Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ALCATEL IDOL 3 ( 5'5 " ) 144 € con ORANGE
EL NAVEGANTE CELULAR X
22/09/15, 22:39:07
Pues eso , dando una vueltilla por el foro , he visto este modelo , he buscado caracteristicas y analisis , ( xataka ... Ect ) , me ha parecido un buen terminal , soc , ram , pantalla , bateria .. ect ect ect , soy de orange ...
He viso como otros compañeros que veo que abrian post para avisar a compañeros interesados en él , con precios de amazon ( 200 € ) y demas ...
Cuando he visto en mi compañia , que somos muchos con ella , y he visto que lo tienen a 6 € al mes ( 24 meses ) = 144 € ...
Pues eso , que aqui lo dejo ... Para el que sea de orange y se este informando de este modelo ...
Un saludo
keiser23
22/09/15, 22:44:40
Aconsejo el de yoigo por 5€ al mes y viene totalmente libre , los de orange y amena están teniendo problemas con la OTA
Reguero31
22/09/15, 23:24:17
Aconsejo el de yoigo por 5€ al mes y viene totalmente libre , los de orange y amena están teniendo problemas con la OTA
Tenes razón los de Yoigo an sido todos actualizados, pero Orange, Amena y también Vodafone con el de 4'7" aun no an actualizado, toca esperar. Los 144€ con Orange esta muy bien ;-)
Yo lo pille así, es un móvil q por ese precio (144) y x 6e al mes esta mas q regalado, no hay nada mejor en el mercado.
Reguero31
22/09/15, 23:28:00
Yo lo pille así, es un móvil q por ese precio (144) y x 6e al mes esta mas q regalado, no hay nada mejor en el mercado.
Como he comentado 144€ es una ganga, muy buena compra :ok:
keiser23
22/09/15, 23:36:04
Ami me ha salido por 120€ mas 19€ iniciales unos 139€ están casi al mismo precio
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 00:10:47
Es bueno saberlo ... Pero bueno ya sabes , el que sea de yoigo , lo pillara asi , el de orange con orange ... Y el de ninguna , o libre o a alegir ...
Pero desde luego , me he quedado en shock , por que lo veo muy buen terminal , y con unos precios ( libre ) subencionados muy buenos ... Vamos que por no decir que todas las gamas bajas y medias de las demas marcas tendrian que desaparecer ...
( lo digo por que orange pide por el lg g3 actualmente 13€ / mes ... Pero es que por el galaxy s6 64 gb , tambien a 13€/mes )
Vamos que si que le veo , calidad / prestaciones / precio , para ser a este modelo como premiado en el 2015 ...
Alcatel me a sorprendido , pocos pasos pero bien pisados ...
Disfrutarle los que lo tengais :ok:
mas la tarifa de la linea al mes, no? en total te sale mucho mas caro.
keiser23
23/09/15, 01:02:08
Yo tengo una tarifa súper buena en yoigo y me sale el terminal casi regalado
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 03:57:15
Por que va a salir mas caro , si yo voy a pagar solo 6 € al mes por el telefono ...
La tarifa va aparte , por que es la que utilizo para llamar y navegar ...
No conozco a nadie que se compre un smartphone , sea como sea , y no utilice una tarifa ...
Osea resumiendo , yo mi tarifa la tengo igual , y por renovar con mi empresa de telefonia , me ahorro casi un 50% en el modelo del telefono , ni mas ni menos ...
No se que seramas caro , si que te valga el telefono 300 € , o 144 € ? Jajaja
Un saludo
Tengo la canguro ahorro + un movil a mayores ( osea 2 ) : https://canguro.orange.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=GOOGLE_CANGURO_PC&utm_content=Canguro%7cCANGURO%7ccangurocombinacion esconmarca_BRA_spa_sem_enh_VAR_drs_google_orange_c anguro_ahorro_Exact&utm_campaign=UND&AAC_PROMO_CODE=11001#terminales
- fijo con llamadas gratis a numeros nacionales , 1.000 a moviles gratis y 5 favoritos .
