PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vuestro próximo teléfono

flocote
22/09/15, 18:55:59
¿Váis a seguir con el OnePlus One o vais a iros a por el OnePlus 2?
O ¿tenéis en mente otra marca china? ¿Váis a esperar a que salgan los Nexus? Y si os decidís por los Nexus ¿Cuál os váis a pillar, el Nexus 5 ó el 6?, Ideas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

estraya500
22/09/15, 19:14:26
De momento no hay móvil que me merezca la pena cambiar teniendo el oneplus one en perfecto estado pero tal vez vuelva a por algun futuro Xiaomi si me lo puedo permitir

Kamos111
22/09/15, 20:23:00
Cuando baje de precio unos 200€ iré a por el Z5 de sony.
Tengo amigos con el z3 y es una maravilla en consumos , excepcional como móvil fotográfico y pantalla buenisima.
Espero que el procesador 810 no de mucha guerra con el tema del calentamiento..

mustang_ssc
22/09/15, 20:36:57
Teniendo un móvil con sólo un año y algo en el mercado, actualizaciones adecuadas, una de las mayores comunidades y desarrollo android, hardware más que suficiente para la gran mayoría de usos y poco que envidiar a la competencia no lo veo como para pensar en cambiarlo, al menos yo.
Preferiría ahorrarme el dinero y gastarlo en algo que viera más necesario, pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

zadock
22/09/15, 21:10:01
No hace un año que tengo el OPO, no me planteo cambiarlo... En todo caso por el nuevo Nexus 5, pero nada más.

Alejo997
22/09/15, 21:46:11
Para que cambiar el OPO teniendo el pedazo hardware que tiene! Quien lo haga esta loco o le sobra la pasta vamos... Es el mejor Smartphone que he tenido en mis manos sin duda alguna, móviles más caros he visto que van igual o peor, un ejemplo es el Galaxy S5 de mi padre, que costando el doble en pruebas sintéticas arroja menor puntuación qur en el OPO... No hace falta decir nada más señoras y señores.

SergioPC92
22/09/15, 22:04:19
Otro que no tiene pensado cambiarlo.
Cuando reviente quizas me mueva a algun nexus, pero eso en el futuro se vera, eso si, de android puro no me saca nadie.

liver
22/09/15, 22:48:50
Otro que no tiene pensado cambiarlo.
Cuando reviente quizas me mueva a algun nexus, pero eso en el futuro se vera, eso si, de android puro no me saca nadie.
Me apunto a la misma idea, estuve caliente con el two, pero prefiero comprarme el Motorola 360 cómo así he hecho y quedarme con este pepino que no tiene nada que envidiar ni al mismísimo nexus 5x

dnfuentes
22/09/15, 22:53:42
Yo por ahora no tengo prisa en cambiar, ya que tengo teléfono para rato.
Aun así, de cambiar, estaría muy pendiente de los nuevos nexus.

alijoregon
22/09/15, 23:31:24
A mi OPO le queda un año o más. No cambio algo hasta q no pierda su utilidad, y este móvil tiene mucha vida. Pero el próximo me gustaría probar un teléfono del project ara, un modular, que para ese entonces estarán funcionando espero.

Sent from my A0001 using Tapatalk

serninator
23/09/15, 00:26:40
Nexus 5X (actualizaciones, NFC) , iPhone 6S (S.O.), Z5 (cámara y duración de batería) o One Plus Two (hardware, precio y alert líder. Esa es mi decisión, pero de momento... Está difícil esa decisión, yo soy de los que necesitan cambiar de móvil cada año, aunque este año será difícil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

urii13
23/09/15, 00:34:58
Por precio calidad, en la gama "casitop"/top estoy por decantarme por:
LG G Flex 2 - 300€ con sus 2 años de garantía oficial, etc etc etc
Meizu Mx4 Pro - 218€ sin garantía, etc etc etc

Abelbus
23/09/15, 01:40:54
Yo estoy muy contento con mi OPO....va excelentemente perfecto,tiene una gran comunidad, en diseño me encanta, no pienso en cambiarlo hasta dentro de mucho tiempo.
Me llama la atención nuevo nexus 5x y el oneplus two.

maxnac
23/09/15, 07:33:05
De momento si no me se me va la olla me quedo con el Opo, en el caso de cambiar, me gustan a la espera del diseño real, los nuevos nexus ( lg descarto por la batería que trae) o el Meizu mx5 pro, y me gusta el G8 de Huawei.
Saludos

TRANG
23/09/15, 10:39:04
Pienso que le queda mucha vida a mi OPO gracias a la enorme comunidad que hay detras y a que el movil a dia de hoy va sobrado de hardware.
En un futuro tendre la vista puesta en los nuevos Nexus.

Emiliux
23/09/15, 11:57:02
Yo si siguen actualizandalo no pienso cambiar...
Pero si le dejaran de dar soporte me pillari meizu mx5pro o nexus6

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

vitalinia
23/09/15, 16:33:25
yo cambiaria al xiaomi mi4c....una pasada

morfeus333
23/09/15, 17:38:53
Yo soy recién llegado a este terminal y no veo ningún motivo por cambiarlo, me explico..

- Pantalla: Tamaño y resolucion perfecto para mi.

- Bateria: SIEMPRE me da 4hrs de pantalla FIJO, usando siempre el brillo al 100%, (vengo de un Moto X 2da y no me hacia ni las 2hrs).

- Memoria RAM y Almacenamiento: 64 GB internos son una pasada!! y que decir de sus 3GB de RAM!

- Fluidez: creo que el mejor procesador que he usado en moviles es este Snapdragon 801

- Camara: cumplidora

- Acabados: a mi gusto geniales, si me enfado de ellos después de un tiemo conseguiré la tapa de bamboo y a seguirle dando!

- Sistema Android "casi puro" pero con bastantes opciones que lo hacen aun mejor, buena comunidad y actualizaciones.

Lo único que le hace falta es un sensor de huella dactilar, pero por lo de mas contentísimo con el terminal.

.

akalurken
23/09/15, 20:42:56
Ahora mismo el OPO es el móvil perfecto para mí así que no me planteo cambiarlo, hardware de sobra, la pantalla, cámara y sonido me parecen muy buenas y las actualizaciones están llegando bastante bien, además la comunidad es excelente y hay mucha variedad de ROMs y kernels.

En un futuro cuando haya un salto más grande en hardware o cuando se me rompa (espero que no) pues miraría un Nexus o puede que otro Oneplus si siguen por buen camino.

