PDA

Ver la Versión Completa : A quien pueda interesar fallo "sim extraída"

hondapanan
22/09/15, 19:30:16
Muchos samsung s4 i9505 traen un fallo que reporta el mensaje "sim extraída", o simplemente funciona pero como si no tuviese sim. Dicho fallo no se soluciona cambiando el lector de sim como he leído por ahí, sino cambiando la placa base. Si está en garantía el SAT deberá hacerse cargo.
A mi hermana sin ir más lejos le han dado uno nuevo a 15 días de expirar la garantía justo cuando empezó a dar el fallo (ha tenido suerte).

hondapanan
22/09/15, 19:37:51
Otro síntoma es el notar excesivo calentamiento del móvil sin motivo aparente.

khnum
22/09/15, 19:40:59
Pues q disgusto nos das a los que no tenemos garantia.
Gracias por el dato.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yomelolio
22/09/15, 20:06:16
Muchos samsung s4 i9505 traen un fallo que reporta el mensaje "sim extraída", o simplemente funciona pero como si no tuviese sim. Dicho fallo no se soluciona cambiando el lector de sim como he leído por ahí, sino cambiando la placa base. Si está en garantía el SAT deberá hacerse cargo.
A mi hermana sin ir más lejos le han dado uno nuevo a 15 días de expirar la garantía justo cuando empezó a dar el fallo (ha tenido suerte).

oye oye ke a mi me keda un mes de garantia.... a ke trasteo el lector de la sim con un palillo? colara? XDDDDD
es broma eh? mi s4 parece ser ke ha salido de los wenos,tu hermana estara contenta con su s4 nuevecito,me alegro por ella mira,ke se leen muchas malas noticias acerca de las garantias :ok:

hondapanan
22/09/15, 20:54:32
jajaja, gracias compañero. [emoji106]

ppiko
23/09/15, 12:59:21
A mi me cambiaron el lector de sim y después me falló la cámara, despues me cambiaron la placa y como nuevo!!!!

sonnotonne
23/09/15, 13:43:38
A mi me cambiaron el lector de sim y después me falló la cámara, despues me cambiaron la placa y como nuevo!!!!
Supongo que en ambas ocasiones estando en garantía...
Saludos:cucu:

RIESKO
23/09/15, 15:41:58
Me uno a los que les das un disgusto con esto porque a mi me ha empezado a pasar hace un par de meses y de vez en cuando me sale el famoso mensaje y toca reiniciar. Pero tristemente ya no tengo garantía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

urreano
23/09/15, 20:57:40
Hola compañeros yo voy a decir lo que me ha pasado a mi.A mi tambien me salia lo de sim extraida .Ha sdo poner la Hit Rom del amigo vanvuelven que esta aqui para Samsung Galaxi S3 y como un rayo ya no ha aparecido el mensajito dichoso.Sera puta casualidad pero hay esta funcionando como un campeon.Un saludo y muchas gracias a todos.
Perdon Samsung Galaxi S4.