Ver la Versión Completa : Mucha diferencia con su hermano de 1ªG)?
elburgo
22/09/15, 21:32:23
Hola compañeros,alguno de vosotros viene del primera generacion 2013¿Estoy para cambiar de movil y este es uno de mis firmes candidatos,pero me gustaria escuchar algo de compañeros que vengan del primero.
Un saludo y gracias.;-):palomitas:
oribola
22/09/15, 23:17:34
Yo tuve el 1 generación, 2 generación y ahora el 3 generación y se nota mucho los tres te dejo un video y hay entenderás cual es mejor etc.... el primera generación me gusto mucho pero era muy pobre en la cámara y hacia muy malas fotos a mi parecer en el 3 generación muy buena la cámara pero mira el vídeo y hay sacaras tus dudas compañero
Te dejo una información sacada de otra web.
Moto G 3 Gen
• Pantalla: 5 pulgadas IPS LCD de 720 x 1280 píxeles
• Procesador: Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410
• RAM: 1GB RAM / 2 GB de RAM
• Cámara: 13 MP, 4128 x 3096 píxeles, enfoque automático, (doble tono) de destello, 1080p @ 30fps de doble LED, 720p slomo
• Cámara frontal: 5 MP
• Batería: 2470 mAh
• Almacenamiento interno: 8GB / 16GB
• Ranura para tarjeta Micro-SD: Sí, hasta 32 GB
Moto G (original del 2013)
• Pantalla: 4.5 pulgadas IPS LCD de 720 x 1280 píxeles
• Procesador: Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400
• RAM: 1 GB de RAM
• Cámara: 5 MP, 2592 Ñ 1944 píxeles, enfoque automático, flash LED, 720p @ 30fps, 720p slomo
• Cámara frontal: 1.3 MP
• Batería: 2070 mAh
• Almacenamiento interno: 8GB / 16GB
• Ranura para tarjeta Micro-SD: No
https://www.youtube.com/watch?v=yWP_DZ9kGMA
https://www.youtube.com/watch?v=le0ZvYN3mN8
elburgo
23/09/15, 00:04:58
No puedo verlos.:palomitas::palomitas::palomitas:
Cuantos post vais abrir con las mismas preguntas? Buscar un poquito en este foro que no cuesta nada.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
anderps3
23/09/15, 13:07:47
Cuantos post vais abrir con las mismas preguntas? Buscar un poquito en este foro que no cuesta nada.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hay otras formas mas amables de decirle al usuario que este tema esta repetido, ni todo el mundo esta en un foro 24/7.
Hay otras formas mas amables de decirle al usuario que este tema esta repetido, ni todo el mundo esta en un foro 24/7.
Perdona pero no creo que le haya dicho nada malo ni del otro mundo, y todos sabemos de sobra como funcionan las cosas en un Foro, incluido este HTCMania, en el cual que se escribe mucho :ok:
oribola
23/09/15, 14:34:03
No puedo verlos.:palomitas::palomitas::palomitas:
Ya estan disponibles cual es mas rapido etc... pero para eso estamos en este foro para ayudarnos entre nosotros
solipsista
23/09/15, 19:18:41
Yo vengo de un moto g 2013. Cuando me planteé cambiar de teléfono, principalmente porque el viejo tenía la pantalla destrozada, estuve dudando entre el bq m5, el Alcatel idol 3, el Xiaomi redmi note 2 y el moto g de última generación. Al final me decanté por el nuevo Motorola y estoy bastante satisfecho con mi elección. Tamaño ideal para mí, Android puro, mucha mejor cámara que en el primer modelo, buena optimización de los recursos y autonomía más que suficiente. Creo que no te arrepentirás si lo compras, en cualquier caso es una decisión muy personal que no conviene tomar a la ligera. Suerte.
elburgo
23/09/15, 19:25:57
Ya estan disponibles cual es mas rapido etc... pero para eso estamos en este foro para ayudarnos entre nosotros
Gracias compañero,ya e visto los videos,creo que no me defraudara,ya que tampoco tengo un uso muy exigente del movil.:ok:
elburgo
23/09/15, 19:28:57
Yo vengo de un moto g 2013. Cuando me planteé cambiar de teléfono porque el viejo tenía la pantalla destrozada estuve dudando entre el bq m5, el Alcatel idol 3, el Xiaomi redmi note 2 y el moto g de última generación. Al final me decanté por el nuevo Motorola y estoy bastante satisfecho con mi elección. Tamaño ideal para mí, Android puro, muchas mejor cámara que en el primer modelo, buena optimización de los recursos y autonomía más que suficiente. Creo que no te arrepentirás si lo compras, en cualquier caso es una decisión muy personal que no conviene tomar a la ligera. Suerte.
Gracias compi,ya lo e comprado,yo tambien tenia tus mismos candidatos menos Xiaomi,al final en mi decision a pesado mucho el buen resultado del que tengo del 2013,creo que no me defraudara para el uso que yo hago del movil.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.