JuanpaG94
23/09/15, 23:55:55
El OPO está muy bien y ahora mismo no lo voy a cambiar. Pero para 2016 sí haré un cambio.
Lo que no sé si irme a por el Nexus 5X (el principal motivo sería la optimización de software y su soporte de actualizaciones) o a por el iPhone 6(he sido usuario de iOS mucho tiempo y también tiene sus cosas buenas)
Voy a esperar a ver que tal se comporta Android 6.0 en el Nexus 5X e iOS 9 en el iPhone 6, me iré documentando hasta el día que llegue el momento de decidir

jaxminzsky
24/09/15, 07:20:07
Yo lo tengo desde el 2014 y a pesar que siempre he cambiado cada año, estoy contento con el, esta vez voy a esperar 2 años, este año no hay nada que me vaya a aportar nada distinto o significativamente mejor. En mente tengo o un xiaomi o un Sony, cualquiera que sea será de gama tope

Emiliux
24/09/15, 08:53:46
Menuda decepcion el mx5 pro esperaba 4000 de bateria y le ponen 3000 y 6" y le ponen 5'7 aggggg no me ha convencido!

A esperar el nexus 6 de huawey...

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

albmik
24/09/15, 12:09:21
Yo si tuviera que cambiar mi OPO ... no sé, me pillaría éste, que se ve bastante apañadete, además tiene hasta bluetú, tarjeta de memoria etc. :-)

http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/nokia_zps8nsec9qr.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/nokia_zps8nsec9qr.jpg.html)

PD: Informándome mejor me han comentado que la brújula y la navaja suiza no se ve en la foto porque están en la parte trasera. Qué completo ¿verdad?

maxnac
24/09/15, 12:25:02
Yo si tuviera que cambiar mi OPO ... no sé, me pillaría éste, que se ve bastante apañadete, además tiene hasta bluetú, tarjeta de memoria etc. :-)

http://i1279.photobucket.com/albums/y538/albmik/nokia_zps8nsec9qr.jpg~original (http://s1279.photobucket.com/user/albmik/media/nokia_zps8nsec9qr.jpg.html)

PD: Informándome mejor me han comentado que la brújula y la navaja suiza no se ve en la foto porque están en la parte trasera. Qué completo ¿verdad?

jajaja. que grande la foto....por cierto que bueno era el 3310. :ok:

zadock
24/09/15, 12:58:10
Yo si tuviera que cambiar mi OPO ... no sé, me pillaría éste, que se ve bastante apañadete, además tiene hasta bluetú, tarjeta de memoria etc.

Me frustré mucho en la presentación de ese modelo porque pintaba bien a priori. Buena ergonomía, ligero, compacto, manejable con una mano... Pero con 512MB de memoria poco puedo hacer xD

albmik
24/09/15, 17:15:17
Me frustré mucho en la presentación de ese modelo porque pintaba bien a priori. Buena ergonomía, ligero, compacto, manejable con una mano... Pero con 512MB de memoria poco puedo hacer xD

Ya, yo también habia caido en ese detalle, ¿por qué será que núnca hacen un móvil 100% completo? pero mira, tiene su bluetú, la cámara no es moco de pavo, radio FM .. y, además, me han asegurado que, si un día tienes que clavar un clavo en una pared de hormigón y no tienes un martillo hidráulico para hacerlo, éste movíl te vale para eso perfectamente, y eso es un extra ;-) No sé, seguiré mirando pero... no le perderé
ojo, de todas maneras no está en mis planes, por ahora, cambiar mi OPO, a ver si de mientras le aumentan un poco la memoria y me lo pillo seguro, porque además de bateria me han comentado que uffff supongo eso eso es bien ¿verdad? un poco mejor que el OPO quizás es en ese sentido. Bueno, ya me lo hiré pensando :-)

JuanpaG94
24/09/15, 18:47:30
Bueno, y el supuesto OnePlus X? Los renders que se han filtrado se ven que es un pasote de movil, si el diseño es así, madre mía, me han ganao
Y además se dice que tendrá 5 pulgadas

Repetiríais con OnePlus?

dnfuentes
24/09/15, 20:43:16
Bueno, y el supuesto OnePlus X? Los renders que se han filtrado se ven que es un pasote de movil, si el diseño es así, madre mía, me han ganao

Repetiríais con OnePlus?
Yo si tuviera que cambiar ahora, me esperaría a los nuevos nexus, y lo mas probable es que cayera un nexus.

ivangv83
26/09/15, 14:07:58
Yo x ahora no cambio, hardware de primera y mas viendo el soc 810 q da menos rendimiento que el 801 por los problemas de calentamiento y bajada de velocidad de reloj, RAM de gama alta, pantalla impresionanate y camara, para mi, muy buena y más por este ramgo de precios y con las aplicaciones de camara que hay x ahi, desarrollo comparable unicamnete con los nexus.....
Vamos, que tengo movil para años:ok:

ironwick
26/09/15, 15:18:15
En octubre cumple un año mi OPO. Como mínimo hasta octubre del año que viene ni me planteo cambiarlo, salvo que se rompa.
Hay comunidad y hardware de sobra para estirar este terminal tres añitos si no se es un poco manazas.

SergioPC92
26/09/15, 18:07:52

Repetiríais con OnePlus?

Yo si repetiria, pero solo si liberan sources y tiene la misma comunidad que el 1+1 sino no jajaja
Ya que si quiero actualizacion oficial me compro si o si un Nexus o un Motorola, ninguno mas.

Yakandu
28/09/15, 10:37:09
yo vy a por el N5X

McMarduk
28/09/15, 18:17:52
Pues mi situación es:
-Tenía mi OPO, se me cayó y se me rompió la pantalla.
-Me compré un ASUS Zenfone 2 (el bueno, con el procesador de 2,3ghz y 4gb de ram).
-Usé el ASUS un mes y la verdad que muy contento, además la carga rápida es una pasada, pero...
-He arreglado el OPO y se ha vuelto a convertir en mi móvil y creo que lo será por un tiempo bastante largo. Además, por un error me han enviado una pantalla defectuosa (está un poco despegada por el centro) y como compensación me envían otra en perfecto estado, así que tendré incluso recambio para la pantalla si es que se me rompe de nuevo.

JuanpaG94
29/09/15, 02:14:18
http://www.xatakamovil.com/otras/se-filtran-las-especificaciones-completas-y-las-imagenes-de-la-google-store-del-nexus-5x

Se ha filtrado el nexus 5X entero.
Merece la pena el cambio? Creo que no...

dnfuentes
29/09/15, 08:24:54
http://www.xatakamovil.com/otras/se-filtran-las-especificaciones-completas-y-las-imagenes-de-la-google-store-del-nexus-5x

Se ha filtrado el nexus 5X entero.
Merece la pena el cambio? Creo que no...
A los que busquen soporte directo, y una gran comunidad detrás puede, pero yo me quedo todavía donde estoy, que tengo teléfono para rato xD

zadock
29/09/15, 09:50:26
A mi solamente por el simple hecho de ser un Nexus me merecería la pena, pero soy consciente de que viniendo del OPO sería un cambio algo raro ya que el 5X tiene cositas inferiores o solo ligeramente superiores.

