PDA

Ver la Versión Completa : M2 note muy lento después de unas semanas de uso

javilindj
22/09/15, 17:37:00
Pues eso, que el m2 note de mi mujer va a patadas, no se si es por que flyme es ahora flagme pero para escribir un whatsapp o hacer cualquier cosa te puedes echar la siesta. No lleva apps en exceso ni juegos. Alguno más que tenga este problema después de unas semanas de uso? Recomendaciones?
Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ray4
22/09/15, 17:49:36
Pues eso, que el m2 note de mi mujer va a patadas, no se si es por que flyme es ahora flagme pero para escribir un whatsapp o hacer cualquier cosa te puedes echar la siesta. No lleva apps en exceso ni juegos. Alguno más que tenga este problema después de unas semanas de uso? Recomendaciones?
Gracias de antemano

El mio va un poco lento,no tanto,pero yo lo tengo lleno de juegos y apps,lo tuyo ya debe ser un problema de soft,esperar que alguien con el mismo problema hable para ver si se busca solucion

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

peterzas
22/09/15, 17:56:40
Pues que elimines la basura con la app de seguridad y lo reinicies una vez a la semana, a lo mejor le sienta bien

slidwels
22/09/15, 18:19:44
Pues que elimines la basura con la app de seguridad y lo reinicies una vez a la semana, a lo mejor le sienta bien
Prueba. Si no tocaría reinstalar software o restauración de fábrica supongo.

Leviatan23
22/09/15, 18:20:10
A mi me pasaba lo mismo, despues de un par de semanas de funcionamiento perfecto. Hice limpieza de aplicaciones, reinicio, limpieza de basura, y llleva cosa de una semana perfecto.
Yo miraria bien apps que accedan a la localizacion (widgets de tiempo o de reloj, estilo chronus). Creo que van por ahi los tiros.

vladempalador
22/09/15, 19:20:43
Gracias de antemano

El whatssapp no se que le pasa a la hora de escribir el teclado se traba.

javilindj
22/09/15, 21:26:35
Gracias, ya he limpiado de basura y parece que rula mejor. El launcher llevo el Nova por que las copias de ios no me gustan, es una putada no tener android puro en estos Meizu, las capas de personalización está demostrado que terminan por petardear con el tiempo.

joserra_ab
22/09/15, 21:39:40
nose donde ponerlo pordon por el offtopic.... cuanto os tarda en carga el movil? estoy un poco mosca

omar1001
22/09/15, 21:59:51
nose donde ponerlo pordon por el offtopic.... cuanto os tarda en carga el movil? estoy un poco mosca

Del 0 al 100% aproximadamente 2 horas. Es bastante, pero piensa que la batería tiene mucha capacidad.

Leviatan23
22/09/15, 22:16:50
El nova es uno de los programas que desinstale, no recomiendo en este movil cambiar de launcher..

mouse2
22/09/15, 22:22:01
Para mi es imprescindible pasar una vez a la semana el SD Maid...junto con la se seguridad, va que vuela.

antoniojordans
22/09/15, 22:45:39
¿Cuanto te tarda a ti? A mi al principio me tardaba mucho. No se si incluso puede ser por el cable. Luego empecé a usar el que viene en la caja y tarda menos.

joserra_ab
23/09/15, 14:01:22
¿Cuanto te tarda a ti? A mi al principio me tardaba mucho. No se si incluso puede ser por el cable. Luego empecé a usar el que viene en la caja y tarda menos.

pues lo puse con otro cargador y subio un 25% en casi una hora...... y ya e puesto el suyo y va normal las 2 horas que comentamos mas o menos