Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No empareja

CocoLeo3680
22/09/15, 22:44:52
Buenas. Tengo un gear SM-R380 que hasta hoy, funcionaba perfectamente con mi s5. El problema es que hoy se ha desemparejado, y no soy capaz de volver a enchufarlo. Le conecto el Bluetooth, le doy a conectar, me abre el gear manager y ahí se queda. Probé a borrar configuración Bluetooth, lo conecto de nuevo, me pide que acepte el pin en los dos dispositivos, se abre el gear manager y vuelta a empezar.

Se os ocurre algo que pueda probar? Gracias

Un saludo, Leo._

celcores
22/09/15, 23:13:26
Prueba a restaurar de fabrica a ver

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

CocoLeo3680
22/09/15, 23:25:24
Prueba a restaurar de fabrica a ver

Lo acabo de probar y nada. Me conecta el Bluetooth, incluso me deja añadirlo al smart lock de Samsung, pero el gear manager no conecta. :(

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

celcores
22/09/15, 23:46:16
Prueba a Desinstalar gear manager

CocoLeo3680
23/09/15, 00:02:04
Prueba a Desinstalar gear manager

Nada. He probado incluso con otro teléfono y con el programa de wearables de Google, pero nada.

Con el gear manager lo máximo que llegó es a que lo reconocza vía Bluetooth, y haga amago de conexión, saliendo en la pantalla "waiting for confirmation from Samsung gear..." De ahí no pasa y termina dando error.

CocoLeo3680
23/09/15, 09:59:42
Al final, volví a instalar la rom de Tizen de Sammobile, vuelta a instalar el Gear Manager y parece que ya va.

La putada (a parte de tener que instalar todo de nuevo) es que la Samsung Apps detecta las aplicaciones anteriores como instaladas y te dirige el Gear Manager, en donde no están, con lo que ni me deja instalarlas ni desinstalarlas.

celcores
24/09/15, 11:18:31
Al final, volví a instalar la rom de Tizen de Sammobile, vuelta a instalar el Gear Manager y parece que ya va.

La putada (a parte de tener que instalar todo de nuevo) es que la Samsung Apps detecta las aplicaciones anteriores como instaladas y te dirige el Gear Manager, en donde no están, con lo que ni me deja instalarlas ni desinstalarlas.

Eres root en el telefono?

CocoLeo3680
24/09/15, 11:26:26
No, pero no tardo nada en hacerlo si me dices luego donde buscar

celcores
24/09/15, 12:24:46
No, pero no tardo nada en hacerlo si me dices luego donde buscar

Muchas aplicaciones las vuelven ocultas a determinados terminales, los mas altos de gama, tienen mas posibilidades de encontrar mas aplicaciones.

Cuando eres root, puedes modificar el archivo build.prop donde viene el modelo de terminal, le pones las siglas de un note3 p.e. SM-N9005, y te saldran las aplicaciones vetadas a dispositivos mas bajos.

CocoLeo3680
24/09/15, 12:31:08
Muchas aplicaciones las vuelven ocultas a determinados terminales, los mas altos de gama, tienen mas posibilidades de encontrar mas aplicaciones.

Cuando eres root, puedes modificar el archivo build.prop donde viene el modelo de terminal, le pones las siglas de un note3 p.e. SM-N9005, y te saldran las aplicaciones vetadas a dispositivos mas bajos.
Disculpa, pero no te entendí. Te go un galaxy s5.
El problema que tengo ahora es que al borrar el gear manager y volverlo a instalar, no lo debí borrar bien y ahora me aparecen algunas aplicaciones como instaladas en el gear, pero realmente no lo están asique ni las puedo borrar, ni instalar de nuevo, ni usar. Necesito encontrar el archivo residual de esa app para borrarlo, imagino que oculto y será visible al hacerme root.

Gracias.

CocoLeo3680
24/09/15, 23:46:07
Pues... Me ha vuelto a ocurrir. Otra vez no empareja y borrando el gear manager, dejando de fábrica el gear 2, no es suficiente. Sigue sin emparejar. Mañana le meteré otra Rom a ver, pero no me parece normal esto. :(

celcores
25/09/15, 09:57:07
Pues... Me ha vuelto a ocurrir. Otra vez no empareja y borrando el gear manager, dejando de fábrica el gear 2, no es suficiente. Sigue sin emparejar. Mañana le meteré otra Rom a ver, pero no me parece normal esto. :(

:oh: Pues si es raro, si. Ponle una rom oficial stock al movil, a ver si sigue igual, mas que nada por descartar cosas. buff:saludomosqueao:

CocoLeo3680
25/09/15, 09:58:12
Le he puesto Android Wear a ver que tal, que con stock ya iba las dos veces que me paso

CocoLeo3680
27/09/15, 00:42:51
Bueno, pues volví a Tizen, que no me terminó de convencer Wear

En cuanto a las aplicaciones que sin estar instaladas el Gear Manager las detecta como si lo estuvieran, al final consguí borrarlas desde el teléfono, entrando en el menú Ajustes, Administrar Aplicaciones, y desde ahí las pude borrar y posteriormente instalar de nuevo con el Gear Manager.

Un saludo, Leo.-

Igorin
10/10/15, 11:23:41
Hola,
tengo el mismo problema que tu con aplicaciones que me constan como instaladas pero luego no aparecen...
¿Podrías explicar mas detalladamente como lo solucionaste?

Gracias.

CocoLeo3680
11/10/15, 14:37:25
Yo las borre desde el móvil, en el me u ajustes, aplicaciones. Ahí buscas todas las apps instaladas y borras la que quieras. Luego la instalas de nuevo desde la store

Igorin
12/10/15, 16:37:11
El problema es que NO APARECEN en ese menú...

CocoLeo3680
12/10/15, 16:38:18
El problema es que NO APARECEN en ese menú...
Y en el gear manager?