Ver la Versión Completa : No puedo mas con el bq e6
frankzero1902
22/09/15, 23:29:05
Me he cansado de tantos problemas en este terminal.
Por suerte existe la gravedad y la fuerza que se incrementa cuando lo lanzas con ganas al suelo.
Ha sido un placer bq e6.
En mi vida, vuelvo a comprar marca bq.
Que gran mentira es decir que es un móvil español, y después te la meten con el típico teléfono chino lleno de detalles defectuosos.
[emoji106]
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo ya he tenido dos bq y también, este va ser el ultimo
fafafita
23/09/15, 06:13:49
Lamentablemente... Coincido
serrano.bq
23/09/15, 14:37:43
Buenas tardes,
Si el funcionamiento de vuestro terminal no es el correcto y presenta alguna incidencia, por favor, contactad con soporte técnico (http://www.mibqyyo.com/soporte/) facilitando una descripción del fallo y las circunstancias en las que se reproduce para que podamos revisarlo y ayudaros en todo lo posible a solventarlo.
Saludos,
LUCKMAX
23/09/15, 14:49:27
Yo tampoco seguiré en bq, cuando sea la hora de comprar un móvil, será un "no bq"
Si bq son buenos en atención cliente y grato y el seguro más barato que en otro lado
Enviado desde mi AQUARIS E6 mediante Tapatalk
El soporte es de 10, pero los terminales dejan mucho que desear, no creo que el soporte pueda arreglar el lag que tiene este terminal... Un terminal de 300€ no puede funcionar así y el tema de actualizaciones es lamentable.
RedBro999
23/09/15, 16:20:09
macho, pues yo de momento 0 problemas...
Yo no tengo lag quería un móvil grande , buena pantalla cámara decente , si encima el servicio es bueno la tranquilidad de pagar 40/euros y me cubre el.seguro para mi es una gozada , otros sitios son cada "x" meses y con franquicia, para mi bq esta creciendo poco a poco no es una marca muy veterana que digamos , nose yo pienso que cada uno sabe lo que compra, y si por ese precio puedes ir al mercado chino vale y cogerte un movilazo, pero para mi es jugársela si te toca malo te quedas 1 mes sin móvil
Y el tema de actualización pos ya llegara si va bn el móvil, es el ansia de tener lo último de lo último en muchos casos para eso esta los nexus y motorola si sólo pensáis en la actualización
Mucha gente se compra terminales sin informarse y así pasa
Yo mi primer bq fue el 5hd y después este E6 y no tengo problema en repetir marca
Quizás me vuelto poco exigente con los móviles antes me duraba dos meses cambiaba de marca probaba y probaba, pero lo que si sigo siendo muy tiquismiquis es el cuidado de los móviles, eso del típico arañazo , caídas etc y claro quizás valore mucho lo que comente antes el tema del seguro que por 40 euros me olvide un poco y se que si pasa algo hay esta el seguro a todo riesgo , mis amigos tienen bq mi prima se a pillado el m5 mi tía tb el bq y ninguno tenemos queja
AzureAtom
24/09/15, 15:33:31
Yo no tengo lag quería un móvil grande , buena pantalla cámara decente , si encima el servicio es bueno la tranquilidad de pagar 40/euros y me cubre el.seguro para mi es una gozada , otros sitios son cada "x" meses y con franquicia, para mi bq esta creciendo poco a poco no es una marca muy veterana que digamos , nose yo pienso que cada uno sabe lo que compra, y si por ese precio puedes ir al mercado chino vale y cogerte un movilazo, pero para mi es jugársela si te toca malo te quedas 1 mes sin móvil
Y el tema de actualización pos ya llegara si va bn el móvil, es el ansia de tener lo último de lo último en muchos casos para eso esta los nexus y motorola si sólo pensáis en la actualización
Mucha gente se compra terminales sin informarse y así pasa
Yo mi primer bq fue el 5hd y después este E6 y no tengo problema en repetir marca
Quizás me vuelto poco exigente con los móviles antes me duraba dos meses cambiaba de marca probaba y probaba, pero lo que si sigo siendo muy tiquismiquis es el cuidado de los móviles, eso del típico arañazo , caídas etc y claro quizás valore mucho lo que comente antes el tema del seguro que por 40 euros me olvide un poco y se que si pasa algo hay esta el seguro a todo riesgo , mis amigos tienen bq mi prima se a pillado el m5 mi tía tb el bq y ninguno tenemos queja
El problema es que engañaron con las actualizaciones, y vienen dando pena en este tema... En lo otro, nada mal.
A mi hasta la fecha ningun problema y como ya se ha dicho las actualizaciones ya llegaran , yo por mi parte de momento estoy contento con el
Bq es igual a cualkier móvil chino que lo venden como marca española que si es un millonario español que compra en china y vende en españa
Evidentemente no están siendo honestos con el tema de las actualizaciones. El terminal lo tienen totalmente abandonado. Hay que planificar mucho mejor la salida y la vida de un terminal que se supone "flagship".
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Os va la vida que lolipop y que? Va cambiar a un súper rendimiento va a ser vamos lo más de lo más s yo. Creó que eran trabajando en ello y ellos no lo hacen aposta vamos creó yo
Tempus Fugit
26/09/15, 12:02:29
...
Hola,
Si miras mi historial en esta comunidad verás que he usado muchos móviles de gama alta, de hecho antes del E6 tuve el Galaxy Note III.
Lo uso desde hace un año aproximadamente y NO he tenido un solo problema y te aseguro que soy un Geek que le mete caña y prueba todo, pero no la última ROM que tiene diezmil bugs, claro, así ningún terminal funciona bien. En el curro pedí que me compraran un E5 4G y me va de lujo... en todos los sentidos. Mis hijas también tienen BQ por su precio/calidad/Soporte, y encantadas... mira, sí te diré que compré el Cervantes y lo he devuelto a Mediamarkt para comprar un KOBO (son lectores de libros), pero en general BQ tiene buenos terminales.
De verdad que he estado en varios foros de esta comunidad... en el de Samsung, Sony, etc. siempre había el clásico: "´Ultimo Samsung que me compro" "Adiós Xperia", etc...
No sé si es enfermizo, o qué esperáis de un terminal. Yo os digo lo que espero:
-Hacer y recibir llamadas.
-Gestionar mis contactos.
-Gestionar mi calendario/agenda.
-Hacer fotos y vídeos más que decentes.
-Usar el GPS.
-Usar aplicaciones particulares de desarrolladores externos.
-Navegar por internet.
-Redes sociales, chat, etc.
En cada una de esas cosas el E6 es más que notable y no tiene ni me da problemas. Y en leer libros electrónicos también, que por eso me fui a esta pantalla grande...
De veras que llevo años en este foro de htcmanía y no sé qué esperáis algunos de vuestro terminal.
Salud
Amen !!!!
alex_coll
27/09/15, 01:17:32
Yo tuve el 5.7 después de pasar como 5 o 6 veces por el sat y cambiarle la placa 2 veces. Me dieron el E6. Pues después de 4 meses ya esta empezando a dar fallos. Estoy frustrado con la mierda de BQ. Y el servicio de atención al cliente te dice. Restauralo de fabrica, hazle un hard reset... A nosotros no nos pasa... Y no hablemos del incremento del 400% en el precio del seguro.
david.bdn89
27/09/15, 18:20:34
Buenas tardes,
Si el funcionamiento de vuestro terminal no es el correcto y presenta alguna incidencia, por favor, contactad con soporte técnico (http://www.mibqyyo.com/soporte/) facilitando una descripción del fallo y las circunstancias en las que se reproduce para que podamos revisarlo y ayudaros en todo lo posible a solventarlo.
Saludos,
Hombre, sería mejor que los resolvierais aquí, para que otros usuarios no tengan que contactar con soporte y esperar a que contestéis, con cosas tipo: has probado de reiniciar el terminal?
david.bdn89
27/09/15, 18:29:38
No sé si es enfermizo, o qué esperáis de un terminal. Yo os digo lo que espero:
-Usar el GPS.
-Navegar por internet.
-Redes sociales, chat, etc.