- fibra 30 mb ( para mi suficiente )
- 2 lineas de movil , con 150 minutos en llamadas las 24h ( que ningun mes nos pasamos ) y 1'5 gb de navegacion a maxima velocidad y despues a baja , 1.000 minutos al mes " entre nosotros " + 5 numeros favoritos ...
Ok , pues todo esto por 55 € al mes con iva ... Osea ya ves si renovara por este alcatel , pagaria 61 € , con todo lo anterior ... De caro NA NAI ...
Y si , llevo desde el 2001 con orange y antes de la antigüa amena ... Y no trabajo para ellos , pero siempre me han parecido para mi los mejores y los mas baratos , aparte de pillar los telefonos de alta gama , o gratis o baratisimos ... Por ejemplo me acuerdo del HTC ONE S ( s4 ) por 0 euros , que va para 4 años y le funciona mi mujer ...
:ok:
Reguero31
23/09/15, 08:29:01
Por que va a salir mas caro , si yo voy a pagar solo 6 € al mes por el telefono ...
La tarifa va aparte , por que es la que utilizo para llamar y navegar ...
No conozco a nadie que se compre un smartphone , sea como sea , y no utilice una tarifa ...
Osea resumiendo , yo mi tarifa la tengo igual , y por renovar con mi empresa de telefonia , me ahorro casi un 50% en el modelo del telefono , ni mas ni menos ...
No se que seramas caro , si que te valga el telefono 300 € , o 144 € ? Jajaja
Un saludo
Tengo la canguro ahorro + un movil a mayores ( osea 2 ) : https://canguro.orange.es/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=GOOGLE_CANGURO_PC&utm_content=Canguro%7cCANGURO%7ccangurocombinacion esconmarca_BRA_spa_sem_enh_VAR_drs_google_orange_c anguro_ahorro_Exact&utm_campaign=UND&AAC_PROMO_CODE=11001#terminales
- fijo con llamadas gratis a numeros nacionales , 1.000 a moviles gratis y 5 favoritos .
- fibra 30 mb ( para mi suficiente )
- 2 lineas de movil , con 150 minutos en llamadas las 24h ( que ningun mes nos pasamos ) y 1'5 gb de navegacion a maxima velocidad y despues a baja , 1.000 minutos al mes " entre nosotros " + 5 numeros favoritos ...
Ok , pues todo esto por 55 € al mes con iva ... Osea ya ves si renovara por este alcatel , pagaria 61 € , con todo lo anterior ... De caro NA NAI ...
Y si , llevo desde el 2001 con orange y antes de la antigüa amena ... Y no trabajo para ellos , pero siempre me han parecido para mi los mejores y los mas baratos , aparte de pillar los telefonos de alta gama , o gratis o baratisimos ... Por ejemplo me acuerdo del HTC ONE S ( s4 ) por 0 euros , que va para 4 años y le funciona mi mujer ...
Yo quiero una tarifa así :-) todo por 61€ incluyendo los 6€ del móvil esta puta madre :ok:
El que tenga un móvil siempre va a tener una tarifa, mira lo que te cuesta el móvil tengas la tarifa que tengas, la tarifa es aparte.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 09:58:52
Yo quiero una tarifa así :-) todo por 61€ incluyendo los 6€ del móvil esta puta madre :ok:
Pues ahi te deje el link ... De las tarifas canguro , y por cada linea de movil que sumes , depende de la modalodad 9€ u 12 € a mayores con iva ...
Yo hasta navidades , tenia el de mi mujer con delfin 20 = 20 € mas iva ... Osea 25 € , y para practicamente por lo mismo ... A mitad de precio ...:campeon:
Y si por 61 € al mes todo eso con el idol 3 5.5
Y por 70 € ( con iva ) , seria ya con , galaxy s6 , u lg g4 , u htc one m9 , u el galaxy s6 edge plus ...
