Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sera posible un port del enfoque laser del nuevo nexus 5?
marius87
22/09/15, 19:45:57
De todos es sabido que el láser de autoenfoque y ¿el estabilizador óptico? no funcionan en roms tipo cyanogen u aosp al no disponer de los drivers resultando en fotos de baja calidad teniendo en cuenta que google suele liberar el codigo aosp en los nexus podremos esperar que por fin dispondrán los desarrolladores de los drivers del láser ¿o el tema es mas complicado que eso? por favor que los desarrolladores opinen
Alxandro18
22/09/15, 19:53:30
No soy desarrollador pero si fanatico. A lo que yo se la cosa no funciona asi, el nexus 5 monta diferente hardware, por tanto son diferentes drivers (aunque ya que lg fabrico el N5, puede que haya similitud) Apuesto que a partir de aqui se abrira un debate bastante calido al respecto xD
Ojala se puea, quiero AOSP, pero en lo poco que se creo que no se puede.
mirmur26
23/09/15, 15:30:21
en mi opinión: creo eso sera super difícil, en vista de que los desarrolladores suelen cambiar de equipo al menos cada 2 años... y hacer un port de este tipo, tomaría mucho tiempo, sería genial, pero dudo mucho que alguien se anime a realizarlo. Eso... Sin obviar lo de LG, no soltara los códigos de fuente al menos, de momento...
Te aseguro que usaras el port por unos meses y ...cuando cambies de equipo? eh allí el detalle...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.