El procesador sería una gran ventaja, así como el sensor de huellas que me encantaría tenerlo, y sobre todo el tamaño, mucho más como creo yo en el bolsillo xD

Yunior2605
29/09/15, 10:02:26
A los que busquen soporte directo, y una gran comunidad detrás puede, pero yo me quedo todavía donde estoy, que tengo teléfono para rato xD
Cual tienes ahora dnfuentes? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dnfuentes
29/09/15, 10:29:15
Cual tienes ahora dnfuentes? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Oneplus INE.

Sagan28
29/09/15, 11:59:50
Yo pienso aguantarlo, si recibe actualizaciones Oxygen o Cyanogen , al menos un par de años más, cambiar cada 3-4 años lo veo bien si compras un buen teléfono. Cual será el móvil no lo se, me tienta/gusta Xiaomi si para entonces ya vende a Europa con su garantía, los Nexus por supuesto, incluso no descarto un iPhone si pudiera conseguirlo a buen precio cosa que dudo... Un OnePlus ahora mismo no compraría viendo el tema de software que no dan abasto al sacar el 2 y dejan de lado al 1 y cuando se acabe el soporte de cyanogen ya solo dependeremos del departamento de desarrollo de la empresa aunque para entonces quizá han crecido o quizá han desaparecido. Ya veremos... ¿ahora mismo? No le veo sentido cambiar en un año.

zadock
29/09/15, 12:33:25
Oneplus INE.
Ese cual es? Un prototipo?

maxnac
29/09/15, 12:35:12
:risitas:

JuanpaG94
29/09/15, 12:35:44
A mi solamente por el simple hecho de ser un Nexus me merecería la pena, pero soy consciente de que viniendo del OPO sería un cambio algo raro ya que el 5X tiene cositas inferiores o solo ligeramente superiores.

El procesador sería una gran ventaja, así como el sensor de huellas que me encantaría tenerlo, y sobre todo el tamaño, mucho más como creo yo en el bolsillo xD

Estoy en tu misma tesitura. Si hago un cambio sería despues de navidades. Y me lo planteo seriamente porque claro, el OPO tiene 1GB más de RAM y más almacenamiento (aunque cabe mencionar que a mí con 16GB me sobraría, dado que teniendo el OPO de 64, solo tengo 8 ocupados xD)

Pero claro, opino lo mismo que tú en los otros aspectos: Mejor SoC (808 frente al 801, decisión acertadísima), lector de huellas, usb tipo C 3.1(al fin, porque el del OP2 es 2.0), altavoces frontales, 1mm más fino y algo más pequeño y por tanto más cómodo(aunque sigue teniendo unos marcos grandes), carga rápida, y sobre todo la garantía y el excelente soporte de actualizaciones de Google.

Sólo por eso, me anima a hacer el cambio el año que viene, aunque pierda en almacenamiento y RAM, sinceramente.

Pero claro, la batería... habrá que ver como se portan esos 2700 mah... (que sí, que sólo son 400 mah de diferencia respecto al OPO pero ya es algo)

dnfuentes
29/09/15, 12:45:24
Maldito corrector xD

SergioPC92
29/09/15, 12:46:05
Yo visto lo visto, si rompo el 1+ antes de que salgan otros moviles, porque sino no cambio, no le veo sentido teniendolo siempre actualizado al 100%.

Sin duda me encanta el Moto X Style, y el Nexus 5X aunque se pierda 1 Gb de RAM... la fluidez Nexus es la fluidez Nexus.
Asi que bueno a ver que va pasando.

zadock
29/09/15, 13:14:50
Estoy en tu misma tesitura. Si hago un cambio sería despues de navidades. Y me lo planteo seriamente porque claro, el OPO tiene 1GB más de RAM y más almacenamiento (aunque cabe mencionar que a mí con 16GB me sobraría, dado que teniendo el OPO de 64, solo tengo 8 ocupados xD)

Pero claro, opino lo mismo que tú en los otros aspectos: Mejor SoC (808 frente al 801, decisión acertadísima), lector de huellas, usb tipo C 3.1(al fin, porque el del OP2 es 2.0), altavoces frontales, 1mm más fino y algo más pequeño y por tanto más cómodo(aunque sigue teniendo unos marcos grandes), carga rápida, y sobre todo la garantía y el excelente soporte de actualizaciones de Google.

Sólo por eso, me anima a hacer el cambio el año que viene, aunque pierda en almacenamiento y RAM, sinceramente.

Pero claro, la batería... habrá que ver como se portan esos 2700 mah... (que sí, que sólo son 400 mah de diferencia respecto al OPO pero ya es algo)
Antes tuve el N4 y para ha sido de lo mejor, y eso que en batería era una pena... Quería cambiarlo cuando salió el N6, pero me decepcionó tanto que terminé cogiendo el OPO, de lo cual no me arrepiento eh? El otro día lo vio un amigo que tiene el S6 Edge y me dice "ese cual es? Va más fluido que el mío" xD

zadock
29/09/15, 15:14:36
http://www.phonearena.com/news/Nexus-5X-and-6P-preorder-prices-in-Europe-leak-5X-dummy-handled-on-video_id74184

[emoji27]

kiros_69
29/09/15, 15:53:03
Cuando baje de precio unos 200€ iré a por el Z5 de sony.
Tengo amigos con el z3 y es una maravilla en consumos , excepcional como móvil fotográfico y pantalla buenisima.
Espero que el procesador 810 no de mucha guerra con el tema del calentamiento..

Yo tuve el primer z y muy conteto con el hasta que pase al Oneplus porque ya daba un salto pero ahora por ejemplo entre OnePlus o z2 y el z5 o no veo tanta diferencia asi que es muy probable que espere nuevas generaciones y llegue hasta el z7 sin tener nada nuevo

Rj21
29/09/15, 16:16:19
Me gustaría probar ios

jaxminzsky
29/09/15, 21:58:19
Me gustaría probar ios
El apocalipsis se acerca jajaja

JuanpaG94
29/09/15, 22:50:29
El Nexus 5X es enorme y carísimo (479€ el de 16GB en europa, por tanto españa. Estamos locos????????????????????????)
En fin, me sigue pareciendo mejor teléfono el Nexus 5 2013 pero de calle vamos.
A tomar viento... Los nexus descartados, me vuelvo a iPhone (o algún otro teléfono con 5 pulgadas o menos, con buen soporte de software) cuando el OPO ya no pueda mas xD

¿Qué te ha pasado Google? Los nexus ya no son lo que fueron. Ya estamos empezando a dejar de ser una compañía por y para los usuarios fieles y a fijarnos más en Don Dinero...

zadock
29/09/15, 23:30:07
El Nexus 5X es enorme y carísimo (479€ el de 16GB en europa, por tanto españa. Estamos locos????????????????????????)

Enorme te parece? Pues mucho más cómodo que el OPO es xD

¿Qué te ha pasado Google? Los nexus ya no son lo que fueron. Ya estamos empezando a dejar de ser una compañía por y para los usuarios fieles y a fijarnos más en Don Dinero...

Os recuerdo que el Nexus S salió a 450€ libre y el Galaxy Nexus a unos económicos 680€ si no recuerdo mal. Google nos mal acostumbró a los precioso del N4 y N5, y ahora no nos hace gracia ver éstas cosas, pero bueno.

liver
30/09/15, 08:50:37
Yo solo se que tenemos OPO para rato, después de ver la cagada de Google con el nexus 5x, y a que precios Xda veo al Carl zei éste partiéndose el culo de Google.
La mejor compra que se puede hacer hoy en día calidad / precio el OPO sin duda.
Motorola también se ha subido a la parra con el x play. Aunque es muy, muy bonito y la pantalla es espectacular y también va super fluido. Pero 400€ le ha costado

JuanpaG94
30/09/15, 10:15:36
Enorme te parece? Pues mucho más cómodo que el OPO es xD

Es algo más pequeño pero tampoco tanto eh. Hay teléfonos con 5,5 pulgadas más pequeños que el Nexus 5X

Todo el mundo está muy muy decepcionado con el terminal.
Le han quitado la carga inalámbrica y el estabilizador optico de imagen (cosa que llevaban los nexus 4, 5, y 6 respectivamente)
Sigue teniendo 2GB de RAM (aunque es más que suficiente)

Los precios en USA estan muy bien, es barato, pero... En Europa? Qué hacen poniendolo a 480 16GB con 2GB de RAM a estas alturas?
Hay muchísimos teléfonos de la competencia más baratos y con mejor hardware.
En fin. Me quedo con mi OPO para bastante rato, a esperar a Marshmallow!

zadock
30/09/15, 10:21:25
Es algo más pequeño pero tampoco tanto eh. Hay teléfonos con 5,5 pulgadas más pequeños que el Nexus 5X

Todo el mundo está muy muy decepcionado con el terminal.
Le han quitado la carga inalámbrica y el estabilizador optico de imagen (cosa que llevaban los nexus 4, 5, y 6 respectivamente)
Sigue teniendo 2GB de RAM (aunque es más que suficiente)

Los precios en USA estan muy bien, es barato, pero... En Europa? Qué hacen poniendolo a 480 16GB con 2GB de RAM a estas alturas?
Hay muchísimos teléfonos de la competencia más baratos y con mejor hardware.
En fin. Me quedo con mi OPO para bastante rato, a esperar a Marshmallow!
Si, estoy de acuerdo con lo que dices. Los esperaba con ganas pero visto lo visto...

A ver las primeras nightlies de Marshmallow xD

flocote
30/09/15, 11:02:54
La última esperanza eran los Nexus (el OnePlus 2 sin conexión NFC y algunas cosas más que ya puse en un post no es opción para mí) pero con el precio que tienen no me planteo por el momento cambiar de teléfono

Sagan28
30/09/15, 11:35:07
Ya solo queda esperar a Xiaomi, a ver si se lanzan a conquistar Europa, porque los Nexus han decepcionado.

Esperemos que el OPO siga recibiendo actualizaciones tanto de COS como de Oxygen.

Emiliux
30/09/15, 12:04:01
Que desilusion los Nexus

maxnac
30/09/15, 14:17:49
A mi el 6p me gusta, pero solo me desilusiona su precio, a ver el oficial de aqui cuando salga.

mustang_ssc
30/09/15, 14:44:08
Alguno se atrevería a probar en un futuro un móvil Windows Phone 10?

SergioPC92
30/09/15, 15:02:10
A mi me gustan los 2 nexus, tanto el 5X como el 6P, no veo para nada una desilusion. Bueno si, el precio.
Por regla general no pienso pagar mas de 400 euros por un mvl.
Lo que tengo claro es que cuando reviente el 1+ cambiare a la gama nexus seguramente, eso si, probablemente si sigue google con esa politica de precios me pase al nexus del año anterior, que no tendre lo ultimo, pero me da exactamente lo mismo.

Es que ahora mismo teniendo el Nexus 6 a 370 nuevo... es una ganga.

ximenin
30/09/15, 15:19:59
Si no tiene ni un año.....
yo le he puesto la bamboo y he vuelto a "estrenar" teléfono...

Mi S3 duró casi 3 años y lo cambié mosqueado porque Samsung no actualizaba... cambié a OPO por Cyanogen (y porque me llegó pronto una invitación y me calenté). El 1+2 ya veremos que tal sale sin Cyanogen...

Sagan28
30/09/15, 15:34:13

A mi me llaman la atención pero no sé si Microsoft los dejará tirados con actualizaciones...

dnfuentes
30/09/15, 15:48:14
A mi me llaman la atención pero no sé si Microsoft los dejará tirados con actualizaciones...
Por lo que se están actualizando hasta los gama baja, así que en ese aspecto no están nada mal.

Sagan28
30/09/15, 16:06:31
Por lo que se están actualizando hasta los gama baja, así que en ese aspecto no están nada mal.

Ya pero también he leído rumores de si no les salia rentable la división de móviles o que iban a abandonarla... rumore rumore...

zadock
30/09/15, 16:27:44
A mi el 6p me gusta, pero solo me desilusiona su precio, a ver el oficial de aqui cuando salga.
782745

No me llaman la atención, la verdad.

flocote
05/10/15, 17:35:02
Ahora que el OnePlus One va a actualizar a Android 6.0 creo que voy a tardar un tiempo en cambiar de móvil :

http://androidayuda.com/2015/10/05/todos-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/

cowalex
05/10/15, 19:50:44
Ahora que el OnePlus One va a actualizar a Android 6.0 creo que voy a tardar un tiempo en cambiar de móvil :

http://androidayuda.com/2015/10/05/todos-los-moviles-que-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/

Qué cachondos... Jaja
El club de la comedia no eran los viernes?

Desde luego no será oxygen os xD

Sagan28
05/10/15, 22:34:26
Llegará por cyanogen, quizá allá por febrero o marzo.

dnfuentes
05/10/15, 22:53:37
Qué cachondos... Jaja
El club de la comedia no eran los viernes?

Desde luego no será oxygen os xD

Esperemos que por parte de cm nos llegue, sino apaga y vámonos....

zadock
05/10/15, 23:32:55
CyanogenMod actualizará las nightlies para el OnePlus One, eso no lo dudéis.

albmik
06/10/15, 00:33:19
Por parte de Cyanogen, cuando finalice el contrato con OnePlus (ya queda menos) si te he visto no me acuerdo, y a tan corto plazo dudo que llegue a tiempo para marshmallow. Si Cyanogen saca una nueva actualización de COS 12.1 (han corregido ya bastande de los errores reportados) quizás sea la última de ellos que veamos para nuestro OPO. Por parte de CyanogenMod más que posiblemente sí tengamos marshmallow.

JuanpaG94
06/10/15, 00:41:40
El contrato se acaba en abril, conociéndoles perfectamente podrían retrasarla para no tener que sacarla para el One...
Aunque, a Steve Kondik le gusta mucho el OnePlus One, así que a lo mejor puede que la veamos, solo queda esperar(eso sí, unos cuantos meses, paciencia)

zadock
06/10/15, 00:44:11
A mi desde luego ya no me mueven de las nightlies xD

JuanpaG94
06/10/15, 01:08:10
A mi desde luego ya no me mueven de las nightlies xD

Yo me mantengo en COS12.1 ahora mismo simplemente por el mero coñazo de actualizar tan constantemente. Además de por las apps de Cyanogen propietarias (que sí, que se pueden portar, pero no es lo mismo xD)

Además COS 12.1 va genial, no he tenido ningun fallo desde que la instalé en agosto. Sin duda se lo han currado.

zadock
06/10/15, 01:10:00
Yo me mantengo en COS12.1 ahora mismo simplemente por el mero coñazo de actualizar tan constantemente. Además de por las apps de Cyanogen propietarias (que sí, que se pueden portar, pero no es lo mismo )

Además COS 12.1 va genial, no he tenido ningun fallo desde que la instalé en agosto. Sin duda se lo han currado.

Ya sabes que no hace falta actualizar continuamente, con hacerlo cuando tengas ganas... Y encima sin borrar nada xD

Y las aplicaciones de COS están en un pack para flashear!

cowalex
06/10/15, 08:56:54
Ya sabes que no hace falta actualizar continuamente, con hacerlo cuando tengas ganas... Y encima sin borrar nada xD

Y las aplicaciones de COS están en un pack para flashear!

A dia de hoy, que ventajas tiene CM12.1 respecto a COS12.1?

Para mi gusto las dos van "mal" comparadas con el rendimiento de oxygenOS.

zadock
06/10/15, 09:39:12
A dia de hoy, que ventajas tiene CM12.1 respecto a COS12.1?

Para mi gusto las dos van "mal" comparadas con el rendimiento de oxygenOS.
Las nightlies a mi gusto van algo más fluidas que la stock, tienen alguna cosilla más y sobre todo, desarrollo continuo.

Hay mucha gente quejándose de Oxygen y su rendimiento. De hecho, en el subforo del OP2 verás a mucha gente comentando que ha cambiado a las nightlies, y eso que Oxygen les vino de serie.

EL_Nota69
06/10/15, 18:04:18
Yo he aguantado un añito pero amiguetes.. me marcho, en breve recibiré mi S6 edge plus , e intentaré vender mi 1+1, a ver si puedo sacarle algo de pasta.

Ha sido un año bueno , algo agridulce ya que con los fallos del táctil al final me ha jodido más que otra cosa, pero no ha estado mal la aventurilla en el mundo de los telefonos de importación.. este fue mucho más fácil y seguro que otras páginas para conseguir otros terminales, en los que debes esperar varios días o semanas y pagar en dolares y no euros...

Suerte al resto.. y espero seguir viendonos por otros foros.

Un abrazo.

urii13
06/10/15, 19:34:02
Si no tiene ni un año.....
yo le he puesto la bamboo y he vuelto a "estrenar" teléfono...

Mi S3 duró casi 3 años y lo cambié mosqueado porque Samsung no actualizaba... cambié a OPO por Cyanogen (y porque me llegó pronto una invitación y me calenté). El 1+2 ya veremos que tal sale sin Cyanogen...

Compi, donde te has pillado la bamboo? puedes pasar el link?

ximenin
06/10/15, 19:35:13
Puse el link de aliexpress en el subforo de accesorios del OPO

manukike
07/10/15, 03:03:55
Yo lo cambie en Abril por un G3, más que todo por cámara. Aunque aún conservó el OPO, creó q este año quería cambiar por un buque 2015, pero me voy aguantar al 2016.

PD: de conseguir una oferta por el G4 o Nexus 6P, me lo pensaría.

Whitecrow
07/10/15, 14:33:40
A día de hoy es buena alternativa el GFlex2 que está solo a 310€, te llevas como mejora al OPO un 810 y una cámara bastante buena, pero claro habría que quitar la capa de LG. Eso sí, solo por el poco más de batería del OP2 y el lector de huellas me esperaría a este y pagaría la diferencia.

Gusy_80
17/10/15, 17:56:47
Si yo ahora cambiara de teléfono sería por el Xiaomi Mi5 con S820.

Enviado desde mi Oneplus One

zadock
17/10/15, 18:21:34
Si yo ahora cambiara de teléfono sería por el Xiaomi Mi5 con S820.

Buena opción también, aunque se retrasa un poco la salida parece ser, precisamente por querer llevar esa versión.

jac4806
19/10/15, 21:36:28
Estoy muy contento con mi Oneplus-one todavía me queda mucho por disfrutar de él... Quizás un año más...

expired
19/10/15, 23:17:47
Yo lo tengo decidido. Me espero a un flagship con 820.

Tezu
24/10/15, 09:12:31
Llevo desde septiembre con el OPO y el lunes me llega un S6 EDGE+ estoy muy contento con el móvil pero tenía ganas de probar otras cosas.

liver
24/10/15, 09:27:19
Pues yo que juré que no compraba otro oneplus, he pilla un la oferta de opt en gearbest por 305 €. No he podido resistirme

dnfuentes
24/10/15, 09:39:12
Llevo desde septiembre con el OPO y el lunes me llega un S6 EDGE+ estoy muy contento con el móvil pero tenía ganas de probar otras cosas.
Un amigo se lo ha pillado, y la ha llegado este miércoles, y la verdad que esta muy bien, y no pesa nada.

Bundy
24/10/15, 12:00:17
Ni lo pienso la verdad, de momento aguanto el OPO...el OnePlus X pinta bien, pero no se si sólo por ser mas pequeño...merece la pena.

zadock
24/10/15, 15:29:55

Un amigo se lo ha pillado, y la ha llegado este miércoles, y la verdad que esta muy bien, y no pesa nada.
He cacharreado un poco con él y lo confirmo, no pase nada, a parte de que en diseño me encanta.

dnfuentes
24/10/15, 16:46:21
He cacharreado un poco con él y lo confirmo, no pase nada, a parte de que en diseño me encanta.
Si, muy guapo, pero tiene un fallo, y es que es un coñazo escribir con el por la pantalla curva xD

Gusy_80
24/10/15, 17:12:07
Si, muy guapo, pero tiene un fallo, y es que es un coñazo escribir con el por la pantalla curva xD
Y que tiene el cacawiz.

zadock
24/10/15, 17:25:10
Eso lo tendría que probar xD
Y que tiene el cacawiz.