Osea que ya ves de caro para nada , a seguir imaginando ...
Por 75 € al mes con iva , seria con un idol 3 5.5 , y un galaxy s6 edge ( normal o plus )
:aplausos:
Escorpitajus
23/09/15, 10:57:49
Buen precio pero creo que te gano, ojala en Vodafone hubiese tenido el idol3 5,5".
Yo x 42€ iva incluido tengo 2 lineas red M (llamadas ilimitadas + 3Gb) y fibra 30Mb no necesito tanto en los móviles pero como me salia prácticamente igual negocie con portabilidades, no obstante gran precio.
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 11:38:32
Buen precio pero creo que te gano, ojala en Vodafone hubiese tenido el idol3 5,5".
Yo x 42€ iva incluido tengo 2 lineas red M (llamadas ilimitadas + 3Gb) y fibra 30Mb no necesito tanto en los móviles pero como me salia prácticamente igual negocie con portabilidades, no obstante gran precio.
Me imagino que en la tuya sea con un x% de descuento durante x meses ...
La mia es en modalidad normal ... Sin descuentos , ni promociones ni nada ...
Si es asi , cuentanos ...
Escorpitajus
23/09/15, 11:40:56
Me imagino que en la tuya sea con un x% de descuento durante x meses ...
La mia es en modalidad normal ... Sin descuentos , ni promociones ni nada ...
Si es asi , cuentanos ...
Si, claro llevan 50% y 12€ adicionales y un 25% la fibra durante 24 meses, lo "normal" cuando intentas pirarte, eso si, sin permanencia.
En Vodafone serian la smart S la equivalente a las tuyas
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 12:08:03
Me lo temia , como vistes , lo mio es sin andar danzando ... ;)
Pero la pasta es la pasta ... Muy buen precio ...
.
keiser23
23/09/15, 12:31:39
Vodafone estafa tener cuidado , ami me dijeron que me regalaban 6 meses de adsl sin permanencia , y cuando ahora quiero darme de baja me dicen que no puedo que tengo 24 meses de permanencia
alextgd
23/09/15, 12:58:34
Yo pille 2 hace un mes y me vinieron los dos con la ultima 06, osea tenia la actualizacion antes de que los libres la recibieran por OTA.
Escorpitajus
23/09/15, 13:24:12
Me lo temia , como vistes , lo mio es sin andar danzando ... ;)
Pero la pasta es la pasta ... Muy buen precio ...
.
La verdad que no tienes que hacer mucho, con las 2 tarifas Smart S y Adsl pagaba (sin negociaciones) unos 40€ y al subir tarifas y hacer un amago me salia esta oferta mejor.
Vodafone estafa tener cuidado , ami me dijeron que me regalaban 6 meses de adsl sin permanencia , y cuando ahora quiero darme de baja me dicen que no puedo que tengo 24 meses de permanencia
Llevo mas de 10 años y a mi no me han estafado nunca, que se hayan confundido en alguna factura, puede, pero nada que no solucione con una llamada, suelo hablar y pedir siempre segundas opiniones, pq algunos teleoperadores son para darles de comer aparte.
keiser23
23/09/15, 13:29:48
La verdad que no tienes que hacer mucho, con las 2 tarifas Smart S y Adsl pagaba (sin negociaciones) unos 40€ y al subir tarifas y hacer un amago me salia esta oferta mejor.
Llevo mas de 10 años y a mi no me han estafado nunca, que se hayan confundido en alguna factura, puede, pero nada que no solucione con una llamada, suelo hablar y pedir siempre segundas opiniones, pq algunos teleoperadores son para darles de comer aparte.