Hombre, comprarte un phablet de 300 euros para llamar por teléfono y gestionar tus contactos.. hasta los teléfonos que te regalan de prepago hacen eso
Tempus Fugit
27/09/15, 20:47:09
Hombre, comprarte un phablet de 300 euros para llamar por teléfono y gestionar tus contactos.. hasta los teléfonos que te regalan de prepago hacen eso
No has seguido leyendo...
serrano.bq
27/09/15, 22:20:23
Buenas noches,
alex_coll Lamento lo que nos comentas, por favor, envíame a través de mensaje privado los números de RMA con los que has gestionado estas reparaciones para que los revise y te ayude en todo lo que me sea posible.
david.bdn89 Cada incidencia que presente el terminal puede ser diferente del resto y por tanto también su solución. Existen soluciones a algunos problemas que se comentan y tratamos de solventarlos en el mismo foro, pero en algunas ocasiones es necesario revisar el terminal en el servicio técnico, por lo que es necesario contactar con soporte.
Un saludo,
albertsthehacker
28/09/15, 10:03:43
Hay....yo no quiero criticarlo,pero la verdad es que tiene unos defectillos... no son incidencias graves como para enviarlo a reparar,por que son fallos de pulir sw....pero es verdad que es un terminal que da la sensación que nunca está pulido del todo.
y si, sigo confiando en bq,y el próximo será bq (me salto los serie M que no veas como han salido) que hay que dar un voto de confianza,que nadie hace las cosas perfectas a la primera.
frankzero1902
28/09/15, 12:28:12
Jajajajajaa. Así engordaba a los cerdos quien luego se los iba a comer!
El que cae y vuelve y repite... Es la ostia.
david.bdn89
28/09/15, 13:21:19
No has seguido leyendo...
-Usar el GPS.
-Navegar por internet.
-Redes sociales, chat, etc
Mira, este por 34.95€ también tiene Dual-Sim y las mismas prestaciones que las que buscas.
http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/smartphone_moviles/nokia_215_dual_sim.jpg (http://www.pccomponentes.com/nokia_215_dual_sim_negro_libre.html?gclid=CjwKEAjw yqOwBRDZuIO4p5SV8w0SJAAQoUSw-pz4zBmWledoukcyxc8wG39Ns3w6xMvoi-BI7B-MJxoCooDw_wcB)
Además la batería es sustituible, y la carcasa también esta disponible en verde, no solo en negro y blanco.
david.bdn89
28/09/15, 13:25:14
Buenas noches,
david.bdn89 Cada incidencia que presente el terminal puede ser diferente del resto y por tanto también su solución. Existen soluciones a algunos problemas que se comentan y tratamos de solventarlos en el mismo foro, pero en algunas ocasiones es necesario revisar el terminal en el servicio técnico, por lo que es necesario contactar con soporte.
Un saludo,
Es decir, que es habitual que venga con defectos de hardware, no?
frankzero1902
28/09/15, 14:48:16
-Usar el GPS.
-Navegar por internet.
-Redes sociales, chat, etc
Mira, este por 34.95€ también tiene Dual-Sim y las mismas prestaciones que las que buscas.
http://fotos.pccomponentes.com/smartphones/smartphone_moviles/nokia_215_dual_sim.jpg (http://www.pccomponentes.com/nokia_215_dual_sim_negro_libre.html?gclid=CjwKEAjw yqOwBRDZuIO4p5SV8w0SJAAQoUSw-pz4zBmWledoukcyxc8wG39Ns3w6xMvoi-BI7B-MJxoCooDw_wcB)
Además la batería es sustituible, y la carcasa también esta disponible en verde, no solo en negro y blanco.
Tío, Eres dios!!! La has sacado del estadio.
Jajajajajaja
juangranduque
29/09/15, 10:56:29
Yo tengo problemas con el táctil del teléfono, lo que no veo normal es que me pidan un vídeo para valorar si lo mando o no, el terminal estando en garantía te lo tienen que pillar si o si y que conste que a mi me gusta mucho el e6.
fafafita
29/09/15, 21:50:16
Yo lo he mandado al sat por lo del táctil, y cuándo el móvil se calienta o por ejemplo me lo dejo en la furgo y hace un poco de calor ( un poco, no 40 grados ) es casi imposible desbloquearlo. Según ellos lo habían arreglado, pero sigue igual. En 1 mes estuvo 2 veces en el sat y paso de mandarlo de nuevo.
gmartinez.bq
29/09/15, 22:33:49
Buenas noches:
juangranduque fafafita Os he mandado un mensaje privado para solicitaros algunos datos y ayudaros en todo lo posible con vuestro caso. Revisar el mensaje cuando sea posible.
Gracias y un saludo.
warrior44
30/09/15, 10:58:11
Por suerte existe la gravedad y la fuerza que se incrementa cuando lo lanzas con ganas al suelo.
Ha sido un placer bq e6.
En mi vida, vuelvo a comprar marca bq.
Que gran mentira es decir que es un móvil español, y después te la meten con el típico teléfono chino lleno de detalles defectuosos.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo. De casi todos los terminales hay gente ke se queja, para gustos colores. Yo tengo el bq E6 más o menos un año y no he tenido ni un solo problema, todo lo contrario, aparte de eso esta el tema de la batería, la mejor del segmento con 4.000 MHz. la pantalla de 6 pulgadas, resumiendo, por menos 300 € el mejor terminal en relación calidad/precio.
Johny1979
30/09/15, 15:05:12
Estoy totalmente en desacuerdo contigo. De casi todos los terminales hay gente ke se queja, para gustos colores. Yo tengo el bq E6 más o menos un año y no he tenido ni un solo problema, todo lo contrario, aparte de eso esta el tema de la batería, la mejor del segmento con 4.000 MHz. la pantalla de 6 pulgadas, resumiendo, por menos 300 € el mejor terminal en relación calidad/precio.
Por 300€ hay cientos de móviles calidad\precio mejores que el bq e6 a día de hoy.
warrior44
30/09/15, 15:23:06
Por 300€ hay cientos de móviles calidad\precio mejores que el bq e6 a día de hoy.
Perdona, dudo muchísimo que haya cientos de terminales MEJORES que el BQ. E6 por menos de 300€; de todas formas empieza a relacionarlos en una lista, ! ojo las mismas características que el E6!!! ram. rom . batería etc. Vale empieza a relaciónar terminales; no sacas ni 10, incluso chinos malos.
Johny1979
30/09/15, 15:49:08
Perdona, dudo muchísimo que haya cientos de terminales MEJORES que el BQ. E6 por menos de 300€; de todas formas empieza a relacionarlos en una lista, ! ojo las mismas características que el E6!!! ram. rom . batería etc. Vale empieza a relaciónar terminales; no sacas ni 10, incluso chinos malos.
No voy a enumerarte móviles por que no quiero hacer de este hilo una terna.
Empezando el mtk 6592 es un procesador ya antiguo , por 300€ tienes infinidad de móviles con procesadores de 64 bits véase mtk 6752 - 6753 - helio x10 o snapdragon 615 y 808 e incluso por debajo de esos 300€ ya encuentras móviles con sd810 ( caso del lg g flex2 o el letv 1 pro )
Si hablamos de ram por debajo de esos 300€ te puedo decir decenas de móviles con 3gb de ram ( caso del lg g3 que esta a 299€ ) , creó que el e6 lleva....2gb de ram.
La cámara no es de un fabricante conocido es meramente funcional , por ese rango de precios ya encuentras móviles con cámaras sony imx214 o incluso imx230 por no hablar de sensores samsung isocell s5k3m2...
Batería es el único punto destacable del e6 a día de hoy compitiendo con otros móviles pero que más da si hay móviles con 3500mha mejor optimizados y que gastan menos batería...por esos 300€.
Existen móviles bluboo de 6200mha e incluso algún elephone con 5500mha
Lleva una versión antiquísima de android a punto de salir marchmallow 6.0 y sigue en 4.4.2....cuando vea la luz lollipop 5.1 ( plagada de bugs como siempre hace bq ) ya existirá android netsle 7.0...
Que fuera en antaño una buena opción de compra ojo ( en 6 pulgadas ) ha pasado ya mucho tiempo y como todas las cosas en esta vida se quedan obsoletas y salen al mercado nuevos productos mejores en calidad precio.
