PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Mediapad X2, problema notificaciones.

kiulopez
22/09/15, 21:52:26
Hola, buenas noches.

Me he comprado un Huawei Mediapad X2 en Amazon y me he dado cuenta que me hace una cosa rara, que no he encontrado forma de solucionar por mucho que he mirado en la configuración del móvil.
No me entran las notificaciones de emails nuevos y whatsapp cuando enciendo el móvil.
Me explico, nada más encender el móvil me deberían entrar los emails nuevos que tengo y los whatsapp que tuviera, pero no es así. Solamente entran cuando abro las aplicaciones oportunas. En ése momento me llegan. Y luego ya si llegan todo sin ningún problema, estando el móvil encendido y con la pantalla apagada.
Si volviera a apagar el móvil y me mandaran email o whatsapp, cuando lo encendiera no me llegarían a no ser que abra manualmente de nuevo las aplicaciones.

Espero haberme explicado.

Alguien podría echarme una mano, por favor. Ya no sé qué hacer, y es un problema gordo, por motivos profesionales para mi. Por lo demás, el Mediapad es una maravilla de móvil y va todo estupendamente.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

castigra
22/09/15, 22:21:44
Buenas

Has mirado que tengas las sincronizaciones activas? Ha probado a proteger las aplicaciones para que cuando se apague la pantalla sigan activas?

saludos.

kiulopez
23/09/15, 11:36:33
Hola castigra, si, las sincronizaciones estan activa. Y también están protegidas las aplicaciones. Pero ése no es el problema, que no funcionen cuando la pantalla esté apagada, porque eso funciona sin problema.
El problema está cuando enciendo el móvil, que esas aplicaciones no se abren, ni sincronizan, a no ser que las abra yo manualmente.

Saludos.