Ver la Versión Completa : Recomendais One Plus?
superelxulo
23/09/15, 00:10:05
Hola, he estado pensando y he decidido comprarme un One Plus One antes que un Xiaomi Redmi Note 2 ( el One plus me lo voy a pillar de segundamano 200 eureles). La cosa es que si me lo recomendais, que si tiene muchos fallos y tal , y otra preguntilla , os funciona el 4G con orange? Muchas gracias de antemano.
Si compi, funciona el 4G con cualquier operador, y no tiene fallos como para no recomendar su compra :ok:
serninator
23/09/15, 00:20:04
El tema es, que movil tienes con ese hardware y con software cyanogenmod o paranoid Android de serie tienes por un precio similar? Miui también está muy bien, el software va muy fino, pero yo tengo el OPO y va de maravilla.
PD: dicho todo esto, probablemente cambie de móvil en breve, pero una cosa no quita la otra.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Abelbus
23/09/15, 01:43:52
Yo si te lo recomiendo, tiene todo l que le puedes pedir a un móvil actual, va de maravilla. Yo he tenido un xiaomi mi 4i, bajo mi punto de vista Android puro me gusta más.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
jac4806
23/09/15, 05:59:12
Recomendado 100%, hace un año que lo tengo y muy bien....
Lo tengo roteado y con Cyanogenmod 12.1
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo tengo una mezcla: el oneplus one con miui y decirte que genial.. es raro pero es con la rom que mas me aguanta la bateria, (aparte de lo que en si es miui) y eso que he probado blisspop, temasek, cm11s, cm12s y alguna mas que me dejaré
no se si al xiaomi le podras instalar cyano u otras roms, pero el oneplus te aguanta de todo!
te lo recomiendo
Emiliux
23/09/15, 10:14:46
Fallos??? Jajaja pa cagarse!!! He tenido móviles de 500,600 700 € Samsung Sony etc etc y resulta que 1+1 les pule a todos en todo... 0 reinicios 0 lag, puro android personalizable a tu gusto millones de cumstom roms la bateria perfecta!!! Dura mas que las marcas antes mencionadas, incluso el gps le da mil vueltas al del Note 3, altavoz exterior lo mismo, camara muy parecidas... Y eso que me costo una pasta gansa el note 3.
Si tienes pasta tirate a por el 1+2 si no pillate el 1+1 que es acojonante
Un saludo!
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Pues yo no te lo recomiendo.
El primero que tuve tuvo los fallos de la pantalla táctil. Me llevó dos meses que me diesen uno nuevo.
El que tengo ahora tiene problemas de cobertura hasta decir basta (debe ser que esta sobrevalorado tener cobertura en un móvil). El software esta muy descuidado por parte de Oneplus/cyanogenmod.
Ahí queda mi opinión.
Emiliux
23/09/15, 15:27:22
Joder pues yo he notado el cambio al 1+1 una barbaridad en el tema de la cobertura...
mustang_ssc
23/09/15, 15:48:33
Pues yo no te lo recomiendo.
El primero que tuve tuvo los fallos de la pantalla táctil. Me llevó dos meses que me diesen uno nuevo.
El que tengo ahora tiene problemas de cobertura hasta decir basta (debe ser que esta sobrevalorado tener cobertura en un móvil). El software esta muy descuidado por parte de Oneplus/cyanogenmod.
Ahí queda mi opinión.
El problema en cuanto al táctil supongo que te referirás al de las pulsaciones fantasmas, se solucionó hace ya tiempo por lo que no debería de ser un factor a tener en cuenta.
En cuanto a lo de la cobertura ya es la cosa más compleja, puede ser por tu operadora, zona o que hayas tenido la mala suerte de tener un móvil con esos fallos.
Y en cuanto a que el software está muy descuidado no lo veo así, yo lo veo sin ningún problema ni ralentización. Si te refieres a los problemas de consumo eso ya es otro tema que no depende ni de oneplus ni de cyanogen ya que la culpa de eso se lo lleva google.
El problema en cuanto al táctil supongo que te referirás al de las pulsaciones fantasmas, se solucionó hace ya tiempo por lo que no debería de ser un factor a tener en cuenta.
En cuanto a lo de la cobertura ya es la cosa más compleja, puede ser por tu operadora, zona o que hayas tenido la mala suerte de tener un móvil con esos fallos.
Y en cuanto a que el software está muy descuidado no lo veo así, yo lo veo sin ningún problema ni ralentización. Si te refieres a los problemas de consumo eso ya es otro tema que no depende ni de oneplus ni de cyanogen ya que la culpa de eso se lo lleva google.
Hola!
Las pulsaciones... sí había pulsaciones fantasmas, pero también tenía problemas cuando había más de una pulsación a la vez. Si, lo han resuelto en su mayor parte, aunque creo que la solución ha venido mayormente en que las nuevas unidades han cambiado el proceso de fabricación (yo no creo que fuese un problema 100% de software).
En cuanto al software... No me convencen ni cyanogen ni oneplus, no se si es un problema de cyanogen o de oneplus, pero el desarrollo y las OTAs son demasiado lentas ni se depuran lo suficiente en este terminal. Además Cyanogen es una empresa, movimientos como meter TrueCaller con calzador, personalmente, no me gustan. Otros problemas como los artefactos en la cámara sencillamente no les encuentran solución. Actualmente estoy usando la ROM de sultanxda y la verdad es que estoy contento con ella.
De todos modos mi mayor decepción fue el servicio de atención al cliente. El trato que recibí fue sencillamente lamentable. Te dan todas las vueltas del mundo para no cambiarte el terminal, te hacen asistencia remota controlando tu pc (no me hace excesiva gracia), y para encima se perdió el primer paquete que me enviaron y ni siquiera una carta firmada por DHL admitiendo la pérdida les valía como prueba de que se había perdido (sentía que pensaban que los intentaba engañar para tener dos teléfonos), eso implico casi un mes más para que me mandasen el terminal. No se lo deseo a nadie.
Dicho todo lo anterior se que todos los fabricantes tienen sus problemas, y seguramente, ningún móvil es perfecto. Pero el próximo que compre espero poder llevarlo a un SAT y que me ofrezcan una solución en un tiempo razonable.
p.d: parece que después de cambiarle la baseband empieza a ir mejor el tema cobertura.
dnfuentes
26/09/15, 01:12:51
Yo llevo con el desde enero, y la mar de contento compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.