Con la velocidad vertiginosa con la que se mueve el mercado del SMARTPHONE es el mayor error decir que un terminal de hace más de un año es el mejor calidad precio ya que a los 2 días ya hay uno que le supera.
ivancpa
04/10/15, 15:11:33
Un tio mio tiene este BQ y no para de salirle que si X proceso se ha detenido. Lo ha puesto de fábrica y nada asi que tendré que reinstalarle el firmware. Por lo demás el móvil está bien, pero cuando lo probé tenia un lag increible... y eso que se supone que es android puro
redoras
09/10/15, 10:01:22
yo he tenido ambos phablets de bq...el 5.7 y este e6 que aun conservo....
si es cierto que a dia de hoy, hoy mismo es una compra no tan clara como hace un año o dos si incluimos el 5.7....
a dia de hoy si que existen alternativas, hay terminales muy buenos en ese rango de precios....
de todas formas si algo tengo que decir positivo de este terminal es la duracion de la bateria...le he metido caña sin parar y nunca he acabado con ella en 24h....
terminal con esa duracion de bateria y que se pueda comprar en casa y con un servicio tecnico bajo mi punto de vista y experiencia excelente, si alguien busca en esos terminos...no tiene ningun rival, la verdad...
alex_coll
09/10/15, 23:00:59
Buenas noches,
alex_coll Lamento lo que nos comentas, por favor, envíame a través de mensaje privado los números de RMA con los que has gestionado estas reparaciones para que los revise y te ayude en todo lo que me sea posible.
,
Te paso uno de los rma [Informe de resolución] RMA: 150510702.el resto es del mismo dispositivo. Tienes pa leer un rato largo. Incluso algún vídeo que demuestra el estado del teléfono.
Un saludo
alex_coll
09/10/15, 23:04:10
No voy a enumerarte móviles por que no quiero hacer de este hilo una terna.
Empezando el mtk 6592 es un procesador ya antiguo , por 300€ tienes infinidad de móviles con procesadores de 64 bits véase mtk 6752 - 6753 - helio x10 o snapdragon 615 y 808 e incluso por debajo de esos 300€ ya encuentras móviles con sd810 ( caso del lg g flex2 o el letv 1 pro )
Si hablamos de ram por debajo de esos 300€ te puedo decir decenas de móviles con 3gb de ram ( caso del lg g3 que esta a 299€ ) , creó que el e6 lleva....2gb de ram.
La cámara no es de un fabricante conocido es meramente funcional , por ese rango de precios ya encuentras móviles con cámaras sony imx214 o incluso imx230 por no hablar de sensores samsung isocell s5k3m2...
Batería es el único punto destacable del e6 a día de hoy compitiendo con otros móviles pero que más da si hay móviles con 3500mha mejor optimizados y que gastan menos batería...por esos 300€.
Existen móviles bluboo de 6200mha e incluso algún elephone con 5500mha
Lleva una versión antiquísima de android a punto de salir marchmallow 6.0 y sigue en 4.4.2....cuando vea la luz lollipop 5.1 ( plagada de bugs como siempre hace bq ) ya existirá android netsle 7.0...
Que fuera en antaño una buena opción de compra ojo ( en 6 pulgadas ) ha pasado ya mucho tiempo y como todas las cosas en esta vida se quedan obsoletas y salen al mercado nuevos productos mejores en calidad precio.
Con la velocidad vertiginosa con la que se mueve el mercado del SMARTPHONE es el mayor error decir que un terminal de hace más de un año es el mejor calidad precio ya que a los 2 días ya hay uno que le supera.
Date una vuelta por alegre compra. Y seguro que encuentras alguno. Yo me acabó de pillar un elephone con 3g RAM y 4g/lte por 160€
Escudero.BQ
10/10/15, 15:51:50
Buenas tardes,
alex_coll Indícame una dirección de correo electrónico por privado por favor para poder revisar el caso y contactar contigo desde nuestra herramienta de soporte.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
alex_coll
11/10/15, 12:26:31
Escudero.BQ ya te he pasado el mail. Ahora puedes revisar el caso. Del incremento del precio del soporte plus no comentas nada?? De buenas a primeras los subís un 400%
Escudero.BQ
11/10/15, 15:39:46
Buenas tardes,
alex_coll Muchas gracias. Reviso el caso y me pongo en contacto contigo lo antes posible.
Por otro lado, sobre el servicio Protección Plus, para comentar cualquier aspecto comercial debes contactar con el departamento correspondiente que es donde podrán informarte de manera adecuada. (Puedes hacerlo por teléfono si lo deseas en el 911 420 681 de L a V de 9 a 18h).
Un saludo,
juangranduque
12/10/15, 01:58:39
Buenas noches:
juangranduque fafafita Os he mandado un mensaje privado para solicitaros algunos datos y ayudaros en todo lo posible con vuestro caso. Revisar el mensaje cuando sea posible.
Gracias y un saludo.
Al final me han cambiado el terminal por uno nuevo, cero problemas si lo haces a través de la tienda en que lo comprastes en mi caso en MM.
serrano.bq
12/10/15, 15:22:14
Buenas tardes,
alex_coll Se trata de un ajuste teniendo en cuenta cada uno de los modelos y los componentes que estos montan. Puedes encontrar una lista con todos los dispositivos y sus precios aquí (http://store.bq.com/es/proteccion-plus).
Saludos,
alex_coll
13/10/15, 10:46:25
Buenas tardes,
alex_coll Se trata de un ajuste teniendo en cuenta cada uno de los modelos y los componentes que estos montan. Puedes encontrar una lista con todos los dispositivos y sus precios aquí (http://store.bq.com/es/proteccion-plus).
Saludos,
Un ajuste?? Una subida de un 400%. Cuando salio la protección plus costaba 10€. Ahora pedís 40€.
yo, en cuanto este no me aguante mas..... que veo que va a ser pronto, me volveré a un htc, o a un samsung.
De 6"?, ¿enumera alguno?
Y no creas que no he tenido móviles con pantalla amplia.... Note II, Note III, huawei Mate, Huawei Mate 7 (dos veces y el mejor) , nexus 6 y E6 (dos veces)
Saludos.
Los de BQ son buena gente, pero cuando te pules los datos pensando que tienes Wifi, y no tienes, buscas respuestas y no llegan.
No quiero pensar que son cosas como los de la manzanita y los chistes de las Wifi, pero cuando se mezcla la "operadora" de por medio, la cosa es para mosquearse.
Gracias a los que trabajáis para solucionar el Router inquisidor.
artagerges
28/10/15, 01:55:49
Un ajuste?? Una subida de un 400%. Cuando salio la protección plus costaba 10€. Ahora pedís 40€.
Allianz se encarga de los seguros de BQ desde hace casi un año, como en cualquier aseguradora las subidas de precio están justificadas ante un aumento de los siniestros (con tu seguro del coche si te dedicas a dar partes a porrillo, te lo suben), esto es España y me da que a mas de uno le ha dado por cargarse su movil con seguro aposta para que le den otro, el resultado es que el seguro es mas caro para todos, pronto subirá más, pero vamos, 40€ por un seguro todo riesgo es un regalo porque yo no he encontrado nada que se le acerque en precio, Movistar con su aseguradora para el Aquaris M5 me pide la friolera de 120€ anuales (te dan movil de sustitucion), mientras que en BQ solo cuesta 40€ (sin movil de sustitucion).
frankzero1902
03/11/15, 08:14:56
Plataforma de afectados por los teléfonos de gama alta de bq???
Jajajajajaja
La ostia!!
Cuando la aseguradora es esa. date por ajo y agua, la ultima actualización para el E6, mas de lo mismo y con la agravante que el proveedor de del router no se le puede nombrar en foros, so pena de que te linchen, eso si, con la ley de sus razones.
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.
jonmikeltxu
11/11/15, 22:18:00
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.
Pues hoy ya ha salido para el E5 FHD que creo que llevan el mismo chip ^^
frankzero1902
11/11/15, 23:26:15
Pues hoy ya ha salido para el E5 FHD que creo que llevan el mismo chip ^^
Perdona, y marshmallow para cuando?
artagerges
13/11/15, 01:26:10
Perdona, y marshmallow para cuando?
Yo quiero android N
totalmente de acuerdo. :ok:
asroibas
18/11/15, 18:42:07
Yo tambien estoy empezando a cansarme del terminal, el tactil falla y deja pulsado letras, ademas de que si llamas en la agenda y despues cuelgas y le das varias veces, te llama automaticamente al contacto que tienes a la altura de la tecla de "finalizar llamada" no esta "fino" en el sentido de que como estes en un sitio con temperatura elevada, el scroll lo lleva fatal con lo que tienes que estar todo el rato dandole para "Atras". Me pasaba ya en el otro terminal que tenia (rotura de pantalla y me lo cambiaron por uno nuevo). De verdad es que por 300€ no merece la pena, estabilizador y lente malos, en los bordes de la pantalla tiene defectos de iluminacion, la carcasa es de plastico y si le tienes funda de silicona, al sacarlo tienes muchas posibilidades de desencajas la carcasa trasera un poco.... si a eso le sumamos que muchas veces se queda tonto cuando lo intentas desbloquear.... de verdad que por caracteristicas tenia muy buena pinta pero al final salio rana. Por ultimo ¿Donde esta la actualizacion a Android L?