Pues fíjate que ami Vodafone con su "estafa" me va a llevar ha juicio , y todo fue por culpa de un teleoperador que me engaño de lo lindo
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 14:00:42
Ose que te realizo la oferta , y te metio la permanencia por detras ... Que listos ... Que lleven la grabacion ...
keiser23
23/09/15, 14:10:14
Ose que te realizo la oferta , y te metio la permanencia por detras ... Que listos ... Que lleven la grabacion ...
Si y yo pues me he negado ha pagarles nada por que quieren que les pague 59€ por un simple adsl , están flipados
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 16:05:20
Bufff , son la leche , pero se aprovechan , de que hasta que se aclare juicios y demas te meten hasta en morosos ... Les zumba los hüevos ...
por supuesto, te crees que los iban a "regalar " por la cara?.
tienes que atarte al operador con sus tarifas durante 18/24 meses, si te quieres ir ya te cobran la "oferta" con la permanencia en tarifa o Mobil, o los dos.
si te comprases tu el teléfono financiado a 24 meses en la tienda q prefieras y elijes las tarifas que mas te convengan en todo el panorama de proveedores te sale siempre mas barato.siempre.
Ami me ha salido por 120€ mas 19€ iniciales unos 139€ están casi al mismo precio
Compi yo soy de yoigo y pone que son 5€ durante 24 meses + 40€ al final, lo que sale por 180€.
Donde le has dado tu para tener ese precio? Venias de otra compañia o has renovado? Yo tengo la tarifa 1gb. tendria que renovar o como seria?
s2
Yo 5*24+39=159€
Yo 5*24+39=159€
Es verdad 159€.
Al darle a la tarifa de 1,2 me sale 5*24 meses + 39€al final y 9€ al principio = 168€.
Y dandole a renovar no me salia este mvl como opcion.
Tu que has hecho para conseguirlo?
keiser23
23/09/15, 20:34:35
Compi yo soy de yoigo y pone que son 5€ durante 24 meses + 40€ al final, lo que sale por 180€.
Donde le has dado tu para tener ese precio? Venias de otra compañia o has renovado? Yo tengo la tarifa 1gb. tendria que renovar o como seria?
s2
Fue portabilidad
il_cavaliere8701
23/09/15, 20:57:49
Lo mio fue potabilidad y pago 23€ iva incluido.
19€ de tarifa y 4€ por el teléfono!
MaD_AyU
23/09/15, 21:20:46
A mi me han llamado esta tarde para ofertarme el P8 en el renove, y les he preguntado por éste... me sale más barato que el P8 Lite, y me parece mejor teléfono ( al menos a mi, despues de llevar 2 dias mirando webs y opiniones sin parar).
Me llega el Lunes a casa, soy de Yoigo por cierto.
(El precio es el del compañero de más arriba... 0 de entrada, mas 5x24 meses, mas 39 al final, total, 159, que me parece un buen precio, y la tarifa la del 1,2Gb)
keiser23
23/09/15, 21:22:20
Yo pago en yoigo 13.80€ al mes tarifa móvil y iva incluido
A mi me han llamado esta tarde para ofertarme el P8 en el renove, y les he preguntado por éste... me sale más barato que el P8 Lite, y me parece mejor teléfono ( al menos a mi, despues de llevar 2 dias mirando webs y opiniones sin parar).
(El precio es el del compañero de más arriba... 0 de entrada, mas 5x24 meses, mas 39 al final, total, 159, que me parece un buen precio, y la tarifa la del 1,2Gb)
Yo pago lo que dije 5*24+39 y al mes son 10€ de la plana 1,2 gb con 100 minutos y 5€ del terminal
EL NAVEGANTE CELULAR X
23/09/15, 23:27:20
Yo por lo que vi a primeras , pantalla , procesador ... Bateria ...
Huawei p8 lite : http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-p8-lite
Alcatel idol 3 5.5 : http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis
Y si , el huawei p8 lite , al salir el idol , lo a dejado casi como un simple smartphone mas a lo chinorro ... , y yo estoy mas como dicen los compañeros de xataka del idol en el link : " un gran smartphone ya no significa un alto precio " , creo que este idol es un punto de inflexion ...
