PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recoleccion de firmas

Alxandro18
22/09/15, 19:50:48
Buen dia, ansioso de usar un AOSP pero imposibilitado por perder las mejoras en camara y otras funciones exclusivas del firmware oficial pense en porque no hacer una recoleccion de firmas para LG solicitando la liberacion de sus drivers. Tengo la certeza de que alguien ya habia pensado en ello, pero al no ver publicado ningun hilo pues aqui estoy yo.

Claro que pude haber abierto la recoleccion yo mismo, pero quiero saber lo que piensan ustedes antes de comenzar con todo ello.

Gracias por su valiosa opinion.

MiguelSerrano
22/09/15, 20:05:43
Ya se hizo en su momento y si, se abrió un hilo. No se consiguió nada antes y mucho menos ahora.

Alxandro18
22/09/15, 20:29:28
Ya se hizo en su momento y si, se abrió un hilo. No se consiguió nada antes y mucho menos ahora.

Gracias por el optimismo cuñado :D

MiguelSerrano
22/09/15, 20:33:58
Gracias por el optimismo cuñado :D

:D Lg contestaba y decía que no tenían derecho o algo así y que de momento no se iba hacer, ha pasado un año y estamos igual jajaj

Alxandro18
22/09/15, 20:50:39
Malditas maldiciones, yo estoy muerto de ganas de usar AOSP pero se siente sin sabor al perder los extras del firm de lg, como sea... gracias. A ver que pasa.

spunisk
23/09/15, 04:17:17
Malditas maldiciones, yo estoy muerto de ganas de usar AOSP pero se siente sin sabor al perder los extras del firm de lg, como sea... gracias. A ver que pasa.

Amigo yo estoy en el foro del G3 desde q salió y ya van varios post de recolección de firmas , investiga antes de publicar .
Y otra cosa es bien difícil q liberen los drives de la cámara y los demás componentes ya que es algo privado de cada empresa.

KrAzYtHeBoY
23/09/15, 04:19:56
Ninguna empresa va a liberar los drivers para que funcione la camara, etc... en ROM's AOSP.

Alxandro18
24/09/15, 16:30:34
Amigo yo estoy en el foro del G3 desde q salió y ya van varios post de recolección de firmas , investiga antes de publicar .
Y otra cosa es bien difícil q liberen los drives de la cámara y los demás componentes ya que es algo privado de cada empresa.

Investigué.

Alxandro18
24/09/15, 16:31:26
Ninguna empresa va a liberar los drivers para que funcione la camara, etc... en ROM's AOSP.

Es que pense que serian como Motorola, ellos liberaron sus drivers.