Ver la Versión Completa : Boton hold de acceso rápido no funciona
Hola, pues antes me funcionaba bien y lo configuré para acceder al teclado de teléfono, pero ahora quiero cambiarlo para acceder a otro programa, y no hay manera, sigue saliendo el teclado del teléfono, supongo que abrá que tocar algún registro para forzar el cambio, pero yo del registro no tengo ni idea.¿Alguien me ayuda?
bartolomeo j s
02/09/08, 09:39:51
en el mio el de colgar bloquea los botones y el de descolgar no me acuerdo que traía pero
he puesto la cámara y me va bien sin problemas.
por cierto, aprovecho ara preguntar una cosilla, no se puede personalizar ningun otro boton? es decir, no peudo personalizar el colgar o el boton central??vamos, yo desdde el menu configuracion->botones no se como hacerlo...si se puede claro...
Puesdes configurar el de llamar... el de colgar (limitado)... y luego los 2 que te salen en la pantalla Hoy abajo en la derecha e izquierda...
salu2
y como puedo configurar el de colgar?no veo la opcion donde se configura el de descolgar?y los dos botones de la pantalla de hoy?????
los botons de la pantalla hoy lo tienes en el post de trucos... y el de colgar...
inicio > configuracion > pestaña sistema > pulsar tecla finalizar...
pero solo puedes elegir entre una de las opciones que te muestra o que te salga un menu con todas las opciones...
salu2
Chussito
02/09/08, 17:03:53
Con el Avanced Config puedes configurar los 2 botones de colgar y descolgar y los 2 inferiores de la pantalla Hoy para que te arranque el programa que tu quieras.
1Saludo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.