Y para jo-der mas ... Alcatel , ha hecho lo que no hace nokia ...
Y tiro de mi hemeroteca personal , todabia me acuerdo con mi nokia 5800 xpreesmusic , carente de procesador mas decente y memoria ram , aparte de android , la primera gran osti... Fue el htc hero tan descarada ( aparte de los anteriores ) y sigen sin aprender despues de casi 8 años ... Que pena !!!
Es mas , he visto esta tarde el nuevo LG G4 C : http://computerhoy.com/fichas/lg-g4c , DE PRECIO entorno a 200 € , especificaciones ? Penosas , peor pantalla , bateria , 1 gb de ram .. 1 gb de ram ? En el 2015 y una marca como lg ? Si es que algo fuman !!! Por que muy normal no es ... Estos ( tipo de smartphone ) creo que los crean , para venderselos ( meterselos ) a gente que no sabe practicamente de smartphones , como podria ser si le llaman para renovar a mi suegro ... Jajaja
keiser23
24/09/15, 00:00:34
Y que me dices del moto x play? 400€ por un móvil de gama media
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/09/15, 00:02:50
Lo cualo ... Me piro a verlo ... En un plis te cuento ... :risitas:
Bufff : http://www.xataka.com/analisis/moto-x-play-analisis-1
Pues lo unico por la bateria ... Pero por lo demas , el idol 3 5.5 pero casi 200 € mas caro ...
Vedericto : otro modelo de smartphone que pasara sin pena ni gloria ... :lengua:
Es mas , sera por que en españa son las 12 de la noche ( y casi ya ni veo ) , pero me tira la linea de diseño a un nexus ... :oh:
keiser23
24/09/15, 00:09:19
Yo lo he probado y la batería no es mucho mejor que en el idol 3 , apurando le sacas 1h mas de pantalla , si este idol ve android M es el mejor gama media del mercado (por lo menos para mi )
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/09/15, 00:20:06
Si , pero casi 200 € mas , por tener 600 mAh mas de bateria ... Yo como que no lo veo ...
Y despues hay que ver la calidad y acabados de los materiales ... Que ese es otro aspecto importante en esta gama ...
keiser23
24/09/15, 00:22:02
Si , pero casi 200 € mas , por tener 600 mAh mas de bateria ... Yo como que no lo veo ...
Y despues hay que ver la calidad y acabados de los materiales ... Que ese es otro aspecto importante en esta gama ...
La verdad? El material de atrás parece goma de neumático y el de delante y laterales plástico comun
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/09/15, 00:30:28
La verdad? El material de atrás parece goma de neumático y el de delante y laterales plástico comun
Lo que siempre a sido un nexus !!! Jajaja :lengua:
Reguero31
24/09/15, 01:16:11
Yo he visto el motorola X Play y de una sensación como de juguete, no me gusto para nada los materiales de construcción.
MaD_AyU
24/09/15, 20:09:25
Pues sorpresa de Yoigo, aun diciendo que me llegaba el lunes... acabo de abrirlo y ponerme a trastear... jejeje
nada mas encenderlo, me ha salido una actualización y descargándose está... mañana a juguetear con el!!
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/09/15, 23:05:19
Pues a disfrutarlo ... X-D
.
keiser23
25/09/15, 02:42:29
Que buen móvil
EL NAVEGANTE CELULAR X
26/09/15, 14:46:10
Vosotros nos contareis , que sois los que le teneis ... Y al comentar indicar el que teniais anteriormente ...
keiser23
26/09/15, 15:28:38
Yo he tenido mas aparte de los que pongo en la descripción , los que pongo en mayúscula son los que mas me han gustado y los que pongo en minúscula los que menos
EL NAVEGANTE CELULAR X
28/09/15, 07:23:16
:ok: ...
