Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Actualización
Hola a todos. Tengo un XT1032 con Lollipop 5.1 y Hace días me apareció esta actualizacion, sólo que cada que la instalo se reinicia el cel y entra en modo recovery y de ahí no se que hacer. No encuentro en ningún lado la actualización o el archivo que se descarga para instalarlo con TWRP. Si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias.
Si no tienes el recovery stock no vas a poder instalarlo.
Como instalo el recovery stock? O que es eso?
Si me pudieras explicar por favor
Como instalo el recovery stock? O que es eso?
Si me pudieras explicar por favor
¿Y Custom Recovery?
Es que hablas de TWRP... y supongo que eso si sabrás que es, ¿no?
Pues el que venía por defecto con la ROM del fabricante... el que venía de STOCK, ese es el STOCK Recovery.
Y lo puedes flashear del mismo modo que lo hiciste para tener el TWRP. Y lo puedes conseguir del interior del ZIP de la STOCK ROM que tengas puesta. Y será el fichero que se llama... "recovery.img".
nikoxxgb
23/09/15, 05:30:30
Esa es la stock? Significaria que es android 5.1.1?
Esa es la stock? Significaria que es android 5.1.1?
La ROM que tiene el compañero que inició el Hilo, es la GPe. Es una ROM 'Oficial', de Google, no de Motorola.
Es la que le corresponde a unos modelos concretos de Moto G que sacaron con 'ese apellido': Moto G "Google Play Edition".
Y la actualización que le ha saltado "tan pequeña", es para parchear el bug 'Stagefright' y poco más. Luego seguirá estando en Android 5.1.
Todo esto, "ya está hablodo en el Foro".
murdok1691
23/09/15, 16:18:38
Si tienes la versión GPe te ha saltado la actualización de seguridad mensual que Google va a lanzar a todos sus dispositivos. Yo si fuera tu le pondría el revovery stock y le quitaría el root (si lo tienes) porque todos los meses vas a tener este tipo de actualizaciones.
Un saludo.
Edit.: Blog Android con la noticia (http://officialandroid.blogspot.com.es/2015/08/an-update-to-nexus-devices.html?m=1)
Android Police con el recopilatorio (http://www.androidpolice.com/2015/09/17/september-ota-roundup-for-nexus-and-gpe-devices/) de septiembre
Ya regrese al stock recovery pero ahora me sale que no tengo espacio para descargar la actualización, siendo que pesa 7.6mb y tengo libre 1.16gb. No entiendo por que no la puedo instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.