Bueno, TouchWiz ha mejorado mucho en las últimas versiones.

JuanpaG94
24/10/15, 17:29:57

No creas eh! Las teclas no están en la curva, yo lo he tenido en mano y no es incómodo!

Yo sinceramente me lo estoy pensando mucho para después de navidad(que seguro bajaran de precio muchos móviles)
Estoy muy contento con el OPO pero tengo ganas de probar cosas nuevas, y la verdad es que el S6 me tira muchísimo. Estoy entre el S6 o S6 Edge, los 2 me encantan, y quiero el más cómodo, pero es que la pantalla curva del Edge me pone perrísimo XDDDD su diseño es increíble. Para mi es el Android más bonito actualmente y con mejor relación pantalla/marcos/grosor

El S6 o el Nexus 5X son mi mayor preferencia... La mayor ventaja del 5X es el software y su soporte, pero el mayor inconveniente es el precio con 16 irrisorios GB costando 480€ en España, que por 20€ más tengo el S6 de 32GB... Es por eso por lo que el S6 me tira mucho más.

EDITO: aprovecho para decir que hay una oferta del S6 de 32GB en Ebay de una tienda de madrid por 429€, flipante! Los de andro4all la anunciaron como 479€ pero se ve que ha vuelto a bajar mas de precio
http://www.ebay.es/itm/171749851592?clk_rvr_id=917225616916&rmvSB=true

dnfuentes
24/10/15, 17:45:03
No creas eh! Las teclas no están en la curva, yo lo he tenido en mano y no es incómodo!

Yo sinceramente me lo estoy pensando mucho para después de navidad(que seguro bajaran de precio muchos móviles)
Estoy muy contento con el OPO pero tengo ganas de probar cosas nuevas, y la verdad es que el S6 me tira muchísimo. Estoy entre el S6 o S6 Edge, los 2 me encantan, y quiero el más cómodo, pero es que la pantalla curva del Edge me pone perrísimo XDDDD su diseño es increíble. Para mi es el Android más bonito actualmente y con mejor relación pantalla/marcos/grosor

El S6 o el Nexus 5X son mi mayor preferencia... La mayor ventaja del 5X es el software y su soporte, pero el mayor inconveniente es el precio con 16 irrisorios GB costando 480€ en España, que por 20€ más tengo el S6 de 32GB... Es por eso por lo que el S6 me tira mucho más.

EDITO: aprovecho para decir que hay una oferta del S6 de 32GB en Ebay de una tienda de madrid por 429€, flipante! Los de andro4all la anunciaron como 479€ pero se ve que ha vuelto a bajar mas de precio
http://www.ebay.es/itm/171749851592?clk_rvr_id=917225616916&rmvSB=true
Yo solo te digo que si no tuviera ese precio, me lo pensaba xD

JuanpaG94
24/10/15, 17:47:44
Yo solo te digo que si no tuviera ese precio, me lo pensaba xD

La oferta que tiene el S6 ahora mismo es el mismo precio que el OP2!
El OP 2 vale 399 + 25 pavos de envio, estan igual jajajajaja
El año que viene bajará bastante en cuanto salga el S7, ahí es cuando me pillaré el S6 porque la verdad es que en relación calidad, especificaciones, diseño es el que más me convence.

Aunque bueno si te refieres al Nexus 5X, pues sí, si costara 399(con 32GB y no 16Gb que me parece un delito ya a día de hoy) sería otro cantar.

Yo quería un Nexus, pero los de este año, sinceramente, no convencen... :(

tameta8
27/10/15, 13:36:59
Yo m voy el jueves al edge, m va bien el OPO pero para hablar tengo que gritar porque por el micro no me escuchan,así que lo mandaré a arreglar y luego lo venderé

cdl
27/10/15, 21:11:42
Creo que esperaré al año que viene. Espero que el 1+3, tenga una pantalla de 5,7, un 820, 4gb de RAM y, mínimo, 64Gb de ROM, con una cámara de, espero, 16 o 20,7 Mpxs, estabilizador óptico y F1.8

JuanpaG94
28/10/15, 20:34:49
Yo cada día estoy más decidido de que mi próximo teléfono es un S6 Edge
Despues de las navidades volverá a bajar de precio y ya está en torno a los 500-550 y seguirá bajando en cuanto salga el S7

Quiero probar cosas nuevas, y el S6 Edge me llama demasiado, demasiado la atención. Además de que para mi el Nexus 5X queda totalmente descartado por todos los puntos negativos que tiene, no tengo más dudas.

Y por si a alguien le queda alguna duda sobre el 5X:
Nexus 5X de 32GB: 529€
Galaxy S6 de 32GB: 500€
Y si hay suerte con alguna oferta lo pillas el S6 por menos de 500

La diferencia de especificaciones, diseño y calidad de construcción entre uno y otro es bestial. Yo creo que no hay nada más que añadir.

zadock
28/10/15, 20:48:11
Yo cada día estoy más decidido de que mi próximo teléfono es un S6 Edge
Despues de las navidades volverá a bajar de precio y ya está en torno a los 500-550 y seguirá bajando en cuanto salga el S7

Quiero probar cosas nuevas, y el S6 Edge me llama demasiado, demasiado la atención. Además de que para mi el Nexus 5X queda totalmente descartado por todos los puntos negativos que tiene, no tengo más dudas.

Y por si a alguien le queda alguna duda sobre el 5X:
Nexus 5X de 32GB: 529€
Galaxy S6 de 32GB: 500€
Y si hay suerte con alguna oferta lo pillas el S6 por menos de 500

La diferencia de especificaciones, diseño y calidad de construcción entre uno y otro es bestial. Yo creo que no hay nada más que añadir.

Lo único malo el soporte en cuanto a actualizaciones, ya sabemos cómo se las gasta Samsung... A mí me gusta el Edge también, es muy buen terminal.

liver
28/10/15, 20:50:38
Yo he cambiado al menos temporalmente al Motorola moto x play.
La pantalla alucinante
La batería espectacular
Algo de Lag pero solucionable.
Sin rootear, sin greenify.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/786e65d3e311964c7b59dffd494d1ca7.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/96925a8b5d6b59dd280e519b47da2937.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/28/7d7fac85671aa2b98d09c5b9ad140e99.jpg

Lo cogí con un 40% de batería

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

manujr11
28/10/15, 21:12:40
El moto x play es un gama media .... si dejase mi OPO seria por un s6, s6 edge, iphone 6 o 6 plus

liver
28/10/15, 21:28:27
El moto x play es un gama media .... si dejase mi OPO seria por un s6, s6 edge, iphone 6 o 6 plus
Si lo se pero va bastante bien y yo no juego nada, si va fluido y la batería dura me da igual la gama.

