Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Lollipop
Kongui23
22/09/15, 21:51:34
Tengo un E5 4G actualizado hace escasos días a Lollipop vía OTA y desde entonces no tengo más que problemas.
Hay algunas aplicaciones con las que tengo ''forzar cierres'' constantemente, estoy en una app y de repente se me abre una aplicación y luego otra y luego otra y así, que se me vuelve loco el móvil básicamente...
Luego también para cosas básicas como contestar una llamada o posponer una alarma, el teléfono se queda colgado pensando como un par de segundos, una cosa exagerada.
En general el funcionamiento del móvil ha ido a peor siendo que antes en KitKat no sufría ninguno de estos problemas. ¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias!!
Pedro_Palotes
22/09/15, 21:59:10
Lo único que se me ocurre es:
Opción A: Actualiza mediante Hard reset.
Opción B: Volver a Kit Kat.
Si nada de eso funciona: SAT
Un saludo.
Yo por eso he rechazado la OTA y me quedo en KitKat, Lollipop no me ofrece ningua ventaja (que yo sepa). Bien, espera a la version final si llega o vuelves a KK.
Restablecimiento de fábrica.
Primero copia de seguridad de todos tus archivos multimedia,fotos...etc.
titan83
22/09/15, 22:12:07
no es recomendable actualizar por ota,para cambios de version,por ese tipo de problemas,lo mejor es que hicieras un hard reset,o si te da pereza andar con el pc,un factori reset,y veras como vuelve a ir de lujo,eso si,bien de una manera o de otra,se borrara todo lo que tengas en el movil
artagerges
23/09/15, 01:50:21
Para los cambios de "base" Android actualizar por OTA está totalmente desaconsejado y más al haber un cambio tan sensible como pasar de la mkv Dalvik a ART (entre otros).
Solución A) Cortar por lo sano y hacer un hard reset a Lollipop.
Solución B) Meterle un Factory Reset (no aconsejable) ya que no limpia del "todo", pero al menos lava la cara a la caché del sistema, algo que no hace el Restablecimiento de fábrica y es MUY importante en este smartphone ya que se alojan restos de aplicaciones de sistema que luego provocan drenajes de batería.
Di cual prefieres, yo desde luego que la A.
javilafranca
25/09/15, 12:03:23
Y si estrenamos un E5 4G, ¿creéis que es recomendable actualizarlo inmediatamente a LP antes de instalar nada más o mantendríais KitKat?
Y si estrenamos un E5 4G, ¿creéis que es recomendable actualizarlo inmediatamente a LP antes de instalar nada más o mantendríais KitKat?
Yo te recomiendo que aún así actualices por Hard reset. Así empiezas con una instalación limpia.
Quedarte en kk o pasar a lollipop es cosa de cada uno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.