Ver la Versión Completa : Entrar al recovery sin root y con el VolUP roto
Pues eso, he actualizado a kitkat y estoy tratando de rootear el telefono pero no puedo entrar al recovery al tener el volUP roto. ¿Alguna idea?
Se me ocurre que podria instalar alguna rom con root desde el flashtool pero no encuentro ninguna con ese metodo de instalación.
Saludos
ronchito
23/09/15, 07:32:26
Intentalo mediate adb. con el comando "adb reboot recovery". primero tienes que instalar sdk de android en el pc , luego los drivers del terminal para que el pc reconozca el telefono y acontinuacion el comando.
no se seguro que te funcione pero puedes probar.
En el bq de mi pareja no me dejaba entrar al recovery por el botón de volumen pero no por estar roto aun que el caso es el mismo. Lo conseguí rootear utilizando kingroot.
Un saludo :D
ronchito
23/09/15, 11:01:23
En el bq de mi pareja no me dejaba entrar al recovery por el botón de volumen pero no por estar roto aun que el caso es el mismo. Lo conseguí rootear utilizando kingroot.
Un saludo :D
Si . también con vroot, lo puedes rootear.
sbatman
23/09/15, 13:17:39
En google play hay aplicaciones que te dejane elegir donde quieres reiniciar si en recovery bootloader etc incluso si quieres apagarlo.
Salu2
Al final lo consegui solucionar no se bien ni como, no me funcionaba el vroot ni el adb, actualize el adb a la ultima version y ya funcionaban el adb y me pedia confirmacion el movil (creo que por eso no iba el otro por la confirmacion) ademas despues de confirmar ya funcionaba el vroot, lo rootee y entre en el recovery con el mobileuncle. Gracias a todos por las ideas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.