mario2611
28/09/15, 18:40:26
Lo acabo de pillar en Orange para mi hija despues de ver las opiniones de la gente, a ver que tal!. Eso si parece que para las actualizaciones habra que esperar por lo que veo
keiser23
28/09/15, 18:46:55
mario2611 amena parece que esta dando la cara , así que orange no creo que tarde mucho , ya que trabajan juntas
EL NAVEGANTE CELULAR X
28/09/15, 20:47:59
Lo acabo de pillar en Orange para mi hija despues de ver las opiniones de la gente, a ver que tal!. Eso si parece que para las actualizaciones habra que esperar por lo que veo
Compi la foto de tu nick ( avatar ) me suena ... No eras de htc ( con varios modelos ) pero con otro nick ? ( creo que era perfectslim , no estoy seguro )
Firmado : el navegante celular ...
:lengua:
mario2611
28/09/15, 21:51:39
Compi la foto de tu nick ( avatar ) me suena ... No eras de htc ( con varios modelos ) pero con otro nick ? ( creo que era perfectslim , no estoy seguro )
Firmado : el navegante celular ...
:lengua:
Nop, te estaras confundiendo con otro, yo nunca he tenido htc😊😊
mario2611
30/09/15, 19:16:43
Me acaba de llegar hoy y joe, por el precio está genial!!!
PUR3VIL
05/10/15, 16:23:18
Yo acabo de hablar con los de Orange ya que quiero cogerle este móvil a mi mujer en primer lugar por el tamaño de pantalla y en segundo lugar por lo bien que lo ponen en todos sitios incluido los usuarios que lo tienen y me dice el de Orange que los teléfonos ellos no lo tocan y que actualizar se actualiza como un móvil libre.
Y tengo la duda de si cogerlo o no.
Ella tiene un S2 ahora por lo que el cambio lo va a notar y no poco pero si es cierto que no quiero cogerle un móvil que no se pueda actualizar y se quede con bug y errores.
La verdad que lo saco bien de precio en Orange por eso me lo estoy pensando.
Un saludo
descalzo16
05/10/15, 18:07:16
Seguro que tarde o temprano los de Orange lo actualizaran.
Desperado45
05/10/15, 18:34:26
Yo acabo de hablar con los de Orange ya que quiero cogerle este móvil a mi mujer en primer lugar por el tamaño de pantalla y en segundo lugar por lo bien que lo ponen en todos sitios incluido los usuarios que lo tienen y me dice el de Orange que los teléfonos ellos no lo tocan y que actualizar se actualiza como un móvil libre.
Ella tiene un S2 ahora por lo que el cambio lo va a notar y no poco pero si es cierto que no quiero cogerle un móvil que no se pueda actualizar y se quede con bug y errores.
Un saludo
Te daré mi opinión, el telf merece mucho la pena yo estoy encantado, pero t aseguro q hace días q salió una actualización y a los de orange no nos ha entrado, yo sigo esperando, es seguro q podremos actualizar y sobre bugs y errores el terminal va muy bien no le veo nada malo, esa actualización es para limar algunos detalles.
Escorpitajus
06/10/15, 14:42:10
Offtopic
Como veis estos auriculares, van de vicio, pero me ha dejado un poco estupefacto el precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078881
Kaochen
07/10/15, 21:41:54
Sigue la oferta y encantadisimo con este pedazo de móvil, aprovecharlo.
mario2611
09/10/15, 21:11:15
Un saludo
En la caja, por lo menos la mia, pone libre como lo ponia en el note 3 que cogi en orange y de momento el note 3 se me ha actualizado a la par de los libres sin problemas. El idol supongo que sera igual.
keiser23
09/10/15, 22:04:54
En la caja, por lo menos la mia, pone libre como lo ponia en el note 3 que cogi en orange y de momento el note 3 se me ha actualizado a la par de los libres sin problemas. El idol supongo que sera igual.
el idol 3 de orange lleva un kernel distinto al de los libres de yoigo por ejemplo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.