Por otro lado estoy probándolo. Probaré también el zuk

dnfuentes
28/10/15, 23:22:30
Si lo se pero va bastante bien y yo no juego nada, si va fluido y la batería dura me da igual la gama.

Por otro lado estoy probándolo. Probaré también el zuk

El zuk en batería tiene que ser una pasada la verdad.

soldadobionico
29/10/15, 00:47:10
Un xiaomi sin duda

liver
29/10/15, 08:29:16
El zuk en batería tiene que ser una pasada la verdad.
Pues esta noche con el Motorola moto x play sin rootear, sin greenify todo activado menos wifi. Me ha perdido 1%.
Con el oneplus también pero sin datos activados y con greenify.
A ver si el problema está en cyanogen no en Lollipop

Va muy fino, aosp puro prácticamente. La pantalla alucinante comparada con el oneplus y el wifi un poquito mejor de alcance que ya estaba bastante bien

zadock
29/10/15, 09:18:53
Pues esta noche con el Motorola moto x play sin rootear, sin greenify todo activado menos wifi. Me ha perdido 1%.
Con el oneplus también pero sin datos activados y con greenify.
A ver si el problema está en cyanogen no en Lollipop

Va muy fino, aosp puro prácticamente. La pantalla alucinante comparada con el oneplus y el wifi un poquito mejor de alcance que ya estaba bastante bien

Cyanogen siemore ha consumido algo más que otras bases como AOSP o stock.

JuanpaG94
29/10/15, 12:54:42
Pues me ha gustado mucho el OnePlus X eh
Pero podrían haber reducido el precio un poco más o meterle al menos algo más de procesador...

liver
29/10/15, 20:35:31
Yo estoy notando más fluido el Moto x play que mi antiguo OPO. Tiene algo de Lag en las animaciones algunas veces pero es problema de la rom.
Pero al abrir ebay, Chrome, el mismo Tapatalk va mejor.
La pantalla es alucinante para ser ips.
Y se supone que el Snapdragon 801 es mejor que el 615.
La batería espectacular comparado al OPO

Bundy
29/10/15, 20:46:31
Yo estoy con JuanpaG94, creo que el X va a caer...y me prometí aguantar el OPO mucho, pero es que....es grande y este X...joer...es perfecto para lo que necesito.

zadock
29/10/15, 22:33:21
La verdad que el X, si conseguimos vender el OPO a buen precio es una ganga.

Abelbus
29/10/15, 23:02:28
A mi me ha gustado mucho el opX.... Lo único q no me ha gustado ha dudo la batería y q no tiene doble flash.

zadock
29/10/15, 23:29:14
De todas formas, viendo bien los detalles...

No tiene conectar reversible, osea, NO hay tipo C, no tiene sensor de huellas, no tiene doble flash...

Mmm, ya no es tan interesante para mi.

Bundy
29/10/15, 23:31:58
De todas formas, viendo bien los detalles...

No tiene conectar reversible, osea, NO hay tipo C, no tiene sensor de huellas, no tiene doble flash...

Mmm, ya no es tan interesante para mi.
A mi personalmente eso no me importa demasiado. Lo han hecho con talento, han recortado en lo que encarece mucho el terminal, al menos tiene 3gb de RAM y el resto del Hard es muy bueno, tremendamente estable y con muchísimo desarrollo, que es aveces casi más importante.

He tenido doble flash en el OPO y único en otros y... Me resulta más útil para ver en la oscuridad que para foros, jajaj.

zadock
29/10/15, 23:34:54
A mi personalmente eso no me importa demasiado. Lo han hecho con talento, han recortado en lo que encarece mucho el terminal, al menos tiene 3gb de RAM y el resto del Hard es muy bueno, tremendamente estable y con muchísimo desarrollo, que es aveces casi más importante.

He tenido doble flash en el OPO y único en otros y... Me resulta más útil para ver en la oscuridad que para foros, jajaj.

Si si, lo del doble flash lo comento como un detalle sin mucha importancia xD

Me gusta mucho cómo lo han hecho, me parece elegante y bonito, pero bueno, me gustaría al menos el sensor.

thekebanashi
29/10/15, 23:37:34
Qué opináis del LG G4? Pantalla y cámara de un nivel bastante alto... Y el precio está bastante bien... Por otro lado a ver cuando salga el Xiaomi Mi5...

Gusy_80
30/10/15, 00:04:13
Pues yo no cambio el OPO por un OPX ni aunque me cambien uno por otro. Pero claro, para gustos...

zadock
30/10/15, 00:15:06
Qué opináis del LG G4? Pantalla y cámara de un nivel bastante alto... Y el precio está bastante bien... Por otro lado a ver cuando salga el Xiaomi Mi5...

No es para nada mal terminal, pero olvídate de buena autonomía con la batería :ok:

urii13
30/10/15, 10:17:51
No es para nada mal terminal, pero olvídate de buena autonomía con la batería :ok:

Con las nuevas actualizaciones dicen que no va tan mal la batería del G4. Para mí, uno de los mejores terminales calidad/precio ahora mismo, en la gama alta.
Y qué opináis del LeTV X800? 2k, SD810, 4gb RAM, camara y batería más que decentes, construcción decente... por menos de 300€; lo que me echa atrás es la scene y el hecho que no tenga lector de huellas

zadock
30/10/15, 10:21:40
Con las nuevas actualizaciones dicen que no va tan mal la batería del G4. Para mí, uno de los mejores terminales calidad/precio ahora mismo, en la gama alta.

Y qué opináis del LeTV X800? 2k, SD810, 4gb RAM, camara y batería más que decentes, construcción decente... por menos de 300€; lo que me echa atrás es la scene y el hecho que no tenga lector de huellas

Muchas veces la comunidad que haya detrás le hace pensar a uno si adquirir un terminal o no... El LeTV es muy buena opción y por lo menos monta un SD, lo que permite desarrollo.

urii13
30/10/15, 11:18:32
Muchas veces la comunidad que haya detrás le hace pensar a uno si adquirir un terminal o no... El LeTV es muy buena opción y por lo menos monta un SD, lo que permite desarrollo.

Y harías el cambio? Yo no sé que hacer

zadock
30/10/15, 11:28:57
Y harías el cambio? Yo no sé que hacer
Yo ahora mismo no, estoy muy contento con el OPO como para cambiar, y tampoco me seduce nada de lo que hay actualmente xD

Bueno, nada tampoco, pero hasta el año que viene voy servido.

