Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar galaxy alpha por bq aquaris m5 o lg g3

josemaver
22/09/15, 18:36:04
pues eso he estado mirando y busco un terminal con una camara ¨buena¨ y que tenga bastante autonomia. el g3 me gusta por su diseño, pantalla, camara, pero lo tiene un colega y parece que tira un poco de lag algunas veces, y el bq no he tenido ocasion de testarlo 100x100 solo en tienda. el alpha tiene muy buena camara, mejor que camara un buen procesado de fotos para ser mas exactos y sobretodo fluidez pero en bateria le cuesta echar el dia completo como le de caña, vamos no le hago mas de dos horas de pantalla!
Cual me recomendais vosotros? un saludo y gracias!!:cucu:

Nonamed
22/09/15, 18:38:43
El g3 es mejor móvil, pero en temas de autonomía no anda precisamente fino compi.

chucky6600
22/09/15, 18:42:03
También optaría por el G3 pero si lo tocas mucho... Batería externa [emoji16]

josseluiss
22/09/15, 18:58:02
Si lo que buscas es una mejoría en términos de batería descarta el G3, es un buen terminal pero la batería es su punto débil

Johny1979
22/09/15, 19:16:42
El alpha lo cambiaría por el lg g3 ya que es mejor móvil en casi todos los aspectos.

No cambiaría para nada un galaxy alpha por un bq m5 , sería un paso atrás muy grande , la cámara del m5 es bastante mala , muy decepcionante en ese aspecto.

josemaver
22/09/15, 21:03:32
Ok entonces ire a por el g3 yo no soy mucho de tocarlo pero si es cierto que el alpha lo toque mucho o poco llega justito al final del día

ghof1978
22/09/15, 22:16:03
Para mí cambiar de un Galaxy Alpha al Bq es bajar un poco la verdad, yo no lo haría.

Sí cambiaría del Alpha al LG G3. El G3 en batería es normalito, pero seguramente tengas más autonomía que en el Alpha y te resuelva bien la papeleta.

El Androide Feliz
23/09/15, 01:57:58
Yo creo que del Alpha al G3 no hay un gran cambio, o al menos, uno que valga la pena sin lugar a duda. Si bien el G3 está un pasito por delante, ese es precisamente el problema, está sólo un pasito por delante en algunos aspectos, y en otros, simplemente está por debajo, cómo la calidad de construcción que en el Alpha es bastante mejor.

Pasar al M5 sería un paso atrás en prácticamente todos los aspectos, simplemente no lo hagas.

Saludos! :cucu: