PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Stock D6603_23.0.1.A.5.77_Customized_DE

jalg
22/09/15, 23:14:59
Hola a tod@s, he oído maravillas en otros foros de esta ROM alemana basada en KitKat 4.4.4. La prefieren más que la americana, la argentina, etc
La batería dura un poco más y las notificaciones suenan fuerte ahora... El celular va un poco más fluido
Estos son sus datos y link:

Firmware más reciente: 23.0.1.A.5.77 Customized DE
Model: D6603
Model name: Xperia Z3
Country: Alemania
Version: Android 4.4.4
Peso: 1.30 GB
Product Code: DE
Link de Descarga: http://4upld.com/2bVql

Saludos

Enviado desde mi MI 2S

EDITO EL POST PARA PONER EL ENLACE A LA PRE-ROOTEADA. POR CIERTO, ES LA QUE TENGO YO INSTALADA Y NO SE QUE ES EL CALOR EN ESTE MOVIL, JEJE QUE OS APROVECHE. ESTA SE INSTALA POR RECOVERY. GRACIAS A meetdaleet DE XDA. SALUDOS
https://mega.co.nz/#!9c5mBAAI!C_AqhZ0jxzdrSYSRIFBqUjSNvJ_LmDcPvCP6gZm ihz0

arrebato20
17/10/15, 13:58:03
me gustaria bajar a kk y probar a ver si mejoran mis consumos de bateria... esta esta ya rooteada??
Gracias!

wistonbogarde
17/10/15, 14:06:58
me gustaria bajar a kk y probar a ver si mejoran mis consumos de bateria... esta esta ya rooteada??
Gracias!

No, si vas a descargar la extensión es ftf, luego es Flashable x flashtool.
X cierto jalg, te añado a mi post para que estén todas las roms juntas, con tu permiso, claro.

canduterio14
17/10/15, 22:32:51
No, si vas a descargar la extensión es ftf, luego es Flashable x flashtool.
X cierto jalg, te añado a mi post para que estén todas las roms juntas, con tu permiso, claro.

Hay alguna diferencia entre esta y la que tienes en tu post que también es alemana pero ya está rooteada?? En principio no verdad? Me gustaría probarla pero claro es imprescindible para mi el root

wistonbogarde
18/10/15, 13:45:38
Hay alguna diferencia entre esta y la que tienes en tu post que también es alemana pero ya está rooteada?? En principio no verdad? Me gustaría probarla pero claro es imprescindible para mi el root

Q sepa no he subido la 77 preroot... Pero en cuanto pueda bajo la del compañero y la prerooteo para subirla ;-)

jalg
18/10/15, 15:44:23
Q sepa no he subido la 77 preroot... Pero en cuanto pueda bajo la del compañero y la prerooteo para subirla ;-)
No es necesario que la prerootees, ya lo hizo @meetdaleet de XDA para nosotros. Todos los agradecimientos para él. He puesto el enlace en el primer post. Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

wistonbogarde
18/10/15, 15:57:02
No es necesario que la prerootees, ya lo hizo meetdaleet de XDA para nosotros. Todos los agradecimientos para él. He puesto el enlace en el primer post. Saludos

Entonces rectifico mi comentario anterior, es el que subí yo a mi post, canduterio14

jalg
18/10/15, 16:18:33
Entonces rectifico mi comentario anterior, es el que subí yo a mi post, canduterio14
Sólo una puntualización el usuario de XDA que ha preparado las ROMs es zxz0O0. A cada cual lo suyo. Saludos

wistonbogarde
18/10/15, 16:20:21
Sólo una puntualización el usuario de XDA que ha preparado las ROMs es zxz0O0. A cada cual lo suyo. Saludos

Zxz000 de xda es el user que ha creado el PrfCreator para crear roms prerooteadas ;-)

jalg
18/10/15, 16:23:57
Tienes razón, me he confundido, es @meetdaleet el autor de la ROM

jalg
18/10/15, 16:33:42
En cuanto a la ROM, yo estoy encantado con ella. Estable, ligera de peso, sólo 1,18GB, y que me perdonen los usuarios de Lollipop pero prefiero KitKat. La batería me dura día y medio, eso si con Greenify y Xposed. No se calienta nada. En fin, si algo te va bien, por qué cambiar? Saludos

morfeo35
18/10/15, 20:02:53
yo tambien prefiero kitkat de dia y medio a dos dias con lollipod un dia justo no se como siendo el mismo movil el puto lollipod esta tan mal optimizado.

jalg
18/10/15, 20:54:23
yo tambien prefiero kitkat de dia y medio a dos dias con lollipod un dia justo no se como siendo el mismo movil el puto lollipod esta tan mal optimizado.
No hay más que hacer una simple búsqueda en Google para darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce:

https://smartfixcr.wordpress.com/2015/06/02/por-que-no-cambiar-kitkat-que-roza-la-perfeccion-por-android-lollipop/

www.tutecnomundo.com/lollipop-vs-kitkat-cual-es-mejor-en-rendimiento/

www.tutecnomundo.com/lollipop-vs-kitkat-cual-es-mejor-en-bateria/

Luan21
12/06/17, 20:44:44
Hola alguien aún tiene está Rom Stock me
Gustaría probarla, gracias.