Soporte BQ
18/11/15, 22:28:53
Buenas noches:
asroibas ¿El problema de tactilidad se produce estando el dispositivo cargando? ¿Puedes detallar el problema que se da al desbloquear el teléfono? En cuanto a los defectos de iluminación, te agradeceríamos que adjuntes una fotografía donde se aprecie esta incidencia.
Un saludo.
Cada día es un sin vivir, recuperado mi E6 después de tres meses sin wifi, por culpa de trastostar y los duendes de Bq, en estos momentos se atraganta el sonido y se desespera la batería, un sin vivir.
Al HTC, también se le atraganta el trastostar.
asroibas
19/11/15, 07:36:50
Buenas noches:
asroibas ¿El problema de tactilidad se produce estando el dispositivo cargando? ¿Puedes detallar el problema que se da al desbloquear el teléfono? En cuanto a los defectos de iluminación, te agradeceríamos que adjuntes una fotografía donde se aprecie esta incidencia.
Un saludo.
El tactil falla aleatoriamente con cualquier uso del terminal, aunque si se acentua cuando esta cargando, lo comparo con el MOTOX de primera generacion de mi mujer y no tiene absolutamente nada que ver el de ella va fluido sin embargo el mio va a cortes (mismo juego, misma aplicacion y mismo navegador) incluso el mio detecta pulsaciones mientras arrastras el dedo para hacer scrolling, a lo que la iluminacion se refiere es un poco de clouding en los marcos solo apreciable cuando estas con el terminal a oscuras que no es lo que mas me preocupa, ah! y se me olvidaba ¿Es normal que en volumen minimo o a veces quitado de todo, se oigan unos chasquidos cuando inicia y finaliza la notificacion?
Que conste que no quiero en ningun momento despreciar a la marca entiendo que teneis que pulir cosas pero joer... que ya llevais con el un tiempo en el mercado, solo estoy siendo objetivo con mi experiencia, tengo en casa un S2 que con el tiempo que tiene, va mas fino que este para el mismo uso cotidiano. Una pena, un terminal con unas expectativas acojonantes y que se quede corto :(
Soporte BQ
19/11/15, 22:44:54
Buenas noches:
lufego ¿Te refieres al problema de desconexión en los modelos de router Mitrastar de fibra óptica que proporciona Movistar? En caso afirmativo ¿Has contactado con la operadora para solicitar un cambio de router?
asroibas Si el problema de tactilidad se produce al estar cargando el teléfono, te agradecería que realices la comprobación de manera temporal tanto con otro cable USB como cargador de corriente.
En cuanto al ruido que se aprecia al recibir una notificación, te recomiendo que desactives el ecualizador Dolby si se encuentra activado o viceversa, y verifiques si te sigue apareciendo el ruido.
Si el problema persiste, prueba seleccionando otro tono diferente al que tienes ahora configurado.
Un saludo.
Buenas noches:
lufego ¿Te refieres al problema de desconexión en los modelos de router Mitrastar de fibra óptica que proporciona Movistar? En caso afirmativo ¿Has contactado con la operadora para solicitar un cambio de router?
asroibas Si el problema de tactilidad se produce al estar cargando el teléfono, te agradecería que realices la comprobación de manera temporal tanto con otro cable USB como cargador de corriente.
En cuanto al ruido que se aprecia al recibir una notificación, te recomiendo que desactives el ecualizador Dolby si se encuentra activado o viceversa, y verifiques si te sigue apareciendo el ruido.
Si el problema persiste, prueba seleccionando otro tono diferente al que tienes ahora configurado.
Un saludo.
Si, cambiaron el ruter y fue peor el remedio.
De momento tengo wifi, con algo que me mandaron de BQ.
El sonido, falla. y la batería se queda corta.
Pero puedo utilizar el fono, que es algo.
Soporte BQ
20/11/15, 15:32:12
Buenas tardes:
lufego ¿Podrías indicarnos las circunstancias en las que el funcionamiento del sonido no es el correcto?
Un saludo.
Buenas tardes:
lufego ¿Podrías indicarnos las circunstancias en las que el funcionamiento del sonido no es el correcto?
Un saludo.
Casi sin volumen, solucionado con Poweramp.
Soporte BQ
21/11/15, 18:24:45
¿Y la batería, lufego? Para poder comprobar si la duración es correcta o no, por favor, carga el dispositivo al 100%. Utilízalo con normalidad y, cuando esté por debajo del 5%, si no tienes inconveniente, adjunta las siguientes capturas:
- Ajustes>Batería
- Ajustes>Batería, pulsa sobre la gráfica
- Ajustes>Batería>Pantalla
- Ajustes>Pantalla>Brillo
Saludos.
Van
¿Y la batería, lufego? Para poder comprobar si la duración es correcta o no, por favor, carga el dispositivo al 100%. Utilízalo con normalidad y, cuando esté por debajo del 5%, si no tienes inconveniente, adjunta las siguientes capturas:
- Ajustes>Batería
- Ajustes>Batería, pulsa sobre la gráfica
- Ajustes>Batería>Pantalla
- Ajustes>Pantalla>Brillo
Saludos.
Vale, van las capturas.
Soporte BQ
23/11/15, 15:04:04
Buenas tardes,
lufego Gracias por las capturas. Observamos que tu terminal tiene un alto consumo de Android OS, por lo que es posible que esté causado por algún archivo temporal. ¿Tienes tarjeta SD? Si es así, prueba a retirarla y coméntanos el resultado.
Un saludo.
asroibas
24/11/15, 08:17:36
como bien te mencioné en mi anterior post, me pasa incluso sin cargar, solo con que el terminal se caliente lo mas minimo empieza a fallar da igual el cargador.... además, es un poco extraño que faciliteis un cargador que meta interferencias con el tactil ¿No?
joseac1
24/11/15, 12:18:40
como bien te mencioné en mi anterior post, me pasa incluso sin cargar, solo con que el terminal se caliente lo mas minimo empieza a fallar da igual el cargador.... además, es un poco extraño que faciliteis un cargador que meta interferencias con el tactil ¿No?
Si miras por internet, que el cargador meta interferencias en el táctil al cargar es una cosa bastante común, hay que probar con otros para descartar https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=fallo+tactil+al+cargar
asroibas
24/11/15, 12:31:16
Si miras por internet, que el cargador meta interferencias en el táctil al cargar es una cosa bastante común, hay que probar con otros para descartar https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=fallo+tactil+al+cargar
No te digo lo contrario... pero no me parece lo mas logico que vendan un producto esencial para el terminal, que le cause problemas en su funcionamiento tan basico como es el tactil. De todas formas, vuelvo a repetir que me sucede cargando o sin cargar... solo con que el terminal coja algo de temperatura que le puede dar un juego como es el "Apalabrados", o incluso con el FB....
Soporte BQ
24/11/15, 14:28:03
Buenas tardes,
asroibas ¿Te ocurre en cualquier parte de la pantalla?¿solo has notado este comportamiento si estas haciendo un uso elevado de él?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
asroibas
24/11/15, 14:30:51
Buenas tardes,
asroibas ¿Te ocurre en cualquier parte de la pantalla?¿solo has notado este comportamiento si estas haciendo un uso elevado de él?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo,
Cuando lo saco del bolsillo, me falla haga deslizamientos tanto en el medio como en los laterales... cuando inicio una aplicacion e intento deslizar (ejemplo Hungle Heat o FB) aunque deslice, muchas veces me lo coge como una pulsacion y me abre menus... me pasa lo mismo en el gps y en el navegador... comparado con el tactil del moto X de 1ª generacion, este va como con lag y a saltos y el de ella super fluido y sin problemas (mismas aplicaciones y mismos juegos)
Buenas tardes,
lufego Gracias por las capturas. Observamos que tu terminal tiene un alto consumo de Android OS, por lo que es posible que esté causado por algún archivo temporal. ¿Tienes tarjeta SD? Si es así, prueba a retirarla y coméntanos el resultado.
Un saludo.
