...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
La b248 de Orange. He buscado la opción pero no la encuentro por ningún lado.
Joseaarias89
29/09/15, 10:57:11
En mi G 7 cuando conecto los auriculares se me abre automáticamente Google en modo búsqueda por voz, esperando a que le diga algo, cuando en realidad yo lo que quiero es escuchar música.
Existe algún modo de cambiar o anular ese automatismo y por ejemplo que al conectar los auriculares se abriese directamente el reproductor de música?
Anular ni idea pero con el playerpro configurándolo si te deja en ajustes de auriculares
nantzen
29/09/15, 11:13:42
puedes descargar una app que controle los botones de los auriculares y tambien la app musical que abre automaticamente cuando connectas los auriculares. Hay muchas, pero la mejor es Headset Button Controller. Cuesta 2.29 pero puedes probar la version "trial" a ver si te gusta antes de comprarla.
Gracias, probaré alguna. En realidad yo quiero que el movil no haga nada y me deje abrir a mi la que me apetezca según el momento (música, podcast, radio fm...). A veces tanto automatismo lo único que hace es incordiar.
JaimeBD3
29/09/15, 23:50:16
Eso me pasaba a mí en la B243 y fue actualizar a la B248 y se arregló el problema 😊
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk
Yo tengo "Headset menú" y perfecto! Lo tengo configurado para que cuando conecte el BT o los auriculares arranque por defecto Spotify y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.