Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el APPCENTER

ulicrea2
22/09/15, 22:10:56
BUenas, por qué ahora al intentar descargar una aplicación desde el APP CENter me sale l siguiente. mensaje: APP DOWNLOADIG INTERFACE SIGNATURE ERROR..............ahora no puedo hacer nada............este móvil nada más que da problemas

piguincollin
01/10/15, 01:06:15
me pasa exactamente lo mismo... Encontraste la solución?

ulicrea2
04/10/15, 02:25:01
Que va, todavía no he encontrado solución , y tÚ?

ignigogm
04/10/15, 14:27:02
Habeis probado a hacer una reinstalacion limpia de la rom?

piguincollin
05/10/15, 15:38:44
He probado con varias ROM pero ninguna pesca y siempre sale el mismo error... Al final no me funciona descargar nada del appcenter

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

camiloignacio
09/10/15, 20:44:24
tengo el mismo problema, no entiendo que pasara con estos moviles, no me deja descargar nada del appcenter y tampoco puedo descargar google installer, y lo peor de todo es que trato de descargar whatsapp y nada, me sale que es incompatible con mi movil, alguna solucion?

Tonhi92
10/11/15, 09:49:24
A mi también me pasa, mirad el imei y el sn a ver si lo tenéis bien, muchos móviles reacondicionados lo pierden y luego no dejan descargar las aplicaciones en la tienda de meizu, ya que hace una comprobación del sn antes de descargarlas

periccolo
10/11/15, 10:49:16
Exactamente, comprobad el imei que al ser reacondicionado tiene un imei genérico o algo así y no deja descargar nada, hay que cambiarlo siendo root y un programa, en el foro esta explicado

Tonhi92
10/11/15, 13:17:41
Exactamente, comprobad el imei que al ser reacondicionado tiene un imei genérico o algo así y no deja descargar nada, hay que cambiarlo siendo root y un programa, en el foro esta explicado

Se puede cambiar el imei y el sn ?? Donde esta en el foro, yo no lo encontré [emoji30]

periccolo
10/11/15, 18:33:17
Se puede cambiar el imei y el sn ?? Donde esta en el foro, yo no lo encontré [emoji30]

No se si específicamente, pero yo lo leí, con xposed y un módulo para ello

bladexx
29/11/15, 02:01:36
Alguno habeis conseguido solucionar este problema?? a mi me ha colado otro que al actualizar perdio el numero de serie y cambio el Imei,ahora no me deja bajarme nada de a app center y no puedo bajarme nada tampoco de la play store aun teniendolo instalado,me da un error raro tambien.

Habeis conseguido alguno poder meter de nuevo el numero de serie e Imei de la caja??

Saludos.

bladexx
29/11/15, 10:00:51
De la play store ya consegui solucionar el problema y poder bajar apps,con la appcenter y appjuegos chinorris nada de nada,fallo al descargar.

cesarleeds
29/11/15, 12:49:03
Tenemos todos el mismo problema, reacondicionado chino (será de una operadora de allí) , significa que al actualizar la versión de la ROM se pierde el IMEI, por tanto el appcenter chino no te reconoce el terminal como válido y no te funciona.

Algunos que compramos el movil el 11/11 estamos reclamando en aliexpress por esta circunstancia.

bladexx
29/11/15, 12:57:03
Tenemos todos el mismo problema, reacondicionado chino (será de una operadora de allí) , significa que al actualizar la versión de la ROM se pierde el IMEI, por tanto el appcenter chino no te reconoce el terminal como válido y no te funciona.

Algunos que compramos el movil el 11/11 estamos reclamando en aliexpress por esta circunstancia.

Los que estais reclamando, que pedis indemnizacion?? O devolucion del importe y devolucion del terminal??

Es que a mi me quedan 5 dias de plazo para reclamar y si lo hago no quiero devolver el terminal,ya que me dejando de lado la puñeta de que sea reparado y los problemas derivados del imei estoy muy contento con el terminal.

Saludos.

jornefra
29/11/15, 13:55:54
Los que estais reclamando, que pedis indemnizacion?? O devolucion del importe y devolucion del terminal??

Es que a mi me quedan 5 dias de plazo para reclamar y si lo hago no quiero devolver el terminal,ya que me dejando de lado la puñeta de que sea reparado y los problemas derivados del imei estoy muy contento con el terminal.

Saludos.

Yo lo que hice fue una devolución de 40 euros. Me pasaba lo mismo que a ti, que no quería hacer una devolución. Tu pide lo máximo para llegar un acuerdo bueno con el

cesarleeds
29/11/15, 23:32:27

Saludos.

Yo he pedido devolución del importe sin devolver el terminal, y como yo hay unos cuantos más.

Ya veremos que ofrece el vendedor para evitar la intervención de AE.