PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia de camara con g3

Langostaman
22/09/15, 17:47:23
Buenas, el caso es que tengo un g4 pero me ofrecen un 3g mas dinero por el...lo qie mas me interesa es la camara asi que....si algun@ habeis tenido ambos...que me contais de la diferencia?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

antuan42
22/09/15, 18:52:27
Ni se te ocurra cambiarlo camara lg g4 muy superior sobre todo en tomas cuando hay menos luz y manejo en manual, se calienta mucho menos que el g3, la pantalla se ve mas brillante y tiene mas duracion de bateria que el g3. Tu verás.

davidmj
22/09/15, 19:03:17
Una de las mejores cosas del g4 es la camara y diferencias con el g3.... TODAS!

roll6tech
22/09/15, 21:33:53
creo que ya te va quedando claro con los anteriores comentarios, pero no esta de mas recordarte que tienes en tus manos la mejor camara del mercado (en cuanto a terminales moviles), con controles manuales y ademas un gran movil en todos los demas aspectos...
no te conviene para nada cambiarlo por el G3, seria un paso atras muy grande

Langostaman
22/09/15, 22:34:15
Ok gracias!!! Es que ademas vengo de un 1520😜...no me arriesgo jaja

quim135
23/09/15, 10:22:31
a ver a ver....La diferencia no es tantiiiiiiiiiisima con el G3. El G3 tiene un camaron y hace unas muuuuy buenas fotos con un enfoque muy rapido tmbien.
La principal diferencia es el modo manual del G4 (pudiendo escoger el tiempo de exposicion y formato raw) y la lente con apertura 1/8 que en condiciones de luz baja se comporta mejor.

bitio
24/09/15, 06:10:32
es mucha diferencia, las fotos del g4 son mas vivas mas color y de noche son increibles, saludos

Arkangex
24/09/15, 08:21:11
Si lo que te interesa es la cámara, la del G4 es espectacular, y diferencias con la del G3 que también es buena, sobre todo colores, definición, intensidad, detalle, y en condiciones de poca luz que hace unas fotos muy muy buenas, a parte del estabilizador de 3 ejes que es la poya. El resto del móvil también mejora al g3, sobre todo la fluidez y pantalla, que es espectacular.

Diegorob
24/09/15, 15:47:21
Yo no lo haría, y menos si te interesa la cámara.

Ya sólo por el modo manual, si sabes usarlo, le darás mil vueltas al G3. Y si no lo sabes usar, a que esperas! Es el móvil perfecto para aprender. Siempre se pone la excusa de que "el usuario normal no usa esas características" y eso es una tontería, porque siempre estás a tiempo de aprender y realmente no es nada del otro mundo. Cualquiera puede aprender a sacar fotos en manual, y en un móvil se simplifica aún más porque sólo hay que tener en cuenta 2 parámetros en lugar de 3.

Así que en resumen, sepas o no sepas usar el modo manual, yo no lo cambiaría por un G3. Y no dudo de la calidad de la cámara del G3, pero no hay nada como controlar la exposición tu mismo.

volteretero
24/09/15, 16:03:39
Alguna Guia rápida algún libro recomendable donde desde nivel 0 en fotógrafia te enseñe los conceptos básicos?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Langostaman
24/09/15, 16:51:46
Hola, de nuevo gracias a todos. La verdad es que lei el post sobre la camara de un compañero y le estoy sacando mas partido. Mil gracias de nuevo!

Diegorob
24/09/15, 17:03:27
Alguna Guia rápida algún libro recomendable donde desde nivel 0 en fotógrafia te enseñe los conceptos básicos?

Puedes empezar buscando información sobre la Velocidad de obturación, el ISO y la Apertura. Estos son los parámetros que manejarás en el modo manual y son los que tienes que aprender a controlar. En los smartphones la apertura es fija, (f1.8 en caso del G4) por lo que solo tendrás que preocuparte de los otros dos. En esta página lo explican muy bien: http://hipertextual.com/2015/03/aprender-fotografia

Ahora mismo no se me ocurre ningún libro, pero si tienes alguna cámara de Nikon puedes acceder a cursos gratuitos en Nikonistas. Para ello tienes que validar un producto (con el numero de serie) y ya tendrás acceso a un montón de material sobre fotografía. Creo que Canon tiene algo similar. Son de lo mejor que hay porque tienen mucho material gratuito y en español.

sailorlog
24/09/15, 17:24:52

Buenas yo encontre este video por Youtube, la verdad que me ayudó bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=AihhJT88ink

MiguelSerrano
25/09/15, 16:34:20
a ver a ver....La diferencia no es tantiiiiiiiiiisima con el G3. El G3 tiene un camaron y hace unas muuuuy buenas fotos con un enfoque muy rapido tmbien.
La principal diferencia es el modo manual del G4 (pudiendo escoger el tiempo de exposicion y formato raw) y la lente con apertura 1/8 que en condiciones de luz baja se comporta mejor.

Totalmente de acuerdo y he probado los dos.

Malevus
25/09/15, 17:09:04
Hombre yo creo que decir que la camara del g3 y el g4 son iguales.......tiene delito

https://www.youtube.com/watch?v=qYGzZ33qxYQ