Sin tarjeta una hora mas de pantalla y sin poder utilizar el teléfono.
En la tarjeta solo tengo música y copia de archivos varios.
Gracias por preocuparte, pero esto no tiene solución.
Por lo menos aquí no te censuran lo que comentas.
Nonamed
24/11/15, 23:21:31
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Soporte BQ
25/11/15, 15:13:37
Buenas tardes:
asroibas ¿tienes instalado un protector de pantalla?
lufuego en ese caso, lo mejor es que guardes en otra ubicación los archivos que quieras conservar y formatees la tarjeta desde el ordenador (desmarca la opción de formato rápido).
Un saludo,
Rodaballo90
25/11/15, 15:24:10
Yo y mi hermana estamos en las mismas, nuestro útimo Bq. Yo llevo dos y ella tres, y tras varios votos de confianza nos hemos llevado un gran chasco. Mi E5 y su M5 se bloquean, se apagan solos, no acceden a las aplicaciones y a cada actualización que se le meta, peor va la batería. Es imposible dar otro voto más.
Cristoph87
25/11/15, 17:13:04
Yo cuando mi E6 pete, muera o deje de funcionar o mejor aún, tenga dinero, no compro un bq mas en mi vida xD
Soporte BQ
25/11/15, 18:06:30
Buenas tardes,
Rodaballo90 ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
Zhenck ¿Te podemos ayudar en algo?
Un saludo.
Soporte técnico BQ, de verdad sois de BQ?
Soporte BQ
26/11/15, 18:06:39
Buenas tardes:
lufego Si, pertenecemos al departamento oficial de soporte técnico BQ.
Un saludo.
Cristoph87
26/11/15, 20:47:45
Buenas tardes,
@Rodaballo90 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1321308) ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
@Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) ¿Te podemos ayudar en algo?
Un saludo.
No, gracias, simplemente no me convence, no pretendo ser borde pero el movil no es lo que parece que iba a ser.
Abandonan a sus antiguos clientes, te desconectan.
No vale que les envíes capturas de pantalla, siempre es culpa de terceros.
Fue bonito, pero un riesgo comprar otro, visto las quejas de los M 5.5, similares a los del E6.
Feliz Navidad.
Soporte BQ
02/12/15, 10:15:13
Buenos días:
lufego lamentamos las molestias ocasionadas por las incidencias que sufre tu dispositivo. Te agradeceríamos que nos indicases si finalmente formateaste la tarjeta SD y si, tras este formateo, notas mejoría en el funcionamiento del terminal.
Un saludo,
Buenos días:
lufego lamentamos las molestias ocasionadas por las incidencias que sufre tu dispositivo. Te agradeceríamos que nos indicases si finalmente formateaste la tarjeta SD y si, tras este formateo, notas mejoría en el funcionamiento del terminal.
Un saludo,
Me di por vencido, esto no tiene solución, cuando piensas que empieza a funcionar, y sale otro fallo.
Lo triste fue que cuando os comento estas averías, vais y se anula la garantía, el mismo día que me apunto a eso de probar soluciones de actualización.
La pena fue no mandaros de nuevo el terminal al comprobar que no funcionaba.
A pasarlo bien y que tengáis suerte.
Soporte BQ
04/12/15, 12:54:01
Buenos días:
lufego por favor, envíanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo para que revisemos el caso.
Un saludo,
Johny1979
04/12/15, 21:51:18
Me di por vencido, esto no tiene solución, cuando piensas que empieza a funcionar, y sale otro fallo.
Lo triste fue que cuando os comento estas averías, vais y se anula la garantía, el mismo día que me apunto a eso de probar soluciones de actualización.
La pena fue no mandaros de nuevo el terminal al comprobar que no funcionaba.
A pasarlo bien y que tengáis suerte.
Puedes poner una reclamación en consumo contra bq.
Como dice el dicho ,de perdidos al río.
Puedes poner una reclamación en consumo contra bq.
Como dice el dicho ,de perdidos al río.
No se trata de poner reclamaciones, quiero que las cosas funcionen.
Johny1979
05/12/15, 11:34:06
No se trata de poner reclamaciones, quiero que las cosas funcionen.
Te entiendo perfectamente , pero cuando una cosa no funciona y/o esta en garantía y la empresa hace caso omiso a tu problema o el de otros la mejor manera de solucionarlo bajo mi punto de vista es movilizarse.
Por eso siempre recomiendo el omic , previo paso informativo del procedimiento a seguir en la ocu.
Juegan al despiste, y las soluciones para el 28 de diciembre.
Ojo a quien le facilitáis los datos en los foros, no todos son SAT BQ.
E escuchado Android lollipop? o Marsmallow por que si no tenemos lollipop ya del otro nos olvidamos después de 300€ :platano:
La habéis jodido comenzasteis bien pero esto que habéis hecho no se hace después de pagar 300€ ^^ a ver si pasan unos años y me cambio a xiaomi u otra marca.
Cristoph87
15/12/15, 13:58:16
yo estoy tentado de venderlo a thephonehouse y comprarme algo de otra marca , voi a valorarlo a ver le coste que me saldria Xd
yo estoy tentado de venderlo a thephonehouse y comprarme algo de otra marca , voi a valorarlo a ver le coste que me saldria Xd
Pues comenta como es el cambio.
Gracias.
Queda mejor de adorno, solo dan 18€ por el, se vende mejor por WWW.
Te entiendo perfectamente , pero cuando una cosa no funciona y/o esta en garantía y la empresa hace caso omiso a tu problema o el de otros la mejor manera de solucionarlo bajo mi punto de vista es movilizarse.
Por eso siempre recomiendo el omic , previo paso informativo del procedimiento a seguir en la ocu.
Lo mejor es no volver a comprar en la vida un Bq, a mi ya me no me vuelven a timar ni un euro más xD
Bq NUNCA MÁS!
Soporte BQ
15/12/15, 21:37:22
Buenas noches,
@lfuego Zhenck kzyw ¿Nos podéis detallar la incidencia de vuestros dispositivos para poder ayudaros?
WINTX Actualmente estamos centrados en el programa betatester para la versión Android Lollipop 5.1, no obstante, no descartamos ninguna posibilidad.
Un saludo.
Buenas noches,
@lfuego Zhenck kzyw ¿Nos podéis detallar la incidencia de vuestros dispositivos para poder ayudaros?
WINTX Actualmente estamos centrados en el programa betatester para la versión Android Lollipop 5.1, no obstante, no descartamos ninguna posibilidad.
Un saludo.
A mi no me pasa ninguna incidencia con ningún dispositivo de bq puesto que ya me desice de todos y cada uno de ellos gracias a dios y como digo mas arriba nunca mas en mi vida os voy a comprar nada mas ni que lo regalaseis
PD Sois muy amables cara la galería y cuando os conviene, pero en vuestro foro de bqreader lo borráis todo en cuanto alguien expone sus problemas con la marca bq
Al menos aquí en htcmania no los podéis borrar!
hipertextil
15/12/15, 22:45:03
A mi no me pasa ninguna incidencia con ningún dispositivo de bq puesto que ya me desice de todos y cada uno de ellos gracias a dios y como digo mas arriba nunca mas en mi vida os voy a comprar nada mas ni que lo regalaseis
PD Sois muy amables cara la galería y cuando os conviene, pero en vuestro foro de bqreader lo borráis todo en cuanto alguien expone sus problemas con la marca bq
Al menos aquí en htcmania no los podéis borrar!
Totalmente de acuerdo, todo fachada para hacer creer que tienen buen servicio técnico pero es una basura. BQ NUNCA MAS
xivi413
16/12/15, 11:33:39
Yo empiezo a estar MUY harto.
Pero mucho.
Lo estoy usando pq me tocó aquí, en un sorteo.
Al principio estaba encantado.
El tamaño era un problema, pero asumible.
Pero ha llegado un pungo en que los Lags son brutales.
Y lo peor de todo, lo que no soporto es el fallo de los datos.
Antes pasaba menos, pero va a peor.
Tengo que estar continuamente desconectando datos y volviendolos a conectar para que pille.
Me doy cuenta cuando voy a mandar un whatsapp, que no lo manda.
Desconecto datos, vuelvo a conectar... y me empiezan a entrar whatsapps que me habían mandado antes, pero que no había recibido.
Otras veces me doy cuenta cuando navego y no carga las páginas.
No ha pasado ni un año... a lo sumo 6 meses desde que lo tengo... y no lo he estampado contra la pared de milagro.
