PDA

Ver la Versión Completa : Diccionario Lollipop

Brolyfer
22/09/15, 23:53:11
Buenas compañeros, a ver si me echais una mano. Estoy un poco harto ya del diccionario de Lollipop. A dia de hoy, cuando escribo creo automáticamente me pone creó y otros casos así.
No entiendo porque sin con KK me lo ponía bien, ahora en LP me lo hace así y me desquicia.
No se si hay algun tipo de configuración para que no haga esto, porque me saca de mis casillas. (Si, se que no es un tema muy serio, pero para mi es molesto).
Un saludo!

joevidi
23/09/15, 09:26:27
Buenas compañeros, a ver si me echais una mano. Estoy un poco harto ya del diccionario de Lollipop. A dia de hoy, cuando escribo creo automáticamente me pone creó y otros casos así.
No entiendo porque sin con KK me lo ponía bien, ahora en LP me lo hace así y me desquicia.
No se si hay algun tipo de configuración para que no haga esto, porque me saca de mis casillas. (Si, se que no es un tema muy serio, pero para mi es molesto).
Un saludo!

El diccionario no es sólo del OS, sino que depende del teclado que usas. Seguramente si estás usando el de Google o el de Android Nativo, cuando cambies a otro notarás la diferencia.

Yo uso el Touchpal 2015 y va bastante bien en las predicciones.

strun
29/09/15, 13:50:32
A mi me pasa lo mismo y ya me he ido acostumbrando, y ya me pasaba en Kitkat. Utilizo el corrector ortográfico de Android AOSP.