Tezu
30/10/15, 13:00:12
Bueno, desde el lunes soy el poseedor de un Samsung S6 Edge+ 64Gb y estoy encantado con el cambio, no es que no estuviera contento con el OPO, al contrario, me ha dejado una muy buena sensación pero el S6 le supera en varios puntos que agradezco bastante como en pantalla que es una maravilla o la cámara, pensaba que no me iba a hacer a la curva pero me está gustando sobre todo en juegos y multimedia.

zadock
30/10/15, 13:20:12
Bueno, desde el lunes soy el poseedor de un Samsung S6 Edge+ 64Gb y estoy encantado con el cambio, no es que no estuviera contento con el OPO, al contrario, me ha dejado una muy buena sensación pero el S6 le supera en varios puntos que agradezco bastante como en pantalla que es una maravilla o la cámara, pensaba que no me iba a hacer a la curva pero me está gustando sobre todo en juegos y multimedia.
Me das cierta envidia, pero porque me gustaría probarlo en profundidad xD

llnigmall
02/11/15, 12:00:04
Yo bajo mi punto de vista, el +1 de 64GB que tengo va fluido en casi todo, app y juegos. Teniendo 4G... lo unico que me haria cambiar es por uno que cogiera la banda de 800mhz. Pero no lo encuentro tan necesario como para cambiar ya que creo que estamos un momento en el que no hay una evolucion tan significativa a falta de que venga el 5G o baterias de larga duracion.

XGen
15/11/15, 23:58:01
Que tal veis el xiaomi mi4c? Aquí (http://www.alegrecompra.com/oferta-especial-xiaomi-mi4c-prime-3gb-32gb-blanco.html) está a 230€ la versión prime
Bajo mi punto de vista mejor cpu, mejor sensor fotográfico (aunque no creo que haya mucha diferencia), batería con carga rápida, no tendrá tanto desarrollo pero miui va realmente bien...
(http://www.alegrecompra.com/oferta-especial-xiaomi-mi4c-prime-3gb-32gb-blanco.html)

zadock
16/11/15, 00:13:25
Que tal veis el xiaomi mi4c? Aquí está a 230€ la versión prime
Bajo mi punto de vista mejor cpu, mejor sensor fotográfico (aunque no creo que haya mucha diferencia), batería con carga rápida, no tendrá tanto desarrollo pero miui va realmente bien...

Están muy parejos, la verdad.

Yo lo cambiaría por tamaño y por probar MIUI de manera nativa, pero por lo demás...

liver
16/11/15, 08:58:46
Están muy parejos, la verdad.

Yo lo cambiaría por tamaño y por probar MIUI de manera nativa, pero por lo demás...
A mi es que flyme, Miui, inui, emui joer me dan angustiaui
No me han durado más de 1 semana, tengo un negocio de venta y reparación de móviles entre otras cosas y de vez en cuando pruebo algún bicho pero no me convence ni meizu ni xiaomi por sus roms. Deberían llevar aosp o cyanogen

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

zadock
16/11/15, 09:29:18
A mi es que flyme, Miui, inui, emui joer me dan angustiaui
No me han durado más de 1 semana, tengo un negocio de venta y reparación de móviles entre otras cosas y de vez en cuando pruebo algún bicho pero no me convence ni meizu ni xiaomi por sus roms. Deberían llevar aosp o cyanogen

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Pero ya no sería MIUI entonces compañero jeje.

De todas las interfaces que no sean Android puro, me quedaría con MIUI, aunque no sé cuánto tiempo aguantaría xD

JuanUNO
17/11/15, 04:21:21
siempre tienen bueno producto,lo me gusta mucho.

felguera10
17/11/15, 12:04:47
De momento no pienso cambiar el OPO. Esoy muy contento con OnePlus por lo que el día de mañana me plantearía comprar otro de esta marca. También he tenido el placer de toquetear algún Xiaomi y no pintan nada mal.

JaviGti
17/11/15, 13:07:14
Pues yo tengo OPO para rato, ahora mismo no veo necesidad de cambiarlo, me sigue pareciendo un pepino.

salu2:ok:

vaneno
17/11/15, 16:46:55
Yo tambien estoy muy contento, pero el X me llama por menor tamaño, por la banda 800 , por el Fm y me queda pena por la capacidad, pero trae para micro Sd. Si me sale invitacion y puedo colocar este a un precio decente me lo pensaria.

dnfuentes
17/11/15, 18:36:16
Pues yo por ahora muy contento con el, por lo que a corto plazo no valoro el cambio la verdad.

maquinabaja
17/11/15, 18:58:37
Yo de momento tampoco me planteo cambiarlo, tuve un problema con el primer One Plus, que después de 15 meses me dejó de reconocer la SIM de un día para otro. One Plus respondió muy bien y me cambió el teléfono por uno nuevo, así que ahora llevo un par de meses con mi segundo One plus y encantado.

Con que me dure otros 15 meses ya le he sacado rendimiento.....

gonzaloc0
17/11/15, 23:47:03
Yo después de un año con el OPO estoy encantadisimo. Me va todo perfecto. Buscar un movil con un procesador superior, me parece una tontería. Ya que para el uso que le doy, en cuanto a rendimiento me va mas que sobrado.
Pero después de un año, a todos nos gustan probar nuevas cosas. A mi el nuevo Meizu metal que van a sacar, me gusta mucho. Vendiendo el OPO me saldria casi gratis. El helio x10 dicen que van muy fino, y lo de que tenga sensor de huella dactilar, me tira mucho...

Pichigonzalo
18/11/15, 02:08:43
Ahora mismo lo único que echo en falta de este terminal es la ausencia de huella dactilar, y por eso no me voy a gastar 300€.
En caso de cambiar (lo tengo ya 16meses) me iría a por otro oneplus , xiaomi o meizu.
Pantalla: tamaño ideal para multimedia, no necesito 2k.
Batería: lo que mas contento estoy, me dura el día entero sin ningún problema.

Actualizaciones: no son nexus pero se están portando, además tiene buen apoyo de la comunidad.

Diseño y cámara: un poco mas fino o ligero estaría bien,la cámara mejorable,pero no son aspectos importantísimos para mi.

Conectividad: en su día lo adquirí con miedo ya que pensaba que me quedaría sin LTE a los 4 días,pero aun no se han migrado a las bandas 800 y no se lo que tardaran. Para el próximo lo tendré en cuenta,aunque con 3g me apaño bien, no soy de ver mucho vídeo fuera de casa.

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

Pichigonzalo
18/11/15, 02:12:22

Es un grandísimo movil,lo tiene mi hermano y va genial, el único pero el precio

Gusy_80
18/11/15, 07:22:57
Conectividad: en su día lo adquirí con miedo ya que pensaba que me quedaría sin LTE a los 4 días,pero aun no se han migrado a las bandas 800 y no se lo que tardaran. Para el próximo lo tendré en cuenta,aunque con 3g me apaño bien, no soy de ver mucho vídeo fuera de casa.

No se va a migrar el 4G a la banda de los 800mHz y se van a dejar de usar las 2 actuales. Sino que a las 2 que funcionan en la actualidad le van a añadir la banda de los 800mHz, con lo cual conviviran las 3 a la vez.

Saludos.