Ver la Versión Completa : LG V10 y su doble pantalla asoman la patita con esta foto de la frontal
Nonamed
22/09/15, 18:30:09
LG V10 y su doble pantalla asoman la patita con esta foto de la frontal
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_159.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días veíamos cómo LG tenía un evento planificado para dentro de unos días. Su próximo teléfono será un flagship que acompañará al LG G4. Los rumores apuntaban a una segunda pantalla y una nueva filtración nos reafirma en lo que leímos hace unos días. Sí, tendrá un pequeño panel de notificaciones y accesos rápido en la parte superior. En la imagen que se ha filtrado se ha mostrado el teléfono que será bautizado como LG V10 y LG G4 Pro. No sabemos todavía si esta doble denominación dependerá del mercado como ha pasado en otras ocasiones con la compañía coreana pero en cualquier caso estamos ante el mismo teléfono. Especificaciones muy parecidas al G4 que conocimos a mediados del año pasado y con la sensación de que ese Snapdragon 808 va a estar bien pero no va a ser el más puntero. La información que se ha filtrado nos habla de un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas QHD y procesador Snapdragon 808. 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables con microSD cierran un hardware prometedor pero que, una vez más, la potencia del SoC hará que esté un pasito por debajo de otros terminales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-v10-y-su-doble-pantalla-asoman-la-patita-con-esta-foto-de-la-frontal)
Nonamed
22/09/15, 18:30:22
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-v10-y-su-doble-pantalla-asoman-la-patita-con-esta-foto-de-la-frontal
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-v10-y-su-doble-pantalla-asoman-la-patita-con-esta-foto-de-la-frontal
Neron99
22/09/15, 18:36:17
Me parece un poco absurdo...
Esto que tienen las marcas de culo veo culo quiero...
En este caso es el culo del edge de samsung solo que algo mas cutre... por que aqui no hay curvaturas ni nada... una pantalla que mismamente podria estar dentro de la misma.
Cosas de la telefonia...
JohnMDC
22/09/15, 18:53:56
Si son independientes, me parece todo un acierto, a la hora de mostrar notificaciones sin necesidad de encender la pantalla principal, con el ahorro de batería que ello supondría. Desde luego, bastante más útil que lo de los Edge.
El tema es que por muchas novedades que saque LG...siempre sera un LG..no lo veo un movil que digas joder que buen movil
Walfrin
22/09/15, 19:52:23
El tema es que por muchas novedades que saque LG...siempre sera un LG..no lo veo un movil que digas joder que buen movil
pues yo veo un g4 y veo un samsgung y me quedo con el g4 que quieres que te diga :sisi1::sisi1:
donpompibol
22/09/15, 20:15:18
Si son independientes, me parece todo un acierto, a la hora de mostrar notificaciones sin necesidad de encender la pantalla principal, con el ahorro de batería que ello supondría. Desde luego, bastante más útil que lo de los Edge.
y eso? sabes que las pantallas amoled no encienden todo el panel? para mostrar la hora la pantalla solo enciende los pixeles necesarios y el resto permanece encendido. como paso con las fundas con ventanita, que en los galaxy solo se encendian la parte de la ventana con la infomacion necesaria y luego el resto de marcas que lo copiaron se veian obligados a encender toda a pantalla por carecer de esta tecnologia.
Neron99
22/09/15, 20:23:25
¿ Has tenido algún lg para hacer semejante afirmación?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
22/09/15, 20:27:07
Editado por no crear polémicas.
Neron99
22/09/15, 20:33:24
Hay gente que escribe por escribir y dice cada estupidez...
Rodrigo rocha
22/09/15, 21:20:22
inovacion donde
vegitamaster66
22/09/15, 21:32:25
probablemente por eso le quitaron la licencia a LG con el nexus, a quien se le ocurre q ser puntero es clonar el icono de google con algo tan similar a iPhone, y ojo... no digo que sea feo, es que simplemente si es tu lanza de guerra no lo vas a hacer igual al de la otra compañia, por lo menos visualmente hablando
Neron99
22/09/15, 21:46:19
probablemente por eso le quitaron la licencia a LG con el nexus, a quien se le ocurre q ser puntero es clonar el icono de google con algo tan similar a iPhone, y ojo... no digo que sea feo, es que simplemente si es tu lanza de guerra no lo vas a hacer igual al de la otra compañia, por lo menos visualmente hablando
Claro como es la unica empresa que copia...
No hace falta que te vayas muy lejos con samsung y apple.
Alundra
22/09/15, 21:55:52
yo he tenido samsung, motorola, htc, lg, y puedo decir, que por diseño, entorno gráfico he innovación, no cambio mas a lg, me parecen los mejores teléfonos y soy un vicio de los mismos
cburroughs
22/09/15, 22:07:35
Pues a mi si me gusta.....y si esta pantalla se enciende a parte seria la leche.....lo norma seria eso que sea independiente ya que dicen que es doble pantalla.....habra que esperar
cosa más rara haya visto.
Yo todavía espero esas famosas pantallas aquavista y mirasol que hace años íban a ser el futuro...
vegitamaster66
25/09/15, 19:43:57
Claro como es la unica empresa que copia...
No hace falta que te vayas muy lejos con samsung y apple.
es asi, muchas empresas copian, siempre alguna va a hacer algo que marque el rumbo y luego las otras las siguen hasta q otra crea ago nuevo y asi, paso con iPhone y las pantallas capacitivas, luego Samsung copiando detalles de diseños de apple, luego iOS copiando software de Android, luego otras marcas copiando los phablets cuando Samsung lanzo el note y asi sucesivamente, y creeme, segirá pasando, como ahora iPhone y Samsung usan sensores de huella dactilar y existen hace años, yo lo tuve con el Atrix en el 2012, pero en parte es bueno tambien, sale algo nuevo, se copian y eso genera competencia y mejora la innovacion como tal, uno despues elije el que le parezca mejor :)
Neron99
25/09/15, 20:22:41
es asi, muchas empresas copian, siempre alguna va a hacer algo que marque el rumbo y luego las otras las siguen hasta q otra crea ago nuevo y asi, paso con iPhone y las pantallas capacitivas, luego Samsung copiando detalles de diseños de apple, luego iOS copiando software de Android, luego otras marcas copiando los phablets cuando Samsung lanzo el note y asi sucesivamente, y creeme, segirá pasando, como ahora iPhone y Samsung usan sensores de huella dactilar y existen hace años, yo lo tuve con el Atrix en el 2012, pero en parte es bueno tambien, sale algo nuevo, se copian y eso genera competencia y mejora la innovacion como tal, uno despues elije el que le parezca mejor :)
Nada que decir, totalmente de acuerdo.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.