Estas navidades busco oferta para comprarme otro.
Pero no BQ
Yo empiezo a estar MUY harto.
Pero mucho.
Lo estoy usando pq me tocó aquí, en un sorteo.
Al principio estaba encantado.
El tamaño era un problema, pero asumible.
Pero ha llegado un pungo en que los Lags son brutales.
Y lo peor de todo, lo que no soporto es el fallo de los datos.
Antes pasaba menos, pero va a peor.
Tengo que estar continuamente desconectando datos y volviendolos a conectar para que pille.
Me doy cuenta cuando voy a mandar un whatsapp, que no lo manda.
Desconecto datos, vuelvo a conectar... y me empiezan a entrar whatsapps que me habían mandado antes, pero que no había recibido.
Otras veces me doy cuenta cuando navego y no carga las páginas.
No ha pasado ni un año... a lo sumo 6 meses desde que lo tengo... y no lo he estampado contra la pared de milagro.
Estas navidades busco oferta para comprarme otro.
Pero no BQ
Si supieras lo que llegué a sufrir yo con la Curie... un desastre la calidad de los productos de bq y el software un desastre, se rieron de nosotros con la Curie
Desconcertante la actitud de Soporte BQ.
Desconcertante la actitud de Soporte BQ.
Qué soporte? Wtf :confused::confused::confused:
Pues yo hasta la fecha estoy mas q contento , llevo la rom stockmodder 1.5 y va fabulosa , no tengo prisa por tener lollipop , q salga cuando le de la gana , yo de momento me quedo aki
Pues yo hasta la fecha estoy mas q contento , llevo la rom stockmodder 1.5 y va fabulosa , no tengo prisa por tener lollipop , q salga cuando le de la gana , yo de momento me quedo aki
Probare tus consejos, veo que: (Este usuario ya no participa en Mibqyyo), le sacasteis los colores?
Buenas noches,
Un saludo.
Hola gracias por vuestra respuesta:
No quiero ningún beta ni nada parecido solamente quiero una versión oficial en la cual si me pasa algo me lo cubras, que al pulsar actualizar se me actualice que teléfonos de 100€ tienen lollipop y mi Bq de 299€ va por el 4.4 y a este paso me quedo ahí.
Soporte BQ
22/12/15, 10:59:39
Buenos días,
WINTX Estamos trabajando para tener la actualización a Android Lollipop 5.1 cuanto antes. ¿Puedes indicarnos la incidencia surgida en tu dispositivo?
Saludos,
frankzero1902
26/12/15, 23:36:27
Soporta? What the fuck? Yo alucinó con mucha gente por aquí. parece que nunca hubiesen tenido un teléfono en condiciones ! A saber de que vienen como para que vean a dios en sus manos con un bq e6 por 300/mangos.
Vaya m!
La ignorancia es atrevida, pero la conformidad:
es la raíz de la decadencia.
Hoy se actualiza el BQ E6 a versión ajoyagua 6.0
xivi413
28/12/15, 09:43:57
Queda mejor de adorno, solo dan 18€ por el, se vende mejor por WWW.
vaya mierda.
por ese precio... de pisapapeles.
Pq para venderlo por 4 duros y que el que te lo compre te raye la cabeza con la mierda que le has vendido...
Yo sigo con el hasta que pete. No me pienso rompler la cabeza cuidandolo demasiado.
Cuando se rompa. Otro
Cristoph87
28/12/15, 15:06:32
vaya mierda.
por ese precio... de pisapapeles.
Pq para venderlo por 4 duros y que el que te lo compre te raye la cabeza con la mierda que le has vendido...
Yo sigo con el hasta que pete. No me pienso rompler la cabeza cuidandolo demasiado.
Cuando se rompa. Otro
+1.:banananavidad:
xivi413
29/12/15, 11:19:25
+1.:banananavidad:
es que no vale ni para regalarlo
Planes futuros.
BQ: Actualización a Android Marshmallow
En BQ saben que tener el último software es una de las cosas que más valoran los usuarios y es algo que se toman muy en serio. Gracias a su estrategia de llevar sus dispositivos al mercado con Android sin aditivos son capaces de actualizar rápidamente a nuevas versiones, ya que no tienen que adaptar la capa de personalización como ocurre con otros fabricantes. De BQ esperamos que actualice Lollipop los nuevos BQ serie M pero lo más probable es que la serie E no cuente con la nueva versión.
DISPOSITIVO ANDROID 6.0
AQUARIS X5 Sí
AQUARIS M10 Sí
AQUARIS A4.5 Sí
AQUARIS M5.5 -
AQUARIS M5 -
AQUARIS M4.5 -
AQUARIS E6 -
AQUARIS E5 -
AQUARIS E5 4G -
AQUARIS E5 HD -
AQUARIS E4 -
malborin
11/01/16, 18:02:47
yo hace un año que lo tengo y hasta hace 2 meses, era un lujo, pero de dos meses hacia aquí, se está volviendo una tortura, constantemente se queda relentizado, la sd ya ha dejado de reconocerla, incluso cambiando por otra sd y tampoco la reconoce, todas las aplicaciones se fuerzan a cerrar sin estar usandolas, y tengo que estar minimo una vez por semana, restaurando de fabrica.... y si me hubiera gastado 100€ lo entendería porque no es un gran terminal, pero gastarme 300€ y tener que estar una vez por semana restaurando de fabrica para poder usarlo en condiciones... me parece un tanto lamentable, a mi eso de las actualizaciones pues no soy tiquismiquis, cuando venga bienvenidas sean, pero que usando el movil para llamar, usarlo como gps y algo de whattsapp y que pete una vez por semana... deja MUCHO que desear la verdad, era la primera vez que me gastaba ese pastizal en un telefono, pero si algo tengo claro que si algún día me lo cambio, no será bq
yo hace un año que lo tengo y hasta hace 2 meses, era un lujo, pero de dos meses hacia aquí, se está volviendo una tortura, constantemente se queda relentizado, la sd ya ha dejado de reconocerla, incluso cambiando por otra sd y tampoco la reconoce, todas las aplicaciones se fuerzan a cerrar sin estar usandolas, y tengo que estar minimo una vez por semana, restaurando de fabrica.... y si me hubiera gastado 100€ lo entendería porque no es un gran terminal, pero gastarme 300€ y tener que estar una vez por semana restaurando de fabrica para poder usarlo en condiciones... me parece un tanto lamentable, a mi eso de las actualizaciones pues no soy tiquismiquis, cuando venga bienvenidas sean, pero que usando el movil para llamar, usarlo como gps y algo de whattsapp y que pete una vez por semana... deja MUCHO que desear la verdad, era la primera vez que me gastaba ese pastizal en un telefono, pero si algo tengo claro que si algún día me lo cambio, no será bq
Típico en los bq xD meten componentes de muy baja calidad y al poco tiempo a la basura
Johny1979
11/01/16, 18:50:11
Planes futuros.
BQ: Actualización a Android Marshmallow
En BQ saben que tener el último software es una de las cosas que más valoran los usuarios y es algo que se toman muy en serio. Gracias a su estrategia de llevar sus dispositivos al mercado con Android sin aditivos son capaces de actualizar rápidamente a nuevas versiones, ya que no tienen que adaptar la capa de personalización como ocurre con otros fabricantes. De BQ esperamos que actualice Lollipop los nuevos BQ serie M pero lo más probable es que la serie E no cuente con la nueva versión.
DISPOSITIVO ANDROID 6.0
AQUARIS X5 Sí
AQUARIS M10 Sí
AQUARIS A4.5 Sí
AQUARIS M5.5 -
AQUARIS M5 -
AQUARIS M4.5 -
AQUARIS E6 -
AQUARIS E5 -
AQUARIS E5 4G -
AQUARIS E5 HD -
AQUARIS E4 -
Yo tacharía la m10 de una posible actualización , la e10 todavía no ha actualizado a lollipop y es muy posiblemente que se produzca un comunicado diciendo que actualmente no esta en el roadmap de sus actualizaciones.
Bq no actualiza las tablets.
Y si si....actualizaciones rapidisimas..... Hace año y medio se anunció que el primer trimestre de 2015 se actualizaría toda la gama E a lollipop....enero 2016 y el fhd y el e6 en.....kitkat.
Soporte BQ
11/01/16, 20:33:27
Buenas tardes,
malborin ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿Has formateado has tarjetas en FAT32 antes de usarlas en el dispositivo?¿aparece algún error?
Un saludo.
Buenas tardes,
malborin ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿Has formateado has tarjetas en FAT32 antes de usarlas en el dispositivo?¿aparece algún error?
Un saludo.
Y de paso manda capturas de pantalla, que no te harán ni caso.
Gracias soporte que no soporta.
malborin
12/01/16, 12:48:28
Buenas tardes,
Un saludo.
Esa misma tarjeta SD, la introduzco en un sony xperia sp y funciona, la pongo en un lg l5 y funciona, la pongo en un nokia lumia funciona, la pongo en el pc y funciona, la pongo en el bq y ni la lee... cosa de la sd? no, cosa del terminal? si
Nº de compilación 1.4.0_20150423-1916
Y a todos los fallos que he comentado, que solo son los MAS destacados, le voy a añadir también cuando el teléfono está al 20-18% de batería, lo pongo a cargar con su CARGADOR OFICIAL, en 5-10 minutos tengo el móvil en 2-3% de batería, y a base de desenchufa-enchufa consigo que cargue... con dos narices claro que sí...
Soporte BQ
12/01/16, 20:38:47
Buenas tardes,
malborin ¿Has formateado las tarjetas a FAT32? ¿Cuando restableces los valores de fábrica del terminal, restauras la copia de seguridad de Google al configurarlo de nuevo?
Respecto al cargador, ¿has podido probar con otro distinto al original?
Un saludo.
malborin
15/01/16, 19:21:47
Buenas tardes,
malborin ¿Has formateado las tarjetas a FAT32? ¿Cuando restableces los valores de fábrica del terminal, restauras la copia de seguridad de Google al configurarlo de nuevo?
Respecto al cargador, ¿has podido probar con otro distinto al original?
Un saludo.
Porque debo formatear la tarjeta en FAT32? Si ya he comentado que la he puesto en 4 moviles distintos y en el PC y en TODOS los dispositivos funciona? No, no restablecí la copia de seguridad de Google
Con respecto al cargador, SI, he probado los cargadores de los teléfonos mencionados anteriormente y con TODOS tengo el mismo problema, a base de enchufar desenchufar se pone a cargar....
Soporte de BQ, en serio me tengo que creer que me he gastado 300€ en un teléfono, y las soluciones son tener que empezar de 0 cada vez que el terminal le da por volverse "loco"? O que tengo que andar sacando los datos de la SD, formatearla, volver a cargarle todo lo que tenía y ponerla en el teléfono? Que tipo de soporte técnico es este?
Gracias por no pedirme que lo estrelle contra el suelo, vaya a la tienda y compre otro nuevo, menos mal....
Johny1979
15/01/16, 20:03:02
Porque debo formatear la tarjeta en FAT32? Si ya he comentado que la he puesto en 4 moviles distintos y en el PC y en TODOS los dispositivos funciona? No, no restablecí la copia de seguridad de Google
Con respecto al cargador, SI, he probado los cargadores de los teléfonos mencionados anteriormente y con TODOS tengo el mismo problema, a base de enchufar desenchufar se pone a cargar....
Soporte de BQ, en serio me tengo que creer que me he gastado 300€ en un teléfono, y las soluciones son tener que empezar de 0 cada vez que el terminal le da por volverse "loco"? O que tengo que andar sacando los datos de la SD, formatearla, volver a cargarle todo lo que tenía y ponerla en el teléfono? Que tipo de soporte técnico es este?
Gracias por no pedirme que lo estrelle contra el suelo, vaya a la tienda y compre otro nuevo, menos mal....
+1 desde aquí todo mi apoyo.
el movil puede servir para un usuario, poco exigente, pero para alguien q use el telefono, de verdad es una kk, y las actualizaciones habia q colgar alguno en bq, y peor aun su foro, increible si pones algun comentario critricando un fallo te censuran oO me parece indignante, pena de mi note 2 q era ya la segunda pantalla y me daba rollo cambiarla si lo se me gasto los 100 euros, ademas le da mil vueltas.
Soporte BQ
17/01/16, 15:40:45
Buenas tardes,
malborin Sería necesario que formatearas la microSD en FAT32 para descartar que no haya cualquier tipo de archivo oculto que pueda estar provocando algún tipo de anomalía.
Por otro lado, ¿has probado con otros cables?, ¿notas holgura en el coenector de carga?
Por último, facilítanos tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal por mensaje privado, podrás verlo en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N.
Un saludo,
Cristoph87
23/01/16, 23:09:11
Listo, movil vendido, un placer a todos y no volvere a tocar esta marca por tiempo, nos vemos en IOS.
Xao
Listo, movil vendido, un placer a todos y no volvere a tocar esta marca por tiempo, nos vemos en IOS.
Xao
Pobre al que se lo hayas vendido jejeje
Lo del Lollipop para cuando saquen Android 8.0 o como va la cosa?
Johny1979
24/01/16, 00:58:33
Xao
Sabia decision
juanreina
31/01/16, 14:10:10
Joder macho.... Yo lo tengo 15 días y no puedo más tampoco... Que puta mierda de móvil tío, vengo de un honor 3c y meizu m2 note y están en otra liga... Lástima que se m han pasado los días para descambiarlo joder, estoy súper cabreado, no va bien con ninguna ROM, mucho lag en todo, mierda d pantalla, mierda de materiales, uffff que decepción...
Joder macho.... Yo lo tengo 15 días y no puedo más tampoco... Que puta mierda de móvil tío, vengo de un honor 3c y meizu m2 note y están en otra liga... Lástima que se m han pasado los días para descambiarlo joder, estoy súper cabreado, no va bien con ninguna ROM, mucho lag en todo, mierda d pantalla, mierda de materiales, uffff que decepción...
Cómo se atreven a vender un móvil que no está para ser usado en condiciones xD esto clama al cielo xD xD xD
artagerges
31/01/16, 16:30:57
¿Y por qué te compras un E6 en pleno 2016?
Estando el M5.5 carece de sentido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Johny1979
31/01/16, 17:20:49
Teniendo phablets que cuestan lo mismo que el e6 como el lg g flex 2 , xiaomi redmi note 3 pro o moto x play , no deberíais ni mirar como posible compra el bq e6.
malborin
31/01/16, 20:45:34
Buenas tardes,
malborin Sería necesario que formatearas la microSD en FAT32 para descartar que no haya cualquier tipo de archivo oculto que pueda estar provocando algún tipo de anomalía.
Por otro lado, ¿has probado con otros cables?, ¿notas holgura en el coenector de carga?
Por último, facilítanos tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal por mensaje privado, podrás verlo en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N.
Un saludo,
O mi castellano no es el mismo que el vuestro, o no entiendo donde está el fallo, he probado 5 cargadores distintos!!! 5!!! y todos van bien, en cualquiera de los móviles mencionados!!! Y respecto al formateo de la SD os lo repito por segunda vez, la SD FUNCIONA en 4 móviles distintos y el PC excepto en el bq aquaris E6, a ver si esta vez ya me entendéis... no hay ningún tipo de holgura en el cargador ni con el cargador oficial ni con los de los otros terminales, YO respeto mucho que tenéis que venir aquí y dar buena imagen de vuestra marca y defenderla hasta lo indefendible, pero en serio, que un teléfono de 300€ no 50 ni 60 no... 300€ que cuesta mucho sudor conseguirlo, se tenga que reiniciar de fábrica cada semana... lo siento mucho pero muchísimo, pero en cuanto pueda engañar a alguien se lo encalomo por 150€ y prefiero perder dinero a seguir un día mas con este inservible terminal, maldita sea la hora cuando no esperé a juntar un poco mas y cogerme el samsung galaxy 5
Mi eslogan es..... bq nunca mas!
juanreina
01/02/16, 09:00:53
¿Y por qué te compras un E6 en pleno 2016?
Estando el M5.5 carece de sentido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por qué soy así de tonto, que quieres que te diga, y no me lo perdonaré nunca jajjaajaj. Compre un m2 note meizu y en periodo de prueba lo devolví por qué pase por un phone house y vi el e6 en 180 y me pareció un gran precio , pero no, sin duda me salió caro por lo malo que es.
Soporte BQ
01/02/16, 13:20:38
Buenas tardes,
malborin Cuando puedas indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie del teléfono y contactamos contigo desde nuestra plataforma de soporte para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
ajedrezmurciano ¿Tienes alguna incidencia en tu Aquaris E6? Coméntanos e intentamos ayudarte.
Saludos,
Johny1979
01/02/16, 15:31:47
Buenas tardes,
malborin Cuando puedas indícanos por privado una cuenta de correo electrónico y el número de serie del teléfono y contactamos contigo desde nuestra plataforma de soporte para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
ajedrezmurciano ¿Tienes alguna incidencia en tu Aquaris E6? Coméntanos e intentamos ayudarte.
Saludos,
¿ no estaba prevista la actualización a lollipop de toda la gama e incluida la e10 ? El primer trimestre de 2015.
Si que OS dais prisa....
¿ no estaba prevista la actualización a lollipop de toda la gama e incluida la e10 ? El primer trimestre de 2015.
Si que OS dais prisa....
Ahí ahí, mucho equipo de soporte pero el verdadero soporte que es la actualización nanai jajaja ya les vale xD parece que hablan para los tontos
Quieren aparentar con buenas palabras pero eso no es mas que humo....
juanreina
01/02/16, 21:40:04
Buenas tardes,
Saludos,
Incidencia? Puffff pues no se, que te parece que por ejemplo tarde 3/4 segundos en reaccionar las teclas del teclado cuando escribo?
No se, o que apriete el icono del whatsapp y no se abra hasta pasados 5/6 segundos?
Y si.. He hecho hard reset,, y 10/12 veces esperando un cambio que nunca llega... Y en 15 días de uso, es y
Increíble.
malborin
13/02/16, 00:25:07
no os imagináis la felicidad que tengo por el cuerpo.... al wallapop el bq aquaris E6, bienvenido a casa samsung galaxy 6 , dios de mi vida.... la noche y el día... un seat ibiza 50 cv. Vs. Bugatti veyron 1000cv.... da igual lo rápido que escriba o la de multiples app que use, va como un cohete... con el E6 a la 3 app abierta adiós teléfono... VERGÜENZA OS DEBERÍA DAR BQ
no os imagináis la felicidad que tengo por el cuerpo.... al wallapop el bq aquaris E6, bienvenido a casa samsung galaxy 6 , dios de mi vida.... la noche y el día... un seat ibiza 50 cv. Vs. Bugatti veyron 1000cv.... da igual lo rápido que escriba o la de multiples app que use, va como un cohete... con el E6 a la 3 app abierta adiós teléfono... VERGÜENZA OS DEBERÍA DAR BQ
Pues el S6 me duro 4 dias, un truño, hasta que lo devolvi.
Que tengas suerte.-;-)
artagerges
14/02/16, 15:41:34
Pues el S6 me duro 4 dias, un truño, hasta que lo devolvi.
Que tengas suerte.-;-)
Totalmente de acuerdo, los 12 segundos que me tardaba en abrir la galería no eran normales.
Teniendo phablets que cuestan lo mismo que el e6 como el lg g flex 2 , xiaomi redmi note 3 pro o moto x play , no deberíais ni mirar como posible compra el bq e6.
Del redmi mejor no hablemos que está peor que el e6. Que se me ocurrió probar y es una decepción tras otra, y todo lo jode el so. Que el miui de mierda no va ni cara al aire...
frankzero1902
15/04/16, 12:50:20
no se si os habeis dado cuenta, pero este post los de htcmania lo habian desaparecido. no me extraña la verdad. y mas ahora como estan las cosas de chungas con la gloriosa marca bq.
espero que este no deje de seguir siendo un punto de encuentro para aclarar nuestras dudas e insatisfacciones sobre el producto que sea!
solo eso faltaba.
saludos cordiales!
A mi me va muy bien y es buen aparato pero me jode no tener una version mas actualizada.
A mi me va muy bien y es buen aparato pero me jode no tener una version mas actualizada.
Ya pero te prometieron una actualización y te vas a quedar tal cual más abandonado que un perro en verano y esto es inadmisible compi
Ya pero te prometieron una actualización y te vas a quedar tal cual más abandonado que un perro en verano y esto es inadmisible compi
Que no sae yo el que vea a un mierda abandonando a un perro, no se lo sacara del culo. :risitas:
Johny1979
16/04/16, 18:08:41
Del redmi mejor no hablemos que está peor que el e6. Que se me ocurrió probar y es una decepción tras otra, y todo lo jode el so. Que el miui de mierda no va ni cara al aire...
No creo que el xiaomi redmi note 3 pro es peor que el bq e6
Esta mal que yo lo diga por que soy poseedor de uno , y no me gusta especialmente comparar los productos que poseo.
Pero estamos hablando de un movil con snapdragon 650 , 3g de ram , chasis metal unibody , sensor de huellas , puerto IR , bateria de 4100 mah , camara samsung isocell de 16 mpx , quick charger 3.0.
Puede que no sea objetivo pero creo que el xiaomi RN3PRO esta a la altura de los mejores phablets de gama media de 2016 , eso creo bajo mi humilde punto de vista.
No creo que el xiaomi redmi note 3 pro es peor que el bq e6
Esta mal que yo lo diga por que soy poseedor de uno , y no me gusta especialmente comparar los productos que poseo.
Pero estamos hablando de un movil con snapdragon 650 , 3g de ram , chasis metal unibody , sensor de huellas , puerto IR , bateria de 4100 mah , camara samsung isocell de 16 mpx , quick charger 3.0.
Puede que no sea objetivo pero creo que el xiaomi RN3PRO esta a la altura de los mejores phablets de gama media de 2016 , eso creo bajo mi humilde punto de vista.
Buaaa el repaso es muy grande y también decir que graba a 4k el Redmi Note3 pro!!!!
Pobres compis los que se han dejado la pasta en el E6
Dicho queda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169980
Yo tuve el e6 hasta hace unos días , y el único problema que tuve fue que las tarjetas sd las desconectaba todas , por lo demás me encantaba el teléfono eso de los lags y demás no tuve problemas claro está...de no ser por el problema con las Sd seguria con él ( usado durante dos años casi)
Imagino que como todo lo que sea electrónico habrá series que salen peores , muchas veces las aplicaciones te pueden joder el sistema y crear conflictos.
Yo desde luego estuve contento con él...y totalmente de acuerdo con que el servicio técnico de 10.
Saludos !
Soporte BQ
20/04/16, 10:22:13
Buenos días,
PSIKCO ¿Has probado a formatear la tarjeta SD desde un ordenador en formato FAT32 y desmarcando la opción de "Borrado rápido" y comprobado si el funcionamiento es correcto? ¿y con diferentes tarjetas microSD y de inferior capacidad?
Un saludo,
Si gracias lo probé todo a fat 32/formateo no rápido...reseteos mv , sat Bq y no había solución con lo de las tarjetas.
Cambie a un m5.5 y de momento después de una semana me va del cárajo.
"El fallo de la ventana de navegador negro , con la incomodidad de tener que cerrar todas apps en cajón de aplicaciones."
Pero puse chrome como en kitkat...chrome/configuración/combinar pestañas aplicaciones / NO...y así solvento el perder la pagina que tenia abierta o abiertas y veo el numero de paginas.
( esto para el que no lo tenga así puesto es una opción para no perder las paginas que estabas navegando mientras meten parche para solventar pantalla de chrome en negro ;-) )
Para mi esta mas cómodo y mejor así que en lollipop el chrome.
Muchas gracias por preguntar :ok:
Saludos !!
Soporte BQ
20/04/16, 18:03:09
Buenas tardes:
PSIKCO Gracias a ti por informarnos al respecto. No obstante, respecto al conflicto que reportas con el navegador, ¿te ocurre únicamente en Chrome o en cualquier navegador web?
Un saludo.
Pues solo utilizo chrome por que me guarda los marcadores de la tablet edison 3 y del portátil curro y casa.
No utilizo otro por ese motivo...esperare algún parche o algo.
Gracias !
joseac1
20/04/16, 22:47:11
Pues solo utilizo chrome por que me guarda los marcadores de la tablet edison 3 y del portátil curro y casa.
No utilizo otro por ese motivo...esperare algún parche o algo.
Gracias !
Los marcadores del Mozilla Firefox tienen también esa función, te creas en el una cuenta, le das a "sincronizar marcadores" y en el otro pones la misma cuenta y ya está, marcadores en los dos.
Los marcadores del Mozilla Firefox tienen también esa función, te creas en el una cuenta, le das a "sincronizar marcadores" y en el otro pones la misma cuenta y ya está, marcadores en los dos.
Lo probare siendo así :aplausos:
Gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.